¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Una Pequeña Tocada [Saku-chan - Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Pequeña Tocada [Saku-chan - Libre]

Mensaje por 96Neko el Lun Oct 15, 2012 12:06 am

Siempre es la misma rutina.
Caminar, estudiar, cantar, comer, dormir.
Siempre lo mismo.
El rubio neko caminaba por los largos pasillos de la escuela, bostezando mientras revisaba unas partituras de piano, clase que le tocaba a final de día, como un taller extra. No estaba seguro que querer ir o escaparse de clase, puesto que ambas opciones eran igual de tentadoras. Últimamente había estado pasando por una etapa de "rebeldía" volviéndose famoso en la escuela como "el gato que siempre falta" puesto que siempre escapaba de clase, aunque tenía las mejores notas.
Los profesores no se molestaban en castigarlo, aunque de vez en cuando lo sermoneaban, sólo por cortesía, para no mostrarse tan inútiles.

Al final, decidió ir al taller, puesto que si escapaba se perdería la práctica solitaria de los lunes en el piano, la cuál era su práctica preferida ya que nadie le interrumpía.
El día se pasó lento y monótono, como cualquier otro día, las mismas pruebas sorpresas, los mismos ramos, las mismas personas. Nada nuevo.
Cuando terminó todo, el rubio se dirigió a paso lento hacia la clase de música, sin preocuparse de la hora, puesto que llegar tarde se había vuelto su hobby. Tras un suspiro abrió la puerta hacia el salón, donde se encontró con una sorpresa.
Estaba solo, no había ningún alma. ¿Qué había pasado con el profesor y los estudiantes? ¿Acaso habían acordado de ir a un lugar en particular mientas Kuro no prestaba atención? ¿Lo retarían luego? ¿Se tendría que quedar solo?

A pesar de que la mente del rubio fue invadida por toda clase de preguntas, la verdad es que en el fondo ignoraba aquella extraña ocurrencia y de hecho, le gustaba, puesto que no habría nadie en la escuela capaz de interrumpir su tocada.

Tomó sus partituras y con un aire tranquilo se dirigió hacia el piano de cola blanco, el cual nunca le dejaban ocupar ya que era muy caro, supuestamente decorativo.

Primero rozó todas las teclas con la yema de sus dedos, comprobando el fino material del que estaba hecho. Se podría considerar un pecado desaprovechar un piano así.
Al principio no sabía que tocar, así que se decidió por tomar una partitura al azar de su carpeta, en donde salió una canción grupal, Mr. Music.
Practicó una vez la melodía para acostumbrarse a las teclas y luego le agregó un suave canturreo, que fue tan bajo que casi se confunde con un ronroneo gatuno.

Hey Mr.Music tsuyoku daite
Hey Mr.Music...


La tranquilidad del lugar poco a poco comenzó a dominar al rubio, sumiéndolo en el mundo de la música...
Quizás, aquello era lo que hacía único y diferente a cada monótono día del rubio.

Off: disculpa si hay errores, tenía algo de sueño cuando lo hice =w=
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Tocada [Saku-chan - Libre]

Mensaje por sakunshi-chan el Lun Oct 15, 2012 10:28 pm

era un dia como cualquier otro pero por alguna extraña razon, sakunshi se sentia algo triste, con unos pasos pesados salio de su habitacion en direcciona la academia justo al poner un pie fuera del gran y blanco edificion, apenas iluminado por los primeros rayos de luz del dia dijo -espero que este dia no sea como lo imagino-suspiro.. no como cualquier suspiro uno de esos especialmente largo y algo melancolicos, continuo con su paso lento pero constante....


al llegar a la escuela ese cierto toque de melancolia y tristeza no se alejaba de ella, movio su cabeza de un lado al otro intento, o esperando que ese sentimiento callera, volviera a ser la chica alegra que casi siempre era, entro a sus clases, pero mas que nunca distraida, cualquier cambio a su alrededor tomaba su atencion, menos en lo que realmente debia concentrarse, cosas como el vuelo de una mariposa o un ave, el viento moviendo las ojas de los arboles o simplemente, las personas que caminaban, juaban y reian en el patio, mientras ella solo se centaba en algun rincon con sombra, o en su pupitre junto a la ventana lo cual no le ayudaba mucho a concentrarse....


parecia que el tiempo iva demasiado lento, los minutos e incluso lo segundos se le volvian eternos- suspiro nuevamente- se acomodo en su pupitre en la ultima clase, al fin estaban proyectando una pelicula, nadie la veria si se quedaba dormida.... por supuesto eso fue lo que paso.....

algunos mintos despues sakunshi desperto.. todo se encontraba solo, como si a todos se los ubiera tragado la tierra. apenada y despeinada tomo sus cosas, intentando alisar su pelo camino por los pasillos asta que detecto una melodia singular... siguio paso a paso buscando de donde provenia, cuando logro toparse con un salon, alcanzo a asomarse, logrando divisar, un enorme y hermoso piano blanco, y un chico rubio tocando aquel instrumento, quedo pasmada de la hermosa forma en que tocaba la melodia, y de aquel leve susurro que detectaba con sus orejas de loba, cuando de pronto se le callo su dije de lobo que siempre colgaba de su cuello, esta salto, ya que causo un ruido fuerte, temiendo haber molestado al chico, apenada se escondio detras de la puerta esperando que no la ubiera escuchado,...
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Tocada [Saku-chan - Libre]

Mensaje por 96Neko el Sáb Oct 27, 2012 2:22 pm

Los dedos de Kuro se movían con fluidez sobre las teclas, como si él y aquel piano blanco fuesen hijos de una misma madre, logrando una sincronía que sólo los mellizos pueden realizar.
Poco a poco, la voz del rubio fue tomando valentía, volviéndose eufórica al punto que realmente se notaba como disfrutaba aquella canción. Una sonrisa sincera se pintó en sus labios, en donde comenzó a agregar chistes y raps a la canción, cosa típica de él cuando se siente cómodo con una tonada.

De pronto, un golpe sordo lo detuvo en seco. Se oía demasiado cerca y potente como para ignorarlo. La cola del rubio se tensó defensiva, algo temerosa por su visitante no deseado.
- ¿Quién está ahí? - preguntó con un intento de agresividad fallido, puesto que la felicidad que le había otorgado aquel piano aún no se dispersaba. La verdad, a él jamás le habían molestado los entrometidos, puesto que en sí, él mismo era uno de ellos por lo que coexistía cierta empatía invisible que evitaba que Kuro se pusiera desagradable.

Aunque aún así, no le gustaba ser observado.

Cerró con cierto disgusto la tapa del piano de cola y se puso de pie, estirándose con un gesto perezoso... Gesto que últimamente se había vuelto común en él.
- ¿Y bien? - insistió con cierta impaciencia.

Ordenó sus partituras y las dejó dentro de una carpeta que luego guardó en su bolso escolar, puesto que si su invitado se trataba de un profesor -como se supone que debía ser-, le estaría esperando un largo sermón al rubio.
Ya no le importaba ser sermoneado ni castigado, por lo que se estaba tomando el asunto con bastante calma, como si no fuese nada más que un rollo insignificante.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Tocada [Saku-chan - Libre]

Mensaje por sakunshi-chan el Vie Nov 02, 2012 3:12 pm

saku estaba completamente asustada, escondida detrás de la puerta, al poco tiempo que su dije callo, el chico rubio que minutos antes tocaba con gran afán el piano pregunto quien estaba ahí?... saku estaba muy asustada tenia miedo que aquel chico se enfadase con ella... temerosa temblaba, detrás de la puerta estrechando en sus manos el dije que momentos antes resonó con el piso, en eso, el chico cerro con cierto disgusto la tapa del piano, volvió a preguntar, temerosa, opto por salir, si esperaba mas, podría enfadarse mas aquel chico,

salio de su escondite como dicen "con la cola entre las patas", pues sus orejas que normalmente estaba atentas se encontraban agachadas en señal de temor, al igual que su esponjosa cola, temerosa con su dije pegado al pecho y con la mirada baja dijo
-l lo siento, no.. no era mi intensión espiarte... ni nada por el estilo..... pero aquella melodía llamo mi atención... dijo apenada sin saber que hacer quería correr pero sus piernas no respondían

off roll
Spoiler:
disculpa la tardanza u.u ya habia escrito mas el otro dia pero se me borro me frustre D: luego llegaron examenes y no pude
avatar
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Mensajes : 576
Notas ♫ : 1274
Fama : 15
Edad : 22
Localización : buscando amor (?) ;-;

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Tocada [Saku-chan - Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.