¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Hay que mantener la llama.
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Ahri

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Sáb Dic 24, 2016 4:50 pm por Roxas

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Una sugerencia del color
Dom Nov 27, 2016 9:21 pm por Allie Diderot

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Lun Mayo 23, 2016 1:44 pm por Ahri

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:05 pm por Invitado

» — Registro de Personajes Anime (Manga, Videojuegos, Original etc...)
Mar Mar 22, 2016 3:26 pm por Naminé

» Mis cosplays~
Mar Mar 22, 2016 1:54 pm por Mika Hyakuya

» La verdadera historia de Eiden Rose - fanfic Yandere Simulator.
Lun Mar 21, 2016 12:14 pm por Ahri

» Expediente de Mikaela Hyakuya
Sáb Feb 20, 2016 7:26 am por Naminé

Lost Soul
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Hola a todos. . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos. . .

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 07, 2012 12:00 am

-Entra en el salón y nota la presencia de alguien allí- ... Hola, mi nombre es Zeito Shion, es un gusto conocerlos... Soy nuevo aquí así que espero... llevarme bien con ustedes, supongo.... -Ya no sabe que más decir así que hace una reverencia y se retira-

Us: ¡Hola a todos! Bueno, soy la usser de Zeito (Yep, el usser es mujer así que prepárense para mucho yaoi(?), realmente no sabía como hacer la presentación :< por alguna razón se me hace raro hablar como mujer cuando manejo a un pj hombre así que decidí presentarlos por separado (Lo sé, es algo raro :'S)... Bien, no tengo mucho que decir más que ojalá que nos llevemos bien, vengo con muchas ganas de rolear así que espero encontrar a mucha gente que quiera compartir algun rol conmigo. No necesariamente yaoi, solo era una broma (: , por lo general escribo más de 15 líneas pero admito que cuando se me va la inspiración, se me va~ pero intentaré hacer lo mejor posible! Y bueno, supongo que eso nomás...

Adios~

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos. . .

Mensaje por sakunshi-chan el Vie Sep 07, 2012 12:03 am

hehe como ya te habia dicho bienvenid@ x3 espero te la pases genial, bueno ya te dije todo lo que tenia que decir en el mensaje xD... me encanto tu presentacion... la responderia pero ando floja de imaginacion o.o no es bonito x3 en fin cuando quieras encontrar y conocer parte de los usuarios te recomiendo usar el chat box de la parte baja de la pagina principal :3 me voy adiosito nya

sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Notas ♫ : 1268
Fama : 15

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 07, 2012 12:07 am

Muchas gracias -de nuevo jaja- Sakunshi-san! Perdona pero no puedo evitar decirte que tu personaje se me hace muy tierno *///* jaja me pueden los personajes con orejas Lol, además usamos los mismos colores \o/ (?) Ok~ Un día de estos seguramente me conectaré al CB para conocer gente, muchas gracias de nuevo por tu bienvenida, adios~

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakunshi-chan el Vie Sep 07, 2012 12:08 am

hehe nyaaa gracias *o* por eso amo mis orejitas y mi colita xD sii somo convinable x3.... espero encontrarte en el cb :3

sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Notas ♫ : 1268

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Sep 07, 2012 12:17 am

-Mira atentamente al peli negro y le dedica una sonrisa- Bienvenido seas, Zeito-kun, yo soy Gumi la Administradora del foro y es un gusto en lo personal el conocerte, hay varias personas aquí que hacen el mismo numero de lineas al rol inclusive más, así que no estas solo (?). Espero algún día poder rolear contigo y claro, por que no hacer yaoi? >:3 (Tengo un PJ hombre por si al caso(?))

PD: me sigues sorprendiendo~

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:

Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1799
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 07, 2012 11:07 am

Muchas gracias Gumi-san, aprecio tu bienvenida. Espero que pronto podamos conocernos mejor -Hace una reverencia con una leve sonrisa-

Us: Gracias Gumi~! Me alegro no estar sol@(?) :< aunque ojala pueda cumplir las expectativas de todos, me alegro que te siga sorprendiendo jaja trataré de dar mi mejor esfuerzo en el foro, ojala un día de estos nos encontremos por la CB. ¡Gracias de nuevo por la bienvenida!

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gumiya Megpoid el Vie Sep 07, 2012 1:19 pm

-Miró al chico atentamente hasta que se decidió por dar un cansado suspiro que fue reflejado en cuan inmediata se hizo su encogida de hombros; no tenía para nada algo claro que decir y le era indiferente decir algo muy ''interesante'' o relevante. Sólo conformarse con mediocridades y decir lo primero que se viniese a la mente.- Eh... Hola, espero que la pases bien y eh... cosas así -Dicho ésto, guardó sus manos en los bolsillos y se retiró a paso lento, volteando su dorso y rascarse la nuca.-

Hi desu-yo, soy Touma, aunque me conocen por tomate... En fin, bienvenida al foro o3o, eso, adiós. (?)

Okay, no xD, un gusto, bueno... Disfruta del foro en su mejor aspecto, hace muchos amigos y bueno, sólo disfruta, porque hay mucho para hacerlo.

Bueh... No suelo tener mucha inspiración, lo lamento, pero... Lo compenso con la ortografía (?) y bueno; espero que hayas de ubicarte en el foro, hacer amigos y más que nada, pasarla bien, porque aquí no hay diferencias ni nada de eso, bueno... Eso C:

No olvides, pasarte por la ChatBox; la mayoría del tiempo hay usuarios ahí que hablan y demáses cosas... Eh, eso, ¡nos vemos! -Forever sequedósininspiración.-

Kore wa tsumi nai kimi he sasageru, umare ochita riyuu desu~...

¿You like me? See my info here.

Gumiya Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : A life without pain.

Masculino

Notas ♫ : 918

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
7/10  (7/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 07, 2012 2:05 pm

-Observó al chico que vino a saludarlo, el cual parecía algo inseguro de lo que iba a decir, pero finalmente escuchó atentamente las palabras que salieron de su boca a lo que sonrió levemente haciendo una reverencia- Muchas gracias por tu bienvenida... -dijo sin más-

Jaja Gracias por tu bienvenida Touma~ Creo que también te diré tomate, me gustó(?) Aprecio que hayas pasado a saludarme; aunque digas que no tienes inspiración a mi me gustó tu bienvenida :> -obviamente Touma y Zeito son de pocas palabras así que se llevaran bien, supongo(?)- ¡Gracias otra vez por el saludo! ojala podamos compartir un rol alguna vez, Adios~!

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikka Takanashi el Vie Sep 07, 2012 4:12 pm

-Salgo corriendo hacia el cuarteto de chicos que están a unos pasos de mi,observando que hay una carita nueva,decido colarme y saludar al chico que en mi opinión era "nuevo"-Hola,Miki-chan esta para tí igual,espero que nos llevemos bien y aprendamos juntos lo que es estar al parecer en este gran lugar,si? -Di una gran sonrisa entusiasta sin dejar de verlo-

Hola,eso fue como decirle una especie de Mini-Rol <333 Espero enserio llevarme bien contigo Zeito-Kun,jeje y no te preocupes si eres de pocas palabras,yo soy muy habladora <333 te puedo contagiar eso nwn y así que te expreses mejor si te parece esta bien,espero rolear contigo y como dije ser una gran amiga para ti xD!

