¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 07, 2012 1:56 pm

Después de tantos días al fin había llegado su primer día como profesor. Era solo un suplente pero se sentía nervioso entrando a una escuela para enseñar y no para aprender, toda la semana anterior e incluso ahora se preguntaba si en verdad era adecuado para ser profesor.
Agitando su cabeza levemente y tratando de salir de sus pensamientos, que no hacían más que ponerlo nervioso, se detuvo frente a la puerta de la clase en la que debía dar la siguiente hora.
"Bien... Ya estoy aquí" Pensó y soltando todas sus dudas en un fuerte suspiro, entró en el aula. Allí se encontraba el director, quién presentó a Zeito frente a los alumnos que observaban en silencio. "Como ya se habrán enterado, su antigua profesora de Literatura está con licencia por maternidad así que durante este período, Shion Zeito será su nuevo sensei" Mientras el director decía esto, Zeito seguía algo nervioso pero a causa de su personalidad por fuera no lo parecía para nada, su actitud siempre fue tranquila y serena.
-Es un gusto... Espero que nos llevemos bien... - Dijo serio y con una leve reverencia a sus alumnos. No sabía si debería haber hecho eso, normalmente los alumnos nuevos lo hacían y no los profesores, pero ya le daba igual a esas alturas.

La clase continuó y a medida que pasó el tiempo se fue sintiendo cada vez más cómodo, enseñar no era tan difícil después de todo y sus alumnos no eran problemáticos, o al menos por ahora.
Finalmente la clase acabó, su expresión siempre fue seria durante toda la hora pero finalmente despidió a sus alumnos con una leve pero notoria sonrisa.
Aquella era la última hora del día y pronto, en algunos días, vendrían los exámenes así que les mencionó a sus estudiantes que si querían hacerle alguna pregunta él estaría allí, en el salón de clases.
Los minutos pasaron y a pesar de que le había ido bien Zeito dio un suspiro profundo y se dejó caer contra el respaldo de la silla, le había parecido agradable enseñarles a los demás sobre algo que le gustaba tanto, pero tenía que admitir que era algo cansador. Durante un pequeño segundo se relajó totalmente en su silla y pensó cómo sería enseñarles música a los chicos, la literatura le apasionaba, pero la música, era algo que amaba. Aun así agitó su cabeza y recordó que eso ya estaba en el pasado, solamente pensó que sería agradable hacer que alguien se enamore de su música, justo como él lo hizo cuando era joven con la música de alguien más. Mientras inevitablemente seguía pensando, un sonido sacó a Zeito completamente de sus pensamientos, era la puerta del salón que se abría. Rápidamente se enderezó y miró a aquella persona. -Ah, hola.... ¿En qué puedo ayudarte?- Dijo con una sonrisa algo entre nerviosa y sorprendida.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Sep 07, 2012 2:49 pm

En las típicas clases matutinas, las cuales nunca me habían llamado alguna vez la atención pues normalmente tomaba la clase de literatura como mi clase para tomar alguna siesta, o solamente tomarme un corto descanso e incluso para ponerme a escribir algunas canciones para el rato.

Fue ahí cuando el mismo director entra con un comunicado, la maestra que anteriormente nos daba literatura se había ausentado por maternidad, todo mi tiempo para descansar se había realmente reducido hasta desaparecer, pues un nuevo maestro había venido -Ahora deberé prestar atención...- dije para mi misma en un tono poco molesta, era un maestro bien lucido con una cabellera perfecta y una bonita y un poco notoria bufanda color rojo.

La clase paso de una manera que se me había hecho tan rápida y cómoda, pero su cuaderno aun permanecía de un color blanco solo con garabatos de dibujos y canciones, realmente iba tan mal en literatura?, aun si los exámenes se acercaban era mas que obvio que iba a tener la peor calificación, fue ahi que una pequeña expresión de terror se formo en mi rostro, pues si llegaba a reprobar podía ser hasta castigada. Después de aquella clase me quede un momento fuera del salón meditando si debería o no hablar con el maestro, si hablaba y simplemente me iba a ir peor o si realmente decidiera ayudarme, cabizbajo mientras caminaba en círculos por el pasillo -No tenia la apariencia de ayudar a otros..- me había repetido unas cuantas veces hasta que me había decidido -No pierdo nada...- suspire y me acerque a la puerta para abrirla.

-T..tengo un pequeño problema- dije un poco apenada y sin mirar al maestro directamente, comenze a caminar hasta quedar enfrente de su escritorio -Que tan probable es que repruebe alguien?-


"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
avatar
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Mensajes : 1591
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
Edad : 21
Localización : Saltadilla <3

¿Puede rolear? : Medallas :



Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Zeito Shion el Vie Sep 07, 2012 3:50 pm

Sus principales temores de que fuera un profesor o directivo el que entrara, se fueron cuando notó la silueta de una estudiante entrando algo cabizbaja y sin mirarlo. Dio un suspiro casi imperceptible por el alivio y rápidamente le prestó atención a su estudiante.
"¿Un problema?" Pensó cuando escuchó lo primero que dijo aquella joven. Al escuchar esto pensó que quizas se trataba de algo grave que iba más allá de la escuela, pero al escuchar la continuación de su oración volvió a relajarse "Esto... no es muy bueno para el corazón" Ser nuevo en el oficio hacía que se mantenga al tanto de todo y que por tanto se alarme ante la primera señal de problemas. Pero al final parecía que no había de qué preocuparse.

-Bueno... Eso depende de ti...- Dijo recuperando la compostura y tratando de parecer tranquilo. La verdad es que no le gustaba ser estricto, pero su personalidad daba la impresión de que lo fuera cuando en realidad era alguien bastante comprensivo con la gente menor que él. Además aquella chica parecía preocupada por sus notas.
-Pero si no entiendes algún contenido o necesitas ayuda con gusto te ayudaré, eh....- En ese momento maldijo en su mente su poca memoria con los nombres; no recordaba el nombre de aquella joven, y ahora que lo pensaba no recordaba el nombre de ninguno de sus alumnos, así que con un rostro un tanto apenado decidió preguntar -Disculpa... ¿Cómo te llamas?- Si antes había pensado, por un segundo siquiera, que la tarea de ser profesor era fácil entonces ahora estaba empezando a retractarse de a poco.




avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Gumi Megpoid el Lun Sep 10, 2012 4:51 pm

Las respuestas del maestro habían sido del completo diferente a lo que yo tenia en la mente, solté un suspiro aliviada, pues tenia el temor de ser severamente regañada y castigada después de ello, -"Debería confiar un poco más"- pensé para después responderle nuevamente esperando mínimo algún sermón -Vera.. son muchas cosas las que no entiendo..- solté una risa algo torpe para luego ponerme a jugar con un mecho de mi cabello haciendo notar mis nervios.

-Mi nombre es Gumi Megpoid, creo que soy la sexta de la lista- apunte a la lista que se encontraba en el aquel escritorio, esperando con la suerte haberle atinado, de apoco aquel nervio se marchaba pero igual permanecía el temor de recibir un sermón de aquel mayor. -Igual disculpe la molesta... maestro- pase a hacer una ligera reverencia de disculpa frente a el -Prometo prestar un poco más de atención!-


"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
avatar
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Mensajes : 1591
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
Edad : 21
Localización : Saltadilla <3

¿Puede rolear? : Medallas :



Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 5:01 pm

No puedo creer lo tarde que se me hizo, vaya forma de empezar mi primer día en este trabajo aunque...odio las escuelas, mi primer día y ya me encargaron que supervise a un maestro...según su solicitud se llama Zeito Shion y es suplente...espero que no haya empezado a dar clases ya.
Entré rápido al aula y estaba en su escritorio y una alumna frente a él...los demás tranquilos...
-Disculpe el retraso sensei...por favor prosiga con la clase-deje y me dirigí a una banca vacía para empezar con la evaluación...vaya comienzo de día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Zeito Shion el Mar Sep 11, 2012 12:38 pm

Una vez que le dijo su nombre y apuntó a la lista de asistencias que estaba en su escritorio, lo vio de lejos para confirmar lo que la alumna decía. Tenía razón, era la sexta.
Aquella joven le siguió hablando un tanto nerviosa, y durante un segundo a Zeito se le vino el recuerdo de cuando el iba a preparatoria, no hace muchos años. Recordaba como, mientras el profesor de matemáticas daba la clase de matemáticas, él garabateaba en su hoja historias o canciones. Una leve sonrisa brotó de su rostro cuando terminó de recordar cuando el profesor le regañaba, era realmente molesto.

-Bueno, como estos serán nuestros primeros días juntos haré un repaso general sobre el tema de las evaluaciones próximas, así que no tienes que preocuparte...- Dijo tranquilamente y con una voz serena a su estudiante, dándole a entender que aclararía sus dudas en las siguientes clases. -Claro, tu puedes Megpoid- Continuó con una sonrisa más grande mientras revolvía el cabello de la joven al escuchar que prestaría más atención.
De repente la puerta se abrió nuevamente, esta vez era una mujer que no parecía ser estudiante ya que no traía el uniforme. Se disculpó por el retraso y se sentó en una banca, para su sorpresa.
-Disculpe señorita... Pero, la clase acabo hace unos momentos... Este es solo un horario de consulta... Um ¿Puedo saber su nombre?- Aunque no se notara demasiado, estaba confundido; su manera de hablar siempre fue tranquila y cortes pero no entendía nada, no le habían avisado que alguien vendría aunque no le molestaba tampoco.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 6:55 pm

-Ah, cierto...disculpe sensei, soy Katsumi Sen y seré la encargada de su evaluación durante el año-ni siquiera sabía quien era yo...realmente soy muy desconocida pero, ya que traté de sonreir-prácticamente lo tendré que seguir a todos lados, disculpe y prosiga.
Él ni siquiera sabía que lo tengo que seguir...vaya trabajo tan raro pero...entre estar sola en casa (la cual sigue asustándome) o trabajar más, ganó el trabajo.
Miré a la ventana y me quedé absorta en mis pensamientos cuando sentí que alguien tocó mi hombro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día nunca es fácil... [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.