¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Votaciones [Vocaton 2011] Fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones [Vocaton 2011] Fanfic

Mensaje por The Admin el Sáb Nov 12, 2011 7:02 pm

¡Vocaton!

Recuerda votar por el que más te guste.

No se dejen guiar por las amistades al momento de votar, hagánlo por el talento del concursante <3
Esténse atentos con las respuestas por si hay empate y yo les pido volver a votar para arreglarlo.

Concursante 1

Las campanadas:
‘‘Si te encuentras a la décima segunda campanada en la estación Tsukiji de la línea Hibiya, el vagón con Ansatsusha te verá’’

Eso era lo que se rumoraba en todos lados, yo decidí ignorarlo.

Yo siempre usaba ese Metro, la misma estación y la misma línea. Nunca tuve la necesidad de quedarme hasta la media noche ahí pero de cualquier forma sabía que era solo un rumor.

-¿Kaito? ¿Qué sucede? –perdido entre mis pensamientos apenas pude escuchar a Meiko diciendo mi nombre.

Reaccioné y le dije que nada pasaba. Ella sonrió y continúo contando ese rumor a todos los demás. Yo veía las caras asombradas y asustadas de Rin y Len mientras Miku trataba de verse valiente, Gakupo solo escuchaba atentamente.

-¿Quién es Ansatsusha? –preguntaron curiosos los gemelos.

-No se sabe exactamente, nadie ha sobrevivido para contarlo –menciona Gakupo mientras Meiko le daba la razón.

-Se dice que a media noche, en la décima segunda campanada, justo en ese momento las cámaras del metro dejan de funcionar y Ansatsusha hace de las suyas, él es un asesino famoso por ser tan discreto y sádico –replica Meiko dándole un cierto tono espeluznante a su ‘’cuento’’.

-Es solo un rumor, ¿qué puede pasar? –dije despreocupado mientras les daba la espalda y me ponía a hacer mis deberes.

-Nadie lo sabe, Kaito, pero deberías de prevenir cuando vuelvas por ahí, puede ser peligroso –dice algo asustada Miku para tratar de convencerme, solté una risa y los ignoré.

Una noche, de vuelta de mi trabajo, estaba en la estación Tsukiji. Miré mi reloj y noté que eran 11:55, no tardarían en hacer la décima segunda campanada. No le tomé importancia pero me aterraba ver como la gente corría y huía de aquel lugar lo más rápido posible, dejándome totalmente solo en el vagón.

Llegué a mi destino, el vagón había parado pero seguía aún en Tsukiji. Estaba totalmente solo, volteé a todos lados a ver alguna señal de violencia o asesinatos… todo fue un rumor como había pensado. Caminé tranquilamente hasta las escaleras y mientras subía, la media noche había sido anunciada por la campana.

Estaba a punto de subir todas las escaleras, volteé para abajo mientras oía las campanadas: las luces se prendían y apagaban, las cámaras se estropearon y todo se estaba llenando de humo. Mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo. Me apresuré y salí.

Llegando a casa, abrí la puerta y los miré a todos, estaban preocupados por mí… me recibieron con un abrazo y pude sentir sus latidos. Les pedí que no se preocuparan y que fueran a acostarse, era tarde.

Al día siguiente y después de una fuerte jornada de trabajo, salí de prisa para no llegar tarde a la estación del metro. Baje las escaleras y mientras todos trataban de huir, yo apenas llegaba.

Entré al vagón y tomé asiento, respiré profundamente al notar que aún había gente conmigo, fue un alivio.

Eran las 11:40 de la noche, estábamos en la estación 5 de la línea Hibiya, tenía que esperar unos minutos para llegar a mi destino: la estación 10 – Tsukiji.

Corrían el tiempo y las estaciones una a una, de la 5 en poco tiempo ya era la 8. Poco a poco el vagón iba haciéndose más solitario…

Pasábamos por la estación 9 y la gente huía de nuevo, unos con calma y otros gritaban, eran unos minutos o quizá segundos más tarde que la otra noche.

Miré mi reloj, faltaba sólo un minuto para la media noche y acababa de llegar a la estación 10: Tsukiji. Volteé a mi alrededor y estaba solo, nadie se encontraba conmigo. Tomé aire y decidí creer que nada me pasaría y que todo estaría bien.

El vagón se paró y bajé, quise caminar rápidamente para llegar a la escalera y olvidarme de esa pesadilla que estaba pasando pero algo sucedía. Por más que apresurara mis pasos, estos se hacían más lentos y fuertes, deteniéndome varios y valiosos segundos.

Justo antes de pisar el primer escalón, la campana había sonado porque ya era media noche.

Primera campanada: No pude posar mi pié sobre la escalera y volví a colocarlo en el suelo. Volteé de inmediato hacia el vagón que ya había partido, estaba solo y noté que no podía moverme de mi lugar.

Segunda campanada: Las cámaras se apagaron, no veía la pequeña luz roja anunciando que estaban grabando.

Tercera campanada: Todo se llenaba de un humo gris con terrible olor. Me hacía sentir débil y cansado, sentía que en algún momento me desmayaría.
Cuarta campanada: Las luces comenzaban a parpadear rápidamente y de vez en cuando, dejaban de alumbrar por segundos enteros.

Quinta campanada: No veía nada, las luces solo hacían notar más el humo pero era tan abundante, que ni mis propios pies podía ver.

Sexta campanada: Una silueta, podía ver a alguien. Se acercaba a mí o eso parecía… las luces parpadeando no me dejaban notarlo bien.

Séptima campanada: Una canción se podía oír de los altavoces, era tétrica, similar a una caja musical o algún juego de niños pero deformada, rasposa y traumante.

Octava campanada: Se oían gritos y llantos realmente terroríficos junto con la canción, mi corazón latía más fuerte y rápido que nunca. Aquel Ansatsusha, lo había escuchado.

Novena campanada: Esa sombra, después de haberse quedado inmóvil varias campanadas, ahora seguía acercándose a mí, y cada vez más rápidamente.

Décima campanada: Las luces se apagaron completamente, no veía absolutamente nada. Pero podía oír unos pasos que seguían aproximándose a mí, ese sonido rebotando por las paredes y perdiéndose en la canción y gritos de la gente.

Décima primera campanada: Pude ver una vela encendida, pero estaba en las manos de aquella persona. Estaba a tan solo… un metro de mí y pude ver su cara pero no distinguía quién era.

-¿Qué nunca has escuchado ‘‘Si te encuentras a la décima segunda campanada en la estación Tsukiji de la línea Hibiya, el vagón con Ansatsusha te verá’’? –dice aquel hombre con una risa macabra cuando se encontraba justo frente a mí, esbozando una tétrica sonrisa mientras seguía haciendo una silenciosa carcajada.

Décima segunda campanada: Tiró la vela al suelo para tomarme violentamente de la ropa, corrió hasta los rieles del metro y justo en ese instante, las luces se prendieron, dejándome ver quién era, pero fue demasiado tarde pues me había aventado…

Grité su nombre mientras caía a los rieles. Aquél grito se escuchó con un gran eco por toda la estación al igual que oía al vagón venir. Ese hombre, aquella persona que era confiable para mí, tantos momentos echados a la basura, solo una cosa me alegraba: No volvería a ver ese largo y morado cabello y la katana de ese samurái.

Eso fue lo último que vi, la cara de Ansatsusha, sus víctimas destrozadas junto a mí y el Metro viniendo hacia acá para arrollarme…

Concursante 2

Diario de Taito Shion:
-Día 1-
Hacía frio, estaba solo, nadie con quien hablar, alguien a quien expresar sentimientos, nadie a quien contarle mis experiencias, nadie con quien hablar, solo en mi mundo, creía que ayuda no obtendría hasta el día en que levantara mis alas y partiera, pero para eso faltaba mucho.
-Desearía ser como mis hermanos, no padecer de una doble personalidad que me aleja de las personas, conocer más gente, hacer buenos amigos.- Me decía a mí mismo, cuando lo hacía suspiraba o de vez en cuando lloraba por la falta de algo o alguien que me digiera ‘’Tranquilo, no estás solo’’, miraba de vez en cuando a mis hermanos, que nunca dejaban de divertirse, ya sea el más pequeño de mi familia e incluso el más grande.
El tiempo pasaba, y nada cambiaba, seguía igual de solo, sin compañía, sin el calor de otra persona que me ayudara a vencer a esta enfermedad llamada ‘’Soledad’’.
Luego de unos días vi que a la residencia Hatsune llegaba una hermana de Miku-San, que conozco principalmente por mi hermano mayor, Kaito, pero notaba algo diferente a las otras hermanas de Miku-San, al verle la cara de un poco de tristeza mezclada con soledad me sentía identificado.
Al cabo de unas horas pensé en ir a visitar a la chica nueva, fui donde mi hermano mayor y le pregunte –Hermano, me preguntaba si podrías acompañarme donde Miku-San y sus hermanas, para saludar a la nueva vecina.- Al decir esto sentía que mi garganta se volvía un nudo, ya que nunca había sentido vergüenza ni nada parecido, esperando una respuesta de mi hermano este se voltea y me dice muy alegre –Que bien Taito!, me alegra que quieras socializar con la gente, es más, puedo apostar que Miku y los demás te recibirán muy bien, aunque no te conozcan, ya que nunca saliste de la mansión Shion.- Al aquellas palabras me sentía aliviado, sentía como si estuviera muy feliz, aunque nunca lo estaba, era algo que se podía llamar satisfacción.

-Día 2-
Llegamos a la casa, era muy espaciosa y bonita, al mirar a la gente vi que no era poca gente, entre los que me mencionó mi hermano al momento de entrar a la casa, reconocí a algunos por presentimiento, como por ejemplo; los hermanos Kagamine, no fue difícil reconocerlos, ya que eran los únicos que llevaban la misma ropa, cuando Kaito les conto que yo era su hermano, los dos chicos corrieron a hacerme preguntas sobre mi hermano, como; ¿El babea cuando duerme? o cuáles eran sus malos hábitos, decidí alejarme evadiendo en varias oportunidades a los dos gemelos.
Mientras tanto me encontré a una alegre Miku-San, realmente nunca hable con ella, solo la vi un par de veces cuando venía a nuestra mansión a ver a mis hermanos, era como si ella me viera por primera vez, apenas me reconocía me dijo –Ya veo, con que tu eres Taito, el hermano menor de Onii-chan, un gusto, mi nombre es Hatsune Miku, pero dime como te parezca mejor, ¡Ah!, recordaba de que no eras muy bueno en hacer amigos ¿no es así?.- Me sorprendí al saber que me conocía más de lo que imaginé y respondí – Si…- Usualmente no conversaba con la gente, así que no tenía mucho que decir. –Si es así, me gustaría que conocieras a alguien.-
-¡Kiku!... ¡Vamos ven!, hay alguien que quiero presentarte…- Sin moverme del lugar al lado de Miku-San, esperaba a la chica que supuestamente, quería que conociera, luego de un momento de silencio sale la chica de nombre Kiku. Extrañamente sorprendido y confundido, veo que era la chica pelirroja que vi hace unos días, aquella chica que por alguna extraña razón, quería hablarle, al momento de ella mirarme a la cara se veía sorprendida, pero a la vez se notaba que era como si me conociera mucho más afondo de lo que se veía a simple vista.
Luego de unos segundos incómodos de silencio involuntario Kiku rompe el silencio diciendo –Hola, que coincidencia encontrarte aquí…- La forma de hablar que tenía me recordaba a mí mismo, lo que supuestamente pretendía contestar era un ‘’Hola’’ tímidamente, pero las palabras saltaron de mi boca –No lo logro entender, ¿Por qué es una coincidencia si ni siquiera nos conocemos?...- Realmente no sabía lo que decía, pero algo me decía que estaba bien preguntarlo. La sorpresa de Miku-San se notaba en su rostro, decidí que no era necesario estar ahí, así que me di la vuelta y pensaba estaba pensando en caminar hasta que un suceso me sorprendió de pies a cabeza.

-Día 3-
Una gran sorpresa, junto con emoción y algo similar al nerviosismo, abundaban en mi cabeza principalmente. Esa sorpresa era la de que Kiku me estaba tomando del brazo, no podía predecir si estaba enojada, triste o feliz, pero vi que de su pálida mejilla corrían unas pequeñas pero brillantes lagrimas, no sabía qué hacer, como la gente que conocía era mínima y no tenía mucha relación con ella, no había visto a nadie más llorar excepto a mí en el espejo, mis deseos de hacer algo aumentaban, así que me volteé y la abracé.
¿Qué era esto? ¿Por qué sentía que mi corazón aceleraba su pulso cada segundo junto a Kiku? Todas mis dudas se respondían con una palabra. Amor. Eso era, a pesar de que mi enamorada era casi una desconocida para mí, yo sentía que era desde hace mucho que la amaba. Al cabo de unos segundos junto a Kiku, decidí soltarla, ya que era fácil predecir que estaba mejor. En su cara, para mi sorpresa, tenía dibujada una sonrisa, tan dulce para mí que parecía como si hubiera sido mi postre en un almuerzo agrio. Luego Miku-San de la nada, nos menciona –Es mejor que me retire.- Lo único raro que noté fue que la cara de Miku-San no se había preocupado, ni nada de eso.
Fuimos a la habitación de Kiku, estaba ordenada, a tal punto de que tenía espacio para doblarme y ponerme en uno de sus infinitos cajones. Tenía armarios llenos de ropa, muy bonita, mucha variedad. Decidí hablar, ya que era incomodo estar en la pieza de una chica, para tranquilizarme preferí distraerme conversando –Perdón por lo anterior, realmente no se socializar con la gente, no soy muy bueno haciendo amigos, lo lamento…- Mi traje purpura relucía a través de la luz que se proyectaba por las ventanas de la habitación. –Supuse que eras así, no era necesario comprobarlo, pero quería estar segura. Eres similar a mí, como dos aves que se perdieron del camino señalado por las demás, es decir, somos diferentes a los otros, pero somos iguales entre nosotros, irónico ¿No?.- Era como verme en un espejo. Pasamos toda la tarde hablando y conociéndonos mejor.
Ya era de noche y decidí que era mejor que volviera a mi casa pero antes ella me tomo del brazo y me dijo –Al menos, si me vas a dejar sola, invítame a salir, bueno… nos conocemos hace poco, pero me gustaría dar una vuelta por los alrededores, soy nueva, ya sabes… Umm… ¡nos vemos!.- Al terminar esa oración ella y yo estábamos tan ruborizados que no teníamos el valor de volver a mirarnos a la cara hasta el día de nuestra ‘’Cita’’.

-Día 4-
‘’Un día con el clima perfecto parejas jóvenes’’ era lo único que alcancé a escuchar en la televisión, cada vez que pensaba en esa frase recordaba de que tendría una cita con Kiku, lo que me ruborizaba, a tal punto, que en lo único que pensaba era en ella, se podría decir que ella era mi mundo. Las horas pasaban, eternas, estaba más feliz como cualquier otro día, mi familia completa lo notaba; Mi hermano mayor Kaito y mis otros hermanos: Akaito, Nigaito, Kikaito, Mokaito, Kaiko, Shiraito y Kuraito, en fin, toda la familia Shion notaba que algo pasaba con el hermano del medio, pero no sabían el porqué de los hechos, excepto Kaito, que supongo, Miku-San debió haberle contado lo que sucedió entre yo y Kiku.
Salí, usando una ropa que no acostumbraba, pero siempre del mismo color, cuando vi a Kiku, no era diferente, tenía un hermoso traje rojo que hacía destacar su pelo y sus ojos, su traje era hermoso, al igual que ella, pero no podía decírselo, si lo hacía, cambiaría la imagen que ella tenía de mí.
Comenzamos nuestro camino hacía el parque, tenía tanta vergüenza que no sabía que decir, aunque en ese momento no lo supiera ella también estaba avergonzada. Continuamos muy tranquilamente sin muchas palabras, como ‘’Tanta gente que pasa por aquí los fines de semana’’ o ‘’Podríamos ir a comer helado’’. Llegamos a la plaza, feliz estaba ya que podría pasar tiempo con la chica que me gustaba.
Nos sentamos en las bancas al centro de la plaza y Kiku me dijo –Necesito hablar algo importante contigo.- Estaba sorprendido y completamente confundido, no sabía que decir, solo me imaginaba con Kiku besándonos en la misma banca en la que estábamos sentados preguntándome ‘’¿Quieres ser mi novio?’’ con una cara tan tierna que no era fácil de sacármela. Al ver que no reaccionaba, Kiku golpea mi cabeza tiernamente para despertar de mi mundo imaginario y reaccionar a la realidad. Después de ver que estaba de vuelta en el mundo real me dice –Taito, sé que no nos conocemos mucho, pero me gustaría preguntarte algo…- Al oír estas palabras sentía que el corazón destruía mis costillas y salía hacia fuera, deseando seguir escuchándola le digo –Claro lo que sea, solo dímelo, somos amigos ¿no?.- Decir eso hizo que el rostro de Kiku se tornara un poco más siniestro y malvado.
Sacando un cuchillo de su bolso, Kiku procede a hacerme un corte lo bastante grande para perforar la mitad del tronco humano, pero logro detenerlo con mi mano.
Luego solo me dice –Ese es el problema… solo somos amigos… Just Be Friends-

Los coloqué en el orden en como me los enviaron.
En caso de que se me haya olvidado poner algún Fanfic (cosa que lo dudo) avísenme por MP y lo coloco <3

¿Cómo votar?

Lo único que tienes que hacer es responder a este tema diciendo cuál fanfic es para el que quieras dedicarle tu voto. Solo es válido un voto por persona. Ej:
Mi voto va para el Concursante X <3

Pueden votar en el concurso aunque no hayan participado.
Mi voto lo guardaré para el final (?)

Saludos y mucha suerte a todos! <3

NOTA IMPORTANTE: Si piensan que x fanfic le pertenece a x persona, no lo digan! lo que quiero es que la gente no vote con preferencias.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Votaciones [Vocaton 2011] Fanfic

Mensaje por Jace Crocker el Sáb Nov 12, 2011 7:37 pm

Voto por "Las campanadas" 8D
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 89
Fama : 15
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 7:51 pm

OMG ambos son tan asdasdasdasdasdasdasdasdasaaaaaaaaagh no se por cual votar ambos estan genialosos OWO AAAAAAAAAGH lo hare al azar momento...................................................................................................................

ok segun el azar gano el 2 de igual forma ambos fanfics merecen una chocofelicitacioooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 8:42 pm

yo voto por el de las campanadas estaba muy interesante :O
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 4:46 am

Voto por las campanadas~
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazamatsuri Fuka el Dom Nov 13, 2011 10:53 am

Voto por "Las Campanadas"

Excelente FanFic. ¿Quién lo diría? Gakupo era el Ansatsusha.

Saludos :3
Kazamatsuri Fuka
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Papitas (?)

Masculino

Notas ♫ : 69
Fama : 8

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayaka Miki el Dom Nov 13, 2011 11:23 am

Ambos me llamaron la atención, pero voto por "Las Campanadas" que realmente me enganchó a seguir leyéndolo *o*
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un reproductor de música nuevo~

Femenino

Notas ♫ : 93
Fama : 6
Localización : ☆ En la salida de mi propio mundo, esperando despertar de un mal sueño~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://Karitsumi.deviantart.com

Mensaje por Naiko Ozawa el Mar Nov 15, 2011 7:38 am

voto por "El diario de Taito" es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!! me encanto!!!
Naiko Ozawa
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : dulces! owo o tu alma :3

Masculino

Notas ♫ : 453
Fama : 21

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://darkloids.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 3:20 pm

Mi voto va para las campanadas, es muy interesante, aunque el diario de taito shion es muy lindo, me quedo con las campanadas por el suspenso ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 11:43 am

Voto por las campanadas que estaba muy emocianante, pobre Kaito T.T
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Vie Nov 25, 2011 2:07 pm

Yo voto por el 2 x3 el Diario de Taito Shion. Me gustó la idea, la redacción y además inesperado el final x3
Ya cierro votos <3 solo falta contarlos todos, editar las imágenes y hacer el tema para declarar a los ganadores.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado