¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

[Votaciones] Concurso rol del Mes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Votaciones] Concurso rol del Mes.

Mensaje por Zeito Shion el Miér Oct 24, 2012 11:24 pm

¡Hola VR!
Tal y como había mencionado el primer día, hoy 25/10 se cierra oficialmente el concurso, para dar lugar a las votaciones.
Agradezco a las personas que participaron! Espero que se hayan divertido. Ahora sin más pasaré a dejar las parejas con sus respectivos roles y la modalidad para votar.

> Roles entregados.
> Roles sin entregar.

Roles para votar
Naminé y Touma | Link del Rol
Kagamine Len y Tsukimine Miyu
Alice Baskerville y Gumi Megpoid
Daniela y Mikan Phantom | Link del Rol
Yuzuto Yukari y Shion Kaiko | Link del Rol
Defoko (Utau) y Miki Miki Furukawa.
Sakunshi-chan y Tomoe Mami. | Link del Rol

¿Cómo votar?
A pesar de que no son muchos, los tres puestos aun siguen estando. Cualquiera en el foro puede votar mientras llene los siguientes campos.
+3 para la pareja (Usuario1 / Usuario2) ¿Por qué?
+2 para la pareja (Usuario1 / Usuario2) ¿Por qué?
+1 para la pareja (Usuario1 / Usuario2) ¿Por qué?

Les recuerdo que los premios son...
1 Lugar: 100 Notas + Publicación en el tablón de anuncios.
2 Lugar: 50 Notas
3 Lugar: 25 Notas

También les recuerdo que las votaciones se cerrarán el 30/10, así el 31/10 ya les doy los resultados del concurso. Ahora si creo que eso es todo. Nuevamente agradezco a las personas que participaron! Y al resto del foro espero que se tomen el tiempo de leer los roles y votar~ Ya sin más me retiro ¡Cuidense! Adios...

EDITO:
Acabo de terminar de leer los roles así que supongo que dejaré mi voto :3
+3 a la pareja de Kaiko y Yuzuto ¿Por qué? Woo, simplemente me pudo la historia de la princesa y el campesino xD además ¡Hubo beso! Solo con eso ganaron mis tres puntos LOL

+2 a la pareja de Sakunshi y Mami ¿Por qué? Si no hubiese sido por el beso de la otra pareja los tres puntos serían de ustedes xD Me encantó leer su rol, fue tan fuera de lo común, hubo magia, otro mundo y hasta una tercera persona involucrada. Realmente me gustó su rol.

+1 a la pareja de Naminé y Connor Kenway ¿Por qué? La verdad es que iba a dejar mi primer voto al aire porque quedan dos roles sin respuesta, pero decidí que no. Vote por esta pareja porque fue la primera que me entregó el rol... Y bueno, solo por eso, pero por lo que leí de la introducción hubiera sido un rol bastante interesante.

Felicito por los roles tan geniales, son pocos pero no me esperaba que fueran así de interesantes.. Y en cuanto a los roles sin respuesta, no se preocupen, se nota que la intención estuvo :3 y eso es lo mejor. Ahora si me voy, suerte a todos, adios~

Última edición por Zeito Shion el Miér Oct 31, 2012 3:45 am, editado 2 veces
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: [Votaciones] Concurso rol del Mes.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 11:33 pm

Pregunta!Puedo votar por mi misma? /o3o (Se que no,pero por las dudas pregunto..)
Invitado
Invitado

Mensaje por Zeito Shion el Miér Oct 24, 2012 11:50 pm

¡Muy buena pregunta! xD Iba a ponerlo pero lo omití... Y la verdad es que normalmente no se permite, pero al haber solo 4 roles y dos inconclusos, dejo la siguiente conclusión:
Está prohibido votar por sí mismo en el primer puesto (Osea darse +3 puntos), se permite votar por sí mismo en las cantidades de +2 o +1 puntos...

Si alguien está en desacuerdo están libres de opinar y debatir, pero a mi no se me ocurrió una mejor idea ):
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2012 12:42 am

Bueno,mis votos son para...
-3 puntos:Sakunashi y Mami.Por que?Bueno,realmente no lo se,supongo que me gusto...
-2 puntos:Yuzuto-Kun y yo,porque bueno...somos nosotros!Además,fue la primera en empezar a escribirse y yo creo que ambos pusimos mucho esfuerzo de nuestra parte en esto...
-1 punto:Bueno...breo que me quedo con Dani y Mikan.Por que?Porque esta mejor escrito en mi opinión personal... o3o
Invitado
Invitado

Mensaje por sakunshi-chan el Jue Oct 25, 2012 10:59 am

3puntos: a kaiko y yuzuto por que si fueron de los primeros en rollear, la verdad su historia se me iso muy linda ;-;
2 puntos- sakunshi y mami :3 por que bueno , aunque empezamos tarde, nos esforzamos lo mas que pudimos, nos falto gran parte de la historia x3 por eso me gustaria despues continuar con el :3

y 1 punto a mikan y daniela, me gustan como escriben me ubiera gustado como continuaria esa historia :3
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Notas ♫ : 1274
Fama : 15

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 6:25 pm

3 Puntos: Yuzuto y Kaiko. Por que? pues la historia es muy bonita, apesare que sea ya muy vista, tiene gran sentimiento a la vez de traer recuerdos de infancia

2 Puntos: Sakunshi y Mami. Por que? Parece una historia no muchas veces vista, me gusto pero no llamo del todo mi atención.

1 Punto: Namine y Connor Por que? A pesare de no haber avance me agrado la manera de escribir de Namine y creo haber entendido la idea a llevar de su rol, me hubiera agradado que continuase.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 9:38 pm

3 Puntos: Namine y Connor... Por que? jajaja si lo que se preguntaran de sobre manera ammmm... pues para mi compleja mente escribana. La manera de Namine me encanto de sobre manera, supo muy bien usar las palabras y dar la idea directa del objetivo de su rol. ((No me juzguen, es que muy pocas veces veo escritura y uso de palabras asi =w=))

2 Puntos: A Kaiko-tan y a mi... Por que? pues.... fuimos los primeros no? y además, la historia ya será muy vista pero ya no es tan frecuente, revivimos en la memoria de algunos ((eso espero)) esa vieja historia de amor imposible ((además me la contaban de niño antes de dormir ejem...))

1 Punto: Sakunshi y Mami.... Por que? No me vean mal!! Dios! no soy tacaño ni nada de eso >3< solo que pues... no cumplio las espectativas que yo tengo conforme las historias, escrituras, e ideas.... Gome u.u ((No dormire tranquilo esta noche por esto TT3TT))

~Yuzuto Yukari~
Invitado
Invitado

Mensaje por Zeito Shion el Mar Oct 30, 2012 11:32 am

Votos guardados
Aprovecho esta ocasión para avisarles que extenderé la fecha de cierre de votaciones hasta mañana en la noche. Minutos después de eso podrán conocer a los ganadores, hasta entonces ¡Suerte!
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba