¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Expediente de Zeito Shion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Zeito Shion

Mensaje por Zeito Shion el Jue Sep 06, 2012 11:30 pm


Expediente
Zeito Shion

Nombre: Zeito Shion

Edad: 21

Sexo: Masculino

Personalidad: Cuando todo el mundo ve a Zeito por primera vez, creen que es una persona fría, sombría, anti-social y solitaria -y en parte lo es- pero su personalidad no abarca solo eso. Si se le da la oportunidad de conocer a las personas mejor, se vuelve una persona más cariñosa y amable, se preocupa por las personas que ama y es muy protector. A menudo se confunde su carácter pensativo y tranquilo con la frialdad pero la verdad es que no sabe bien como tratar con las personas nuevas en su vida.
A veces lo confunden y/o comparan con Taito por su personalidad, algunos hasta dicen que es Yandere pero en realidad solo es algo profundo y pensativo. Disfruta mucho de la música y ama cantar pero no le gusta mucho su voz ya que es algo aguda, por lo que no se lo ve cantar muy a menudo.
Más que anti-social es alguien bastante tímido, es difícil de entender al principio pero si se lo llega a conocer mejor se puede notar que en realidad no es muy complicado. También es muy curioso y directo, combinación que a veces no le trae muy buenos resultados.

Descripción física: Su cabello es totalmente negro; en la parte trasera lo trae corto pero el flequillo lo lleva más largo y a veces deja caer un mechón grande encima de un ojo. Su piel es de tez clara, más bien pálida, y sus ojos son rojos carmesí (A veces los trae delineados y otras no). Normalmente lleva ropa informal de color negro con algunos detalles o accesorios rojos, cuando era joven solía llevar la gabardina tan característica de los Shion, en color rojo y negro, pero ahora varía su vestimenta, por supuesto sin que le falte su bufanda roja, la usa con cualquier cosa que traiga puesta.

Aficiones:
+ Le gusta mucho leer, en especial libros de misterio, terror o policiales.
+ Escribir.
+ Escuchar música.
+ Dar paseos durante la noche (o durante el día, pero prefiere que esté nublado si ese es el caso)
+ Le gustan mucho los animales y las flores.
+ Ama las comidas picantes.
+ Otras cosas. . .

Disgustos:
- Los días soleados y/o demasiado calurosos (No soporta el calor)
- Su voz
- El ruido
- Las cosas demasiado dulces (En especial las golosinas o chocolates)
- Que le digan emo.
- Muchas otras cosas. . .

Historia del personaje:
Spoiler:
Desde que tiene memoria Zeito recuerda haberse criado en un hogar/orfanato no muy lejano de la ciudad, donde a pesar de todo, tuvo una infancia pacífica y plena.
Con 8 años era el mayor de los 12 niños que vivían en aquel lugar.
Con el paso del tiempo, los demás se fueron yendo con las familias y parejas que iban en busca de un hijo. Todos eran menores de 6 años, Zeito los quería y los cuidaba mucho, y por eso la partida de cada uno le rompía el corazón, aunque a la vez le hacía feliz porque conseguían una familia.
Todos se fueron hasta que finalmente quedó él solo, nunca entendió por qué no lo adoptaron, aunque en el fondo sabía que nadie querría arriesgarse a llevarse a un niño ya algo grande, todos buscaban bebes o infantes. Aun así Zeito no se sentía dolido del todo ya que los dueños del orfanato, una pareja de ancianos, los trataban con mucho cariño, tanto que llegaron a adoptarlo como hijo.
Zeito estaba muy feliz con sus padres, pero lamentablemente eran tan ancianos, que tuvo que perderlos a la corta edad de 12 años. Su padre falleció por la vejez y su madre de tristeza, de verdad se amaban.
Desconsolado, triste y como nunca antes lloró Zeito con la partida de sus seres más queridos. Ahora si se encontraba totalmente solo. Hasta el día de hoy piensa que tal vez a eso se debe su personalidad, aunque no le gusta usar excusas.
Pasados los días una persona llegó a la casa de los viejos, donde ahora vivía él, esa persona le explicó que en el testamento decía que todos los valores de los ancianos quedaban a su nombre. Normalmente no podrían haberle cedido todo con su edad, pero al no poder ponerle un tutor siquiera por ser vecino o conocido, decidieron que estaría bien darle las pertenencias a Zeito. A partir de ese día vivió allí solo.
Luego de unas semanas de luto total, aunque seguía deprimido salió a la ciudad, recorrió la plaza a donde siempre solían llevarlo, y decidió que era hora de olvidar y seguir adelante. Nuevas lágrimas iban a salir de sus ojos cuando escuchó una dulce melodía, era un joven muchacho que cantaba con su guitarra en la plaza. Asombrado, Zeito se acercó a verle y quedó cautivado con su música. A partir de entonces fue a verlo cada día, al pasar los días entablaron charlas y de a poco se volvieron amigos. Fue el primer amigo de Zeito. Pero... "Lo bueno dura poco" dicen, aunque sea una frase por demás pesimista, se aplicó bien a esta situación, ya que su primer amigo un día le comunicó a Zeito la noticia de que se iría de la ciudad para crecer como músico. Se quedaría solo nuevamente.
Una vez más Zeito soltó lo que sería el último llanto en su vida -ya que después de esa vez no lloró nunca más por el momento-; al ver a su amigo tan desconsolado, el joven muchacho de la plaza le regaló su guitarra a Zeito con la promesa de que su amistad perduraría y de que se volverían a ver. Ya más tranquilo, el niño logró despedirse de su amigo deseándole lo mejor en su vida.
Ahora que lo pensaba, la razón por la que amaba la música era por su mejor amigo; Zeito también soñaba con hacer una música tan bella como la de él, pero lamentablemente siempre fue muy inseguro. Aun así los primeros años juntó valor y, con la guitarra de su amigo, cantó en la plaza cada vez que salía del colegio, eso le hacia sentir bien.
Una vez que cumplió 18 y terminó la escuela, dejó de cantar. Fue a un casting pero le dijeron que su voz era muy aguda y no era lo que buscaban. Parecía ridículo que Zeito se diera por vencido por una experiencia tan insignificante como esa, pero su determinación nunca fue muy fuerte y dejó la música.
Hoy con 21 años es un escritor famoso por su repentino éxito y por su edad, ya que es muy joven, escribe novelas de amor y policiales, aunque de vez en cuando se le cuelan las novelas de terror y misterio. Como escritor usa el apodo de Altaír Nightray y pocas personas conocen su rostro, pero su empleo público es el de profesor. Enseña Literatura en la academia Kikokushijo hace apenas unos días. Le va muy bien con su oficio pero, aunque no se lo diga a nadie, aun sigue con su sueño de ser músico muy dentro de su corazón.
Grupo al que pertenece: ♫ Profesores ♫ ♪ Vip ♪

Imagen:
Spoiler:

"He leído y acepto las reglas generales, de roll y de juegos, dentro del foro."

Origen de tu personaje: FanMade de Vocaloid creado por BloodyVocaloid
Nombre original de tu personaje: Zeito Shion


Última edición por Zeito Shion el Vie Nov 02, 2012 3:32 am, editado 2 veces
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Zeito Shion

Mensaje por sakunshi-chan el Jue Sep 06, 2012 11:37 pm

wooo q genial tu expediente *o* me encantaron los colores de tu personaje x3 espero pronto rollear contigo :3
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Zeito Shion

Mensaje por Gumi Megpoid el Jue Sep 06, 2012 11:40 pm

Muy buen expediente, me haz sorprendido. Expediente más que aceptado & Adelante a rolear cuanto quieras ~


"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
avatar
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Mensajes : 1591
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
Edad : 21
Localización : Saltadilla <3

¿Puede rolear? : Medallas :



Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Zeito Shion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.