¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

[IMPORTANTE LEER] Cambio de administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMPORTANTE LEER] Cambio de administración

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Ago 17, 2012 5:15 pm

Primero que nada, quiero ofrecerles una bienvenida a los nuevos users que han ingresado al foro y para segundo vengo con un aviso que ya algunos se tenían provisto y otros lo desconocían por completo, pues bueno, el motivo de este post es por el cambio de administración.

Algunos conocerán este foro por manos de Rin, pero tras varios problemas tanto relacionados con el foro y fuera de el pues hicieron que Rin tuviera que dejar de lado el foro, aun tanto como ustedes desconozco si este sera nuevamente regresado a sus manos, pero por el momento tengo que recalcar que soy la nueva Admin del foro.

El foro fue pasado de Rin hacía mi, por motivos personales, por lo que se que algunos desconocerán por completo de este cambio. Así que yo seré la nueva administradora del foro, más no espero que piensen que cambiaran muchas cosas del Foro, claro que no, el cambio sera mínimo y para bien. Si se preguntan que sera de Rin, pues ella aun esta de Mod en el foro pero por motivos de ella no se le vera activa más aun tiene el control de foro tanto como yo.

Ahora, como el reciente cambio nuevamente deja completamente vacío el foro en Moderación dejándome únicamente a los Voca-Ayudantes y a Miku quien también no se le ve activa durante largos periodos, eh tenido que tomar la medida de meter otros dos Mod que serán Mikan Phantom y Touma-Kun a quienes también se les podrá consultar por cualquier duda y más.
Espero cumplan de su labor.

Bueno, es lo único que se avisa por el momento, espero este cambio sea de su agrado.
(^o^)

Última edición por Gumi Megpoid el Mar Sep 04, 2012 9:59 am, editado 1 vez

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: [IMPORTANTE LEER] Cambio de administración

Mensaje por Gumiya Megpoid el Vie Ago 17, 2012 7:06 pm

Cómo Gumi ya ha explicado, sólo me queda agregar unos cuantos puntos para que queden claros y creo que éste es el mejor momento para decirlos:

• Para los nuevos, recuerden, tras haber hecho su expediente, revisar la Lista de personajes utilizados.
  • Lo que más les pido, es RESPETO hacia nosotros, los moderadores y sobre todo, para Gumi. Rin ya no está, quizás vuelva, pero por ahora, el respeto que le tenían a ella, dénselo a Gumi.
  • Para pedir y cambiar personajes, sean claros y por favor, ordenados.
  • Seremos estrictos en lo que respecta a zona Off-Rol.
  • Si no han sido agregados a la lista de personajes y ya hicieron el expediente que fue aceptado, manden un mensaje privado a Gumi, Mikan o a mi y lo haremos lo más pronto posible.

Eso sería hasta ahora, en fin, es un gusto servirles y estoy a su disposición por cualquier duda, queja o sugerencia que deseen para el foro. ¡Saludos!

Kore wa tsumi nai kimi he sasageru, umare ochita riyuu desu~...

¿You like me? See my info here.
Gumiya Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : A life without pain.

Masculino

Notas ♫ : 918
Fama : 15

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
7/10  (7/10)

Ver perfil de usuario