¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un momento de tranquilidad. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de tranquilidad. [Libre]

Mensaje por Heart Gold el Lun Jul 30, 2012 1:45 pm

Hoy estaba bastante ido en las horas de clase, por alguna razón se me venía a la mente una melodía, que era hermosa, pero no recordaba su nombre.. Hasta que tocó el timbre. El profesor me regañó por no haber copiado nada, me disculpé y salí corriendo al salón de música. Allí la melodía sonaba más fuerte, pero no había absolutamente nadie, probablemente era mi imaginación.
Abrí el piano de aquel salón y me puse a tocar la misma melodía, no sabía cómo lo hacía, no recordaba los acordes, pero mis dedos se movían al son de aquella melodía, como si estuvieran embrujados. Me asusté un poco al pensar el hecho de que algún fantasma me controlara o algo parecido, pero una parte de mí sabía que era yo, y continué tocando.. Era como si la melodía me tranquilizara, sentía paz.
Heart Gold
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Agh, cualquier cosa está bien <3

Masculino

Notas ♫ : 519
Fama : 3

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/Kaoru Evans

Re: Un momento de tranquilidad. [Libre]

Mensaje por Kazamatsuri Fuka el Mar Jul 31, 2012 12:25 am

No hacía más de dos semanas que llegué a la Academia... No había entablado alguna amistad aún, se me haría difícil ya que la mayoría de mis compañeros eran un poco pervertidos y siempre me miraban extraño.
Decidí saltarme la siguiente clase, era Biología y... Me aburriría, a demás, me alegraba de que no tuviéramos algo importante, solo sería repaso de la clase anterior. Daba mucha lata el profesor.

Me paseé por los pasillos del lugar, mirando cada uno de los salones. Parecía ser que todos esos alumnos eran excelentes... Pero no se les escapaba un payasito.
Llegué hasta el aula de música; una melodía hermosa se oía desde adentro. Abrí con cuidado la puerta para no molestar a la persona que tocaba esa melodía de dioses. Al terminar de entrar noté que era un chico que parecía ser un poco rebelde... O eso creía yo.

- Excelente melodía... Controlas bien un piano - Le dije con gentileza al muchacho, acercándome más a él. - ¿Desde cuando tocas el Piano? ... No había escuchado una melodía como esa antes... - Sinceramente, era extraña, pero era... Dulce.
Kazamatsuri Fuka
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Papitas (?)

Masculino

Notas ♫ : 69
Fama : 8

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart Gold el Mar Jul 31, 2012 2:08 am

Noté la presencia de otra persona, para ser más detallistas, era una chica de cabellos azules, hice una especie de finalización con el piano cuando se me acercó, con el halago de decirme que controlaba bien un piano. Sonreí levemente al escuchar aquello, ya que me encantaba tocar y a veces creía que lo hacía mal, mi ánimo subió bastante.

Muchas gracias, señorita~

Miré el piano una vez más, pensando en aquella melodía, me parecía sonar de algún lado, pero no lo recordaba bien.. entre mis pensamientos se escuchó que la joven había preguntado algo.. Desde hace cuánto ejecutaba el piano. Respondí amablemente a su pregunta, ya que siempre hablaba de esa forma:

Hace.. 3 años y un poco más~ y la melodía.. la verdad no sé de dónde salió, creo que fue una inspiración del momento.
Heart Gold

Masculino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Kazamatsuri Fuka el Miér Ago 08, 2012 11:10 am

Escuchaba las palabras del otro con mucha atención, mientras veía los demás instrumentos. Me acerqué a una guitarra eléctrica, contemplándola y tocándola con suavidad a la vez. - Es... Hermosa... - Susurré para mí mismo, conectando la guitarra en el altavoz, ajustándola un poco.

- ¿No te molesta si canto y toco una melodía? - Pregunté para no incomodarle. Sin más preambulos, comencé a tocar Last Night, Good Night. Sentía como la melodía de las cuerdas entonaban en el lugar. Al pasar un poco los minutos, empecé a cantar con mucha claridad, para que Gold pudiera escucharme.

Suya suya... Yume wo miteru... Kimi no, yoko gao...
Kizukazu... Koboreta namida... Hoho wo~ Tsutau~
Set~ su~ na~ no Toki meki wo~ Kono muneni... Kakushite~ta~no~!

Empecé a cantar el coro, adecuándome a la melodía. Me sentía extraño... No acostumbraba a cantar frente a alguien, pero en este momento eso no importaba, lo que importaba era aquella hermosa melodía que se combinaba con la que yo creaba... Haríamos muy buen dueto.

LGNG ver "rock":
Kazamatsuri Fuka
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Papitas (?)

Masculino

Notas ♫ : 69
Fama : 8

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart Gold el Vie Ago 10, 2012 7:04 pm

Observé cómo la joven admiraba una guitarra eléctrica, y luego me preguntaba por si la podía tocar.
Y por qué no? Claro que puedes~
respondí en una tonada suave, ella comenzó a tocar una hermosa melodía, a la que luego fue agregando su voz... Era angelical, podía escucharse su voz, adecuándose perfectamente a los tiempos de la guitarra, la cual sonaba claramente, era una ejecución perfecta.
Heart Gold

Masculino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)