¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

¿Que tipo de concursos o actividades te gustaría en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tipo de concursos o actividades te gustaría en el foro?

Mensaje por Gumi Megpoid el Mar Sep 04, 2012 9:58 am

Como sabrá como su nueva Admin y dueña del foro, eh tratado de mantenerlo tan activo como alguien puede por medio de publicidad pero eh caído en cuenta que no solo se necesita eso si no también algo que motive el rol y que atraiga gente de forma sana, por lo que eh venido aquí a pedir unas cuantas ideas de todo user del foro.

¿Como que tipo de concursos? Eh pensado en alguno de Diseño, tanto en photoshop, o hacer un tipo de fandub/cover en dueto (Ya que individual pertenece al Vocaton que se realizara en Octubre/Noviembre

¿Que tipo de actividades se pueden hacer? Un tipo Rol del mes o un Rol temático como el de VEJ, se me había ocurrido un Rol de las tragedias de Vocaloid, pero dado a que la mayoría no usamos un vocaloid o usamos un personaje de anime o fan-art, seria un poco complicado.

Incluso en pensado el realizar trivias. Pero por medio de Post seria algo realmente complicado ya que varios podría realizar trampa ah menos que sea realizado medio Facebook o un servidor de mensajes instantaneos (Que no sea la Chatbox)

Por ello vengo a pedir alguna idea de ustedes que son lo que hacen este foro tan grande.

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que tipo de concursos o actividades te gustaría en el foro?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 10:48 am

Concursos: Podrian ser de series o variado,de estaciones que sea en tu pais...con equipos o de dos
Actividades: Tu idea esta bien
Trivias: Esta bien lo podriamos hacer por MNS,Facebook o Tuenti depende de que tenga cada uno [yo tengo las 3 cosas]
Invitado
Invitado

Mensaje por Zeito Shion el Sáb Sep 15, 2012 12:20 am

Vengo a dejar un humilde aporte~

¿Como que tipo de concursos?
Bueno, los concursos de diseño están muy quemados (usados) pero es porque funcionan, además la gran mayoría tiene acceso a photoshop ya que es relativamente sencillo de usar y fácil de conseguir. Concursos de fandub o cover también está muy bueno pero antes sugiero que pongan un mini-tutorial para las personas que no saben bien como hacerlo; por ejemplo yo tengo microfono y el Adobe Audition para grabar pero nunca adjunté un archivo mp3 a un foro porque no se cómo hacerlo (A menos que sea por 4shared o YouTube). Después se me ocurría un concurso de fotografía, ya que una cámara de fotos es también algo relativamente accesible (El celu, las cámaras web, etc); podría ser, sacarse una foto creativa con un cartel o algo que tenga el título del foro o el logo (si es que tiene). O lo que hacen también en otros foros es un concurso de dibujo para encontrar a la mascota del foro, aunque como este foro es de temática vocaloid sería más lógico que la máscota fuera Miku o algun otro vocaloid, pero no sé, nunca están demás las ideas xD... Y no sé... He visto que también hacen Miss&Mr del foro, o vocaloid/utau/fanmade del mes... Y ya no se me ocurre más xd

¿Que tipo de actividades se pueden hacer?
Lo del rol del mes está bueno, he visto en otros foros que sortean a los usuarios que se anotan y ponen parejas al azar. Lo vi en tres foros pero solo recuerdo el nombre de uno (En caso de que se tenga que pedir autorización, para prevenir problemas por plagio). Lo de las trivias también está muy bueno aunque es verdad que se hace medio complicado; por ahí podrían hacerlo MSN y si son muchos participantes dividirse entre los administradores usuarios por grupos, por ejemplo, Gumi 5 usuarios, Rin 5 usuarios, etc... (Es solo un ejemplo, porque se que Rin no puede ahora~) pero en fin, no sé si se entiende xD....

Bueno, y hasta aquí llegó mi cabezita xd ojalá que te sirva y si no está todo bien, espero con ansias ver qué concursos y actividades vendrán este mes. ¡Adios~!
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gumi Megpoid el Sáb Sep 15, 2012 1:23 am

Zeito:

Tu aporte me parecio muy bueno, pues la verdad si hay muchas opciones para hacer un concurso, y la idea de fotografia me pareció muy buena. aun que antes de ello debo juntar personas que deseen hacerlo. Más adelante con el deseo de que más personas den sus aportes creare una encuesta con lo que se ofrezca y entre ellos quisiera incluir lo de Fotografía.

Lo de la mascota, originalmente ya tiene una. Pero eso esta a manos de Rin (La cual ya no eh tenido contacto con ella últimamente). para lo de la trivia en verdad me gustaría iniciarla por Facebook, ya que seria una molestia el estar agregue y agregue personas y una vez en en facebook cualquiera puede participar atravez de la pagina del Foro.

Ahora quisiera que pudieras explicarme lo del rol de mes. Ya me lo habían recomendado pero no le eh entendido en perfección.

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeito Shion el Mar Sep 18, 2012 1:20 am

Lo del rol del mes es algo así:
Los usuarios del foro se anotan a la actividad como con cualquier otra. Una vez que se cierre la inscripción se toma a los participantes y se los acomoda en pareja por sorteo o azar (Como lo desee el administrador de la actividad). A veces como el número es impar suelen dejar un trío. Bueno, la cosa es que se crea un tema donde se publican las parejas que quedaron formadas y se da un lapso de tiempo para que cada una arme un rol (Con una temática asignada por el administrador o elegida por los participantes). El rol siempre va con el título de la actividad en frente para que se distinga sobre los demás, ejemplo: [Actividad Rol del mes] Título (Fulanita y Fulanito). Cuando llega la fecha límite, los roles se cierran, se pone el link en otro tema para que el resto del foro vote y al final se dan los resultados. Y lesto~ Eso es lo que yo he visto, no se si me entendiste xD No suelo ser muy buena explicando... Cualquier cosa me dices.
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba