¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Cuidando a un estudiante en detención... {Privado|96Neko}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un estudiante en detención... {Privado|96Neko}

Mensaje por Zeito Shion el Dom Oct 28, 2012 9:19 pm

Se lamentaba una y otra vez al recordar como había acabado en aquel salón cuidando a ese muchacho de mirada desafiante. Había caído una vez más en aquella burda trampa de la "experiencia laboral" en la que el director y los demás profesores lo enredaban una y otra vez. Por supuesto nunca se había tragado el discurso de "Para ser un buen profesor debes practicar", aunque en parte aquello era verdad, los demás lo utilizaban para sacarse las tareas de encima y dárselas al novato. Esta vez había tratado de negarse pero había sido imposible, después de todo, al profesor al que le tocaba cuidar al joven en detención, le había surgido algo de "urgencia". Pensó por unos segundos si eso sería verdad, pero prefirió no dudar y cumplir con su parte, después de todo algún día le cobraría ese favor.
Ahora se encontraba allí, bajo el marco de la puerta del salón, observando al muchacho frente a él. El silencio era el protagonista del lugar de momento, y aunque acababa de llegar, ya se sentía un poco pesado el ambiente. Y no lo culpaba, porque ¿A quién le gustaría quedarse después de clases en la escuela? No había casi nadie en el edificio, solo unos cuantos profesores y algun que otro estudiante dando vueltas, o eso suponía.

"¡Por favor cuida de mi estudiante!" Esa frase pasó por su mente la primera vez que vio a aquel joven de cabello rubio, exactamente eso le había dicho el profesor para luego explicarle el por qué lo tenía en detención. Todo por estar escuchando música durante la clase. Rápidamente recordó cuando él iba a la preparatoria, odiosas matemáticas, no prestaba un gramo de atención a esa materia. Solo cuando sabía que se avecinaba un examen estudiaba con todo su ser para luego poder olvidarse de ella.
"¿Y si le surgió algo urgente, por qué simplemente no le quita la detención?" Tuvo la descarades de preguntarle en su momento al otro profesor. Éste lo miró con una expresión rara, le dijo que no podía hacer eso y prácticamente le obligó a aceptar con la promesa de que luego se lo pagaría.

Así que helo aquí, uno frente otro. El muchacho se hallaba dentro y él ya estaba cerrando la puerta del salón. Era la primera vez que asesoraba una detención, era un tanto incómodo, pero como siempre no lo demostraba con su rostro de momento. Su expresión era tranquila y casi neutra, ni serio ni sonriente. Solo neutro.
Dejó salir un leve suspiro que rompió el silencio del lugar y miró a los ojos al joven que ahora se encontraba frente a él. Era obvio que estaba molesto, pero decidió tratar de aliviar el ambiente presentándose. -Buenas tardes joven... Como posiblemente habrás notado tu profesor no vendrá, yo en su lugar asesoraré esta detención...- Dijo de manera formal y sin despegar su vista de él. Hablaba como si fuera un viejo pero no debía llevarle ni diez años.
-¿Puedo saber tu nombre?- Ahora se percataba. Sabía lo que el muchacho había hecho, pero aquel atolondrado profesor no le había dicho ni el apellido de su estudiante. No recordaba si alguna vez lo había tenido de alumno, normalmente en sus clases siempre había alguno que se dormía, pero no recordaba a ninguno como él.
Después de aquella última pregunta notó que sería la hora de la verdad, debía quedarse con él vigilándolo un buen par de minutos. A través de la ventana podía observar como, si bien el cielo aun permanecía de un color azul, el sol iba de a poco en su camino a esconderse. ¿Cuánto tiempo debería permanecer allí?

avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando a un estudiante en detención... {Privado|96Neko}

Mensaje por 96Neko el Lun Oct 29, 2012 6:33 pm

Kuro estaba convencido de que su acto no había dañado a nadie, ni a una insignificante mosca. Pero bueno, en ese momento no se lo tomó con tanta calma como debió haberlo hecho, por lo que terminó siendo sancionado, cosa que ya se estaba volviendo cotidiano en él.
Cada vez que el muchacho recordaba la historia, no evitaba suspirar irritado, frunciendo levemente el ceño, puesto que cada vez que recapitulaba, la encontraba más y más absurda que la vez anterior. La cosa es, que el rubio estaba en clases de matemáticas realizando unos ejercicios que estaban a la mar de fáciles, así que le preguntó a su obeso profesor si podía realizar la guía escuchando música, sólo para no aburrirse tanto.
En su opinión, él había sido bastante cortés, ya que como ya muchos saben, el rubio había estado pasando por una etapa de rebeldía últimamente, así que con el simple hecho de llegar temprano a las clases, Kuro realizaba un gran mérito que enorgullecía a muchos maestros.
Pero al parecer, este profesor no pertenecía en el grupo de los muchos.

No sólo le prohibió escuchar música, sino que también le comenzó a sermonear sobre su conducta últimamente en clase…, Diciéndole que cómo podía reunir la valentía de pedirle algo tan "sagrado" que sólo las excelencias tenían el derecho de obtener y blah blah blah. Pura basura.
Inclusive, más que mejorar las cosas, ese pequeño discurso fue el que rompió la tranquilidad de Kuro, desatando su lado rebelde. ¿Escuchó música?; Sí lo hizo, al igual que tomó los plumones del profesor y comenzó a ocupar la pizarra como batería mientras cantaba como si fuese la voz principal de un coro. Una simple jugarreta, nada más.

¿Y qué precio pago? Una detención.

Y ahí se encontraba, observando a otro oji-carmín que no era su profesor de matemáticas. A ese obeso lo reconoce en donde sea, sea cielo, infierno o tierra.

Pero el individuo que ahora mismo se paraba frente a Kuro en la sala de detención era alguien joven, que difícilmente podría considerarse profesor sin que este se presentase antes.
Le llamó la atención la inexpresividad y la cordialidad con la que se presentó el contrario -por la edad que representaba-, aunque de todos modos, no había mucho más en lo que interesarse en ese cuarto.
Este le preguntó sobre su nombre, pregunta que le extrañó al rubio, puesto que lo mínimo que debería saber un profesor al tutorear a un castigado, era su nombre. Pero bueno, a Kuro no le incumbía las razones del otro, y no era como si eso se tratase de una carga para él.

- Kuroneko. -respondió con un tono bajo, a la defensiva-.

Y eso fue todo lo que dijo, ni más, ni menos. Remarcó el final, demostrando su poco interés en la conversación.
Kuro volteó su mirada hacia la ventana y miró las nubes. Se estaba oscureciendo, aunque tanto él como el profesor sabían que aquella tarde se haría eterna.

Sacó su celular y comenzó a observar su fondo de pantalla de Kagamine Len, con un leve rubor en las mejillas aunque con una mirada neutra, ignorando al individuo que se hallaba frente a él. Cosa común en él.
Por mucho que el profesor se viera agradable, Kuro no estaba de humor como para hablar con él, y menos como para obedecerle.
No. Ahora era el momento que le dedicaba al rubio Kagamine.
Sólo ese pequeño rubio podía alegrarle el día a Kuro, incluso si este ignoraba su existencia.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando a un estudiante en detención... {Privado|96Neko}

Mensaje por Zeito Shion el Vie Nov 02, 2012 2:08 am

Ya era oficial, eso de ser profesor no era tan bonito como se lo habían pintado. Desde que había pisado aquella academia nada dentro de lo que se consideraría "común y corriente" había pasado. Había sido golpeado por una pelota de baseball el primer día y ya con eso no tenía que contar nada más. Aunque bueno, admitía que aquel suceso le había traído una compañía agradable al menos.

Saliendo de eso, ahora se encontraba en el salón, el y aquel estudiante estaban sentados uno frente a otro, el joven en un banco y él en el escritorio que estaba junto.

-Con que Kuroneko...- Murmuró repitiendo el nombre del chico. No, definitivamente no le sonaba de ninguna parte, así que debía estar en la clase de literatura de otro profesor.

No sabía bien lo que debería hacer en un momento como ese. A pesar de que en la preparatoria había tenido su breve época de rebeldía, nunca se había ganado una detención; a lo sumo terminaba de rodillas en el pasillo por llegar tarde, dormir o responder mal a algún profesor. Pero quedarse después de clases... Era la primera vez. Ese profesor si se la había hecho bien esta vez, no le había dado ni tiempo que ya se estaba marchando para atender su "asunto urgente". Se prometía que la próxima que lo viera se las iba a pagar, ya estaba pensando en que desagradable favor iba a pedirle. Ahora que lo pensaba, aunque sabía el por qué, le costaba entender cómo se había vuelto profesor de literatura. Suspiró levemente ante este hecho y miró hacia la ventana. Al parecer iba a ser una larga tarde. Esperaba que alguien entrara por la puerta a avisarle que era hora de cerrar la escuela, pues no le gustaría nada que de repente se apagaran las luces para darse cuenta de que los dejaron encerrados. Esto de no conocer bien el funcionamiento de las escuelas hoy día no le parecía divertido. Se prometió a sí mismo que mañana mismo buscaría el reglamento y todo lo que fuera necesario para ahorrarse los problemas.

Al pensar en esto, en medio de su aburrimiento mantenía sostenida su cabeza con un brazo que recargaba en el escritorio. Ahora que se quedaba quieto notaba como el cansancio empezaba a llegarle, quiso bostezar pero lo evitó y simplemente miró fijamente al joven de cabello rubio que tenía en frente y que ahora observaba su celular con cierto sonrojo en sus mejillas... ¿Sonrojo? No sabía si era su imaginación o el sueño que tenía que le hacía ver eso, pero no pudo evitar tener la descarades de preguntar.
-¿Qué ves en tu celular?- Dijo con un rostro inexpresivo, dejando su mirada puesta en el muchacho. Sabía que éste no estaba muy feliz y que tal vez no le respondería con tanto cariño como quisiera, pero era tan curioso y descarado como un niño. Decía lo que pensaba y a lo que venía otro asunto.

avatar
Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Mensajes : 166
Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando a un estudiante en detención... {Privado|96Neko}

Mensaje por 96Neko el Vie Dic 07, 2012 2:39 pm

A Kuro no sólo le había tocado la mala suerte de ser vigilado, si no que además le tocó un profesor entrometido. Suspiró quejumbroso mientras cerraba con cansancio la tapa de su celular, para luego mirar con detenimiento al "intruso" que invadía su privacidad.

- Nada. – contestó cortante, tratando de transmitirle de alguna forma al otro que realmente no tenía ganas de comunicarse con él. – It’s just a photograph.

Ahora lo recordaba. Kuro ya había visto a ese profesor antes, aunque fuese en un momento flash. Lo miró una vez más. Delgado, inmutable, alto… Al parecer era el nuevo profesor de literatura, del que ya se habían esparcidos algunos rumores en la escuela, rumores que el rubio ignoraba puesto que no involucraban a su principal atracción... El rubio Kagamine.
Por ser de literatura, el rubio le habló en inglés, confiado de que el otro no le entendería su palabrería.

- Not your problem. – adquirió mientras recostaba la cabeza sobre el banco, viendo hacia ninguna parte en especial.
Él estaba cansado, aún no llegaban los exámenes finales pero aún así se sentía algo vacío, de no ser por Len Kagamine, claro. Sólo él y su hermosa voz eran capaces de desperezar y mandarle ondas eléctricas al ojicarmín. Sólo Len podía maltratar su corazón con tanta intensidad.
Pensar tanto en aquel ojiazul logró despertar el lado cantarín de Kuro, aunque tendría que controlarse puesto que el otro profesor no dejaba de observarlo como si fuera una rata experimental. Ni muerto cantaba en frente de él.

¿Es acaso mucho pedir algo de soledad?” Se preguntó exasperado mientras buscaba algún índice sentimental en el contrario que le indicara alguna clase de comprensión acerca de las indirectas que le mandaba Kuro con la mirada… índice imposible de hallar. “Es como una piedra”, pensó el rubio, mientras apartaba la mirada hacia la ventana para sumirse en sus pensamientos una vez más, o al menos lo suficiente como para dejar de pensar en aquel extraño profesor.
avatar
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Mensajes : 83
Notas ♫ : 137
Fama : 6
Localización : Acosando a Len~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando a un estudiante en detención... {Privado|96Neko}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.