¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

[ENCUESTA]Métodos de limpieza del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENCUESTA]Métodos de limpieza del foro.

Mensaje por Gumi Megpoid el Mar Jul 10, 2012 1:27 am

Bueno, estos últimos meses hemos llegado a notar una gran inactividad del foro, y que varios users son más activos al chatbox que al mismo rol, permitanme recordarles que nos encontramos en un foro de ROL no en un chat, hemos recibido comentarios como "No me encuentro de ganas", "Estoy muy ocupado", "No tengo imaginación", otra cosa, no nos encontramos un foro donde pidamos mucho al momento del rol, no somos muy elaborados como otros foros que te piden mínimos de lineas y escritura perfecta, así que sus excusas no son del tanto validas, si tienen tiempo para estar en la ChatBox, que les impide iniciar un corto Rol?

Bueno a lo nuestro.

Por la inactividad llegamos a un "acuerdo" de como mantener la limpieza en el foro, salio al aire la idea y trata de

CENSOS

¿Como seria un CENSO?
Fácil, se organizaría un tema en el cual el usuario YA CON FICHA HECHA, se pediría un requisito como que el personaje fuera el que firma y se adjuntara su ficha en esa misma firma. Dejare un pequeño ejemplo para aquellos que no comprendieron.

Firma: Gumi Megpoid
Expediente: -Link del Expediente-

¿Que si no pude firmarlas antes?
Nosotros lo que haríamos en tal caso después del tiempo transcurrido como para recolectar todos las firmas posibles seria solo sacar del grupo al PJ, sin retirarle la cuenta en caso de que este vuelva dentro de un tiempo predeterminado, si no es así lo mejor es eliminar el personaje de la lista, dejándose para que otra persona le ocupe.

¿De cuanto seria el plazo de las firmas?
Yo opino que con 3 semanas o dos. Eso ya seria arreglarse.

ESA ES UNA OPCIÓN
LA SEGUNDA ES...

IR RETIRANDO DERECHOS

Bueno, esta idea es principalmente del user Gosuto Kage, que en lo personal me pareció buena aun que un poco tediosa.

¿Como se organizaría?
Tendrías tus propios plazos, y con el tiempo que valla pasando tus derechos en el foro se te irán retirando de uno por uno.

¿Que derechos se me retiran y cuanto tiempo de plazo tiene cada uno?
De 1 - 2 Meses; se te enviaría un MP y/o un correo a tu correo electrónico, dándote un aviso previo
De 2 - 3 Meses; Se te retiran los derechos para poder entrar a la CB (Si eres usuario más activo ahí que en el propio Rol)
De 3 - 4 Meses; Tu PJ estará fuera de la lista, listo para ser utilizado por cualquier otra persona que desee ser ese PJ.

¿Y si me tuve que ausentar un tiempo?
No te preocupes, no pasa nada si TU previamente avisaste y se te dio la ocasión u oportunidad de poder responder el primer aviso, en ese caso tu cuenta estará sana y salva.

------------------------------------------------------------------------------

Perdón si se llega a leer muy duro o pesado, pero es momento de activarnos, este foro nunca lo había visto tan calmado y lo digo por que soy una de las users que lleva más tiempo aquí, entiendo que pasar el rato en la CB es divertido, o que hay personas que simplemente no se les ocurre que escribir, pero lo que sea cuenta, tampoco les pedimos una enciclopedia de un Rol.

Es por el bien de Foro.

Así que estoy atenta a escuchar tanto Rin como yo sus opiniones y/o quejas sobre estos métodos y se les ocurre otra forma.

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: [ENCUESTA]Métodos de limpieza del foro.

Mensaje por The Admin el Mar Jul 10, 2012 1:54 am

Gracias Gumi por hacer este tema <3

Si alguien se sintió ofendido o sintió ''muy duros'' estos métodos, pido comprensión porque a veces da tristeza ¿no? ver que el foro lentamente se apaga, que si vive es por otras razones y no por las que fue creado, en este caso rol.
Esta tristeza me da siempre que llego al foro, me imagino que los que ya llevan mucho tiempo aquí también, e incluso aquellos que quizá no llevan tanto pero ya se encariñaron tan si quiera un poco. Sonrío cada vez que veo que alguien crea un tema, me pone alegre el hecho de que alguien quiera rolear, pero luego me entristece ver que ese tema muera o que nadie lo conteste.

Solo pido comprensión y que aporten su granito de arena para que no muera el foro.

Yo se que aquí el Chat es sagrado prácticamente, se que aquí desahogan sus penas y hacen amigos. Créanme que duele el pensar quitarle el derecho de chatear a alguien, pero más me duele ver que el foro muere y el chat anda bien.

Me gustaría decir más cosas sobre qué pienso/siento acerca de este tema pero quizá muchos ignoren mi post así que quien lo haya leído, gracias.

Espero que opinen acerca de estos métodos o inclusive pueden aportar más propuestas porque ya casi se nos seca el cerebro.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba