¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Vigilancia Nocturna [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilancia Nocturna [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Mar Sep 18, 2012 12:41 am

Era una noche perfecta: el clima era entre cálido y fresco, el cielo se encontraba despejado, la luna se veía como un enorme orbe blanco, casi un círculo perfecto; las estrellas brillaban demostrando cuan maravilloso podía ser su resplandor, como nunca se podría apreciar en medio de la ciudad. Todo esto porque se había ido la luz en las residencias tanto masculina como femenina.
Si pensaba que lo peor había pasado después de dar las primeras clases a sus nuevos estudiantes, estaba equivocado, muy equivocado. Ahora su casa quedaba lejos de la escuela por lo que había tenido que mudarse a las residencias masculinas, pero no iba a ser todo fácil. La primera noche que pasaba en el lugar, tenía que pasarla vigilando la residencia masculina. Todas las semanas los profesores se turnan para vigilar que por las noches los estudiantes no se queden despiertos hasta tarde o que salgan a escondidas hacia la residencia femenina u otros lugares, y para su mala suerte, por sorteo, el primer turno para ese nuevo período escolar le tocó hacerlo a él.

Después de tantos nervios y presión de los primeros días de trabajo él no quería más que llegar a su habitación y escribir o tirarse en su cama a escuchar música, pero en cambio debía vigilar el lugar, y para colmo la luz se había cortado. "¿Qué más puede pasar?" Pensó totalmente irritado.
Junto a un profesor lograron calmar a los estudiantes y dejarlos junto con una vela a cada uno en su habitación. Estaba totalmente agotado, pero no del todo físicamente, si no psicológicamente. Jamás habría pensado que ser profesor sería tan difícil.
Ahora se encontraba solo en los pasillos del lugar buscando y vigilando por si algún estudiante no se había quedado en su habitación. Al parecer no había nadie, así que decidió salir afuera y dar unas vueltas alrededor de aquel árbol gigante que separaba las residencias. Se dirigió hacia allí pero antes de que pudiera siquiera apuntar con su linterna hacia algún arbusto, quedó asombrado con aquel cielo estrellado que podía apreciarse sin la presencia de cualquier luz artificial.
Se quedó mirando el cielo unos segundos y recordó sus días durante la infancia, recordaba a sus padres y cómo le enseñaban las constelaciones. Vivían lejos de la ciudad, y el cielo desde su jardín era un espectáculo.

Pero entre tantos recuerdos Zeito fue sacado de sus pensamientos bruscamente al escuchar un leve pero notorio ruido proveniente de un lugar muy cercano. No necesitó siquiera moverse, apuntó con la linterna que tenía en la mano hacia una banca que había bajo el gran árbol y allí pudo observar la silueta de una persona ¿Sería un estudiante?.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia Nocturna [Libre]

Mensaje por Gumi Megpoid el Mar Sep 18, 2012 3:07 am

Ese mismo día durante el sola un estaba por ya ocultarse, tras llegar a caminar hasta mi residencia todo se empezaba a poner cada vez un poco más obscuro, pues ya era la hora para que el sol se ocultase por completo. Llevaba conmigo aquel bolso lleno de libros y unas que otras cosas banales como unos lentes, maquillaje, unos mangas entre más.

Había decidido guardar de una pequeña argolla que solía llevar aveces conmigo había decidido el guardarla en un bolsillo de mi bolso pensado torpemente el que estaba totalmente protegido. Por mi suerte minutos después de ello hubo unos ciertos revuelo entre las alumnas del sector femenino ¿Una pelea? daba igual, solamente deseaba encaminarme hasta mi habitación e iniciar a ver mi programa favorito, pero al centrarme con aquel pensamiento fui empujada por otro par de chicas llegando así torpemente dejando caer las cosas de mi bolso.. ¿A caso fue intencional? me comencé a preguntar a mi misma, solo tome de mis cosas con rapidez y me aleje de aquel disturbio.

Había llegado ya al anochecer a mi residencia -Hogar dulce hogar..- suspire exhausta, ya podia comenzar de aquellas tareas y luego dedicarme a ver mi programa. al momento de vaciar de mi mochila pude notar.. algo faltaba... -¡Mi argolla!- por que debería tomarle tanta importancia a un anillo como otro?, solo tenia muchos recuerdos con el que no solo deseaba perderle así.

Me levante de mi cama y me encamine hasta la puerta, por fortuna todo se había obscurecido por un corto en la luz, era mi momento. Comenze a adentrarme en la busqueda de aquello que tanto buscaba, hasta buscar por botes, escaleras y debajo de las bancas de la residencia.

Al estar tan entrada buscando debajo de una banca donde había sido empujada pude llegar a golpearme con cierta fuerza en mi cabeza, sin tratar de emitir yo ningún ruido, puse de mis manos en mi cabeza tratando de calmar y revisar que no me hubiera ocurrido nada, fortuna mía, había sido descubierta...

Al notar aquella luz sobre mi cuerpo había quedado del total helada, no deseaba voltear y no sabia que decir..


"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
avatar
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Mensajes : 1591
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
Edad : 21
Localización : Saltadilla <3

¿Puede rolear? : Medallas :



Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia Nocturna [Libre]

Mensaje por 96Neko el Mar Sep 18, 2012 5:16 pm

Oscuro. Kuro giraba su cabeza con desesperación inspeccionando como por tercera vez el pequeño cuarto que hace unos segundos gozaba de luminosidad, intentando de hallar aquellos botones. Pero incluso para alguien tan gatuno como él, la oscuridad era muy densa.
- Mierda... -susurró para sí - siempre arruino las cosas de alguna manera...

Pero bueno... ¿Cómo había terminado en esa situación?

El rubio había despertado con un muy buen humor en la mañana, y la razón principal de su ánimo se debía al otoño, que le gustaba mucho más que la primavera y el verano. Tal vez se debía al color de las hojas, ya que se tornaban de los mismos colores que Kuro usualmente ocupaba; rojo, amarillo y naranjo. Lo divertido es, que el rubio parecía casi un camuflado al salir a la calle porque poca gente lo notaba, ya que lo único que resaltaba en la lluvia de hojas otoñales era su tez pálida y su larga cola negra.

Pero bueno, a él realmente no le importaba ser notado o no, de igual forma no es como si tuviera ganas de que las demás personas lo quedasen mirando por su extraño color de ojos o por su cola de gato, como usualmente lo hacían durante las demás estaciones.
Caminó a paso rápido por las calles que poco a poco se oscurecían, mientras revisaba una vez más el mensaje que le había enviado Tenchou a su móvil.
"¡Kuro-chan~♥! ¡Pasó algo terrible >^<'''! Se me han quedado mis bombachos preferidos en casa y no me dejan salir a buscarlos porque es muy tarde ;A; Por favor tráemelos, ¿Sí? Son los azules tipo nadador ♥ Una vez hice que te los probaras ¿Recuerdas? ♥
¡Por favor! Te espero en mi cuarto del instituto. Saludos~
Tenchou ♥
"

Sin importar cuántas veces el rubio leyera ese mensaje, no podía dejar de suspirar frustrado. ¡¿Por qué rayos tenía que hacerse el trabajo de llevarle sus bombachos a Tenchou?! Además, a pesar de que a Kuro le gustase el otoño, no era tan idiota como para salir y enfrentarse al frío otoñal, en especial con las furiosas ventiscas que azotaban en el crepúsculo.

Pero bueno, de alguna forma no pudo negarse.

Luego de pasar por la casa de su amigo a buscar los bombachos -cosa no muy agradable- el rubio partió rumbo al instituto. Al llegar, era bastante tarde ya que la noche ya había ahuyentado al sol, aunque para suerte suya, el cielo estaba bastante despejado y la luna se mantenía fielmente a su lado proporcionándole la luminosidad adecuada.

Como las puertas del instituto estaban cerradas, a Kuro no le quedó otra opción que saltar por la parte de atrás del instituto, donde las murallas eran más bajas. Al ingresar, se encontró con un cuarto que no conocía. Era una pequeña habitación que tenía un escritorio y una silla metálica en una esquina, mientras que las demás esquinas estaban cubiertas de cables y las paredes rebozaban de botones extraños que Kuro prefirió no tocar.

Mientras cruzaba la habitación con un intento de sutileza, un cable grueso lo tomó por sorpresa, haciendo que este se tropezara, aunque para suerte suya alcanzó a apoyarse en una pared antes de caer. Lo que resultó siendo una mala idea.
Sin querer había apretado un botón, o al menos eso parecía porque de un momento a otro todas las luces se apagaron, incluyendo las del pasillo que se traspasaban por una pequeña ventana. ¿Había sido sólo una coincidencia o realmente él era el causante de esto? No quiso comprobarlo, porque el simple hecho de quedarse en una habitación completamente oscura lo sacó de sus casillas, por lo que huyó lo más rápido que pudo a cualquier dirección que estuviera lejos de ese cuarto.

Lo que también resultó ser una mala idea.

La rapidez con la que corría no era prudente con tanta oscuridad y poca orientación, por lo que evidentemente se tropezó y cayó directamente en una pequeña colina que había en el jardín del instituto -o al menos eso pensaba-, donde rodó hasta chocar contra un árbol.
- Eso dolió... - susurró mientras se sobaba la cabeza con una mueca adolorida.

Volteó su mirada para ver en donde se encontraba, y lo único que percibió fueron dos personas a su lado que no conocía... Casi paralizado, no supo si correr de nuevo o quedarse donde estaba.

Off: LOL nos hemos reunido los con letra pequeña!! (nos haría haciendo falta Tomate solamente (?))
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia Nocturna [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Mar Sep 18, 2012 7:01 pm

Finalmente sus sospechas parecían ser ciertas, la luz de su linterna sacaba a relucir la silueta de una estudiante que le parecía haber visto antes, y, aunque era lógico que se le hiciera conocida pues él era profesor, no lograba recordar de dónde. La joven parecía haber quedado helada ya que no se movía para nada, y al ver esto decidió acercarse.
-Disculpe señorita, pero no puede...- Cortó aquella frase que hasta ese momento había dicho de forma cortes y tranquila -Oye, tu no eres...- Continuó al ver el rostro de la muchacha -¿Cómo te llamabas?- Terminó de decir con un rostro algo desconcertado. No era bueno recordando nombres, esa era una característica algo extraña de él, aunque por otro lado era justificable pues tenía por lo menos 50 estudiantes en aquella academia.

Aun así se sintió avergonzado al preguntarle su nombre ya que ahora estaba seguro de que la conocía del aula de estudio. Le llamaba la atención que estuviera en aquel lugar a esas altas horas y cuando la luz se había ido, no le parecía que se dirigiera hacia la residencia masculina, pero antes de que pudiera preguntarle siquiera, escuchó otro ruido que venía de un lugar cercano, es más, parecía que cada vez estuviera más cerca, tanto que no tuvo que apuntar con su linterna siquiera para notar como un joven de cabellos dorados caía rodando desde una pequeña colina hasta chocar con el árbol.

Un par de hojas cayeron de la copa como muestra de que el golpe no había sido para nada leve. Se preguntaba como era que aquel chico había terminado así, pero olvidó rápidamente su pregunta para ir en su ayuda.
-¿Estás bien?- Preguntó de manera tranquila, arrodillado en cuclillas frente a él y extendiéndole su mano.

Esto se ponía cada vez peor, ahora no solo tenía un estudiante, sino dos. Para colmo eran de sexos opuestos y llevarlos hasta sus respectivas residencias le supondría un problema. Aun así solo suspiró ante este hecho y trató de tomárselo con tranquilidad, como siempre. -¿Te lastimaste en alguna parte?- Preguntó al chico para asegurarse de que en verdad estaba bien, y luego rápidamente volteó y apuntó su linterna hacia donde estaba la muchacha, para asegurarse de que todavía estuviera allí.

-Así que bueno... ¿Me pueden decir qué hacen aquí?- Preguntó con los brazos cruzados pero con un rostro tranquilo, no se mostraba enojado, solo quería una explicación. Pero... Ahora que los observaba a ambos, no deberían ser de edades muy diferentes, y esto hizo que rápidamente despertara su alma de escritor romántico. "Tal vez... Estos jóvenes habían aprovechado esta noche oscura para encontrarse bajo el gran árbol que separaba sus residencias, se extrañaban con tanto furor que cada estrella a través de su ventana escribía el nombre del otro. Al mismo tiempo el enamorado muchacho, al ver ese cielo moteado con bellas luces, sintió la necesidad de mostrárselo a su amada y.." Rápidamente cortó sus pensamientos para caer en la realidad. Se sonrojó levemente por la vergüenza que sentía al estarse imaginando tales cosas cuando en realidad debía cumplir su trabajo como profesor y celador de turno. Se sentía un tanto patético, pero no podía evitar ese lado suyo.

Así fue que tocio tratando de disimular el que se había distraído y antes de que los estudiantes pudieran contestarle a su anterior pregunta, hizo otra. -Ustedes... No estarán viéndose a escondidas ¿O si?- Dijo finalmente recuperando su serenidad. Si había algo que le ganaba era su curiosidad, era una manía, le gustaba aclarar sus dudas y saberlo todo. Ahora sí sin más, con ambos jóvenes a su lado, no hizo más que esperar en silencio a que le dieran una respuesta.


OFF ROL:
Jaja, si, no me había dado cuenta... También faltaría Usee
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia Nocturna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.