Rikka Takanashi
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Alguien A mi Lado,para alentarme hacia adelante

Femenino

Notas ♫ : 70
Fama : 0
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por USee el Vie Sep 07, 2012 5:23 pm

El joven se encontraba tomando su siesta matutina en cierto salón del que ignoraba su función (como al resto de los salones de los que solo los veía como simples espacios con cuatro paredes y objetos innecesarios) hasta que tanto barullo, aparte del abrir y cerrar de la puerta, logró que chasqueara la lengua posteriormente de ser despertado de sus sueños abstractos. Debía resignarse, nunca encontraría un lugar lo suficientemente tranquilo para dormir, pero aún estaba poco lúcido para comprender qué es lo que sucedía.
Así, el joven analizó la situación, tratando de que su nublada vista se restaure. De allí diferenció una figura, más específicamente pasado un tiempo, un muchacho de ojos carmín y cabello azabache que poco peculiar le parecía mas su aspecto no parecía amenazador. Esto logró que le reste importancia: si no era un directivo, no importaba; y luego tan solo intentó con desinterés comprenderlo todo.
¿Nuevo? Tal vez era eso... El rubio volteó la mirada a algún lugar que logre responderle con firmeza su duda y efectivamente, la última joven de rojizo cabello logró confirmar su sospecha. Eso, y la pizarra también despejaba cualquier tipo de pregunta, pero... ¿desde cuándo estaba eso ahí? Bueno, no valía la pena ponerse a pensar eso ahora.
Aprovechó en ponerse en pie cuando la joven se retiró y pasó por al lado del de cabello azabache, ignorando su presencia al punto de llegar a darle la espalda ya con la diestra en la manija de la puerta.
- Bienvenido - Finalmente se dignó a soltar de sus labios, pero no evitó que poco después abriera la puerta para retirarse, en búsqueda de un nuevo lugar dónde iría a dormir. Debía admitir que aquellas interrupciones no le gustaban. Ahora ignoraba toda información del nuevo, pero quizá en otra ocasión se dará el lujo de conocerlo, claro, si el felino deja de ser lo suficientemente "anti-social" para que suceda.
~ * ~
Omg, un profesor x'D Y mi felino es tan cómodo y vago, siento que me lo regañarán de una vez por todas (?) xDDD!! Btw, mini-rol sin inspiración ;A;! Gomen gomen, debería haberme lucido más pero... paja(?)
Una argentina más en el foro! YAY! *u* Bueno xD A esta user [<- Si, es mujer pero siempre se trata de hombre e3é] ya la has "conocido" extrañamente por el «Manicomio» xD!! Así que ahora me toca ser un poco más formal: Acá el gato o gato trap como algunos me dicen u__u *Resignado.* se reporta para decir que, ¡bienvenida! Espero que la pase genial por el foro :'3 haga grandes amigos, que lógico xD Ya le puedo decir que todos son genialosos y únicos y... y... me pongo gay -Cries.- (?) ok no xD Cuestión, la cosa es que todos estarán dispuestos a ser sus amigos, no hay lugar a duda~
Ehm, espero poder rolear con usted que por lo que he visto la forma en que redactas es envidiable (<- persona que se queja de su mala redacción) y.. y... bueno, pasese por la CB como le han dicho xD y no se asuste, acá todos somos raros(?)
Y ehm... YAOI! *u* Cuando quiera regalo a mi gato, como dije, necesita disciplina (?) ok no xD! Bueno si, pero... ya que~ Otra cosa... Usted escribe biblias! ;A; Creo que ya le amo, mis días de rezar por que lleguen gente así se están acabando, al fin las cosas se hacen realidad... ahora... ahora tendré todo lo que desee y todos serán mis sirvientes! (?)
Cofcof... Ignoreme... 8'D Es que amo los roles largotes y me emociono~

Finalizando porque se me está haciendo demasiado largo esto, menos mal que ando sin inspiración x'D
Disfrute su estadía en el foro nwn!

PD: Gomen si le trato de usted y le molesta, solo avíseme e intento cambiarlo ;u;

USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 238
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por 96Neko el Vie Sep 07, 2012 6:09 pm

El rubio observaba con emoción fotos de Len Kagamine, por lo que no pudo evitar revelar una mueca de desagrado a la interrupción de su hobbie- Ah Hola... -Susurró con indiferencia, aunque no pudo evitar mostrar un poco de interés por el nuevo chico, echándole una ojeada para luego marcharse con precipitación para seguir con su "actividad".

Hi! Aquí l@s amantes del yaoi son bienvenid@s! 1313
Pues soy Kuro y me gustó bastante como escribes, gustoso rolearía contigo.
Pues soy un usser de pocas palabras y me alegro en conocerte! ~
Saludos

96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Notas ♫ : 137
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08, 2012 5:21 pm

Bienvenido Yo Soy Alice BaskerVille Me Dicen Alice-chan Soy Chica PorSiacaso

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 14, 2012 11:26 pm

Todavía permanecía en aquel salón, había esperado unos minutos, más por flojera que por esperar a alguien más, y de una vez por todas se decidió a irse de allí. Pero antes de que pudiera siquiera dar un paso pudo notar la presencia de cuatro personas bastantes peculiares y diferentes entre sí, dos muchachas y dos jovenes. Cada uno lo saludó a su manera e hicieron que éste sonriera para sus adentros al ver las distintas reacciones de aquellas personas ante su presencia. Le daban ganas de conocerlas más a fondo. Aun así, como siempre, su personalidad no le ayudó mucho a demostrar sus sentimientos y todo lo que hizo fue agradecer formalmente. -Mucho gusto, gracias por la bienvenida...- Dijo con una leve reverencia. Cuando terminó, los dos muchachos ya se habían marchado; curiosamente ninguno de los dos se identificó, en cambio las muchachas sí. -Espero que podamos conocernos en otro momento...- Continuó diciendo con un tono cortes y formal. Estaba interesado en aquellas personas.

-----------

¡Muchas gracias por las bienvenidas! ;u; Oh Margot, no me esperaba que tanta gente viniera a saludarme :$(?)
@Miki, muchas gracias, sería interesante que nuestros personajes roleen, son diferentes pero seguro que surge algo lindo :3, me caiste bien~ ojalá podamos hablar algun día y conocernos más!

@Usee, esa bienvenida~ Me encantó♥ Lol Muchas gracias! No me había dado cuenta de que eras Argentinaaa! *u* Y tampoco de que eras hembra(?) Suele pasar, yo también me trato a veces como un hombre porque como que se me hace raro hablar como mujer cuando manejo a un pj varoncito e^e pero en fin~ Mi redacción no es la gran cosa, peor si no ando con inspiración :< pero igual gracias :> ... Mandame al gatito cuando quieras que yo te lo disciplino :Ifyouknowwhatimean: (?) No me molesta que me trates por usted :3 así que está bien~ Eespero que podamos rolear un día de estos, la verdad es que escribo dependiendo de mi humor, a veces mucho y a veces poco, pero me gustaría de verdad compartir un rol, aunque no sea yaoi Lol, contigo, muchas gracias de nuevo!

@96Neko, Oh Margot! AMO a ese NicoNicoSinger, es tan tiernooo~ (Perdón, tenía que decirlo :B), ¡Muchas gracias por la bienvenida! Yaaay~ Otr@ amante del yaoi♥ Gracias por el cumplido .w. está bien, como dije arriba, escribo pero también hablo dependiendo de mi humor Lol ... En fin ¡Gracias de nuevo por molestarte en pasar a saludarme! Realmente es un gusto conocerte, y será todo un placer compartir un rol contigo en un tiempo no muy lejano, espero :3 . ..

@Alice, muchas gracias por la bienvenida~ espero también poder rolear contigo y conocerte mejor. Y ya, por si acaso ya tengo sabido que eres mujer xD Es un gusto conocerte~

Vuelvo a agradecer a todos nuevamente por tomarse las molestias de pasar a saludar a este individuo/a ;u; realmente espero rolear muchísimo en este foro! ¡Adios~! ♥

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba