¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por 96Neko el Vie Jun 01, 2012 12:51 am

Había pasado mucho tiempo desde que Kuro volvía a la escuela. Tras una serie de problemas familiares, tuvo que cancelarla por varios meses y no era hasta ayer que se le informó que podía volver a asistir.
No mostró ninguna emoción al escuchar la noticia, al menos no hasta que recordó un detalle que iluminó sus ojos. Podría ver al hermoso rubio nuevamente. Aquel rubio que tenía aquella esencia que hacía feliz al ojos-carmín, un rubio llamado Len Kagamine, que para él, era su mundo.
A pesar de que Kuro no estuviese seguro si el joven Kagamine le conocía, dejaba de lado esos pequeños detalles ya que no podrían detener la gran felicidad que le otorgaba el solo verle el rostro y escuchar su voz al cantar en el coro de la escuela, o cuando lo ponían en la radio de los recreos.
Tras ya haber desayunado, el ojos-carmín se dirigió a paso lento hacia la escuela, estaba totalmente absorto de su al rededor puesto que estaba cansado, se había quedado hasta tarde sacando una tonada para un cover de Vocaloid, puesto que estaba algo resfriado y no podía cantar bien la parte femenina. Con grandes ojeras bajo sus rojizos ojos, comenzó a jugar con la cadena del piercing de su labio.
Tras un largo suspiro, siguió caminando por la desnivelada calle, mirando al suelo, pensando si debía de ocupar un modificador de voz.
- Ha...esas cosas - comentó molesto - son para la gente que teme de su propia voz.
Mientras caminaba, no se fijó que había cruzado con luz roja en la calle, de repente, grandes sonidos azotaron la sensible oreja del muchacho
- ¿Qué pasa? ¿Cuál es la conmoción? - preguntó mientras giraba su vista con el ceño fruncido
Pero este no sabía que aquellos sonidos sordos provenían de las bocinas de los autos, en donde se fijó que un camión venía directamente a él. Asustado, se cubrió la cabeza con los dos brazos ya que se le era imposible escapar, estaba totalmente congelado, no podía moverse ningún centímetro.
Lo último que escuchó antes de perder toda la cordura, fueron los gritos de unas mujeres de al rededor, sonidos ahogados y desesperados, como si estuvieran sufriendo.
Pero justo antes de que el enorme camión impactara con él, sintió una extraña sensación de ser agarrado, sorprendido, gritó de manera incompleta
- ¡¿Qu-?! - dijo ya volviendo a la compostura...

Spoiler:
Okay, no es una biblia -poca inspiración y con sueño- pero bueno... de aquí puedes sacar algo no? xD suerte con continuar este horroroso rol
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por The Admin el Vie Jun 01, 2012 7:51 pm

Rin había dormido toda la noche, hasta un poco más podría decirse, pues se quedó dormida desde muy temprano y no se despertó ni una sola vez tras no haber dormido por un par de días. Era quizá, el día donde más energía tenía, aunque extrañamente aún sentía sueño.
-Bien dicen que todo en exceso es malo... uh -dice en voz baja mientras caminaba hacia su escuela un poco preocupada, ya que por haber dormido tanto, no pudo hacer varias tareas importantes que eran para este día.
En eso, escuchaba el canto de los pajarillos al pasar debajo de un camino hecho entre árboles, miraba al cielo mientras pensaba en dormir un poco más, aunque el sueño poco a poco se le estaba yendo. El canto fue silenciado por un ruido más fuerte, eran las bocinas de varios coches. Rin, exaltada, miró hacía la calle y a penas entre la multitud de la gente pudo ver a un chico que le recordaba bastante a una persona, sin dudarlo, creyendo que él era esa persona, fue corriendo empujando a la gente para abrirse paso y jalarlo del brazo con fuerza antes de ser atropellado. Sin querer ambos cayeron en la banqueta.
-¡Aah Len! ¿Qué estab... -dice algo asustada y enojada, tras verle la cara calló pues notó que no era su reflejo, pero se le hacía muy familiar su cara, ¿lo habrá visto antes?


(OFF: Jaja pequeña biblia <3 no le hace, está bien c: gracias por hacerlo)
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por 96Neko el Sáb Jun 02, 2012 10:50 pm

El ojos-carmín sintió en un segundo éxtasis un gran jalón en su brazo, haciendo que apenas rozara con el frente del camión que no dejaba de tocar la bocina. Luego, ambos, su salvador y él cayeron en un asiento que se encontraba en la vereda. Con la respiración cortada, observó que la persona que lo salvó de una muerte segura era una pequeña chica, que por un momento le llamó Len. "¿Len?" pensó para sí el rubio "¿Me parezco a él?". Luego recordó que cuando se encontraba en el parque hace unos días, también le habían confundido por el pequeño Kagamine, y tras pensarlo un poco, la pequeña rubia que tenía enfrente ya la conocía.., tras reflexionar unos segundos la pudo reconocer, era la hermana gemela del pequeño Kagamine, ...R..Rei, Lin..Rui... "Rin" pensó al fin al indagar en su memoria.
Algo nervioso y aun congelado por su cercana muerte, le sonrío de manera simpática a al chica, mientras expulsaba su voz tras fuertes respiraciones
- G...Gracias, eso estuvo cerca. - Luego comenzó a rascarse de manera incrédula su nuca, tratando de hacerse ver "bien y saludable" - ¿T-te hiciste daño o algo? - preguntó mientras le inspeccionaba de pies a cabeza.
En general, él nunca se fijaba en los daños físicos de los demás, (y menos psicológicos) pero está vez le preocupaba, ya que esta chica había salvado su pellejo.
Como siempre sin pensarlo mucho, de manera brusca le dio un abrazo a la chica mientras le agradecía nuevamente, y le dijo nervioso
- Soy Kuro Neko, un gusto en conocerte....R.....No nada - casi lo pronunciaba, casi decía el nombre de la chica como si la conociera, pero decidió que lo mejor no era decir nada, puesto que ella podría sospechar, y él no le podía responder "Ah, te conozco poeque acoso a tu hermano Len"
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por The Admin el Dom Jun 03, 2012 1:47 pm

Estaba algo nerviosa mientras resbalaba una gota de sudor de su cabello, creía que aquel chico había notado ese enfado por parte suya. ''No es que sea mala con las personas... ¿verdad?'' pensó algo confundida, quizá era mala con ciertas personas pero sin darse cuenta. En fin, no lo hacía con malas intenciones, quedó algo ida y después escuchó lo que dijo.
-No hay de qué, solo debes de tener más cuidado, puede ser peligroso -advierte y luego escucha atentamente su pregunta -eh estoy bien, no te preocupes -dice mientras pensaba que sería tonto preguntarle eso a él ya que hasta le sonreía y nadie sonríe si algo le pasó.
Después de un pequeño e incomodo silencio, sintió que aquel chico la abrazó. Rin quedó algo extrañada y más por no conocerlo, quizá era porque estaba agradecido, poco a poco ella fue correspondiendo.
-Y-yo soy Kagamine Rin, el gusto es mío -contesta y luego deja de abrazarlo, parecía que él iba a decir algo pero no se atrevió. Quién sabe.
Después de fijarse un poco más, notó que él llevaba el uniforme de la Academia -Eh, ¿tú vas en la Academia Kikokushijo también? -le pregunta mientras señalaba y posaba su dedo índice en su pantalón.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por 96Neko el Sáb Jun 16, 2012 10:41 pm

Por un momento el chico se distrajo y comenzó a ver los al rededores, puesto que hace tiempo que no salía de su casa. Dio un gran respiro de aire fresco y de un momento hacia otro el hecho que acababa de ocurrir se había esfumado, convirtiéndose en pasado, como una historia que luego se la contaría a sus hijos, riéndose.
Luego, volvió a mirar a la rubia, al parecer estaba en lo correcto, no se trataba más que de la pequeña Kagamine. A pesar de que no fuera Len, tenía un gran parecido, cosa que le traía cierto nerviosismo al oji-carmín.
Al parecer, iban a la misma escuela.... "obvio" pensó Kuro "si Len va a la misma escuela que yo, es predecible que su hermana también..." Tras ya tranquilizarse, comenzó nuevamente su caminata pero más lento, en donde pasó a responder las dudas de la pequeña con una voz un tanto tranquila
- Pues tendré cuidado a la próxima, soy algo despistado... -se detuvo para reír un poco, de forma algo incrédula - Y sí, pertenezco a esa escuela, si quieres nos vamos juntos hacia allá... - sonrió.
Era agradable la compañía de una Kagamine, además el acercarse a ella podría hacer que Kuro se acercara más a "él.."
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por The Admin el Mar Jun 26, 2012 8:51 pm

Se levantó del piso y comenzó a caminar a su lado, escuchando lo que decía -y fijándose a su alrededor por algún peligro, eso la había marcado psicológicamente -para luego entablar una conversación.
Rin estaba extrañada, aquel chico había reaccionado muy bien ante aquel peligro, pues cualquiera ahora estaría temeroso porque se vuelva a repetir.
-Vamos -asiente ante su invitación mientras pensaba en buenos temas sobre de qué hablar.
-Entonces vas en la Academia Kikokushijo, ¿eh? -retifica mientras miraba donde pisa -¿desde cuando vas ahí? ¿o esta es tu primera vez? -trata de adivinar mientras esperaba anciosa su respuesta y se acordaba de Len. Aquel chico Kuro le recordaba bastante a su reflejo, pensó que solo era una gran coincidencia.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por 96Neko el Lun Jul 02, 2012 9:06 pm

El chico, notando más y más el parecido de la rubia con el pequeño Kagamine, decidió desviar su vista hacia el frente, sin voltearse, y solo la escuchaba, sin mirarle el rostro. Para su suerte, las voces de los gemelos eran completamente distintas, la voz de la joven era más aguda y segura, a diferencia de la tímida voz de su hermano gemelo. Kuro suspiró complacido, y continuó su caminata, dibujando una sonrisa en su rostro mientras escuchaba los armoniosos sonidos de su al rededor, mezclándose con la suave voz de la muchacha.

Por algunos segundos desvió su vista hacia la chica, y la notó un poco preocupada e inquieta por lo que le preguntó confundido.
- Ehhh, ¿Ocurre algo Rin-chan?
Luego, escuchó algo desorientado las preguntas de la muchacha, las cuales demoró un poco en procesar.

-Ehhh.... - comentó de forma fática, para mantener la conversación - Pues creo que he estado la mayoría de mi vida en este instituto, desde escuela media... - adquirió - ¿Y tú pequeña Rin? - preguntó divertido, ya que sabía la respuesta.

Mientras seguían caminando, el chico comenzó a cantar suavemente una canción, sin ponerle mucha emoción para no llamar la atención, cantó con armonía y tranquilidad la acapella de Yumekui Shirokuro Baku, una de sus preferidas compuestas por el joven Kagamine.
- .....Doko kara kita no?
Donna sugata wo shiteiru no?
Dare mo shiranai,
sou sa boku ga yume kui shirokuro baku.....

(en español: ...¿De dónde vengo?
¿Qué apariencia poseo?
Nadie lo sabe,
así es, yo soy el monocromo devorador de sueños Baku...
)
Mientras tatareaba, al joven se le vino a la cabeza una idea, una simple ambición que había deseado hace mucho tiempo ya..., Por lo que se volteó nuevamente hacia a la muchacha y le dijo con una sonrisa y cierto brillo en sus ojos.
- Nee, de ida al instituto ¿Quieres cantar un dúo conmigo Rin-san?
Parecía algo entusiasmado a la proposición, así que inquieto, comenzó a esperar por la respuesta de la muchacha, sin poder sacarse de la cabeza que sería cantar con una auténtica Kagamine.
Además, podría sonar raro, pero como escuchaba mucho las canciones de los Kagamine, no era raro que se aprendiese un par de dúos, por lo que siguió con sus comentarios.
- Tal vez no se note, pero soy fan de los Kagamine. - dijo a secas, para no pasarse con la información.


Off: Canción Yumekui shirokuro baku Ver. 96Neko
Spoiler:

Ver. Len
Spoiler:
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por The Admin el Miér Jul 04, 2012 3:11 pm

Rin lo miraba atentamente, pensaba que él la estaba ignorando o algo así, que estaba perdido en sus pensamientos y que no le prestaba atención aunque no le importó mucho a ella. Después escuchó su respuesta, lo cual fue un pequeño alivio ya que creía que no la escuchó pero al mismo tiempo se sintió nerviosa ya que no recordaba haberlo visto algún día a pesar de que ya llevaban tanto tiempo juntos, realmente se sintió un poco mal.
-¡Eeh? ¿en serio? oh... -decidió no decirlo, no quería decirle que jamás se había dado cuenta, aún estaba algo penosa por ese hecho.
-Yo... también, bueno, algo así, desde que nací podría decirse -dice sin dar muchos detalles, en realidad la inscribieron en esa escuela desde que fue creada, lo cual no fue para nada su elección pero le agradaba estar en esa Academia.
Volvió a mirar el suelo y a caminar cuando empezó a escuchar su voz pero nuevamente lo confundió con Len. Al darse cuenta de que era su acompañante quien cantaba, crujió los dientes mientras le daba un tic en la ceja y pensaba ''Ugh... canta igual a él también'' le daba cierta desconfianza tanto el parecido con su reflejo.
En eso, él la volteó a ver y rápidamente Rin desvió la mirada pero aún escuchaba su pregunta sobre un dúo. Sin darle el tiempo suficiente de responder, escuchó acerca de que era fan de ellos dos. De inmediato Rin lo miró sorprendida y alegre.
-¿En verdad? -pregunta contenta, siempre fue algo que le gustara saber -entonces me encantaría cantar contigo, sería lindo -anexa aún sonriendo, fue una noticia que le llamó la atención y la alegró.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por 96Neko el Jue Jul 19, 2012 12:35 am

Kuro, sin entender muy bien la parte de "nacer en el instituto" ladeó la cabeza con inocencia mientras movía su cola, la cual había mantenido tiesa hace ya un buen rato "No es de mi incumbencia" pensó "así que mejor no pregunto".

El chico se extrañó con los actos de la muchacha, ¿Había algo extraño en la voz del muchacho o algo así? Bueno, decidió ignorar ese pequeño inconveniente, y se alegró cuando la muchacha aceptó. En ese segundo, comenzó a pensar en que canción debería cantar, ¿Matryoshka? ¿Adolescence? ¿Trick And Treat? Realmente no podía decidirse, habían muchas canciones que rondaban por su mente, y todas las quería cantar acompañado de la joven Kagamine.

- Oh, - comentó cuando se da cuenta de cierta canción- ¿Quieres cantar Suki Kirai? - pregunto con las ansias que mantenía ocultas la mayoría del tiempo.
Precisamente esa canción también había sido compuesta por Rin y Len, trataba de un cómico amor que hacía ver al joven Kagamine algo así como un pervertido, cosa que entretenía al oji carmín, ya que la mayoría del tiempo Len suele ser apacible en sus canciones.
- Sólo si deseas claro - adquirió con cierto nerviosismo mientras movía su cola rápidamente como un vaivén, haciendo el recorrido de una serpiente, en forma de "S".
Normalmente el rubio no aceptaba un no como respuesta o la opinión de otra persona, pero como esta vez se trataba de una persona a la cual respetaba bastante, creyó que lo mínimo era pedirle su opinión.
Mientras esperaba la respuesta, el chico se distrajo nuevamente con el rostro de la chica, con el cual no podía evitar el recordar al joven Len.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por The Admin el Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Seguía paso a paso por la calle al lado de Kuro, solo sentía la fría brisa de la mañana después de percatarse que aún estaban a tiempo de llegar temprano a la Academia aún después de un pequeño percance, tan pequeño que pudo haberlos matado.
En fin, después de eso escuchó la sugerencia que le tenía para cantar. Luego de escucharlo Rin no pudo evitar sonreír. Fue una canción que verdaderamente le encantó hacer, sobre todo por las partes cómicas que lograron ponerle e incluso situaciones a las que muchas personas han estado.
Sin haberle dado tiempo de responder, la chica se dio cuenta que él la miraba de una manera singularmente rara -C-claro, me gustaría -menciona un poco distraída viéndolo, se sentía algo intimidada por aquella mirada, aunque también nerviosa, levantaba una ceja como pensando ¿Qué le sucede? aunque creía que se quedó ido, incluso notó una cola de gato que poseía, la cual no había visto hasta ese momento.
Rin movió su mano frente a la cara del chico, como buscando distraer su extraña mirada.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por 96Neko el Dom Ago 19, 2012 6:36 pm

Caminar era tedioso, la mayoría de las veces, Kuro siempre contaba los segundos en los que se tardaría para llegar a la escuela, pero al estar con un acompañante de tal calibre como Rin, el rubio ni quería llegar al instituto.
Realmente la chica se parecía a Len; aquel bello muchacho con el que amaría pasar el resto de su vida, aunque sabía que eso jamás pasaría. "Un amor no correspondido" pensó.
Aunque él no sabía en que mundo se había metido, su cabeza volvió a la tierra con los gestos de la muchacha. Reaccionó casi de inmediato, abriendo un poco más sus ojos carmines.
- Oh, perdón... Me distraje - comentó incrédulo, aun sabiendo que su respuesta no podría considerarse válida en la mayoría de los casos.
Volviendo al tema anterior, decidió que lo mejor era comenzar a cantar de una vez, puesto que luego el tiempo les comenzaría a jugar en contra.
- Bueno, ¿Quieres comenzar tú? - preguntó con impaciencia - A no ser que quieres que yo haga del papel de chica... - agregó burlón.
La verdad no era tanto así como una broma, porque el rubio fácilmente podía interpretar la voz de una muchacha adolescente, hobbie que hasta el día de hoy no revela a sus padres, por miedo al rechazo.

Para demostrarle que no lo decía en broma, respiró hondo y tatareó con una voz aguda, dulce, y sobre todo, femenina el primer verso de la canción.
- Sukiyo, kirai wakannai... kirai!...~


Pd. lamento demora y lo corto, la inspiración no me acompañaba (?)
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gato de siete vidas [Priv.Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.