¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Resultados [Vocaloid Roll busca un diseñador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados [Vocaloid Roll busca un diseñador]

Mensaje por The Admin el Lun Jun 18, 2012 2:04 pm

Concurso Photoshop

Fueron pocos pero suficientes los participantes de este concurso, quedé satisfecha con los resultados pues pienso que será una gran mejoría del foro en cuanto a diseño.

¡Felicidades a todos los participantes!
Les agradezco su participación, interés y esfuerzo por poder llevar a cabo este concurso. Para mí todos son ganadores <3

Estos son los resultados

Primer lugar para...

¡Gumi Megpoid!

+150 Notas

Trabajos:

Comentario:
¡Felicidades Gumi! Eres la nueva diseñadora del foro, te agradezco infinitamente tu participación pues me ha encantado tu trabajo. Has mejorado muchísimo desde que te conocí, espero que sigas así y verás que esta oportunidad te hará mejorar aún más <3
En cuanto a la cabecera, me gustaron mucho las imágenes que elegiste, el estilo que le diste es lo que buscaba <3 me gustó todo excepto un poquito que se ve muy enfocado, pero es lo de menos <3 espero tengas el .psd (?)
Por otro lado, los botones estan hermosos! cada uno con sus propias características y muy originales, buen trabajo <3 espero no hayas tardado tanto en hacerlos, porque se vuelve tedioso

Segundo lugar para...

¡Kagamine Len!

+100 Notas

Trabajos:

Comentario:
¡Felicidades Nao! (no me acostumbro a llamarte Len (?)) Te quedaron hermosos y debo admitir que me impresionas, estoy orgullosa de ti. Si mal no recuerdo, creo que casi apenas empezaste a usar Photoshop no? Pues es que mejoras muy muy rápido! Quizá en lo que yo mejoré en dos años tú lo hiciste en pocos meses, qué envidia (de la buena xD)
Bueno volviendo al tema <3 me gustaron peeeero si tiene sus detallitos que no son tanto de mi agrado, por ejemplo. El color principal es... como entre amarillo y vainilla, no? bueno, no está mal pero te falló puesto que no combina tanto en el foro, también veo como muchas texturas.
Eso sí, AMÉ la imagen que elegiste y los efectos que le pusiste <3 por favor sigue practicando porque eres muy bueno, y si me permites, quizá tendría uno que otro pedido para ti (si estás de acuerdo) porque todos tenemos estilos diferentes y el tuyo es lindo.

Tercer lugar para...

¡Mitzuky Fujibayashi!

+50 Notas

Trabajos:

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg228/scaled.php?server=228&filename=botones.jpg&res=landing[/img
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg521/scaled.php?server=521&filename=bymitzu4.jpg&res=landing[/img
Comentario:
¡Felicidades Mitzuky! WOW te luciste con tantas cabeceras y botones <3, perdóname por no haber puesto todos (feo internet que se traba)
Me gustaron mucho <3 tienen su toque original, buena elección de imágenes aunque como le decía a Len, los colores están bonitos pero no combinan tanto con el foro.
Así que ya sabes, oportunidades como esta habrán muchas y se que si continuas practicando y mejorando, te llevarás varias de ellas <3 tenlo por seguro.
Muchas gracias por participar y enseñarme esas cabeceras tan lindas <3

Gracias por todo y felicidades <3 en un momento les pongo sus hermosísimas(xD) medallas que les hice y sus notas

Última edición por Kagamine Rin el Mar Jul 10, 2012 1:37 am, editado 1 vez
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Resultados [Vocaloid Roll busca un diseñador]

Mensaje por Gumi Megpoid el Lun Jun 18, 2012 4:01 pm

\o\ OHMAYGOSH! AHORA TENGO UNA RAZÓN PARA VIVIR <3 (?)

Gracias por a verme escogido como tu diseñadora -Ya se había olvidado- sñkjflajklñsfaklj haré cosas bien cutie para el foro y sera bien sensualon \o\ <3

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 4:45 pm

*O* segundo!! en verdad solo creí que quedaría con medalla por participar xd
soy feliz con el segundo lugar, me da ánimos a seguir mejorando ya que recuerdo cuando hace solo unos pocos meses apenas sabia abrir el photoshop.
Por su puesto que si me pides algo estaré dispuesto a ayudar, siempre aquí por este hermoso forito <3~

PD: *--* Gumi!!! ame tu cabecera, eres muy buena. espero algún día alcanzarte :'3 <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 6:15 pm

Woahh~ me emocione muchísimo *o* el gran trabajo de Gumi y el de Nao Aun no me acostumbro a Len trataré de mejorar ^w^ ya que tengo mucho tiempo libre no pude evitar pensar que ganaría una medalla por participación jeje x3 fue un gran placer al participar, me divertí mucho creando mis imágenes *u*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 4:53 pm

Felicidades a Todos!
Increíbles trabajos *-*! Debo decir qe la cabecera de Gumi fue impactante y llamara mucho la atención~
Ojala yo pudiera hacer algo así alguna vez *-*!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 10:47 am

O.o como no pude participar en este concurso (malditos profes que me dejan demasiada tarea) uvu me hubiera encantado participar pero ya bueno :( . Gumi *o* tu logo esta genial al igual que len sus estilo de modificacion de colores me encanta Mitsuki como digo Rin estan muy bonitos pero te recomiendo modificar los colores de las imagenes ponerles tonos bajos y altos. Epero que el foro quede con un aspecto genial ( gumi soy tu fan eres genial xp)
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Miér Jun 20, 2012 6:35 pm

Concuerdo con ustedes, gracias por sus lindos comentarios <3
Esperen los siguientes concursos, ¡ojalá puedan participar!
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado