¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Hay que mantener la llama.
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Ahri

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Sáb Dic 24, 2016 4:50 pm por Roxas

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Una sugerencia del color
Dom Nov 27, 2016 9:21 pm por Allie Diderot

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Lun Mayo 23, 2016 1:44 pm por Ahri

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:05 pm por Invitado

» — Registro de Personajes Anime (Manga, Videojuegos, Original etc...)
Mar Mar 22, 2016 3:26 pm por Naminé

» Mis cosplays~
Mar Mar 22, 2016 1:54 pm por Mika Hyakuya

» La verdadera historia de Eiden Rose - fanfic Yandere Simulator.
Lun Mar 21, 2016 12:14 pm por Ahri

» Expediente de Mikaela Hyakuya
Sáb Feb 20, 2016 7:26 am por Naminé

Lost Soul
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Konichiwa nano-desu ~ Marcie is here. :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konichiwa nano-desu ~ Marcie is here. :3

Mensaje por Marceline Abadeer el Dom Oct 28, 2012 8:25 pm

Hola a todos! :3 Soy Marceline, vivo en México, y soy una chica (?) xd Conocí este foro porque... creo que alguien me lo recomendó, estoy segura que ya me había pasado por aquí antes, pero no me registre porque era y soy una novata roleando ;; Muy bonito diseño del foro ~ Podrían agregarle naranja y morado ya que estamos en Octubre, ¿no? c: No tomen eso en cuenta xd Soy algo tímida a la hora de hablar, por eso no me paso por los CB :I *Anti-social here(?)* Algunas veces quiero dar lo mejor de mi, como en los rol's, ya que mi rol's son caca ;-; Así que siento pena por mi misma... (-_-) Soy algo lenta en entender las cosas, así que si me ven contestando a lo tonto ya saben xd Soy algo despistada y no tomo mucha atención, creo que puedo cometer faltas aquí ;AAAAA; ¿Qué más puedo decirles?... Oh, me gusta el frío, ver las nubes, leer, ver películas (clásicos de terror, mejor.), la lluvia, hacer cosas en el photoshop, los gato OMG, LOS GATOS. Todo tipo de animales, la música, el Tumblr :3 y charlar con los demás. No me gusta el calor, las películas malas (pero si tienen escenas graciosas sin querer, tengo excepción..) Me gusta mucho los vídeo juegos, mis favoritos son: +Kingdom Hearts (TODOS, los he jugado todos ;AAA;), +Resident Evil (Toda la saga me gusta.), +Disgaea (Solo tuve la oportunidad de jugar el 2.), +Fatal Frame (1, 2, 3 y el del 3DS. Quiero jugar el 4 y el remake del dos :3), +Final Fantasy, (OMG este no falta, en especial el X,X-2,VII,XIII,XIII-2, y solo jugué partes de los primeros que salieron...), Demento/Haunting Ground, Silent Hill, The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Mario Bross, Super Smash Bros/Brawn, Kid Icarus, y tengo más, pero no los recuerdo ahora :I Tengo juegos Online, tengo Osu!, trickster Online y Mircro Volts. Me gusta mucho la serie de The Walking Dead omg, la amo demaciado. Creo es todo xd No hice mucho pero I'm Happy :D espero llevarme bien con todos ustedes, pasarla bien y divertirme. Un gusto conocerlos a todos. c:

Marceline Abadeer
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : ¡Frutas rojaaaaas! :D

Femenino

Notas ♫ : 54
Fama : 0

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Konichiwa nano-desu ~ Marcie is here. :3

Mensaje por Zeito Shion el Dom Oct 28, 2012 9:10 pm

¡Bienvenida Marceline!
OMG, tenemos tanto en común~ ;/////; ¿Quieres casarte conmigo? (?)
Yo tampoco paso seguido por el CB pero es divertido, deberías intentarlo, son todos muy simpáticos, además es allí donde desatan su verdadero ser y muestran su lado oscuro(?). Woow~ Se nota que te gustan los videojuegos! Yo apenas he jugado el Osu!, Eden Eternal, Conter Strike, Mario Bros 64, Pokemon Negro, Asassin Cread (O como se escriba xd) y el Pacman! D: (?)
Ahora probaré con Slender porque todos están con ese y me siento foreveralone al no saber que se siente que te persiga un hombre sin rostro con tentáculos en la espalda ; ___ ;

También me gustan las películas de terror, conozco algunos clásicos pero últimamente estoy viendo todas películas recientes. Aunque de las viejas, las que más me gustan son Proyecto Blairwich y Poltergeist.
Sii~ El Tumblr mola, amo los gifs que tiene!
¡Al fin encuentro a otra amante de Walking Dead! Amo esa serie♥ creo que empezaré a leer el comic -obsesión mode on-... Y bueno, ah, volviendo a la bienvenida xD espero que la pases lindo en este foro~ Ojalá podamos hablar alguna vez o al menos compartir un rol, ya que además amo a Marceline♥ Cautivó mi corazón por completo cuando escuché la versión original -en ingles- de I'm Just your Problem, fue como "asdf, me enamoré♥ *-*" (?)

Pero en fin, diviértete en el foro, pórtate bien y rolea hasta que tus dedos sangren(?) ¡Adios!

PD: Amo tu peluche, me lo prestas? (?)

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por 96Neko el Dom Oct 28, 2012 9:12 pm

Kingdom Hearts, Sora! <3
Bienvenida Marceline!! Haber, como decírtelo... ADORO A TU PERSONAJE! Sinceramente pienso que Hora de Aventura ha sido una de las seriales más épicas en el mundo de Cartoon Network. Lo que daría por un Finn ;u;

En general tenemos bastante en común, pero como soy un pajero sin remedio, me da weba escribirlo todo. Pero de lo que me acuerdo, a mí también me gusta el frío y adoro las películas de terror cofcofcofActividadParanormalcofcofcof.
Pues espero que alguna vez por obra del destino podamos rolear juntos, y no seas tímida, pásate por la chatbox! Nadie te va a comer viva! creo(?).
Pues se me acaba el tiempo, pero espero que te la pases bien y cualquier duda no dudes en preguntar! (okay, eso sonó absurdo, pero bueh... )
Saludos!
PD. MALDICIÓN ZEITO, TE ME ADELANTAS EN CASI TODAS LAS PRESENTACIONES! <-< mejor termina nuestro tema (?)

96Neko

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Notas ♫ : 137
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marceline Abadeer el Dom Oct 28, 2012 9:58 pm

@Zeito Shion: Claro que me casaré, solo déjame ordenar todo para la boda y entregar las invitaciones (?)
Dicen que el juego de Slender es bueno, lo quiero descargar, pero se que me va a dar un paro cardíaco si lo juego xd ¿Cómo se sentira? Hombre... sin rostro... tentáculos...cofcofsdfsocsfd é.e Tentáculos...
Las películas de terror de estos días, como que han perdido su brillo... No sé porque, pero no siento que sean como las de antes, ahora más tecnología (?) Esas dos películas ;AAA; Recuerdo cuando era pequeña, no quería ni ir a mi habitación sola, que pesadilla xd
¿Verdad que Tumblr es genial? :D ¡Dame un brofist! *brofist (?)*
Pensé que era la única que le gustaba Walking Dead ;w; el cómic recién lo estoy leyendo, quisiera comprar el original, pero mi inglés es malo y no tengo el dinero ni el lugar en donde comprarlo xd
Ami igual me encanto la canción de Marceline en inglés! pa' el teléfono! xd
Espero rolear contigo algún día, soloe spero y me acepten el expediente secreto

@96Neko: Al igual que tú, también pienso que Hora de Aventura es una serie épica y preciosa en ciertos episodios ;w; Además de que esta dando todo una vuelta, como en ciertos capítulos, como 'I remember You' , 'Holly Jolly Secrets' y 'Princess Cookie' (En Princess Cookie me quede sorprendida cuando se tiró O:)
Todos somo hermanos perdidos(?) Me has sacado una carcajada con lo de pajero xd
Igual espero rolear/bailar contigo algún día :D Tengo el miedo de que en el CB me coman... D: *se va corriendo(?)*

¡Gracias por sus bienvenidas, hermanos míos!
\(*A*)/

Última edición por Marceline Abadeer el Lun Nov 05, 2012 9:46 pm, editado 1 vez

Marceline Abadeer

Wish list : ¡Frutas rojaaaaas! :D

Femenino

Notas ♫ : 54
Fama : 0

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Oct 29, 2012 1:32 am

Encantada de conocerte Marcie-chan. OMG adoro esa serie y varios jegos que has jugado KH, Resident Hill etc. *o*
Supuestamente soy la moe del foro o una de ellas ya que la gente no para de repetirmelo y he tenido que hacerme a la idea ademas de que supuestamente tambien soy pura y tampoco me traume tanto con el incesto ¬.¬.
La serie de The Walking Dead tambien la adoro, esta tan bien lograda. Para un solo zombie necesitan 6 horas.
Mi tener 13 años, intento ser amable con todos pero tengo mis momentos de seme aunque sean algunos, espero poder hablar y rolear contigo ya que estoy segura que lo haces bien y si no es el caso iras mejorando poco a poco como muchos que hay aqui ^w^

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1139
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario