¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Será un gusto conocerlos, me presento~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Será un gusto conocerlos, me presento~

Mensaje por USee el Sáb Dic 03, 2011 7:44 pm

Hola, acá otra persona del montón se une al foro. Por el momento, primero me parece adecuado el presentarme antes de comenzar algún roll :3
Sientanse libres de llamarme como gusten (bueno, eso no tiene sentido si tan solo tengo el nombre del personaje xD)
Me costó casi una vida entera lograr decidirme por que personaje hacer, y si bien hace mucho no me paseo mis foros o roleo en uno, haré mi mejor esfuerzo para volver a retomar algo así. Total, nunca está demás un poco de vicio.
Bien, sinceramente no se me dan las presentaciones así que veré por donde empiezo.

Soy un típico cosplayer de Argentina que ama dibujar y hacer fan art's y bueno, el cosplay xD en el cual ya tengo varios proyectos en mente, entre ellos uno de vocaloid: un Len Kagamine o Luki Megurine en versión magnet. Mi nombre y mi edad permanecerán ocultos >:3 pero me suelen decir Takato o Norway/Norge/Noru/y variantes. Así que, si quieren, usenlos o solo llamenme USee y ya.
Tengo un vocabulario extremadamente indecente a decir verdad, solo me estoy controlando para no decir miles de insultos en una sola oración 8D y sacando ese tema, no me agradan las faltas ortográficas...

Bueno, luego tengo un vicio con lo que es Vocaloid, Kuroshitsuji, Loveless, Durarara y Hetalia ♥ (Ya acá tienen un Norway medio prusiano por ejemplo xDD!) y... ¿por qué no? Nunca está demás decir que el Yaoi dominará el mundo (ok, ya me fui de tema)

¿Personajes favoritos de Voclaoid? Obvio~ Los hermanos Kagamine siempre los adoré ♥ desde hace tres años están en la cima de los favoritos. Luego le siguen Luka y SeeU, y Sai y Sayu Yurika en cuanto Utau.

Y, eso... creo que no olvido nada. Fue una presentación mucho más grande de lo que yo me imaginaba.

Por cierto, algo aparte: adoro la organización del foro, esta muy bien lograda, hay que destacarlo realmente porque es algo que en verdad vale la pena siendo alguien que ha visto foros más muertos que vivos o que no se entendían demasiado bien u.ù Felicitaciones de mi parte.
Listo, todo dicho.
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 238
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Será un gusto conocerlos, me presento~

Mensaje por The Admin el Sáb Dic 03, 2011 8:02 pm

Ay Dios... *lo abraza* (?) Me alegra taaaaaaaaaanto saber eso <3 gracias por los lindos cumplidos del foro.
¡Bienvenido!
Espero que te diviertas y hagas bastantes amigos <3 si tienes dudas no olvides en consultarme o a cualquier miembro del Staff.
Amo la ortografía <3 y me estresa cuando la gente escribe mal a propósito grrr.
Ojalá podamos rolear juntos algún día, saludos 2(^-^)/
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Crocker el Sáb Dic 03, 2011 8:21 pm

Norge, Hetalia, Kuroshitsuji, Loveless, El Yaoi dominara el mundo... - ¡¿Francois, Maldición eres tu?! xD - Bienvenido a este foro extraño y hermoso (Como la dimensión de lo extraño y desconocido ò___o (?) ) Espero que la pases bien en el foro rolles tanto que tu mente se intoxique y te haga suicidarte después de 3 años encuentran tu cuerpo y... Ok no ya me puse rara xD Espero que hagas muchos amigos cofcofraroszombiesrarosrarasidadeverywherecofcof (Eso es mentira no me agarren a tomatazos, O tal vez si *¬* (Mode Mazoquista ON) ) Y debo confesarlo... Tu y SeeU se parecen demasiado xD (Cuando supe eso me reí como una loca y mis padres me miraban con cara de "Que le pasa, ¿La llevamos para el psicólogo de nuevo?") Espero que te guste el foro y seas bienvenido 8D

(PD: Aguante la ortografía, Yaoi, Hetalia, España (Aunque me caiga mal è___e Ya que maldición yo soy el ;A;), Touhou... Aunque no tenga nada que ver aquí xD)
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 89
Fama : 15
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 8:36 pm

¡Tengo un hermanoooooooooooooo! Bienvenido al foro Norge, mucho gusto, yo soy SeeU/France. ¿Sabes? Ya te amo, vivan los mal hablados, Hetalia, el Yaoi, la buena ortografía, kuroshituji, los cosplayers y...y...te amo (?).
Bueno ya, parezco un loro repitiendo todo, me encantaría rolear contigo alguna vez, espero que la pases bien aquí con nosotros en este grandioso foro, nos vemos!. (Pffft...lo siento, no soy buena con las bienvenidas)
Invitado
Invitado

Mensaje por USee el Sáb Dic 03, 2011 8:55 pm

@Rin: No hay de qué, es lo menos que puedo hacer. Nunca sobra hablar sobre el trabajo del otro si está bien realizado nwn y si, te comprendo fielmente, no es lo más grato para la vista ver algo escrito en jeroglíficos uwù
Gracias, cualquier consulta se lo haré saber :3
Y si, ya espero con ansias participar en un roll contigo
PD: Ya me siento demasiado cordial hablando...

@Mikan: hahaha xD gracias por la bienvenida ♥ y descuida, rollearé hasta que mis manos sangren de tanto teclear 8D
¿Parecernos? ¿En qué sentido? xD Si es por personajes... la respuesta llega a ser obvia, pero si es a otro tipo de parecer no lo entendí demasiado xD
Espero también que rolleemos algún día nwn

@SeeU: Onee-san! *la abraza sobre protectoramente* Ahora que nadie se le acerque, es mía e_e (?)
Seee, bien lo dijiste, esas cosas son lo mejor que la sociedad ha decidido crear ;w; ¿qué haría yo sin ellas? (ok, ya dramatizo...)
Por lo que veo eres gran Fan de lo que es DenNor... Creo que tendré que empezar a huir por eso o ya no podré vestir mi cosplay de Norge tranquilo D: ya veo que ahora me obligan a hacer cosas inadecuadas...
Y sobre lo que no eres buena en las bienvenidas, no importa, es lo de menos la cantidad, lo que cuenta es la intención :3 Grancias por la bienvenida y si, yo también espero rollear algún día contigo~ Más bien, está escrito casi como un deber siendo tu hermano mayor :3
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Crocker el Sáb Dic 03, 2011 9:25 pm

Bueno esto es Flood (¡Perdón mami ;A;!) Se parecen en... -Sonido a lo "¿Quien quiere ser millonario?" -
Es A- Heracles B- Ivan C- El Cejon ò__o D- El gringo we** (USA) (Esto no tiene nada que ver. Quizás eh visto mucho Hetalia o Doujinshis malignos ;A; )

Bueno se parecen en actitud. Cuando se conozcan sabrán bien, bien ò3o Si no te envió a Den para que te viole (?) Ok no xD Perdón por eso ;A; No aguante en poner algo así ;A; (Adasfas DenxNoru *w*)
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 89
Fama : 15
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiko Ozawa el Sáb Dic 03, 2011 10:27 pm

mmmmmmmmmmm ¿te gusta Loveless?? a mi también!!! y hetalia también :D tenemos mucho en común espero rolear con voz!!
Naiko Ozawa
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : dulces! owo o tu alma :3

Masculino

Notas ♫ : 453
Fama : 21

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://darkloids.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 11:24 pm

O.O que presentacion etto bienvenido pasala muy bien haz muchos amigos y ojala roleemos algun dia saludos n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por USee el Dom Dic 04, 2011 12:07 am

@Mikan: ¡Anglocejón! ¡Anglocejón! Ok no... Ah, era en actitud. Bueno, entonces nos llevaremos bien seguramente. Gracias por aclarar... pero... Manten a Den alejado ewe si no tu también pagarás las consecuencias que sufrirá él.

@Naiko: ¿Cómo no gustarme? Soubi y Ritsuka son los mejores, aunque preferí mil veces más el manga que el anime.
Yo también espero rollear algún día con vos, gracias por la bienvenida :3

@Ren: Se, más larga de lo que yo creí me ha salido... yo espero lo mismo, gracias por la bienvenida nwn
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 7:04 am

Sugoii~ Que larga es tu presentación, y lo impresionante es que me la leí entera X3

Bienvenido a Vocaloid Roll! Espero que algún día podamos rolear juntos :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 10:01 am

:motherofgod: La mejor presentación que he visto in my life :excitedyes:

Mucho gusto, USee. Tenemos MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO en común (Amo la Ortography (?), Hetalia ♥, El Yaoi, Touhou (?) ). Espero que te sientas cómodo en este Maravilloso Mundo de Disney (????) ok no ._. se me está pegando la loquera de Mikan Dx.

Espero rollear contigo un día de estos.

PD: Soy mujer con un Pj de Hombre (WARNING! YAOI A LA VISTA! YAOI A LA VISTA! (?) ).

Zaludos ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por USee el Dom Dic 04, 2011 4:44 pm

@Nami: Lo sé, lo peor es que podría haber escrito más.
Yo también espero rolear contigo, gracias por la bienvenida :3

@Tsuki: ¿Mejor? No sé si tomarlo como halago pero... gracias xD
Y eso es tan solo el principio, tal vez tengamos más en común nwn (?)
Yo también espero rolear contigo algun día de estos, al menos, eso me sonó a una indirecta de que quieres yaoi conmigo >w>!
Gracias por la bienvenida n.n
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 4:58 pm

¿Eh? a-a-a-a-a-ara, c-c-claro que no .///////. N-No quiero rollear Yaoi contigo (Ya tengo a Naiko :Q_____) Mejor anda con SeeU a hacer tu Incesto, Incestoso (?) x'D.
PD: Amo tu Firma c':
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba