¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Expediente. Fukuwa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente. Fukuwa.

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Dom Oct 07, 2012 12:00 am

Nombre: Fukuwa Tanshoku.

Edad:
Aparenta 17, su edad real es un misterio.

Sexo: Masculino.

Personalidad: Sufre un sutil -ni tan sutil- problema de personalidad debido a sucesos de su infancia. Tiene una personalidad bastante tranquila, calmada, reservada y algo relajada normalmente, suele hacer el vago cuando le viene en gana sin importarle el lugar donde se encuentre, le gusta quedarse pensando mientras mira el vacio sin importarle la situación, aun así su forma de ser tan tranquila le impide socializar, a decir verdad no le cuesta nadarelacionarse con los demás ni nada por el estilo, aunque hacer amigos no es algo que le interesa realmente, suele fingir cortesia y amabilidad con personas que incluso le desagradan ya que es excelente controlando sus emociones y ocultandolas, aun así no significa que tenga especial interes en la persona con la que sea amable. Es una persona bastante solitaria que a simple vista puede parecer distante y nostálgico, lo cual en ocaciones puede ser verdad, ya que cuando más se pierde en sus pensamientos recuerda cosas dolorosas de su paso, que aunque ya no le afectan, le dan una sensación de vacio algunas veces. Puede ser muy alocado y animado cuando se lo propone o hay algo que le hace emocionar, aunque esto raramente sucede, ya que es el tipo de persona que prefiere guardar la compostura en cualquier situación. Cuando está serio puede ser una persona muy fria y tajante olvidando por completo su careta, no le cuesta nada ser sarcático, ironico y agresivo, y si se lo propone puede destruir con sus palabras a quien le haya hecho enojar. Es muy valiente y dificilmente retrocederá por las palabras o amenazas de alguien, es orgulloso y no se rinde fácilmente, por ello si quiere algo da todo de si para conseguirlo, sin importarle quien pueda salir lastimado a causa de ello.

Sin embargo, cuando se vuelve el otro Fukuwa su forma de pensar cambia, no le importa el aparentar con nadie, se muestra como una persona fria con un afilado sarcasmo y demostrando su fuerte humor negro, su altanera personalidad. Seductor y más directo, si ve algo que le gusta lo obtendrá de cualquier modo, usando sus encantos lo mejor posible para atrapar a su presa. Suele sonreir con sorna mostrando sus canino que son peculiarmente alargados, dandoles un aspecto casi vampírico. Toda la calma, paciencia y tranquilidad que tanto lo caracterizaban cuando era normal se van por el caño, es totalmente animado, bullicioso y burlón, no deja pasar una oportunidad para soltar un comentario ironico o hacer algo sin sentido, le encanta llamar la atención de todos muy al contrario de cuando es su otro yo quien prefiere pasar inadvertido la mayor parte del tiempo.

Aun así, si logra tomarle cariño a alguien le protegerá a toda costa. Es posesivo, mucho más de lo que aparenta, por lo que no permite que nadie más le ponga una mano ensima a lo que considera suyo, porque quien lo haga sufrirá la ira de este excentrico muchacho .


Descripción física:

Fukuwa (Ningen), son los rasgos fisicos con lo que suele pasar la mayor parte del tiempo, si es su verdadera apariencia es un misterio que incluso él desconoce, pero es la apariencia con la que prefiere estar. A primera vista parece un chico normal, sin rasgos demasiado exóticos o impactantes, en su opinion es solo un chico promedio, y así lo prefiere. Es alto de complexión normal, su cuerpo es atletico sin muchos músculos, aun así no se le puede decir que su cuerpo es frágil como el de un humano cualquiera, es mucho más fuerte y resistente de lo que aparenta. Cabellera azabache, ni muy corta ni muy larga bastante alborotada, con un fleco cubriendo uno de sus ojos, que oculta tras ese fleco es un misterio no permite que nadie toque su cabello no mueva aquella mecha de su lugar. Su piel es clara, de un tono lechozo pero saludable. Sus ojos son afilados y de un tono rojo caoba, no suele tener una mirada muy expresiva aunque en ocaciones su mirada parece distante o pensativa. En su oreja tiene una serie de piercing, suelen ser cubiertos por las mechas rebeldes de su cabellera. La ropa que más suele usar es una combinación de rojo oscuro y negro, normalmente lleva consigo una extraña máscara de gas con un lente rojo en un solo lado y el otro ojo es hueco. Mide alrededor del 1,78 m.

Fukuwa (Kyuuketsuki), su apariencia es un poco más escalofriante, suele llamar mucho la atención cuando sus rasgos físicos cambian debido a causas desconocidas, muchas de sus faciones se ven más atractivas y maduras a cuando posee su apariencia human. Su estatura no varía en lo absoluto con esta apariencia, mas da impresión de ser más grande y fuerte, probablemente por el aire extranjero que adquiere. Sus cabellos son blancos y laceos, con algunos reflejos plateados, es algo larga pero sin llegar a los hombros, totalmente revueltos, aun así, luciendo como si estuvieran perfectamente colocados de ese modo para hacer lucier su rostro más maduro, manteniendo sus cabellos rebeldes cubriendo alguno de sus ojos. Su mirada afilada se vuelve ambar, variando en ocaciones en un tono azul hielo, con una largas pestañas plateadas contrastando perfectamente, y su mirada se vuelve tan intimidante y temible como la de un demonio, sobre todo cuando se enoja, ya que sus ojos se encienden con un brillo casi gélido. Sus colmillos, que normalmente su otro yo no tiende a mostrar por nada, son más largos y filudos, y los muestra a diario en una sonrisa sádica o irónica. Cuando está, sus ropas suelen ser de preferencia una combinación de blanco y negro en la misma prenda, sobre todo si es algo con capucha.


Aficiones y disgustos:
Le gusta...
- ... la compañia de Rascal.
- ... cubrir total o parcialmente su rostro.
- ... las cosas brillantes o metálicas.
- ... las frutas rojas.
- ... los zorros.
- ... las flores rojas.
- ... las leyendas folclóricas.
- ... comer pasteles.
- ... usar disfrases de cualquier clase, le parece entretenido el cosplay.
- ... cantar o tocar algún instrumento cuando está solo o con Rascal.
- ... las bajas tempreaturas y la nieve.

Le desgrada...
- ... que le digan que hacer.
- ... la abstinencia.
- ... que lo toquen sin permiso.
- ... que toquen lo que considera propio, sin importar que sean personas.
- ... el calor y las cosas muy calientes.
- ... no poder hacer lo que le vanga en gana.
- ... la gente molesta.
- ... tener doble personalidad y no saber cual es su real yo.
- ... los humanos cuándo es Kyuketsuki.

Historia del personaje:
¿Su historia? Es larga, muy larga y llena de oscuros secretos que le han llevado a ser lo que es. Blanco o Negro, ¿cúal es el real? En su historia, esa es la pregunta más dificil de responder, quizás no él sabe cual es la respuesta. Poco a poco su pasado de revelará, o no? Pero... dicen que la oscuridad creó a la luz y la luz, a la oscuridad en un circulo que fluye sin fin, puede que sea verdad.
Pero, hay cosas que se pueden contar sobre su vida actual. Alguien ha invitado a Fukuwa a convertirse en un Idol, acaba de llegar a la ciudad donde las cosas se dan, acompañado por su mapache mascota Rascal ¿qué pasará?... No es mucho, pero es lo que hay.

Grupo al que pertenece:
[ ♫ estudiante ♫ ][ ♫ idol Virtual ♫ ] [ ♪ nico-chu ♪ ]

Imagen:
Fukuwa(Black):
Fukuwa (White):
zerochan.net/226422
zerochan.net/346616

Origen de tu personaje: NicoNicoDouga
Nombre original de tu personaje: Fukuwa

He leído y acepto las reglas generales, de roll y de juegos, dentro del foro.


Última edición por Fukuwa Tanshoku el Dom Oct 14, 2012 10:16 pm, editado 3 veces
avatar
Fukuwa Tanshoku
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 106
Notas ♫ : 172
Fama : 0
Edad : 21
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente. Fukuwa.

Mensaje por Gumi Megpoid el Dom Oct 07, 2012 6:51 am

Faltan unas cuantas cosas. porfavor revise haber checado todo bien.


"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
avatar
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Mensajes : 1591
Notas ♫ : 1800
Fama : 43
Edad : 21
Localización : Saltadilla <3

¿Puede rolear? : Medallas :



Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente. Fukuwa.

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Lun Oct 08, 2012 12:00 am

Ya edité, espero que esté todo en orden.
avatar
Fukuwa Tanshoku
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 106
Notas ♫ : 172
Fama : 0
Edad : 21
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente. Fukuwa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.