¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Algo para almorzar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Vie Ago 31, 2012 8:39 pm

Estaba leyendo en mi habitación, por la tarde, el sol aun se veía. Escuchaba una de mis canciones favoritas, la tarareaba en veces. Tenia ya como una hora leyendo, sentí mi estomago rugir, no hice mucho caso. Minutos después este volvió a rugir, así que decidí ir por algo de comer, no quería alejarme mucho así que decidí ir a la cafetería, lleve mi reproductor y el libro que leía conmigo. El lugar estaba algo solo, no le di mucha importancia a eso, y fui a la barra, pedí un Sándwich, un café y frituras. Busque una mesa adecuada para sentarme.

Le di la primera mordida a mi Sándwich, y me dedique a escuchar música y a leer después.




Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 8:49 pm

El día había empezado bien, me había levantado de una manera decente, me había vestido correctamente, no con la camiseta del revés, me había cepillado los dientes, y cepillado el pelo. Todo en tiempo récord, lástima que olvidé desayunar. Casi siempre tenía hambre, pero por alguna extraña razón, ése día no desayuné, así que me entró un hambre terrible...
Salí de mi habitación a tropezones, y me dirigí a la cafetería. Una vez allí la revisé entera, y vi lo grande que era, pero tan sólo había una persona. Tomé mi almuerzo y me dirigí hacia las mesas. Aquella persona que estaba sola era una chica, bastante linda al parecer. A pesar de mi inseguridad y mi timidez, decidí acercarme a ella y pedir permiso para poder sentarme ahí. -Disculpa... ¿Te molesta que me siente aquí?- Dije mientras esperaba sosteniendo la bandeja de mi almuerzo a duras penas, ya que iba muy cargada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por 96Neko el Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

La verdad, al rubio nunca se le había dado bien el quedarse en el instituto. Generalmente dormía en casa como se le había ordenado hace un par de años, pero tras la tercera discusión con sus padres en una semana, decidió que lo mejor era pasar la noche en aquel viejo dormitorio del recinto, sólo él con su ira. Las paredes mugrientas y el abandonado armario dejaban mucho que desear, pero mientras tuviese un computador y su celular, a Kuro no le importaba.
Ya era medio día del siguiente día cuando este despertó, pues claro, hambriento.
Más que su estómago, lo que realmente lo condenó fue la simpleza de una imagen en la televisión, típico comercial de comida rápida..., que instantáneamente aguó la boca del rubio.

Al llegar al comedor, no pudo evitar fijarse lo desalojado que este se encontraba, aunque a él realmente no le importó, ya que mientras menos personas, para él mejor.
Se acercó a la barra de alimentos con su silencio usual, tanto así que sobresaltó a la cocinera, como si se tratara de fantasma... Cosa que tal vez se asimilaba a lo que ahora mismo sentía que era.
Pidió una ensalada de atún simple y un pequeño refresco para acompañar, nada fuera de lo común, al menos nada que lo hiciera vomitar por lo sensible que se encontraba.
Ahora, con bandeja en mano sólo le quedaba decidir a dónde ir, y aunque no estaba de ganas para conversar, decidió que lo mejor era juntarse con los otros dos individuos que se encontraban en el lugar, para no ser tan antisocial.
Se acercó, fijando una pequeña mirada hacia las dos muchachas que almorzaban silenciosas, sólo por curiosidad. Sin duda eran bellas, aunque le hacía gracia al rubio lo opuestas que eran una de la otra.
Se sentó junto a la pelinegra sin decir ninguna palabra, ni siquiera fijándose si esta había notado su presencia, puesto que los modales jamás habían sido lo suyo, y menos ahora que estaba realmente enfadado con sus padres, ya que sabía que era una discusión que él no podía ganar.

Enrolló su cola acomodándose en el asiento, y desanimado, le dio un pequeño bocado a la ensalada de atún.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Sáb Sep 01, 2012 1:42 pm

Una vez que continuaba comiendo, sentí una leve presencia, como si alguien me observase, no le tome importancia, Algún trabajador debe ser. No fue hasta que escuche unos leves pasos acercarse, aun así con los audífonos, los mantenía a una volumen bajo. Baje un poco el libro que estaba leyendo, frente ami había una chica de cabello rosado, linda por cierto. Ella me pregunto por un asiento, al momento le respondí.

- Claro, siéntese no tengo problema -sonreí-

Iba algo cargada de comida, una de las razones por las que no le nege el asiento, mas quería relacionarme con algunas personas, había conocido algunas desde que llegue aquí, cosa que me alegra.

- Mi nombre es Elaine, puede decirme Ela o como guste, es un placer -le sonreí de nuevo-

Al los pocos minutos de la llegada de la chica, voltee por un segundo a la barra, había un chico rubio, lindo al parecer, no le di mucha importancia, tome un poco de mi refresco y volví a leer, me quite los auriculares, pues si la chica me hablaba o alguien mas, no lo escucharía. Después de unos minutos, sentí que alguien se sentó a mi lado, voltee y vi que era el mismo chico que vi en la barra, sin pensarlo un poco decidí hablarle, parecía alguien callado, aunque se veía agradable.

- Hola -sonreí-




Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 4:11 pm

Parecía que hubiese interrumpido a la chica, eso me hizo sentir mal, pero no parecía molesta, dejó lo que estaba haciendo y me permitió sentarme, se lo agradecí, la bandeja era muy pesada, y no quería apoyarla sin permiso. -Muchas gracias.- Al ver que sonreía, le devolví la sonrisa, y más tarde me senté. Me moría de hambre, tenía muchas ganas de darle un bocado a mi sandwich, y justo cuando fui a cogerlo la chica dijo que se llamaba Elaine, pero que podía llamarla Ela. Me pareció extraño y educado que me hablara de "usted", pero me incomodaba un poco, nunca me habían hablado así. De nuevo me di cuenta de que había dejado de lado mis modales, pero decidí contestar, no fuese a quedar peor. -¡Encantada! Yo soy Akari, pero me puede llamar Aki, o también como guste.- Volví a sonreír y me dirigí a mi sandwich.

Cuando ya llevaba la mitad decidí descansar. Dejé el sandwich sobre la bandeja y tomé el zumo de arándanos. En ese momento llegó otra persona, esta vez se trataba de un chico, y era bastante guapo. Se sentó en la mesa y empezó a comer, yo lo miré extrañada, a lo mejor le pasaba algo. Ela enseguida le saludó, pero yo al ver su ignorancia sólo sonreí y devolví la atención a mi zumo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por 96Neko el Dom Sep 02, 2012 4:57 pm

El chico fue notado, menuda la suerte que poseía. Ambas chicas parecían educadas, buenas muchachas a diferencia del rubio que sólo sabía pelearse con sus padres y acosar a un menor. Contuvo las ganas de enviarle una mirada afilada a la pelinegra, ya que no se la merecía y él tampoco tenía ganas de iniciar un pleito sólo por su malhumor.
Forzó una sonrisa en su rostro lo mejor que pudo, después de todo, era un gran actor.
- Hola, lamento el haberme sentado sin su autorización chicas - se disculpó con sutileza. - Ah, y me llamo Kuro - adquirió.

Él no era así, debía de admitirlo. Generalmente era mucho más afectuoso y abierto con la gente sin necesidad de actuar, pero sus padres eran la única cosa que estropeaban su humor, convirtiéndolo en una persona hostil y automática.
Tomó otro pequeño bocado, en donde se dio cuenta que en realidad no tenía hambre. Agitó su cola gatuna hacia los lados un par de veces, intentando de descifrar qué hacer ahora, puesto que parecería un idiota si simplemente se quedaba ahí observando su plato.
- ¿Cuántos años tienen? - preguntó curioso, o en realidad, sólo para meter conversación, para que no notaran su extraña falta de apetito, que tal vez (o al menos eso esperaba él) volvería pronto.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Lun Sep 03, 2012 10:58 pm

- Lindo nombre -sonreí-

su nombre era muy bonito, si tan solo mi madre hubiese elegido un nombre diferente, el mio me gustaba, un poco por lo menos. El chico que tenia a lado, era algo callado, tal vez debería hablarle para romper el silencio, una charla interesante, pues todos estaban concentrados en su papel. Decidí cerrar mi libro, también recogí un poco mi cabello, pues es muy largo, algunos mechones los recogí con mi oreja. Después de unos minutos de silencio, el chico a lado mio hablo.

- No hay problema, mi nombre es Elaine, dime como gustes -sonreí levemente para tomar después una fritura-

Comencé a hacer círculos en mi cabello con mi dedo indice. Los mire a los dos, estaban concentrados en sus comidas, tal vez yo debería hacer lo mismo.

- Mi edad? tengo 16 años -lo mire-




Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 9:01 am

-G-gracias.- Le devolví la sonrisa. Apreciaba mucho mi nombre, ya que había sido mi padre quien lo había elegido. Pero era preferible que me llamaran "Aki" por el simple echo de que "Akari" me recordaba a mi padre. Sin embargo, Ela me gustaba, Elaine era raro, pero Ela sonaba muy bonito.

Nadie decía nada, a lo mejor tenían las tripas tan vacías como yo. De pronto, el chico que parecía mudo se disculpó por haberse sentado sin permiso, eso me pareció bien, tras eso se presentó, Ela también se presentó de nuevo, así que no iba a ser yo la callada.-Yo me llamo Akari, pero mejor si me llamas Aki.- Sonreí y cambié de nuevo la expresión, ya que volvieron a hacer una pregunta. Kuro preguntó cuántos años teníamos, eso me hizo pensar... seguramente tenía quince en edad humana, pero ya que no lo era probablemente tenía al rededor de cincuenta, obviamente no iba a decirles mi edad real, a saber que surgía de ahí.-Yo tengo quince... ¿Y tú?- Sólo le pregunté a él, ya que Ela había confesado que tenía 16.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Jue Sep 06, 2012 10:42 pm

- Que les gusta hacer en sus tiempos libres? -bebí un poco de mi refresco-

Pregunte para formar una platica mas estable, pues se veía que no había muchos temas de conversación. Se ven unas personas muy agradables, aunque tal vez terminen odiándome. Tiendo a cambiar mucho de estado de animo, y es por eso que no tengo muchos amigos, pues todos terminan molestándose conmigo por mi manera de actuar y ver las cosas, no los culpo. Muchas veces no se como actuar, y uno de mis defectos es solo hablar para herir, cuando me molesto termino diciendo cosas de las que luego me arrepiento, pero, ya no hay vuelta atrás, siempre me eh disculpado, pero no todos me han perdonado, y eso es lo que me hace pensar muchas cosas antes de llegar a tal vez tener una amistad.




Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por 96Neko el Sáb Sep 08, 2012 2:24 pm

Si a kanjis se refiere, Akari era un nombre bastante nativo y sencillo, al igual que el de Kuro, pero por el otro lado la otra muchacha..., Elaine, sonaba algo extranjero, y Kuro no sabía bien como pronunciarlo, por lo que no pudo evitar soltar una pequeña mueca intrigada al escucharlo por primera vez.
Ambas parecían amables y alegres, no merecían sentirse miserables como el rubio, el cual se sorprendió un poco al oír sus edades. Ambas eran menor que él, aunque poseían un inexplicable aire de juventud.
- Diecisiete - comentó mientras curvaba una sonrisa traviesa en su pálido rostro. Sentirse mayor era algo nuevo para él.

Hasta ahora, el chico no había notado que la pelirosa también poseía una cola de animal, aunque esta parecía más como la de un leopardo o la de un tigre, muy diferente a la escurridiza cola de gato del rubio. Se quedó mirándola un rato, hasta que Elaine formuló otra pregunta, excusa perfecta para dejar de comer un rato sin levantar sospechas.
Kuro no sabía bien que responder, puesto que su mayor hobby era acosar a su amor platónico, Len Kagamine, cosa que no iba muy bien con el régimen moral ni menos con la cordura actual.
- Me gusta cantar - resopló luego de pensárselo como loco - tengo cuenta en la página Nico Douga... - adquirió un poco pensativo, mientras tamborileaba con los dedos algo inquieto el borde de la mesa, impacientándose de su falta de hambre.

Su cola se movía con ansiedad de un lado a otro, como si estuviese esperando que algo interesante ocurriese. "¿Cómo qué?" pensó con desilusión "Ni Len o Tenchou vendrán aquí". No es como si el rubio despreciase a las muchachas, parecían muy buenas personas sin malas intenciones... pero lo que a él le hacía falta en ese momento era algo de... familiaridad.
- ¿A ustedes también les gusta cantar? - preguntó con una alegría disimulada para distraerse un poco, demostrando el gran actor que yacía en su interior..
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Miér Sep 12, 2012 11:04 am

Mire al chico al confesar su edad, sin ánimos de ofender, su edad era corta, el aparentaba menor edad, y yo, me sentía pequeña. Algunas personas dicen que mi rostro no favorece a mi edad, que tiene rasgos muy delicados y aparento menor edad, algo que aveces me desagrada. Tras la pregunta que hice hace algunos momentos, Kuro contesto y menciono que le gustaba cantar y tenia cuenta en Nico Douga.

- Ami también me gusta cantar, bueno, algo pues no estoy segura de si lo hago bien, nadie me ah escuchado cantar, así que no eh recibido opiniones, aun -hice una pequeña mueca con mi rostro- Y si, yo también tengo una cuenta en Nico Douga, la cree hace unos meses, no tengo mucho con ella

Aki estaba muy callada, tal vez se sentía algo incomoda, no se, espero que no sea así y solo sea un presentimiento mio, como lo son casi todos.





Off:
Gomen por la tardanza, pero presente un examen de matemáticas y necesitaba estudiar
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 11:59 am

El chico Rubio dijo que tenía diecisiete años. Me pareció muy mayor para su estatura, pero no importaba, yo era aún más pequeña. Tras eso, Ela preguntó que nos gustaba hacer, supongo que para entablar conversación, en realidad no había mucho que contar, pero tampoco me sentía muy animada a hablar, no sabía por qué. -También es uno de mis gustos, pero no tengo ninguna cuenta en... eso.- Me quedé extrañada, yo había nacido en un pueblo que carecía de tecnología, así que no sabía nada sobre ese tema. Dejando de lado eso, pensé otros de mis gustos, ya que Ela había preguntado. -También me gusta pasear.- Al recordar eso sonreí, era magnífico oír el canto de los pájaros y sentir que el viento ondulaba tu pelo. Lástima que eso sólo fuera una imaginación.

Off: Yo también lo siento, cada vez que me disponía a responder no sabía qué poner, y sigo sin saberlo, no sé porque pero me quedo sin inspiración. .-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Jue Sep 13, 2012 10:05 pm

Tome un poco de mi soda, al momento Aki respondió a mi pregunta diciendo que también le gusta cantar, pero que no tiene cuenta en Nico Douga. No le veo lo malo si es que no conoce la pagina, hay muchas cosas que no conozco yo, y sin embargo, no me avergüenzo. Después de responder eso, también agrego que le gustaba pasear. Ami también me gusta, así que deje la botella de soda en la mesa y me dispuse a hablar.

- Ami también me gusta pasear, aunque no lo hago muy seguido siendo sincera -reí levemente-

Sin pensarlo, teníamos mas en común de lo que imaginaba. Todas las veces que intento relacionarme con alguien, resulto siendo indiferente y no llego a tener nada en común con dichas personas.




Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por 96Neko el Vie Sep 14, 2012 11:43 am

Kuro estaba de acuerdo con la pelirosa. Si bien pasear era algo bastante cotidiano y poco extravagante, era una de las cosas que más le gustaban al rubio, bueno, sacando de lado el hecho que lo hacía para escaparse de su jaula o para pensar un poco más en Len.
Por la forma en la que Akari habló de la página Nico Douga, hizo que al rubio le quedase claro que no la conocía. Aunque no le pareció fuera de lo normal, se sintió un poco extraño por la incomodidad de la muchacha cuando se mencionó la página.

Aunque no se dio cuenta cómo, de alguna forma se comenzó una conversación fluida sin muchas molestias, lo que distrajo al rubio de sus pensamientos principales, cosa que le hizo mostrar una pequeña pero sincera sonrisa.
- Bueno, caminar un poco de vez en cuando hace bien a la salud - comentó optimista mientras daba un pequeño bocado al atún. El recobrar el hambre era buena señal. - Ah, ¿Y qué cantantes les gustan? ¿Conocen a los Kagamine? - comentó con curiosidad pura, esta vez observando con más intensidad a las muchachas. Parecía persistente sobre el tema de la música.

Al rubio le gustaba bastante saber la opinión de las personas sobre su amor unilateral -y no correspondido-, y aunque no sabía bien la razón de aquello, seguía alegre por haberlos mencionado, eran como un conjuro mágico que alejaba sus preocupaciones.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Allie Diderot el Jue Sep 20, 2012 9:25 pm

Poco a poco se iba formando una conversación, esta es la primera vez que logro conocer a personas sin necesidad de hablarles. Kuro menciono que le gustaba caminar y si conocíamos a Los Kagamine.

- Concuerdo contigo Kuro, ami también me gusta caminar. Y Rin & Len como no gustarme, mi canción favorita de ellos es Paradise Of Light and Shadow, me gusta ese estilo medieval que tiene -sonreí al imaginarme el vídeo-

Eran varias las canciones que me gustaban de ellos, como Trick & Treat, Romeo and Cinderella, El cover de Po Pi Po, Magnet, Meltdown, Butterfly on you Right Shoulder, Regret Message, Paper Plane entre otras.... Comenzaba a sentirme identificada con Kuro, pues teníamos semejantes gustos y también teníamos cuenta en Nico Douga.

- De casualidad, no han escuchado canciones Kaimei? (Meiko x Kaito), aunque también me gusta como canta Meito -pregunte curiosa-
avatar
Allie Diderot
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Mensajes : 153
Notas ♫ : 234
Fama : 4
Edad : 20
Localización : En el dulce reino, con Marshall y Finn ♥

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 11:42 am

Parecía que al fin se había entablado una conversación, a pesar de que no entendía absolutamente nada, me pareció genial.

Asentía a todo lo que decían, pero estaba claro que no entendía nada, y supuse que se habrían dado cuenta. En parte no me importó demasiado, ya que llegué allí con la idea de no encajar demasiado, como de costumbre.

Aún así los escuché, tal vez conseguía aprender algo más sobre lo que fuese eso, y aunque tenía muchas dudas, ni sabía por cual empezar, ni me atrevía a cuestionarlas. Kuro acababa de preguntar sobre los "Kagamine", cómo no, era yo la única que no tenía ni la más mínima idea de quiénes eran. -No, no los conozco...- Más que mostrar una expresión pensativa la mostraba de sorpresa, para mí todo aquello era completamente nuevo.

Más tardé Ela hizo una nueva pregunta, a la cual respondería lo mismo que a la anterior.-Tampoco los conozco, ni eh oído sus canciones... ¿Quiénes son?-

Al fin decidí que debía aprender sobre lo que estaban hablando si quería poder integrarme mejor, así que pregunté, esperando que no supusiese un incordio para Kuro y Ela.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo para almorzar~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.