¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 1:28 pm

-Si,pero en su mayoría son imágenes inconclusas y...- Trage saliva.Me causaba algo de impresión decir eso,que venia azotando mi mente desde hacia muchísimo tiempo. -...cabello.Por mas raro que suene,recuerdo perfectamente los cortes de cabello de mi familia,a diferencia de sus rostros y nombres...curioso,no?- Lo mire y volví a sonreír,esperando que no notara lo loco que sonaba eso para mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Lun Oct 08, 2012 3:03 am

Al parecer ella también tenía recuerdos inconclusos, aunque seguramente eran más claros que los de él, ya que no sabía ni siquiera si las imágenes que recordaba las había soñado o en verdad habían pasado.
Lo que le contó a continuación le pareció curioso pero no extraño, al menos no en el mal sentido, ella decía que recordaba el cabello de las personas.
-Mmm.. Pues sí que es curioso... Pero no lo veo raro....- Dijo con un rostro pensativo. Suponía que era normal, cada persona recuerda las cosas a su manera, algunas recuerdan la forma de vestir, otras los lugares y otras los rostros.

-Y ¿Hasta ahora has encontrado algún dato importante que te ayude a encontrar a tu familia biológica?- Preguntó por curiosidad. Buscar a personas que no viste en tu vida o al menos en un largo tiempo no habría de ser nada fácil. Luego pensó en sus apellidos, ambos tenían el mismo; no sabía si llegar al punto de preguntarse si eran hermanos, sus padres biológicos nunca le habían mencionado algo de eso -aunque tampoco tenían por qué saberlo- aun así le llamaba la atención. Nunca antes había conocido a un "Shion" y aquel apellido no era muy común, o eso suponía.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 12:08 pm

Me senti aliviada cuando dijo que no veía raros mis recuerdos.Luego de unos segundos,pregunto algo que llamo mucho mi atención... -Bueno,supe que un par de personas de apellido Shion se encontraban actualmente en Tokio,pero no se mucho mas...la mayoría de las personas que tenían ese apellido ahora están muertas o demasiado lejos...- Le respondí con la mirada algo perdida.Era un tema del cual,aunque lo ocultara,me costaba hablar...bueno,realmente,me costaba hablar de cualquier cosa....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Vie Oct 12, 2012 2:29 am

Por alguna razón, un sentimiento de entre escalofríos y sorpresa atravesó su espalda al escuchar que algunos de los Shion estaban muertos. No se esperaba algo como eso. "¿Solo un par de Shion en Tokyo?" Pensó aun con algo de sorpresa. Se supone que él era uno de ellos ¿No? Fue entonces cuando su curiosidad empezó a despertar y nada le impidió que preguntara inmediatamente sobre eso.
- Y... Supongo que uno de esos Shion soy yo... ¿No?- Dijo tranquilo pero con un tono de voz diferente al de los demás, ahora se había puesto algo serio, no se daba cuenta y no quería que la muchacha lo tomara a mal, realmente no estaba enojado y no quería dar esa impresión, pero no podía evitar estar serio frente a la situación. -¿Has encontrado a otros Shion a parte de mi?- Preguntó a continuación con la misma serenidad. Esta vez esperó y mientras tanto probó un poco de su helado, hace bastante que no comía algo tan sabroso, fresco y dulce como lo era aquel postre.

Ahora que lo pensaba él no se había cruzado nunca con alguien con su mismo apellido, de hecho Kaiko era la primera. Bueno, aunque considerando que toda su vida vivió en las afueras de la ciudad y que este último año recién empezó a sociabilizar como una persona normal, era obvio que no conocería a mucha gente. Antes había mencionado que no le interesaba encontrar a su familia biológica, pero no podía evitar aquel deseo de saber, quería saciar su curiosidad. No era necesario mantener una relación con sus hermanos -si es que los tenía- solo con saber que los tenía le bastaba para calmar su deseo.

Todo esto lo pensaba mientras seguía esperando por una respuesta de Kaiko y comía su helado al mismo tiempo. La miró unos segundos con aquellos ojos carmesí, mansos, solo para observarla un momento. Se preguntaba si ellos serían hermanos ¿Qué haría de ser así? Si se lo ponía a pensar no le molestaba, de hecho ella le caía muy bien, pero sería una verdadera sorpresa y no podía evitar preguntarle eso también. -Kaiko... Tu... ¿Crees que tengamos algun parentesco?- Finalmente hizo aquella pregunta que rondaba por su cabeza desde el primer momento en que la muchacha le había dicho su apellido. No necesariamente tenían que ser hermanos, también podían ser primos u otras cosas, pero de todas formas era importante. Y así, mientras miraba a través de la ventana la lluvia cayendo, esperó las respuestas de la joven. Esperaba que no tomara a mal aquel ataque de preguntas, no lo hacía con malas intensiones, es solo que era demasiado curioso y directo.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 11:00 am

El vino con una oleada de preguntas.Me saque el pelo de la cara para concentrarme ¿Como podría responder a todas esas preguntas si ni siquiera yo estaba segura de las respuestas? -Vamos de a poco...si,tu eres uno de esos Shion,y si,también eres el único al que e encontrado,aunque me han mencionado el nombre de "Kaito Shion",pero desconozco absolutamente todo sobre el..- Me quede en silencio unos segundos,esperando que se me ocurriera una respuesta para la ultima pregunta.El helado comenzaba a chorrear por mis mano,pero estaba lejos de la realidad,y sinceramente no me importaba... -Quieres una respuesta sincera o una lógica?La verdad es que sospeche que podría haber una conexión genética entre nosotros desde que me mencionaste tu nombre...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Mar Oct 16, 2012 11:16 pm

Ella empezó a responder sus preguntas una a una y él solo la miraba, dándole toda su atención. Su rostro ahora era entre tranquilo y serio, mas no frío.
Cuando mencionó el nombre de "Kaito Shion" una sensación extraña pasó por su espalda, estaba seguro de que había oído ese nombre en alguna otra parte. Una leve molestia se manifestó en su rostro al no poder recordar, odiaba tener las cosas en la punta de la lengua y no poder sacarlas fuera. Finalmente lo dejó pasar para seguir escuchando a la muchacha y su rostro volvió a su semblante tranquilo.

Ahora era tiempo de que respondiera la última, pero no menos importante pregunta. La joven hizo un breve silencio que logró hacerle sentir algo de nervios, hasta que finalmente oyó la respuesta. Tal y como él, cuando se conocieron sospechó, o al menos se le cruzó la idea, de que podrían ser parientes. Sin embargo en ese preciso instante no sabía qué pensar.
No hacía ni un mes que había conocido a Kaiko pero ya la veía como una amiga importante, de hecho de las primeras. Sería algo extraño que de repente ambos fueran hermanos, pero si se lo ponía a pensar no le molestaría en lo más mínimos, al contrario.

Un breve silencio se hizo después de esto, había lanzado preguntas a lo tonto pero no sabía lo que iba a decir después de recibir las respuestas, y ahí se encontraba, sin saber que comentario hacer. Suspiró levemente y se puso a pensar.
-Mmm... La verdad no sé que decir o hacer en este momento...- Dijo de la manera más honesta y directa posible como era su forma de ser. Si se quedaba en silencio era incómodo pero si hablaba no tenía ni la más mínima idea de que palabras pronunciar.
Llevó su mano a su nuca y miró a Kaiko. Ahora que lo notaba su helado se estaba derritiendo y cayendo por los costados, pero ella no hacía nada. Si mal no recordaba le encantaba el helado, así que para estar tan ida en un momento así no debía ser muy bueno. Al ver esto llevó una mano sobre la mano de Kaiko que tenía el helado, y con su otra mano tomó una servilleta para limpiar las gotas que habían caído sobre su piel.
-Pero sabes....- Dijo mientras seguía limpiando la mano de la chica. -Si fueramos hermanos no me molestaría... Después de todo me agradas mucho- Terminó diciendo esta vez apartando su vista del helado ajeno y mirando a la joven con una cálida sonrisa. Hizo la servilleta un bollo y la dejó a un costado.
-Mejor come tu helado o se derretirá, sería una pena ¿Verdad?- Continuó diciendo con una sonrisa más grande que las demás.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 1:06 pm

Sonreí y asentí con la cabeza,luego continué comiendo mi helado.A mi tampoco me molestaría que fuéramos hermanos.Después de todo,era una de las personas que mejor me había tratado en mi vida -Hai...y,si te soy sincera,a mi tampoco me molestaría si fuéramos hermanos...- Luego de eso me quede mirando a...bueno,realmente no lo se...estaba mirando a una pared con la vista perdida...o algo así...tenia la mente en blanco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Jue Oct 18, 2012 11:21 am

Cuando oyó a la chica decir que tampoco le molestaría ser su hermana, sonrió levemente con satisfacción. Nunca había siquiera pensado en la probabilidad de que alguien quisiera tener un mínimo parentesco con él, y eso de alguna manera le hacía feliz.
Los siguientes minutos los transitaron en silencio, casi pensativos se podría decir. Kaiko no decía ni una palabra, parecía estar perdida en sus pensamientos, mas no se veía triste o deprimida, por lo que dejó que siguiera pensando sobre lo que fuera. Tal vez necesitaba reflexionar sobre algunas cosas y no deseaba molestarla.

Siguió comiendo su helado, ya iba por la mitad. La verdad aquella confitería tenía helados muy deliciosos, eran artesanales y se notaba.
De repente, mirando a través de la ventana pudo notar como dejaba de llover. Habían quedado muchos charcos en la calle y aquellas nubes en el cielo, que aun siendo de noche resaltaban con su gris claro, de a poco iban desapareciendo. Pasaron unos cuantos minutos más y él ya estaba terminando su helado. Miró hacia afuera y las estrellas ya podían distinguirse en el cielo, no de sobremanera, pero se podían observar con facilidad.

-El cielo está empezando a despejarse...- Comentó casi por inercia al ver a través de la ventana con una pequeña sonrisa. Luego miró a Kaiko para ver que hacía, creía que ese era el mayor tiempo que habían estado sin decir nada.

avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 4:38 pm

Mire de reojo la ventana y sonrei.Era cierto,el cielo ya estaba casi despejado... -Es cierto...sera mejor que aprovechemos la oportunidad y sigamos camino...- No era porque me desagradara estar con el,es que no quería que nos empapáramos en el camino y termináramos resfriados...
Me pare
y cargue mi mochila en mi hombro izquierdo,mientras con el otro seguía comiendo mi helado.
-Aunque no desearía interrumpir tu helado...si prefieres quedarte aquí comiendo,puedo volver sola lo poco que queda...- Le dedique una amplia y dulce sonrisa y recargue el peso de mi cuerpo en mi pierna izquierda.No quería molestarlo,ni que pensara que era impaciente...es que había olvidado completamente que tenia que estudiar,y sentía que si me apura,tal vez pudiera estudiar un poco,antes de rendirme ante el cansancio que comenzaba a invadirme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Zeito Shion el Jue Nov 01, 2012 11:01 pm

El leve viento que había comenzado a hacer presencia en el exterior del lugar, hizo que rápidamente las nubes que habitaban en el cielo aquella noche fueran marchándose de a poco.
Ya estaba terminando su helado, aun le faltaba un poco de un sabor y el cucurucho que todavía permanecía entero.
Recordaba que cuando era más pequeño tenía la costumbre de meter el resto del helado que quedaba dentro de aquella masa crocante en forma de cono, para luego terminarlo a mordidas. Pero la suave voz de Kaiko hizo que prestara atención a la realidad una vez más; ya se encontraba de pie frente a él, con una mochila a cuestas y recargada sobre su pierna izquierda.

-No hay problema, te acompañaré, después de todo no me queda mucho y puedo terminarlo en lo que queda del camino...- Dijo con un rostro sereno y un tono de voz amable. Las residencias ya estaban solo a unos pasos de allí, así que se pusieron en marcha.
Una vez que salieron de la confitería, pudo observar como un par de estrellas se dejaban entre ver por momentos en el cielo. Cruzaron la calle y se detuvieron bajo el gran árbol que separaba las residencias.
-Bueno...- Dejo salir de su boca. No sabía bien qué decir, al parecer su día con Kaiko había terminado. La había pasado tan bien que ya hasta había olvidado que tenía una gasa en su frente, producto del fuerte golpe de aquella pelota de baseball que les hizo conocerse.
-Ha sido un placer conocerte Kaiko...- Dijo con la sonrisa más grande que aquel día le había brindado.
avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si crees que no podría ser peor, lo será [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.