¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

desayunando, sin animos de estar en clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desayunando, sin animos de estar en clase

Mensaje por sakunshi-chan el Lun Jul 02, 2012 9:18 pm

era un dia normal, pero por alguna razon, estaba muerta de sueño y esto venia de la mano de una terrible depresion que me estaba pegando, suspire, dirigi mis pesados pasos a la cafeteria, hoy me dedique a arreglarme haber si hacia subir mi animo, apesar de que al mi parecer me veia bonita, me sentia destrosada por dentro, me diriji a pedir algo de comer, pero al buscar en mi bolso no encontraba mi cartera .-`por favor no- dije en voz baja mientras buscaba mi cartera al parecer lo que no queria que pasara paso, no la traia, encontre dinero suficiente para pedir un cafe.

lo tome decidi caminar hacia una mesa, puse ahi el cafe que habia acabado de adquirir, le di un sorbo, me deje caer junto a el, no tenia ganas de hacer nada, pero aun asi mi estomago rugia de hambre.
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Notas ♫ : 1274
Fama : 15

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: desayunando, sin animos de estar en clase

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 8:05 pm

Había logrado obtener el día libre de clases pero al haberse confiado en que ahora podía descansar, olvidó comprar comida para desayunar en su departamento. Entonces Roxas había decidido ingerir algo en la cafetería de la academia, entonces fue y pidió dos donas y un vaso de leche.

Se sentó en una pequeña mesa donde enmedio posaba una lampara cuya luz era cálida y hacía muy buen juego con la decoración de su alrededor. Dejó sus cosas en la mesa y sacó un reproductor mp3 de su bolsillo para después colocar los audífonos en los oídos y comenzar a escuchar música en un volumen ligeramente alto, lo suficiente para no escuchar nada a su alrededor.

Dando ligeros golpes con sus manos en sus piernas y su pie en el piso al ritmo de la música, a Roxas le llegaba un poco de inspiración y sin darse cuenta cantó muy silenciosamente, e incluso no notó que una chica llegó y se sentó cerca de su mesa.
Invitado
Invitado

Mensaje por sakunshi-chan el Jue Jul 19, 2012 1:07 pm

bostese, sin ningun animo, tome otro sorbo del cafe, en eso escuche que alguien cantaba en voz baja, voltee y vi a un chico, no sabia si saludarlo o no, pero bueno, no creo que pueda pasar nada malo, tal vez el distraerse le ayudaria. se levanto se sento a su lado, hable intentando sonreir -hola- dijo tocando su hombro por que al parecer estaba muy concentrado en su musica
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 11:12 pm

Seguía golpeando al piso con su pie al ritmo de la canción mientras le venía a la mente algún otro ritmo para una canción futura lo cual fue de su agrado. En eso sintió que alguien tocaba su hombro, Roxas muy rápidamente se quitó los audífonos de los oídos y la volteó a ver a los ojos, era Sakunshi, la del otro día.

-Hola -le saluda mientras posaba sus audífonos sobre sus hombros, parando la música pues creyó que sería grosero de su parte hablar con los audífonos puestos.
Invitado
Invitado

Mensaje por sakunshi-chan el Vie Jul 20, 2012 3:04 pm

sonrio al recibir el saludo de roxas, intento hacer platica ya que se sentia tan mal,. -¿como estas?- dijo con cierta curiosidad esperando, lograr una platica para olvidarse de su estado de humor
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 7:25 pm

Se limpia sus manos con una servilleta pues tenía un poco de azúcar glas de alguna dona que comió antes de que la chica llegara a su mesa.

-Bien -contesta fríamente el chico, dandose cuenta después de que lo estaba haciendo mal -Hmm gracias -le agradece por la pregunta y luego decide seguir con la conversación esperando no ser tan cortante -¿y tú?

Le hace esa ultima pregunta a Sakunshi y luego observa lo que ella estaba tomando, era un café al parecer -¿No tienes hambre? No creo que un café pueda quitarselo a alguien -menciona el chico aunque no estaba seguro, él jamás ha sentido hambre mas sin embargo siempre come algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por sakunshi-chan el Dom Jul 22, 2012 4:36 pm

se entristesio un poco al oir un solo "bien" de parte de el, pero sus ojos se iluminaron cuando al parecer el intentaba hacer una conversacion, le respondio a su pregunta -estoy bien, o almenos eso creo- dijo con un tono ciertamente triste, intentando olvidarlo movio la cabeza de derecha a izquierda, mientras escucho una segunda cuestion -hambre, pues la verdad si tengo un poco de hambre- dijo jugando con la parte de arriba del caffe-pero olvide mi cartera y no pude comprar mas para comprar-bajo la mirada mientras su estomago rugio, nadamas puso una mano en su estomago y se apeno
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 3:49 pm

Roxas escuchaba atento a la chica mientras jugaba con una cuchara que estaba de su lado. Al oír que tenía hambre dejó de tocar ese cubierto para colocar sus manos en la mesa justo frente a su propio pecho para como mirarla de frente.

-¿Qué te gusta de desayuno? -le pregunta como si quisiera cambiar de tema, esperando curioso la respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por sakunshi-chan el Lun Ago 06, 2012 12:04 pm

mm.. que me gustaria...- se quedo pensando -no se.. me gustan mucho las cosas dulcez, es lo que mas me gusta para desayunar- dijo sonriendo e inmediatamente puso su mano en su estomago el cual se dispuso a rugir
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario