¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un gélido piso y la nada. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por Jace Crocker el Lun Oct 01, 2012 4:26 pm

Hace una semana no tenia nada que hacer, aburrimiento y otras cosas... ni si quiera me ose a salir de casa.
En la mañana maravillosamente me desperté mas temprano de lo normal. Mientras me vestía veía las noticias o a menos un segmento de ellas. En aquel momento pasaban el tiempo
"Se espera un clima helado, los vientos cálidos de otoño desaparecerán por hoy. Se esperan fuertes lluvias en la tarde." Al escuchar ello suspire, de seguro hoy seria un día algo largo, pero a menos me asegure de ver el tiempo antes ¿no? así no me resfriaría al regresar.

Unos minuto después salí de casa haciendo mi caminata habitual hacia la academia. Desvié mi vista unos segundos para apreciar y admirar las hojas de otoño que se desprendían lentamente de un árbol -
Rojo, amarillo, naranjo... ¿el naranjo y el amarillo se puede reproducir aún qué sean colores? - Estaba pensando nuevamente en voz alta, dí una pequeña carcajada por ello... es mejor comenzar un día de apariencia triste de buen humor a veces.
Sacudí mi cabeza y retome el paso, de seguro aún que iba temprano terminaría tarde yendo a la academia. El camino que tomaba era de tierra pero así era mejor, odiaba un poco los caminos pavimentados.


* --------------------------- *


Al ingresar a la academia subí los escalones para llegar a la sala de tercer año "Se ve algo abandonada" pensé por mis adentros pues hasta se escuchaban los ecos que emitían las suelas de mis zapatos con el suelo de cerámica.
Doble en una esquina y encontré el salón, extrañamente estaba cerrado. Tome la perilla - Sorprendentemente para mi, estaba mas helada de lo que pensaba - y la gire la puerta no cedía trate nuevamente pero fue en vano, estaba cerrada.
No sabia si era por que me estaban jugando una jugarreta cerrándola por dentro, o si hoy era algún día feriado o tal vez por que es demasiado temprano... soy tan estúpida que ni me doy cuenta a que hora voy saliendo.

Mientras esperaba que por arte de magia ella puerta cediera me senté en el gélido piso en el cual parecía infiltrarse un poco de niebla... de seguro era por que era de madrugada.
Esperaba que el tiempo pasara rápidamente para ver si llegaba alguien o para marcharme de hay ya que era tiempo perdido.
Mientras esperaba ello me aburría de a poco así que vi mi bolso, busque exactamente lo que era un reproductor de música y unos audífonos cuales casi automáticamente los guié a mi oreja. Visualice la pantalla de mi reproductor y seleccione una canción "Trust Me" abajo en la descripción se leía "By Matsushita Yuya" quizás ello me desconcentrara, si no... iba a gastar la pagina de mis cuadernos dibujando.
avatar
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 1415
Notas ♫ : 89
Fama : 15
Edad : 22
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por sakunshi-chan el Vie Oct 12, 2012 9:26 pm

era un dia hermoso, por lo cual desde la mañana decidi dirigirme a la escuela, un poco antes del amanecer, ya que queria dibujar un amanecer en mi cuaderno de dibujo, tome mi ropa, una falda, una blusa, y como adicional una gabardina negra, ya que el pronostico del clima mensionaba que el dia de hoy aria mas frio de lo normal, exacto como parecia sali de mi habitacion con mis cosas en mano, un hambiente frio recorrio mi cuerpo, me abotone la gabardina, dejando entreber bajo de ella mi colita moviendose de frio, camine fuera de la residencia todo estaba completamene solo, sonrei, al imaginarme que todos deberian estar dormidos... sonrei, abri la puerta que se encontraba extremadamente fria, di un paso quede maravillaba, se lograba ver parte de la luz del sol asomandose con trabajo del horizonte, y la luna a lo lejos tan delgada como si fuera la sonrisa del gato, aquel personaje que sale en alicia en el pais de las maravillas


llegue a la academia apenas subi las escaleras me encontre con una chica que estaba semtada em el piso tranquilamente me preguntaba que le pasaba cuando la vi de cerca descubri que era mika -MIKAN!!!. dije gritando con emosion y saltando, me sente a su lado, note escuchaba musica tal vez no me habia oido, -hola mikan, que te trae por aqui a estas horas? dije sonriente agitando mi colita
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por Jace Crocker el Vie Oct 12, 2012 10:12 pm

Me puse a tararear la canción apretando mis dedos con el cable de los audífonos mientras los envolvía en ellos, odio cantar aunque dicen que tengo una voz privilegiada, pero falta ese "Sentimiento" que despierta a los cantantes, quizás.

Estaba concentrada en la música y como soy una maldita impaciente me puse a dibujar cualquier cosa que se me viniera a la mente en ese momento. Mire mi al rededor una que otra ves para ver si venia alguien, era casi una escuela fantasma. Puse a más potencia mis audífonos haciendo inaudibles todos ellos ecos que se hacían misteriosamente, creo que hasta bloqueé hasta gritos.
Vibraciones ¿alguien? Nah, debe ser algún trabajador de seguro más tarde viene a abrir la puerta.

Mis vista pasaba por aquel cuaderno y hacia finas lineas contra el papel, estaba totalmente concentrada en hacer algún tipo de sketch de alguna persona, ya había echo uno de una luna a la cual se le podría llamar "lunática". Espera, alguien ¿grito?. Vi alarmada a los lados hasta que detecte una presencia -
¡Saku! - Dije sorprendida sacándome uno de los audífonos, se estaba sentando a mi lado en aquel instante. Le sonreí pacíficamente viéndola - Los astros se alinearon y me desperté más que temprano, por lo que puedo ver. ¿Y tú, Saku? - Ella sonrisa todavía estaba bosquejada suavemente en mis labios mientras la miraba atenta.
Era buena chica, de ello yo estaba segura, además de que era agradable ¿Cómo no querer a alguien así?
Mientras miraba el audífono que estaba en mi mano le ofrecí -
¿Quieres escuchar? - Esperaba que contestará a mi pregunta, estaba algo aburrida y seria bueno comenzar una conversación amistosa con ella ¿cierto? Así matamos el tiempo.
avatar
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 1415
Notas ♫ : 89
Fama : 15
Edad : 22
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por sakunshi-chan el Sáb Oct 13, 2012 5:08 pm

sonreia y movia mi colita con alegria, mikan me dijo que los astros se acomodaron para que se levantara tenprano sonrei ante su respuesta, le respondi a su pregunta -vine a hacer un pequeño dibujo del amanecer- le sonrei, mikan fue de las primeras personas que conoci al llegar aqui, al poco tiempo se gano mi cariño, me ofrecio uno de sus audifonos -nya claro... ¿que escuchas por cierto? - dije poniendome uno de los audifonos ya que no conocia el autor mas la cancion me gustaba, tome mis cosas, saque un lapiz para comenzar a dibujar, empeze haciendo lineas para un lado para el otro.. en eso mi mirada se desvio asia el cuaderno que traia mi amiga -oww a quien estas dibujando- dije curiosa moviendo mi colita de un lado al otro, sere un canino mas tengo la curiosidad de un gato,... esperaba su respuesta mientras divise la ventana la luz asulada que corria por el corredor era genial.... sonrei
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por Jace Crocker el Sáb Oct 13, 2012 7:09 pm

Ah, ya veo ~... a mi me cuesta hacer ese tipo de paisajes - Comente mientras le veía con una miraba que hacia notar que estaba a feliz de estar con alguien y no quedarme sola, a nadie le gusta estar solo ¡No puede haber alguien! Bueno, a menos no toda la vida.
Una canción llamada Fireflies, esta en ingles si... pero habla de los sueños de la gente y los soñadores - Dije apuntando a la pantalla del reproductor para que ella misma viera, lo hizo y seguido saco su croquera con unos lapices - ¿Es extraño dibujar con diferentes lapices? ... tengo la manía de siempre cambiarlos por las texturas - Le dije mientras marcaba nuevamente mi mirada a la persona que estaba haciendo... Linea por allá, linea por acá por fin tomaba forma.

Al escuchar la pregunta se Saku me saco de el trance, mire el dibujo y me puse algo roja y hice notoria una mirada melancólica -
No estaba dibujando a nadie, pero se parece a un amigo que deje atrás... pero hacia unos meses le visite y también a un grupo... eramos un grupo de amigos, pero nos desunimos por variadas cosas - Ella mirada se profundizaba más y más, a mi mente estaban los recuerdos aún ellos malditos recuerdos que ahora son un peso encima y me hacen ponerme triste y al mismo tiempo feliz ¡No se que pensar!
Por cierto - Le mire - ¿Te dieron las ganas de dibujar o un "atacaso" artistco? Por decirlo de alguna manera. - Tenia ella curiosidad en mi mente mientras se remplazaba aquella mirada que daba un deje de tristeza, maldición, como los extrañaba. En fin, mientras le pregunte sentí una punzada en el pecho ¿por qué? ni idea, algo me torturaba interiormente.

Tome el reproductor y cambie la canción "Just be Friends - Piano" ello ahora mostraba la pantalla de el reproductor, a menos con esa tonada me podía relajar, pero a mismo tiempo pensar en varias cosas. Sin mas, seguí dibujando
avatar
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 1415
Notas ♫ : 89
Fama : 15
Edad : 22
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por sakunshi-chan el Dom Oct 14, 2012 2:02 pm

le sonrei a mikan y le dije -pues yo tampoco se gran cosa pero estoy aprendiendo- sonrio y saco una caja llena de gises de colores, si bien su especialidad era dibujar a lapiz, el dia de hoy decidio experimentar con un poco de color.. en eso mikan respondio a mi duda, de quien era el autor de aquella tonada que ahora sonaba en nuestros oidos. fireflies..? nunca antes lo habia escuchado dijo moviendo su colita y acomodando sus cosas, de ahi siguio la señal de mikan para observar la pantalla de su reproductor confirmando lo que ella decia...

depronto pregunto algo que ella no se esperaba... si era extraño usar distintos lapises, saku sonrio, ya que esa frase le recordo a alguien muy querido para ella -no.. no creo que se extraño de echo yo lo ago, causan mejor efecto y es menor esfuerzo.. le dijo mirandola y sonriendo .. dejo una pequeña pausa y dijo -tengo un amigo que hace mucho eso, cuando ivamos a clases de dibujo, siempre me prestaba sus lapisez de ahi agarre esa tecnica -dijo sonriente recordando aquellos dias, y aquella persona tan especial para ella, sin darse cuanta un leve sonrojo sus mejillas invadio , en eso movio su cabeza de un lado al otro para intentar olvidarlo

en eso escucho la respuesta de mikan, que cuaso en ella una reacion parecida a la que saku habia tenido minutos antes -lo entiedo, tambien me paso algo parecido, pero ya no te preocupes... sonrio poniendo una de sus manos en el hombro de su amiga, la verdad no le gustaba verla asi, siempre a visto a mikan como alguien alegre, un poco fuera de lo normal por eso siempre disfrutaba su compañia


en eso mikan le hiso una nueva pregunta -pues la verdad solo me dieron ganas de dibujar desde ayer en la noche, y se me ocurrio dibujar un amanecer desde aque desde la escuela- dijo sonriente y algo apenada comenzando a hacer trazos con un lapiz suave para despues proseguir con los gises mientras comenzaba dijo a ti si te dio un atacaso artistiso o algo por el estilo? .. dijo riendo, repitiendo la palabra usada por su amiga
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por Jace Crocker el Lun Oct 15, 2012 1:03 am

Yo aprendí mediante los años... por eso quizás dibujo de alguna manera mas ¿avanzada?... Hehe ~ - Solté una pequeña risita. La verdad es que tanto que se como usar mis manos es gracias a taaantos años ya aburrida de aburrirme sin hacer nada mas que: asesinar, asesinar, asesinar. Mientras estaba en una era mas lejana a esta un viejo señor me invito a dibujar... le conté mi secreto y bueno, su familia tiene un gran carisma, de hecho... esos gemelos son los hijos de esa familia... ¿Quién diría que sus padres se mezclaron con espíritus del bosque? Eso me hizo feliz, esos dos son muy lindos.
La canciones que compone este grupo son geniales ¿sabes? ¡Muchas hablan de los sueños! Te dejan soñar libremente y feliz... son geniales - Dije mirándola emocionada y con un deje de admiración en mi mirada. Yo más que ser una persona extraña y describirme como un monstruo, soy una persona soñadora ¡Por algo siempre me llaman la atención! ¡La ventana me hipnotiza ~!

Asentí a su opinión - Hacer trazos muy finos o redondeados es horrible ¿no crees? Siempre me han salido en defecto mal... Ni si quiera aprendí de el viejo, Uuh - Al primero que conocí de la familia de los Shikune, era buen hombre... cuando lo vi casarse me sorprendió ¡Esa mujer!, era hermosa. Tuvieron dos hijos y así poco en poco yo era como su tía. Aún que... una que otra vez... pasaron cosas incomodas cuando de a poco la familia creció y creció. Temas que odio y me avergüenzan - ¿De verdad? ¡Sabia que no era la única! - Comente en un modo de felicidad, estaba tan metida en la conversación que ya ni sentía lo gélido que era el piso - Espera... - Sonreí entre dientes y pique su mejilla - ¿Te gusta? - ¡Se notaba en su expresión! ¡Lo sabia! Es lindo que tus amigas encuentre algún tipo de amor.

No te preocupes, estoy bien... espero que ya sean las vacaciones para irles a ver de nuevo - Sonreí optimista mientras fijaba mi miraba en ella mientras aún hacia lineas al azar haciendo sombras y demás. Hasta que le pregunte ello y seguido de su respuesta me hizo la misma pregunta - Como puede ver, Señorita... ¡Esta Mikan es una impaciente! y me aburría así que ~ bueno ya sabes... además siempre dibujo en clases, ni si quiera tomo atención, la verdad - Le dije mientras no tomaba importancia de ese asunto.

Y por cierto ¿Quién es tu "amigo"? - Nuevamente ella sonrisa traviesa se bosquejaba en mis labios, mientras le miraba interesada. ¡Me gusta saber todo! ... Creo que eso pasa después de ser alguien vació ¿no?
avatar
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 1415
Notas ♫ : 89
Fama : 15
Edad : 22
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por sakunshi-chan el Mar Oct 16, 2012 12:15 pm

sakunshi comenzo a trazar poco a poco, con el lapiz mientras escuchaba la respuesta de mikan a lo que dijo -porsupuesto la practica hace al maestro- la volteeo a ver y sonrio, poco despues prosiguio a hacer trazos tomo uno de sus gises comenzo a marcar aquel tono entre azul y morado que se torna en el cielo cuando el sol comienza a asomarse, por una de las ventanas de la academia.. entonses mikan comenzo a hablar.. los sueños..?, le hiso recordar a sakunshi tantos sueños que tenia al llegar a este lugar, por suerte algunos se hisieron realidad como el echo de ahora tener amigos, y ya no sentirse tan sola.. -suena hermoso, somos domos personas soñadoras- le dedico una sonrisa -por que almenos yo pienso que sin sueños nuestra existencia no tendria sentido-

respondio alegre a la reaccion de mikan sobre que no era la unica con dibujar con varios lapices asentio, en eso sintio como picaba su mejilla, y la clasica pregunta a la que ella temia tanto te gusta?,.. inmediatamente sus mejillas se sonrojaron nuevamente con mayor intensidad -p...pues- dijo apenada -l.. la verdad si- dijo aun mas ruborisada al terminar la frase, ...definitivamente declarar sentimientos como esos no era la mejor cualidad de saku.. por eso tendia a sonrojarse demasiado...
en eso ella comento que le gustaria verlos de nuevo en vacaciones, ella sonrio, recordo las vecez que en fines de semana salia a ver a los pocos amigos que tenia .... -si yo tambien lo espero, salir y pasarla con los amigos, es lo mejor que hay- sonrio moviendo su colita alegre... en eso mikan repondio una de sus preguntas, de una forma tan simpatica caracteristica de ella, era algo que a sakunshi le encantaba sonrio y rio a su lado..no tomar atencion?,.. eso iso que pensara en si misma viento a la ventana con el mas minimo moviemiento se distraia, por eso no siempre tenia buenas notas...

sus divagaciones fueron frenadas de golpe por una pregunta que hacia retroceder a aquel tema que le apenaba -e.? ppues su nombre es dunkel- dijo apenada recordando el dia en que lo conoci -ppues.. lo conoci en mis clases de dibujo, se gano mi cariño rapidamente-
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un gélido piso y la nada. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.