¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Mala suerte [Libre.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala suerte [Libre.]

Mensaje por USee el Mar Oct 09, 2012 12:08 pm

Un día nuevo, otra mañana de aburrimiento.
El día no había comenzado demasiado bien para el rubio, de hecho ya con levantarse el joven tropezó con la misma sábana que le cubría (¿Quién lo mandaba a moverse tanto de noche para enredarse tanto?) y por consecuencia, esto le proporcionó un buen golpe en la cara. El suelo no estaba demasiado blando que digamos y mucho menos, cálido. Ni hablar cuando quería salir apurado porque llegaba tarde que la puerta le dió un buen recibimiento a su nariz, cosa que le obligó a regresar y durante todo el día a usar una curita.

Llegar al colegio después fue un poco más sencillo. Como se hospedaba en las residencias no es como si fuera a pasar demasiado o eso creía ya que bueno, cuando alguien levanta con el pie izquierdo su suerte no puede variar mucho. Esto se notó con los múltiples tropiezos que tuvo desde el transcurso de aquel sitio hasta el aula al que debería asistir pero aún así el más memorable fue el de las escaleras. Realmente, haber rodado por éstas por sólo haber pisado mal un escalón le resultaba patético, un hecho avergonzante del que tan sólo esperaba que nadie haya visto. Por tal motivo miró a su alrededor y un suspiro de alivio pudo tranquilizarlo un corto período de tiempo, el pasarse por los pasillos y ver su reflejo en los vidrios de las relucientes ventanas le hacían rememorar con lujo de detalle cada una de las hermosas situaciones.
La pregunta volvía a su mente: ¿Cómo puede ser que la torpeza le esté invadiendo tanto? Le fastidiaba, y su ceño fruncido era su única salida para informar al resto, como una breve descripción, lo que sentía.

Y allí se hallaba luego de un rato, con la espalda erguida y la cabeza en alto, parado a cierta distancia ante la puerta del aula. Se fijó nuevamente la hora en el celular y efectivamente, era tarde, mas ya no iría a saltarse las clases por muchas ganas de tuviese. Ya estaba allí y si bien tendría el ragaño -ya casi cotidiano- del profesor, no le interesaba; no estaba de humor para soportar tantas desgracias en menos de un día.
Ya sin más preambulos dirigió su mano hacia la puerta corrediza y entró a aquella habitación que para él siempre fue comparado con una cárcel, sólo cuatro paredes que le encerraban y privaban de su libertad, pero al dirigir su mirada a la pizarra tan sólo un par de palabras escritas aligeraron un poco sus preocupaciones: el profesor había faltado y les dejó la hora para repasar. Al fin una buena.
Caminó hacia su lugar y una vez ubicado en el mismo no había nada nuevo o fuera de lo rutinario, sólo el pequeño hecho de sentirse incómodo porque algo tan simple captaba ahora la atención de un gran gurpo de personas. Si de por sí su humor estaba alterado, con tantos orbes y miradas acusadoras sobre el muchacho de hebras doradas le hacían alterar más.
- Que molesto... ¿qué acaso les atraigo? - Masculló para sí mismo sin poder evitarlo. El joven no sabía si sentirse herido en orgullo o simplemente con eso su egocentrismo aumentaría, aunque cualquiera de las dos variables son válidas pero igual de poco atractivas.

Así, con cada persona que se le acercase a preguntar sobre lo ocurrido solo respondería con un simple "Tuve un problema con alguien, pero está bien, como siempre resulté ganador", sin olvidar la companía de una amplia sonrisa altanera delineada sobre sus labios. Nunca admitiría la verdadera situación ya que consideraba que hacerlo sería degradante y no muy benéfico para su reputación.
Pero bueno, la situación fue aclarada lo suficiente en poco tiempo así que no habría ya personas que no esparsan el rumor y de esta manera no le volverían a molestar con esas preguntas. Dejó, entonces, reposar los brazos sobre su pupitre y simplemente, echó la cabeza sobre ellos, esperando que al menos una vez en la vida le dejen dormir en paz.

Quién sabe si con tanto alumnado no habrá alguien que en poco tiempo le interrumpa su visita con Morfeo.
avatar
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 108
Notas ♫ : 238
Fama : 6
Localización : Donde sea...

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por sakunshi-chan el Mar Oct 09, 2012 12:56 pm

era un dia hermoso, sakunshi se sentia un poco mejor al animo que ultimamente habia obtenido, desperto, con alegria arreglo su cama y su habitacion, se arreglo si misma, preparo para ir a la escuela, con uno que otro tropezon algo clasico de ella, pero por alguna razon el dia de hoy brillaba para la lobita, moviendo su colita de un lado a otro, cual cachorro con ganas de salir a jugar, camino en direccion a la academia, ya que residia aqui no se le iso tan complicado llegar...

al llegar, en el pasillo diviso a un chico de pelo rubio y orejas de gato despues de un rato entro al salon, era nuevo en su clase?.... entro al salon con euforia cuando algo un poco desafortunado le ocurrio, al poco tiempo de entrar sintio la mirada de todos los que se encontraban dentro y descubrio que.. ese no era su salon, apenada pidio una disculpa, y salio corriendo sin antes toparse con aquel chico que habia visto antes, ahora que lo miraba bien tenia una cinta en la nariz como si se ubiera golpeando con algo o alguien -l...lo siento mucho...- dijo demasiado apenada como para verlo a los ojos, intento levantarse, pero su pie resbalo causandole un amplio golpe
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por USee el Mar Oct 09, 2012 6:08 pm

Su sueño tan apacible, con recuerdos de su amado país en medio del mismo, como bien se esperaba fue prontamente interrumpido por alguien que tropezó con el asiento en el que se encontraba. Una leve queja gutural se pronunció ligeramente desde el rubio quien no quería despegar sus ojos y retomar al mundo de la realidad, al mundo imperfecto del que sus críticas parecían no querer saciar. Así, una especie de recomendación o queja, relativo dependiendo el lugar en que se vea, surgirió - Ten más cuidado. -, dicho con un tono de molestia, no era quien al despertar tenga uno de los mejores humores del mundo -si es que podría considerarse que normalmente lo tenía- sino todo lo contrario.
Aún así, adormecido, levantó su rostro con una expesión poco amigable, y con la vista nublada diferenció a alguien cerca suyo. Esta persona mencionó un par de palabras de las que no logró a comprender debido a su estado somnoliento, aún se negaba a rechazar por completo aquel sueño tan ameno que hasta instantes estaba teniendo.

La acción del karma podría considerarse acorde en la situación. Luego de que la joven haya mencionado lo mencionado tropezó con el bolso del joven y simplemente cayó. Lógicamente a ojos del joven no vió más que una figura extraña que precipitadamente, casi como si su vida dependiera de ello, iba descendiendo hasta el suelo. Un ruido seco.
El ojicelestes se sobó los ojos con los puños y luego de desperezarse, estirando ambos brazos observó mejor la situación. A su lado, una joven que le parecía similar pero que con aquellos rasgos animalescos le desorientó por completo, esparcida por sobre el suelo y la causa de todo: Su bolso. ¿Qué había sucedido con exactitud? Quién sabe, pero ya con eso recordó la suerte que hoy en día estuvo teniendo y para variar, su rostro volvió a mostrarse molesto por tal motivo.

Un pesado suspiro acompañó a la acción de colocarse en pie y ofrecer la mano a la joven. No era de su clase, nunca la había visto antes y en ningún momento se expresó que habría una estudiante nueva. Parece que ambos estaban compartiendo un día de mala racha así que es mejor apiadarse un poco. - Repito, ten más cuidado, no querrás que se te suban pulgas estando en el suelo. - comentó mientras sonreía ladino, en tono burlesco para hacerlo un poco más acorde a la situación. Sabía que no estaba en condiciones de hacerlo pero ¿qué importaba? No iba a cambiar.

- Por otra parte, ¿qué haces en esta clase? - Clavó su mirada sobervia en los ojos carmesí de la muchacha. Podría resultar una pregunta obvia, cualquiera podía confundirse de clase pero vaya, con esta idea en mente prosiguió sin dejarle responder aquella última pregunta - No me digas que eres tan torpe que te llegaste a confundir hasta en eso. - volvió a burlarse de la lobita. Estaba molesto porque sabía que ella era quien le había interrumpido su siesta y por ende, esta era una de sus formas para vengarse. El felino era capaz de regodearse de la mala suerte ajena sólo para sentirse satisfecho de que la suya era menor, aunque en este caso es tan sólamente con intenciones vengativas. El pagar las deudas, lo que le había hecho.
avatar
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 108
Notas ♫ : 238
Fama : 6
Localización : Donde sea...

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por sakunshi-chan el Miér Oct 10, 2012 8:33 pm

al poco tiempo despues de caer el chico le respondio, con un insulto o almenos asi lo tomo, comenzo a enfandarse mas y mas con cada cosa que el chico decia, cerro sus manos en puños, con demasiada fuerza como para clavarselas en las manos... era bastante la verguenza de equivocarse de salon.. el chico se puso en pie, le ofrecio la mano, ella al oir su comentario con un golpe de la mano rechazo la mano del chico. sin decir palabra alguna se puso de pie con el seño fruncido, los ojos entre llorosos....
al poco tiempo despues, le pregunto el porque estaba ahi .. antes de que ella contestara le respondio nuevamente un insulto, lo cual le colmo la pasiencia, odiaba a las personas que se comportaban asi... con un tono alto de voz le dijo -ESO A TI NO TE IMPORTA!!- enojada le dio una abofetada -a alguien tan torpe como para estrellarse con la pared y dejarse asi la nariz, no le interesa- dijo enojada deduciendo el por que tenia una banda en la nariz, se fue indignada antes de salir en el filo de la puerta lo volteo a ver y le dijo -baka- salio caminando, a un paso rapido, del enfado las lagrimas corrieron por sus mejillas junto a los recuerdos de los niños que le hacian burla cuando era pequeña...
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por USee el Jue Oct 11, 2012 4:23 pm

Toda expresión proveniente de la joven fueron en vanas, el rubio parecía regodearse de la situación sin apiadarse en ningún momento de su mirada humedecida. A decir verdad, aquellas muestras de que sus palabras tenían aquel agridulce efecto deseado le provocaban ganas de seguir hablando, de seguir conversando tan amablemente con frases venenosas que no se molestaban en ocultarse para no resultar hirientes. No le importaba en absoluto el hecho de que estuviese lastimando a aquella joven de ojos carmín, lo único importante ahora para él era simplemente vengarse. Preferiría eso antes de que cualquiera pase por encima suyo y se crea más que él; así lo veía desde su postura si dejaba que las cosas hubieran quedado a la acción del tiempo.

Pero todo eso le llevó a un extremo, ¿y cuál era ese? Simplemente con solo verlo allí parado se notaba que algo externo a él le había obligado a mover sus fichas de determinada forma no tan habituales. Y ahora por eso se encontraba con una mano sobre su mejilla enrojecida por un fuerte golpe mas preferiblemente retomemos para unir puntos sobre cada situación que lo llevó a tal hecho:

Luego de tantos comentarios hirientes, su mano extendida para ofrecer ayuda no tardó en ser rechazada con violencia. "¿Por qué tan argesiva?" Se preguntó mientras llevaba las manos hacia los bolsillos y continuaba con su sonrisa delineada, mofándose de las desgracias ajenas. Tanto así que no se dió cuenta hasta donde iba dirigiendo todo.
La voz de la morocha se elevó aún más en cuanto el joven se calló y pronunció la primera frase que lógicamente siguió alimentando el carácter momentáneo del rubio. Pero, justo en ese momento algo inesperado para el muchacho sucedió. Algo fue lo que se dirigió rápidamente, tal como estrella fugaz, hacia su mejilla y la golpeó fuertemente obligándole a voltear el rostro. Su sonrisa que parecía etern al fin se desvaneció completamente y sus hermosos ojos celestes se abrieron hasta su máximo límite, reconociendo en aquel instante el punto en que había llegado.
La joven tenía razón, no lo dudaba. Eso no le incumbía en absoluto y hasta él lo hubiese admitido si ella no le hubiera ganado de mano antes y con esto agregado un comentario más que, prácticamente, describió toda la situación con simpleza (aunque no era precisamente lo que quería producir ni escuchar).
Su orgullo podría haberse quebrado en aquel momento pero no dejaría que tomen todo el gran "trabajo" que le dió darle ese tono burlesco a la situación en contra, mucho menos hacia abajo. Y acá es como terminó la situación antes descripta. El joven mantenía la postura de la mano sobre su mejilla mientras observaba seriamente la puerta por donde la chica de rasgos animales entró en un principio y ahora se marchó.

Dejó transcurrir unos minutos antes de que su mirar se paseara por todos los ojos del salón que mantenían sus ojos firme en él, en silencio. Incómodo por retomar a esas acusadoras miradas no hizo más que volver a hablar, escupiendo palabras que por el tono dado intentó aclarar que no deberían siquiera hablarle - ¿Qué miran? Sigan en lo suyo, chismosos. -
Una vez dicho esto, se sentó en su pupitre nuevamente y hasta el toque de timbre no levantó su rostro oculto entre los brazos. ¡Sorpresa! La situación no le dejó dormir en toda la hora y eso le molestó aún más. ¿Cómo era posible? Desdichada era su suerte ahora, desdichada era. Todos sus pensamientos habían ido sin querer a intentar solventar aunque sea ligeramente todo, más que nada por cuestiones de solidaridad orgánica y su propia reputación, lógicamente.

El felino tomó prontamente sus cosas y salió del salón a los empujones, no iba a esperar a que alguien le frene y le diga que hacer con respecto a todo. Si algo no le gustaba es que el resto se meta en su vida y sus desiciones por lo tanto era mejor evitarlo. Así sin más, se dirigió hasta el patio y bajo la sombra de un árbol, se sentó. Utilizó el tronco como respaldo para su espalda y simplemente observó, luego de lanzar un pesado suspiro, a cada alumno que allí pasaba para ver si podría divisar a la chica que por poco no le provoca migraña.
Obviamente, no iba a admitir nunca que estaba allí por ese motivo. Por eso se ubicó en el mismo lugar de siempre y actuó de manera desinteresada. Sabía que sus acciones fueron incorrectas y aún estaba en una lucha entre su orgullo y lo que debía hacer.
Seguramente en aquella lucha gane su orgullo, pero tampoco quería dejar las cosas con ese matiz tan oscuro, a fin de cuentas algo seguía incomodándole y era el hecho de ese presentimiento que le decía que a aquella muchacha ya la había visto antes. Tenía que quitarse esa duda, como gato que era, la curiosidad era una de los factores más influyentes para llevar a cabo cualquiera de sus acciones.
avatar
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 108
Notas ♫ : 238
Fama : 6
Localización : Donde sea...

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por sakunshi-chan el Vie Oct 12, 2012 3:34 pm

estaba tan enojada mientras caminaba por el pasillo, los recuerdo la corroian, sus lagrimas no paraban, aquel chico, sabia que lo habia visto antes, pero si ubiera sido asi,.. por que fue tan malo con ella?.. la verdad no recordaba del todo de donde lo conocia, ni siquiera sabia si eran suposiciones suyas o no.. era muy tarde su maestro la castigo..
.. ahi me encontraba parada junto a la puerta del salon cargando la clasica cubeta de agua, viendo la ventana indesisa.... aquel chico.... fue tan malvado.. hacia ya tanto tiempo que no se topaba con alguien con ese caracter, ni con quien pudiera erirla tanto en tan poco tiempo.. si le constaba que era torpe, pero cuando el dijo aquellas frases irientes con esa sonrisa en su rostro, fue como si le clavaran algo en el corazon.. hacia ya tantos años que nadie se comportaba asi con ella esperaba que en este pais no ubiera gente asi pero parecia que se equivocaba...

.... suspiro....

el tiempo pasaba demasiado lento, termino la clase y con ello su castigo, demasiado apenada siguio pidiendole disculpas al maestro, tomo sus cosas se dirigio afuera, necesitaba tomar un poco de aire fresco para calmar su mente, sus dudas y sus lagrimas....

sus ojos ya se encontraban mas carmesi de lo normal, su brillo mostraba todas las lagrimas que ese dia habian corrido por su rostro, salio al patio moviendose desanimada, asta encontrar la sombra de un arbol, se recosto en el pasto, sin ver a su alrededor, cerro los ojos intentando tranquilisarse a si misma, tomo en su mano aquel dije de lobo que practicamente era su todo.... alcanzo a divisar a alguien conocido... ni nada mas ni menos que aquel chico que la habia lastimado tanto. no le tomo importancia se volteo, mirando a las nubes esperando que todo mejoraba... en su mente se preguntaba sin sesar que paso?... tan bien que habia comenzado mi dia... otro suspiro escapo de sus labios carmin ..... ubiera deseado que fuera de noche esconderse en la oscurdad de toda esa verguenza
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por USee el Sáb Nov 03, 2012 9:17 pm

Prontamente la joven, cuya presencia era esperada por el rubio, se hizo presente. Se sentó cerca de donde se encontraba por lo que la situación se tornaba un poco más sencilla: no sería necesario el dirigirle la vista -o eso creía- ni tampoco tendría que gritar para ser escuchado.
Aún así el llevar las acciones a la práctica no sería así de simple como pensaba, ¿qué es lo que le podría decir? Disculparse era un hecho casi descartado por lo que queda una opción menos. Decidió por optar una más certera para él.

Dejó que el frío silencio se sintiera como el tenso ambiente que se comenzó a crear minuto a minuto en el aire, expandiéndose completamente hasta que el timbre anunció la finalización del receso. El joven no había alcanzado a oír las campanas por estar tan absorto en sus ideas, pero el notorio avance de la ausencia de los pasos cercanos a sí comenzó a indicarle la llegada de la nueva hora. Había dejado trascurrir el tiempo más de lo pensado y era conciente de que si no hablaba ahora luego la duda le carcomería hasta los huesos.
Sin querer que la joven se marchara precisó que era momento de hablar. - Oye - mencionó para captar primeramente su atención. -Tú... te me haces familiar ¿Te he visto antes?- preguntó desde su lugar mientras arrancaba pequeñas cantitades de césped luego de haberse asegurado con un rápido vistazo desde el rabillo del ojo que aún se hallaba ahí y no se encontraba hablandole a la nada. -Lo siento, es que no soy bueno recordando rostros.- Concluyó para evitar generar cualquier otro tipo de inconveniente que no le proporcione una respuesta que satisfaga sus preguntas.

De todas formas estaba completamente convencido de que alguien con tales rasgos se había cruzado anteriormente en su camino aunque... aquellas orejas y cola lo desorientaban por completo hasta darle la sensación de que tan sólo su imaginación estaba jugando consigo. Por tanto el preguntar es la forma más rápida de conseguirlo y no sería un error demasiado grave.
- Soy USee - mencionó tan sólo para ver si aquello podría orientar si es que se conocían, sino simplemente estaría presentandose, hecho que tampoco estaría de sobra.

Esperando la respuesta sabía que quizá la joven desearía entrar a clases motivo por el cual podía considerar como opción la idea de que no le contestase y se marchara antes, total, derecho de hacerlo tenía. Y si salteaba la clase podría quedarse haciendole compañía; una clase más, una clase menos que se salte no influenciaría demasiado en su expediente, aunque al ritmo al que iba las probabilidades de recursar comenzaban a ser más altas que las de graduarse prontamente de aquella Academia que le tenía encerrado desde que llegó a Tokio.

OFF:
Se me fue la inspiración, perdón por hacerlo tan corto ;w; y si tardo es que ando con los finales ya xux asi que hasta el 26 o cerca de eso no me desocupo del todo
avatar
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 108
Notas ♫ : 238
Fama : 6
Localización : Donde sea...

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por sakunshi-chan el Dom Nov 04, 2012 3:36 pm

la loba seguía sintiendo aquella confusión mientras cerraba sus ojos con fuerza, intentando borrar las imágenes de esa mañana... pero por que?? por que se le parecía tan familia, ese pelo, esos ojos juraría que los vio antes, mas no recordaba del todo, tantas peleas han pasado, que no dudaría que el fuera parte de alguna....
abrió los ojos miro al cielo ignorando al chico rubio, con rasgos gatunos, asta que poco después de que sonora el timbre este se hablo, cosa que causo que se pusiera a la defensiva se sentara en el suelo, le preguntaba si no se habían visto antes, cosa que le extrañaba a la ojos carmín, pues.. acaso el dudaba lo mismo que ella?

... la verdad me he estado preguntando lo mismo,.... pero no se de donde.... dijo moviendo sus orejas, y su cola, pues pudo a ver sido antes de que ella tuviera estas mas no lo recordaba bien seguía hundida en sus pensamientos asta que dijo soy usee,. un flashaso llego a la mente de la lobita Usee... susurro mientras recordaba aquel día que fue a pedir trabajo a una tienda de mascotas, el mismo lugar donde conoció a un chico rubio, con rasgos de gato, jugando con los nekos, su colita se movía y alcanzo a decir.. creo que ya lo recuerdo... me conociste antes de que tuviera este par de orejas y esta cola, mi nombre es sakunshi...dijo esperando que su deducción fuera la correcta

Spoiler:
no te preocupes ando igual el mio quedo mas corto T.T
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por USee el Vie Nov 30, 2012 10:49 am

Ambos coincidían en la idea base de que se habían visto –o incluso conocido– mucho antes de que todo aquel sucedo halla aparecido en sus caminos y, en cierta medida, esto desconcertó al rubio quién comenzaba a creer que tan solo habría sido su complicada imaginación que usualmente gustaba en dejarle a su paso bromas pesadas que no hacían más que dejarle mal parado en toda situación.
Y si bien la joven prosiguió en su diálogo, tratando de determinar un cierre a la simple idea hasta concluir en un hecho en específico que daría la respuesta buscada de la pregunta, aquellos leves intentos de excavar dentro de la maraña de memorias borrosas, confusas y abstractas que el joven tenía fueron prácticamente en vano. Los recuerdos del rubio terminaron solamente con una visión borrosa de la persona que tenía cerca de él antes de su «transformación», cuestión que le permitía dudar lo suficiente en si será o no será; tal fue su duda que prefirió determinar en palabras todo aquello anteriormente mencionado, negando la existencia de algún lazo anterior -Sinceramente, no puedo recordar con exactitud.- Y con eso dio un pesado suspiro mientras alzaba el rostro hacia el cielo y así ver el esplendoroso día con pequeñas manchas de oleo blancas pintadas sobre aquel lienzo celeste.

Será un largo día…” pensó aquella voz interior de su cabeza, aquella voz que a veces resultaba molesta y poco útil para el querido felino, quien apagaba aquel pintoresco cielo con solo un pestañeo…
~*~
El rubio soltó una leve risa antes de abrir luego de un tiempo sus bellos orbes celestes, cegándose ligeramente con la claridad del día que abrumó su rostro al correrse las hojas del árbol que le proporcionaban la sombra necesaria; la brisa jugaba alrededor suyo y con una media sonrisa dibujada en sus finos labios se levantó, acercándose a la joven para despeinar sus largos cabellos azabache con delicadeza. -Deberías entrar a clase, señorita irresponsable- mencionó con su respectivo tono egocéntrico marcado en su voz y en su rostro tan peculiar, y agregó -Yo no iré.-
No pensaba dar un motivo por el cual no iba a ir pero si lo tenía que dar se lo diría, y es que, ¿cómo desperdiciar tan bello día con tanto encarcelamiento entre simples paredes tan monótonas y aburridas? La naturaleza llama y el aire abundante de una zona como los bosques, serían un lugar adecuado para que el joven disfrute de su día en paz antes de regresar sin ser atrapado por alguno de sus compañeros o directivos.

Todo su plan era una hazaña, ¿Qué más? Contaba incluso con la adrenalina generada por el peligro de ser descubierto y, hablando de tal hecho, un sonido propicio de una rama siendo pisada por alguien fue suficiente para detectar que una persona se acercaba. Sin dudarlo, el joven no hizo más que despedirse con una sonrisa de la híbrida y huir hasta esconderse detrás de algún árbol o simplemente una zona oscura que no sea tan predecible. Prefería no ser descubierto, sea por quien fuese aquella persona, aún si la misma no halla sido nada más que una simple ilusión.

OFF:
uwu Gomen nuevamente por tardar y con tan poca inspiración, merezco ser castigado ;w;(?)
avatar
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 108
Notas ♫ : 238
Fama : 6
Localización : Donde sea...

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por sakunshi-chan el Miér Ene 23, 2013 11:35 pm

al escuchar la respuesta del rubio, la lobuna no pudo hacer nada mas que suspirar, creía que estaba en lo correcto, creía que aquel encuentro era cierto y no solo un poco de su vaga imaginación... pero si si lo era?
lastima.... podría jurar que era cierto
bajo la mirada y cerro los ojos con cierto aire de tristeza, mientras se unida en sus grandes pensamientos, o al menos en comparación de ellos la morena se sentía pequeña, podía sentir la brisa que delicadamente les rodeaba, sus pensamientos fueron frenados por el ojos azules, que le revolvía el pelo le decía señorita irresponsable, ella alzo la mirada le clavo sus ojos carmín al chico, después de unos minutos desvió su mirada y dijo
yo tampoco iré, no tengo el mas mínimo animo de regresar ahí
dijo mientras se recargaba en la corteza del árbol y sentía nuevamente la briza, parecía que no podía existir nada mas allá, que aquella vida que emanaba la naturaleza esa sensación ella la amaba, cerro sus ojos, y dejo volar un pequeño suspiro junto con la briza
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala suerte [Libre.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.