¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

IMPORTANTE LEER (Sobre la zona de juegos en VOCALOID Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE LEER (Sobre la zona de juegos en VOCALOID Roll

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 10:04 pm

*Konnichi wa minna*

Este anuncio es importante así que por favor lean y comenten
Bien, actualmente la zona de juegos esta controlándose más rigurosamente debido a la cantidad de spam que generaba diariamente.
Esto ha creado tal vez algo de desconcierto en algunos de ustedes, y ha llegado a generar algo de desapego a la zona, cosa que tampoco queremos que suceda.
Por lo tanto hemos decidido re abrir varios de los juegos anteriormente cerrados para que ustedes puedan divertirse, no sin antes comentarles las razones por las cuales fueron cerrados.

1. Estábamos presentes en un foro de rol, pero el rol estaba prácticamente muerto y la única zona activa era la de juegos. (eso hace perder la identidad como foro de rol)

2. La revisión de SPAM, para moderar, y ver que las reglas se cumplieran correctamente se dificultaba bastante para los miembros del staff

3. Los usuarios estaban ganando muchos niveles en post, solamente en la zona de juegos, cosa que le quita merito al logro por ser un foro de rol no de juegos
No queremos que la zona de juegos del foro este obsoleta, pero queremos mantener la zona de rol más activa que esta, para esto necesitamos su ayuda.

Re abriremos varios de los juegos que cerramos, y les pediremos por favor que eviten hacer SPAM en la medida de lo posible, intenten que sus post sean lo más largos que puedan.

Para lo anterior crearemos un compromiso para jugar , así como está hecho el expediente para poder rolear. Gracias a todos ustedes el foro ha crecido y está en el lugar en que se encuentra, gracias a ustedes es un mejor lugar y queremos mejorarlo, para ustedes y para nosotros.

Proximamente encontraran el compromiso en la zona de juegos
Invitado
Invitado

Re: IMPORTANTE LEER (Sobre la zona de juegos en VOCALOID Roll

Mensaje por Naiko Ozawa el Lun Oct 10, 2011 6:00 pm

aaw tenes razon, en la zona de rol me aburro, por eso, no esta activa, tardan 1 hora en contestar (tal vez estoy muy acostumbrada al foro dz que te respondian en segundos) me aburro tanto que me voy, cuando vuelvo, me respondieron pero me vulvo aburrir y me voy. Y para la zona de juegos si son rapidos en contestar o.ó
Naiko Ozawa
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : dulces! owo o tu alma :3

Masculino

Notas ♫ : 453
Fama : 21

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://darkloids.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 6:35 am

verdad naiko lo mismo me pasa a mi
con la zona de juegos pero eso no activa
nada el rol en la zona de rol yo me aburro
1. por esperar a que contesten
2. por pensar y pensar lo que voi a decir el en tema.
Pero ademas en la zona de juegos son rapidos para contestar
porque escriben muy poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 6:46 pm

Emm...en mi opinión por mi estaría bien , por que aunque tarden (no exageremos) solo 15 minutos yo , en ese tiempo me voy a la zona de juego y comento o posteo y me divierto. Ademas no es que no me divierto en el rol me divierto mas todavía. También yo lo que hago es pensar mientras comento en la zona de juego. Tampoco digamos que no esta activa la zona de rol porque aunque no nos comentemos tan rápido, por lo menos yo , me divierto cuando comenten después de que comentemos o comento.
No se si me explique bien espero que me entiendan.
Sin rencores por mi me da igual.. 023
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiko Ozawa el Mar Oct 11, 2011 7:22 pm

Solo a ti Flaky, yo hice un tema, lo respndi y sigo esperando, yo tambien me divierto en la zona de juegos, voy por que no me contestan, tal vez soy yo, nadie quiere rolear con un chico mitad zorro, pero bueno, ayer respondi un tema y sigo esperando.
Naiko Ozawa
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : dulces! owo o tu alma :3

Masculino

Notas ♫ : 453
Fama : 21

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://darkloids.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 8:29 pm

No tiene nada que ver de que seas un mitad zorro , tampoco te vas a morir por que un chico o chica no te respondió un tema yo sabes ojala que rolee todo el tiempo con todos pero tampoco soy super flash. Ademas, si es que no te contestan mandas un MP a alguien para que te responda yo sabes si me mandarías un MP de que quieres rolear conmigo o con cualquiera ,es un ejemplo, ahí si te divertirías como yo. También no soy la única que piensa así debe a ver alguno que piense igual que yo.
Y otra cosa mas yo no dije que NO dije que pro mi estaba bien si querían esto me da por bien y si no quieren me dan también pro bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Mar Oct 11, 2011 9:35 pm

Por favor no hagan una conversación aquí, a lo mucho les pediría su opinión y comentarios, lo lamento, sería considerado spam en este caso.

Resulta que en los juegos también hay bastante actividad por eso, no es necesario pensarlo mucho para hacer un post. Por eso hice la regla de las 15 palabras, para que fuera un poco más de pensar y que no fuera tanto spam, cosa que casi nadie cumplía...

Yo estoy de acuerdo con que no siempre respondan los temas de rol, ¿pero qué podemos hacer? Yo siempre he aceptado que alguien tenga que ausentarse por x razón, yo me ausento tan si quiera dos días y ya hay algunos que me exigen cosas, los entiendo pero ustedes también entiéndanme por favor y a los demás que tengan que ausentarse.

Yo sinceramente (en algunos casos, no es siempre) no me sentiría orgullosa de decir ''tengo 10000 post'' y de esos post, el 80% es de puro spam, otra solución es esconder el número de post de cada persona un tiempo, porque aunque no lo crean, hay personas que solo postean por postear por tener un numerito más grande de mensajes.

Repito... es un foro de rol y quien esté aquí, me imagino que es porque le gusta rolear, si el rol para ustedes es un castigo porque no les gusta, el foro también lo será. No solo yo digo esto, ForoActivo tiene prohibido tener tanto spam en un foro, no queremos que lo cierren, ¿verdad?

Saludos y gracias por sus comentarios.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 6:17 pm

Perdón Rin-Chan
Yo solo di mi opinión y alguien me la critico U.U
Gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 3:51 pm

Tienen mucha razon yo tambien me aburro un poko en la zona de roll y no digo q sea aburrida sino que hay muchas cossas que desaniman, a demas yo soy nueva y no se usarlo bien y tambien cuando me conecto no se q hacer..y nadie me ayuda... y eso me hace
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 10:06 pm

paula andrea porras escribió:Tienen mucha razon yo tambien me aburro un poko en la zona de roll y no digo q sea aburrida sino que hay muchas cossas que desaniman, a demas yo soy nueva y no se usarlo bien y tambien cuando me conecto no se q hacer..y nadie me ayuda... y eso me hace

si gustas podemos rolear paula ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 7:10 pm

wow soy nueva en esto y nunca he jugado o roleado pero esto me hace querer aprender mas rapido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2012 2:36 am

reglas leidas, aceptadas y firmadas
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba