¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
|
|
Últimos temas
CC

Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.
Kuro-chan se presenta
Kuro-chan se presenta
Hi minna! Soy el usser de 96Neko y pues al igual que ella (aunque yo soy hombre) soy fanático de Len Kagamine y de Miku Hatsune, pero preferí quedarme en el papel original de la muchacha 96Neko siendo el acosador de Len de este foro (?) En la vida real tengo 14 y mi nombre es Vicente
Bueno me gusta mucho rolear así que espero que nos divirtamos!
Bueno me gusta mucho rolear así que espero que nos divirtamos!
96Neko- Wish list : Len <3 asdasdasd
Notas ♫ : 137
Fama : 6
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:(10/10)
Re: Kuro-chan se presenta
Bienvenido al foro, espero te diviertas y rolees mucho :3~
Claro, aquí todos somos un amor viviente con patas (?) y somos amigable! -esconde la motosierra(?)- Así que eres más que bienvenido <3
Claro, aquí todos somos un amor viviente con patas (?) y somos amigable! -esconde la motosierra(?)- Así que eres más que bienvenido <3
Gumi Megpoid- Wish list : Una zanahoria <3 ~~
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
¿Puede rolear? :Medallas :
Hoja de personaje
arigatou gumi-chan! espero de igual manera que nos divirtamos lo más que se pueda! -esconde el hacha (?) -
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Sera muy divertido... no te preocupes :'D :yaoming: -Prende la motosierra-.
Oh claro, cualquier duda no dudes preguntarnos, todos somos muy inteligentes \o/ (Mentiras todos sacamos 0 en nuestros examenes (?))
Oh claro, cualquier duda no dudes preguntarnos, todos somos muy inteligentes \o/ (Mentiras todos sacamos 0 en nuestros examenes (?))
Gumi Megpoid- Wish list : Una zanahoria <3 ~~
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
¿Puede rolear? :Medallas :
Hoja de personaje
Vicente... Vicente... Vicente... - Le suena - ... :inglip: ¡Eres...! - se calla para no dar sospechas(?) - ...
¡Bienvenido! Pues, esperamos que rolees mucho en este foro... Y seas muy activo~...
Nada más que decir, me retiro.
Tsuki-san was here~!
¡Bienvenido! Pues, esperamos que rolees mucho en este foro... Y seas muy activo~...
Nada más que decir, me retiro.
Tsuki-san was here~!
Invitado- Invitado
Vicente ...me suena y eres de chile a ya me acorde eres el que esta en el foro... no espere encontrarte aki espero que no haberigues quien soy en otro foro bueno te dare una pista amo a mikuo xD Bueno bienvenido y espero rolear contigo
Invitado- Invitado
Ustedes dos.... xD no pensé encontrarlos aquí.. destino (?)
espero que nos divirtamos~
espero que nos divirtamos~
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Bienvenido <3
Espero que te diviertas y hagas bastantes amigos, no olvides consultarme o a cualquier miembro del Staff si tienes dudas.
Ojalá, y no solo eso, quiero rolear contigo >:3 *ama a ese nico singer <3* y ahí le diré a Len que vino un Kuronekoooo *corre a avisarle*
Saludos
Espero que te diviertas y hagas bastantes amigos, no olvides consultarme o a cualquier miembro del Staff si tienes dudas.
Ojalá, y no solo eso, quiero rolear contigo >:3 *ama a ese nico singer <3* y ahí le diré a Len que vino un Kuronekoooo *corre a avisarle*
Saludos

The Admin-
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Bueno, ignoremos la gran diferencia de días en que respondo esto... (es que soy una persona ocupada che (?) u3úUu) si claro, como si alguien me creyera...
Ya, llendo al tema:
Ya, llendo al tema:
Bienvenido al foro~ ♥
8DUu y como han dicho pues, diviertete lo más que puedas, rolea mucho (cosa que ya he visto que haces ouo y aprovecho ya a mencionar que me gusta su forma de rolear nwn...~) y has una inmensa cantidad de amistades~
Así que tenemos en el foro a otro gato 8D siento que me mezclaré mucho en la hora en que nos nombren... u3ú pero ya que, me acostumbraré a diferenciar
Y eso vecino, asdf... me quedo corto con ideas... así que xD Espero que disfrute de su hospedaje en este foro que vale la pena 8D y no digo nada sobre la CB porque también he visto que te has pasado ya por allí ~ o3o
USee-
Notas ♫ : 238
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Arigatou~ ah y usee a mi también me gusta bastante la forma en la que roleas :3 es entretenido leerte (?
Okay puedes ser el mejor después de todo llegaste antes que yo al foro xD -se siente algo acosado-
pero no te preocupes no eres tan stalker, después de todo en casi todos mis rols veo fotos de Len Kagamine (?
Okay puedes ser el mejor después de todo llegaste antes que yo al foro xD -se siente algo acosado-
pero no te preocupes no eres tan stalker, después de todo en casi todos mis rols veo fotos de Len Kagamine (?
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
bienvenido diviertete eslige bien los amigos XD que nos llevemos bien miki cambio y fuera

Invitado- Invitado

» Adaptaciones de Neko-chan
» Sayu-chan presentandose :3
» Hi hi Hello :P Mel-chan presentandose :D
» Mr.Smile se presenta
» Happy Birthday Imouto-chan (SugarParty)
» Sayu-chan presentandose :3
» Hi hi Hello :P Mel-chan presentandose :D
» Mr.Smile se presenta
» Happy Birthday Imouto-chan (SugarParty)
Página 1 de 1.