¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

-Votaciones Fanfic- Vocaton 2do Aniversario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Votaciones Fanfic- Vocaton 2do Aniversario.

Mensaje por Gumi Megpoid el Mar Nov 27, 2012 2:49 am

Recuerda votar por el que más te guste.

Estos son los concursantes de la sección -Fanfic- Porfavor recuerden que deben votar por el mejor y que más les haya gustado, no se dejen llevar por las amistades.
Estense atentos con las respuestas por si hay empate y yo les pido volver a votar para arreglarlo.

Mucha suerte a todos 2(^-^)/

Concursante 1

Battle of love the bad boy vs. nerd boy:
Battle of love the bad boy vs. nerd boy (LENXLUKAXGAKUPO)

Era el inicio de clases para otro año en el instituto de hana ongaku, el instituto no era tan difícil pero aun así los estudiantes tenían que estudiar para los finales ya que eran exámenes un poco difíciles.
Una chica de cabello rosado caminaba tímidamente por los pasillos ya que era su primer día en clases, ella seguía las instrucciones que su hermano le había dado escritas en un trozo de papel.

-me costara acostumbrarme- dijo mientras soltaba un pequeño suspiro
-oye me ayudas- dijo una chica con muchas cajas en sus manos
-claro- ello tomo unas cajas, la chica de coletas y pelo azul turquesa la miro detenidamente
-¿eres nueva verdad?, digo es que nunca te había visto- la chica de coletas le pregunto
-si, soy nueva- le contesto tímidamente
-genial, mi nombre es hatsune miku- dijo con una gran sonrisa en su rostro
-gusto en conocerte miku-san, mi nombre es luka megurine- dijo mientras le devolvía la sonrisa

Ellas siguieron su camino hacia el salón de clases, una vez que llegaron allí luka noto que el salón estaba lleno de cajas.

-porque toda esta lleno de cajas- dijo la chica de cabellos rosados mirando a la chica de coletas
-es que quiero abrí el club de música- dijo, colocando una caja en un pupitre -las únicas que me ayudan con el club son mis amigas rin kagamine, teto, gumi y meiko pero aun así nadie más quiere ser parte del club musical- dijo en voz triste mientras bajaba la mirada al piso
-sí, quieres yo puedo ser parte de club musical…además canto muy bien- decía mientras colocaba las cajas en el piso
-enserio, esto es genial- dijo la chica de coletas con un brillo en sus ojos -espera a que le cuente a mis amigas- dijo con una enorme sonrisa en su rostro

Ellas siguieron platicando hasta que la campana sonó

-vaya si que el tiempo se paso rápido, tengo que volver a clase- dijo la chica de coletas
-disculpa…podrías decirme donde está este salón- dijo, la chica de cabellos rosados dándole el trozo de papel que le dio su hermano
-vaya, quien diría que estarías en mi clase- dijo -ven, vamos que llegaremos tarde-
Las chicas caminaron hasta el salón de clase, pero cuando llegaron el profesor ya estaba dando clase
-podemos pasar profesor- dijo la chica de coletas
-porque, tan tarde señorita hatsune- dijo el profesor mirando a las chicas que estaban en la puerta
-es que me tope con luka-san, ella es nueva aquí y se perdió- dijo la chica dando unos cuantos pasos dentro del salón
-muy bien, pasen- dijo el profesor

La chica de cabello rosado le entrego un pequeño papel al profesor, este lo leyó y le dijo que tomara asiento junto a una chica rubia la cual tenía un moño blanco sobre su cabeza.

-bien, luka puedes presentarte ante el grupo- dijo el profesor tomando asiento
-claro- dijo la chica poniéndose de pie -mi nombre es luka megurine, tengo un hermano de nombre megurine luki, me encanta la música, odio a la gente que se cree superior a los demás, me gusta están en tranquilidad- dijo mientras jugaba con sus dedos
-tranquilidad- dijo una chica rubia la cual tenía una coleta -eso es para aburridos- decía, mientras manda un mensaje de texto
-señorita akita, respete a los demás- decía el profesor mientras caminaba a ella quitándole el móvil -sabe que el uso de móvil esta prohibido a menos que sea una emergencia- dijo, mientras guardaba el móvil en su bolsillo

Así pasaron las horas hasta que llego la hora del almuerzo, la chica de cabellos rosado fue a la cafetería sentándose en una mesa allí saco su bento de comida colocándolo sobre la mesa.

-este sin duda será un día difícil, aparte se esa akita…creo que no me llevare bien con ella aunque trate de ser amigable con ella- pensaba mientras que probaba su comida
-un gusto en conocerte luka-san, miku-chan nos estaba contando que te uniste a nuestro club musical- dijo una chica de pelo verde dando una sonrisa de felicidad en su rostro -mi nombre es gumi megpoid, la niña rubia con el moño en rin kagamine, la de coletas rizadas en teto y la de cabello marrón es meiko- dijo mientras ellas tomaban asiento con ella
-un gusto en conocerlas chicas- dijo mientras sonreía un poco

Ellas no dejaban de preguntarle a luka varias cosas como de donde era, donde estudiaba antes, cuantos años tenía, etc. Todo estaba muy tranquilo hasta que varias chicas comenzaron a gritar.

-¿qué pasa allí?- pregunto la chica de cabellos rosados mientras veía a una multitud de chicas hay
-lo que pasa es que son los chicos populares- dijo la chica rubia mientras tomaba su jugo
-cierto, todas las chicas se mueren por len kagamine- dijo la de pelo marrón mirando hacia la multitud de chicas
-kagamine…acaso no es tu hermano rin-san- dijo, la chica de pelo rosado
-sí, lo es pero no nos hablamos desde que nuestros padres se divorciaron...además tenemos prohibido vernos y hablarnos aunque al parecer nuestros padres se pusieron de acuerdo en meternos en la misma escuela y lo peor en la misma clase- decía mientras jugaba con el popote de su jugo
-lo siento- dijo la chica de cabellos rosados mientras veía como se ponía triste
-no sé qué le ven a ese chicos para mí no son tan atractivo- dijo la chica de coletas rizadas

Ellas siguieron platicando, pero los chicos se acercaron a ellas.

-baya si es mi querida hermana y sus amigas- dijo un rubio murando a todas las chicas, pero detuvo la mirada en luka
-y tu quien eres nunca te había visto aquí- dijo un chico de cabellos rojizos
-mi nombre es luka megurine- dijo mirándolos seria
-megurine…ya veo así que eres hermana de luki- dijo el chico de cabellos rojizos
-así es- ella le contesto fríamente
-acaso no te caigo bien, por cierto mi nombre es akaito- dijo besando la mano de la chica de cabellos rosados
-yo soy len kagamine, sabes eres muy linda para estar con ellas- dijo mirando a su hermana
-un gusto luka mi nombre es kiyoteru hiyama, chicos mejor vámonos- dijo un chico de cabello marrón con lentes

Los tres chicos se fueron con sus fans detrás de ellos, la choca de cabello rosado no pudo soportar su terrible actitud del chico de cabellos rubios hacia su hermana.

-oye rin-san porque no te llevas bien con tu hermano- dijo mientras la veía entristecerse mas
-lo que pasa es que cuando nuestros padres aún estaban casados éramos felices, pero un día el llego ebrio a la casa y tuvieron una discusión la cual termino con golpes…trate de meterme en la pelea pero mi padre me dijo tú no te metas empujándome. Al día siguiente cuando llego mi padre a la casa llevaba el divorcio, yo decidí quedarme con mi madre y entonces mi padre se llevó a len…nunca lo volví a ver hasta que inicie la escuela aquí, yo comencé a hablarle pero él me ignoraba lo cual me dolía…hasta que cierto él estuvo a punto de golpearme, fue cuando me dijo que no quería saber nada y que me odiaba- al contar todo esto la chica rubia no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas

Las chicas la abrazaron haciéndole saber que no estaba sola que estaban ellas para poder ayudarla con lo que pudieran.
-bueno ahora vengo- la chica de cabello rosado dijo levantándose cuando un chico que pasa detrás de ella no la había visto y le tiro la comida encima

-lo siento…yo no quería- dijo un chico de cabello purpura y largo sujetado en coleta
-no te preocupes solo es comida- dijo sonriendo -mi nombre es…- fue cortada por el chico
-luka megurine, vamos en el mismo salón…yo soy quien se sienta en frente de tu pupitre mi nombre es gakupo kamui- dijo el chico acomodándose las gafas
-un gusto en conocerte gakupo-san- dijo la chica con una gran sonrisa
-el gusto es mío luka-san- dijo el chico sonrojándose u n poco al ver la sonrisa de luka

Pasaron los días y semanas, luka había muchas amigas, amigos y rivales que la envidiaban por ser bonita.

-muy bien alumnos los pondré en parejas para el proyecto- dijo el profesor tomando la lista e iba diciendo los nombres –luka megurine y gakupo kamui- anuncio el profesor mientras asaba con otros nombres
-me toco con luka-san- pensaba el chico mientras que su corazón latía muy rápido
-hey gakupo-san de que te gustaría que fuera el proyecto- dijo la chica sonriendo un poco
-no lo sé, pero si quieres escoge tú el tema- respondió con un sonrojeo color rosa sobre sus mejillas
-gakupo-san estas bien- dijo en tono preocupante al ver que gakupo estaba sonrojado
-sí, estoy bien porque- le respondió el chico
-seguro- al decir esto la chica puso sus suaves labios en la frente de gakupo checando de que no tuviera fiebre –vaya no tienes fiebre entonces porque estás tan rojo pareces una cereza- dijo algo graciosa pero preocupante a la vez
-enserio estoy bien, no te preocupes- el chico le respondió algo nervioso

Mientras ellos discutían el tema, no se dieron cuenta que alguien los había estado observando desde el inicio.

-porque a el- dijo un chico rubio que había visto todo
-acaso estas celoso de él len- dijo el chico de cabellos rojizos al darle una mirada a luka y gakupo
-no, es que luka es hermosa y él es un nerd- dijo algo molesto y celoso a la vez
-es cierto, además nosotros somos populares y tenemos a cualquier chica bajo nuestros pies…lo que no entiendo es porque no funciona eso con luka- dijo el chico de cabellos rojizos colocando dos dedos en su barbilla
-seguro es una de las difíciles, no creen- dijo el chico de cabellos marrones acomodándose sus gafas y mirando su agenda electrónica
-es cierto- dijo el chico de cabellos rubios mirando a luka detenidamente

Las chicas notaron que los chicos miraban a luka y les dio un mal presentimiento, al terminar las clases luka y gakupo se pusieron de acuerdo para verse en casa de alguien y terminar el proyecto juntos.

-luka, entonces va a venir un amigo tuyo- dijo un chico de cabellos rosados igual que luka
-así es luki y su nombre es gakupo kamui- dijo poniendo una sonrisa
-gakupo kamui…-dijo algo pensativo el chico –él es chico que gano un premio por crear un robot que habla y mueve- dijo
-un robot que habla y mueve, eso es genial- dijo la chica con mucho entusiasmo

A los pocos minutos se oyó el timbre de su cas ay al abrir él estaba allí de pie con sus libros en mano, al terminar sus proyecto luka acompaño a gakupo a la mitad del camino. Así pasaban los meses y luka desarrollo un sentimiento por gakupo pero aun no sabía muy bien que era, la fiesta de navidad estaba a pocos días las chicas estaban consiguiendo con quien ir.

-y con quien iras a la fiesta luka-san- dijo la chica de coletas rizadas
-aun no lo sé- contesto mientras tomaba un sorbo de jugo
-yo iré con kaito- declaro la chica de cabellos marrones
-bueno lo más seguro es que yo vaya con piko- dijo la chica rubia mientras ponía un pocky en sus labios
-yo no sé con quién ir- dijo la chica de cabellos verdes
-pues yo tampoco tengo con quien ir- dijo la chica de coletas color turquesa
-yo iré con ted- dijo sonriendo la chica de coletas rizadas
-buena idea le preguntare a mikuo- dijo la chica de cabellos turquesa

Ellas platicaban de eso cuando se acercaron tres chicos a ella.

-oye luka-san te gustaría ir conmigo al baile- dijo un chico rubio
-etto…yo, está bien- dijo, mientras ponía una sonrisa en su cara
-enserio- declaro el chico con algo de emoción en su rostro
-porque no le pedí que fuera mi pareja entes- pensaba el chico de cabellos color purpura

Paso el día muy rápido y el chico de cabellos purpura estaba realmente triste, el caminaba cerca de las canchas y en eso ello platicar a len y sus amigos.

-entonces ella acepto- dijo el chico de cabello marrón
-así es- contesto el chico de cabellos rubios
-y que piensas hacer con ella- dijo el chico de cabellos rojizos
-pues ya saben- dijo el chico rubio levantando la ceja
-estas seguro de eso- dijo el de gafas dejando de ver la agenda electrónica para verlo con una cara de sorpresa
-claro, porque no además es una hermosura- dijo relamiéndose los labios el chico rubio
-que es lo que planea este ahora- él pensaba al imaginarse cosas horribles, el dio unos pasos atrás pero como había una rama esta se rompió y los chicos los vieron
-rápido atrápenlo- dijo el chico rubio

Gakupo corrió como pudo por toda la escuela en busca de ayuda pero ya no había nadie, él fue en busca del director. Al llegar a su oficina vio que el director estaba allí, o eso pensó…

-director, debe de ayudarme- dijo algo agitado después de tanto correr por la escuela -este len kagamine y sus amigos están…- dijo, pero se dio cuenta de algo

Al que estaba sentado en la silla del director era el mismísimo len kagamine.

-pero como- decía gakupo dando pasos hacia atrás
-fácil sabemos que eres un buen estudiante y que vendrías aquí- dijo el rubio con media sonrisa en su rostro
-ya verás cuando luka se entere- dijo con algo de valor
-eso no lo creo- dijo, después de tronar sus dedos y salir sus amigos detrás de gakupo
-vamos a darle una lección que no olvidada- dijo len mientras se tronaba los dedos

Ellos llevaron a gakupo a la azotea y comenzaron a darle una paliza que no olvidaría fácilmente.

-si le dices algo a luka, te ira peor- aclaro el chico de cabellos rubios antes de irse con sus amigos

Así pasaron los días él no le dijo nada a luka con el miedo que le fuera peor, el la amaba después de todo y no quería verla llorar por un hombre que le dio amor falso. El prestigiado día llego y todas las chicas estaban ansiosas porque el día del baile había llegado.

-no puedo creer que el hermano de rin me invitara a ir con el- dijo la chica de pelo rosado mientras caminaba hacia la puerta
-ten cuidado con ese chico tengo un mal presentimiento de el- dijo su hermano mientras se acomodaba la corbata
-lo tendré en mente- dijo la chica antes de escuchar el timbre, ella se dirigió hacia la puerta y al abrirla él estaba de pie allí…vestía un esmoquin blanco
-baya te ves hermosa- declaro el chico de cabellos rubios
-gracias- le respondió con un sonrojeo sobre sus mejillas
-nos vamos- dijo el chico mientras le extendía su brazo

Ellos se dirigen a la limosina que él había rentado solo para usar esa noche, al llegar a la escuela todos estaban sorprendidos creían que una estrella de cine había llegado a su humilde escuela…cuando ellos bajaron del auto muchas miradas asesinas y de envidia tenían las chicas al ver a len kagamine con luka megurine, sus amigas se acercaron a ella.

-vaya luka-san te ves hermosa- dijo la chica de cabellos turquesa con una sonrisa en su rostro
-es cierto, tienes una bonita figura- dijo la chica de coletas rizadas
-que te vaya bien- dijo la chica rubia con algo de tristeza en su voz
-que hermosa se ve, sabía que tenía que invitarla al baile primero…pero ya es tarde ella esta con ese len kagamine…pero aun así tengo que estar al pendiente de ella-pensaba un chico de cabellos purpura al ver a luka con una mirada triste

Así pasaron las horas, era una noche muy hermosa…hermosa para una tragedia, len le había puesto al ponche de luka un tipo de droga y con eso sus planes estaban por finalizar. Cuando luka andaba drogada len se la llevo hacia un salón vacío y trato de aprovecharse de ella.

-muy bien, es hora de estrenarte muñequita- dice el chico de cabellos rubios alzando un poco el rostro de luka
-oye tu déjala en paz- dijo un chico algo molesto
-vaya pero si es gakupo… ¿qué te trae aquí?- le pregunto algo inocente
-sabes muy bien a que vine- le contesto el chico de cabellos purpura un tanto molestó
-tú y cuantos más- le decía mientras soltaba una sonrisa de lado
-conmigo basta- el chico valientemente contesto
-tu…no me hagas reír- dijo el chico mientras soltaba unas risitas -chicos- dijo chasqueando sus dedos, pero no salido nadie -que fue lo que hiciste- dijo enfadado
-pues que es lo que crees que hice- dijo en voz alta y firme

Ellos comenzaron una pelea por el amor de luka, al final de la noche solo uno se mantuvo de pie y llego a luka cargando al estilo de novia a su casa.

-quien es- decía un chico de cabellos rosados levantándose de la cama, para dirigirse abrir la puerta...cuando llego y la abrió él estaba sorprendido por lo que veía -gakupo-san que estás haciendo, porque estas golpeado y lo más importante porque luka esta en tus brazos- decía algo preocupado
-es una larga historia…luki- dijo con algo de cansancio

Luki dejo pasar a gakupo y dejo en el sillón a luka quien aun dormía, gakupo le conto todo a luki pero cuando escucho del plan de len luki lo golpeo por no decirle a él o a luka…fue una noche muy agitada para este chico de cabellos purpuras, pero él fue muy valiente.
Cuando luka despertó gakupo aún estaba y le contó lo sucedido…pero luka aun no sabía que era el sentimiento que sentía por él. Estaban en los últimos días del año escolar y por fin sabia luka lo que sentía por gakupo, pero…no fue lo único bueno que paso len y rin se reconciliaron al igual que sus padres, todo en la escuela era tranquilidad.

-luka-san toma- dijo la chica de cabellos verdes dándole una nota
-¿de quién es?- dijo dudosa
-lo siento no puedo decir- dijo con una enorme sonrisa en su cara

La chica de cabellos rosados había leído la nota la cual decía: por favor espera en la entrada de la escuela. Al termino de las clases ella se dirigió a la entrada de la escuela y vio a todos salir, pero el que le había enviado la nota aun no llegaba

-seguro esto es una broma- dijo soltando un pequeño suspiro
-veo que te has quedado- dijo un chico con un tono feliz en su voz
-gakupo-san tú me enviaste la nota- dijo tratando de saber si fue el
-claro- dijo con una sonrisa
-para que querías verme- declaro la chica mientras caminaba un poco a el
-bueno…lo que pasa es que- dijo nervioso mientras se rascaba la nuca
-es que, que- dijo la pelirosada
-es que…tu…me- dijo mientras que un rubor rosa cubría sus mejillas
-tu que, gakupo-san- dijo con una sonrisa
-es que…me…ME GUSTAS MUCHO LUKA- anuncio el chico gritando mientras se tornaba rojo como una cereza
-¿realmente te gusto?- le contesto sorprendida
-sí, desde que te vi por primera vez- dijo un poco más relajado
-gakupo-san- dijo mientras caminaba a el
-sí, luka-san- declaro el chico mientras se ponía nervioso
-tú también me gustas mucho- dijo mientras se acercaba a su rostro
-me besaras…-declaro el chico con un color rosa sobre sus mejillas

La chica de pelo rosado solo asintió con la cabeza y estrello sus suaves labios con los de él, después de un dulce y cálido beso ellos comenzaron con su noviazgo. Y quieren saber que paso con los demás…
Bueno teto al salir del instituto abrió una panadería junto con su familia, miku y gumi se fueron a parís en busca del amor, meiko se hiso una cantante famosa y estaba de gira con su representante kaito, rin y len estaban viviendo junto con sus padres quienes quisieron comenzar de nuevo pero en Hong Kong…luka y gakupo bueno ellos, fueron felices por siem…bueno debes en cuando peleaban pero les iba de maravilla.

Concursante 2

Desde aquel día, nada volvió a ser igual…:
Desde aquel día, nada volvió a ser igual…

Era un día caluroso pero el sol se ocultaba tímidamente entre las nubes grises que ocultaban el azul del cielo. Buscaba mi perro perdido esperando volverle a encontrar pronto, unas imágenes tristes de él, solo y hambriento surcaron mi mente a tanta velocidad como los rayos de luz. Empezaba a desesperarme, tanto que no me di cuenta cuando las luces de las farolas se encendieron.

La gente de la calle empezaba a parecer sombras transparentes de un oscuro color, apenas podía reconocer sus ojos pero no le di importancia ya que quizás fuese mi cansancio por estar horas sin pararme a descansar, note la mirada de alguien pero ni un alma se encontraba a mi alrededor. Di un suspiro lleno de amargura, ¿Me estaría volviendo loca?, negué con la cabeza golpeándome con mi largo cabello turquesa, definitivamente no debia pensar en algo así en aquellos momentos

Escuche el ladrido de un perro cerca de mi, me gire esperanzada para encontrar una imponente mansión ¿Cómo había llegado alli? Abrí la verja con sumo cuidado, como si la casa fuera a desaparecer al mínimo roce. Di un paso hacia delante, luego otro, y otro hasta por fin ver que estaba andando, me acerqué a la puerta principal, una puerta de madera de dos metros de largo y otros dos de ancho; La puerta empezó a crujir mientras la habría suavemente, me adentre en la oscuridad con solo la poca luz que se adentraba desde la puerta.

La casa tenia muchos cuadros de gente pasada, varios muebles de lujosos detalles llenos de polvo, muñecas de porcelana de vestidos hechos con seda y penetrantes ojos que te sonreían tétricamente, cada paso que daba se me iban erizando cada vez mas los pelos de la nuca. Divise a lo lejos lo que parecía un rio de un pigmento rojo que surcaba todo el pasillo más allá de mi vista hacia una inmensa oscuridad…

Fui aumentando la rapidez de mis pasos según pasaban los momentos, mi corazón latía rápidamente.

No estaba sola…

Había notado una mirada fija sobre mí hacia bastante tiempo pero por mucho que me diera la vuelta no había nadie, el sonido de mis pasos hacia eco por todos lados haciéndome temblar.

El corredor se partido en dos, me quede indecisa hacia donde ir; los dos lugares eran oscuros pero todavía tenia fe en encontrar alli a mi perro perdido.

Decidí finalmente ir por el lado derecho que parecía ser mas luminoso y de nuevo la mirada sobre mi, seguí andando con temor cuando volví a ver aquel pigmento carmesí

Me acerque a el con la duda para notar como seguía aquel camino hasta una puerta de madera con imágenes de gente muerta a los pies de una persona. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, abrí con lentitud asustada cuando vi algo que me hizo gritar totalmente pidiendo auxilio

No podia moverme de mi lugar, el miedo me había paralizado completamente. Solo miraba con los ojos rojizos llenos en lagrimas lo que se alzaba frente a mi con horror, grité aun mas fuerte hasta que me quede sin voz al ver como algo se movía en aquella habitación de los horrores.

Delante de mi varios cuerpos, mutilados de diferentes formas aun sangrando. Algunos tenían miles de cortecitos que había sido mortales, otros se podía ver entre el agujero de sus estómagos todas las vísceras y órganos de aquellas personas, en otros cuerpos se podía divisar la cabeza vacía sin ojos y entre toda la gente que había una chica de mas o menos mi edad que me daba la espalda, su pelo largo hasta la cintura tenia el color del mas negro carbón

Di un paso hacia atrás cuando ella se giro con sus penetrantes ojos rojos, tenia entre las manos varias vísceras de una persona que se encontraba tirada en el suelo. Se la llevo a la boca para mostrarme con malicia la piel del perro que buscaba

Sentí como el corazón se me rompía cuando ella lo comía con una sonrisa en sus labios. Se chupo los dedos tintados de sangre y se acerco a mi sin permitirme correr. La empuje rápidamente y salí corriendo para entrar en otra habitación y cerrar la puerta con pestillo; la habitación estaba vacía por lo que me relajo pero cuando oí pasos mi corazón se volvió a acérelar

-Abre la puerta…-se escucho en un susurro aterrado que hizo que diera un pequeño salto. Me congele cuando note algo que recorría mi pierna subiendo por mi cuerpo. Miles de arañas estaban subiendo através de mi, por mucho que intentara quitármelas seguían y seguían subiendo hasta meterse através de mi boca.

Caí al suelo, la puerta se abrió pero yo ya estaba muy débil. Vi la piel blanquecina de la chica y un agudo dolor en el cuello. Me estaba mordiendo pero ya no me importo, cerré los ojos y todo se volvió oscuridad y silencio…

Concursante 3

Las pesadillas de Kaito:
las pesadillas de kaito

Len: Kaito onichan!!! Kaito onichan!!! D: donde estas?
Kaito: Aquí estoy que sucede o.o?!
Len: Rin no esta la eh buscado por toda la casa y no la encuentro, tampoco a Miku nee! Les habrá pasado algo? Ayúdame! >AKaito: calmate deben haber salido, de cualquier forma mejor busquemos a los demás ellos deben saber donde están.
Cogiendo de la mano al pequeño Len buscaron por toda la casa sin encontrar ningún rastro de nadie, ni Luka, Gumi o meiko se hallaban en casa.
Len: -se pone a llorar- Rin siempre me avisa cuando sale donde estará ahora…
Gakupo: -sale de su cuarto medio adormilado- que sucede chicos? =A=?
Kaito: Gakupo, sabes a donde se fueron las chicas?
Gakupo: ah? No están? Pero si ya es tarde deberían haber regresado ya.
Len: sabes a donde se fueron?!
Gakupo: pues Luka dijo que iria a comprar uno de los libros que salio recién, el resto solo vi que salieron sin decir nada por eso pensé que iban con Luka.
La noche había llegado y las chicas seguían extraviadas, Len se quedo dormido del cansancio, Kaito y Gkupo comentaban lo sucedido.
Kaito: no se que es lo que puede estar pasando.
Gakupo: esperemos la mañana y busquemos a las chicas ya es tarde no podemos salir y menos dejar a Len solo.
Kaito: tienes razón pero aun asi esto es muy preocupante.
Asi se quedaron dormidos.
Kaito: -despertando abre lentamente los ojos- eh? Ya amanecio… o_o! las chicas!!! –se para rápidamente y va hacia la sala- Len! Gakupo!
Luka: -mira a kaito con sorpresa- bu.. buenos días te sucede algo?
Kaito: Luka! Donde están las demás?
Luka: desayunando, en un momento terminan que te sucede pareces asustado o.o
Kaito: es que ayer ustedes se perdieron y….
Rin: Kaito onichan? No habrá sido un sueño tuyo? .o.
Kaito: si… puede ser, al menos ya están bien… Len y Gakupo?
Miku: están jugando en la pc, yo también quería jugar pero no me dejaron >3Kaito: -va al baño a lavarse la cara- que rayos fue lo de ayer? Habrá sido un sueño? =A=U
Len: Kaito onichan, estas bien?
Kaito: Si, oye dime algo en serio ayer las chicas no se perdieron?
Len: no o.o debes haberlo soñado, nadie salio ayer, ellas estuvieron jugando videojuegos menos Luka one que estaba leyendo su libro nuevo =3=~
Kaito: -sale del baño- entonces debi haberlo soñado después de todo…
Len: -rie- seguramente…
Kaito: espera… el libro nuevo de Luka? (recuerda lo que dijo Gakupo: “Luka dijo que iria a comprar uno de los libros que salio recién”) como Luka tiene un libro nuevo si dices que no salio ayer?
Len: -rie- si que eres lento Kaito onichan~ ya deberías haberlo notado – se va corriendo mientras rie-
Kaito: es.. espera Len!!! Explícame que esta pasando?!
Los pasillos se hacían cada vez mas largos y oscuros, no habían rastros de nadie solo la fuerte risa de Len resonando el aquella casa, habitaciones que se hacían profundas con cada paso del cual parecía no haber fin.
Kaito: detente! Ven y explícame que esta sucediendo! LEN!!!
Len: -frente a él- date cuenta onichan~ esto no es mas que un sueño…
Kaito: -se despierta de pronto en su cama, algo sudado por la impresión- que… donde estoy? Que sucedió… Len… LEN!!!
En eso Len entra a su cuarto.
Len: Kaito onichan? Me llamaste?
Kaito: ahora si explícame de una vez que sucedio ayer?!
L en: eehh… -asustado- Ka.. Kaito onichan no me asustes no se de que me hablas…
Kaito: déjate de bromas se muy bien que me ocultas algo!
Len: -sale corriendo del cuarto de Kaito- déjame!!! Yo no hice nada!!!
Kaito: -lo persigue- Ven aquí y dime que paso!!!
Len corre y se esconde tras Meiko.
Meiko: Kaito! Que sucede aquí? Que le haces a Len?
Kaito: ustedes…Len ayer me dijo que algo sucedia pero no me lo explica!
Len: pero no se de que hablas!!!
Meiko: Kaito! Date cuenta de que es solo un sueño mas…
Kaito: no de nuevo… este lugar se esta escureciendo otra vez… -corre-
Meiko:-rie- de que huyes Kaito Shion? Enfrenta tus miedo , sobretodo en los sueños , acércate!
Kaito: aléjate!!! –sigue corriendo-
Gakupo: -sale de un muro y le corta las piernas a Kaito-
Kaito: pero que??? –cae al suelo-
Todos rodean a Kaito.
“Kaito… pobre Kaito… debes entender que todo esto es un simple sueño… la realidad esta mas lejos de lo que crees…”
Kaito: -se marea y pierde la conciencia-
Era un Sabado como cualquier otro, todos en la casa de vocaloid se levantaban para seguir con su rutina diaria, o al menos eso era lo que se esperaba, pero el pobre de Kaito…
Meiko: Luka, puedes despertar a los demás? El desayuno ya esta listo!
Luka: okay~
Miku: Meiko! Kaito ni esta tirado en el sofá.
Meiko: ah? Asi que allí estaba? –se acerca al sofá y le toca la cabeza- Kaito Kaito despierta ya es hora de desayunar!
Kaito: -se despierta y ve a Meiko y Miku- q…q….u…s…. –grita causando que todos se levanten y vayan a la sala-
Meiko y miku retroceden mientras los demás dejan sus tibias camas para ir a la sala y ver que era lo que sucedia.
Meiko: pero que te sucede Kaito? Estas bien?
Kaito: no lo se… a ustedes que les pasa!!!??? Len me miente, las chicas desaparecen y meiko me presigue como maniática, Gakupo me corto las piernas! Dejen de molestarme de una vez!
Luka: -le golpea con su libro en la cabeza- a ver dime algo primero, no fuiste tu el que se quedo leyendo tantos mangas el viernes por la noche? Has tenido pesadillas tonto solo mira que tipo de histrias lees =_=* “pesadilla después de clase” “death note” “higurashi no naku koro ni” como crees que eso no te va a dar pesadillas!
Kaito: -ve los mangas en el suelo- o.o eh? Acaso eso sucedió?
Meiko: que otra cosa mas?
Kaito: TT_TT tuve sueños terribles ya no leere mas eso antes de dormir!
Len y Rin: Kaito onichan!!! Te sentiste solo? Acaso te dañamos en tu sueño? oAo!!!
Meiko: Luka,realmente es un tipo sin remedio no?
Luka: debe a prender a leer moderadamente, tienes razón, por ahora que descanse y coma algo, la ha pasado mal.
Meiko: tienes razón, vamos a desayunar todos!
Todos: si!!!!
Kaito: asi que solo fue mi imaginación… =A=U
En ese momento sale Gumi de su habitación.
Kaito: Buen dia Gumi! Dormiste bien?
Gumi: yo si, y tu que tal?
Kaito: tuve muchas pesadillas oAo pero ya estoy mejor.
Gumi: que bueno n_n, por cierto recuerda esto porque te servirá mas tarde ;)
Kaito: eh?
Gumi: -se acerca y le pone la mano en el hombro- “esto es solo un simple sueño, la realidad esta mas lejos de lo que crees…”
Kito: -se queda helado de la impresión-
Gumi: -sonrie- bien a desayunar!!!
Que será lo que esta escondiendo Gumi? Sea lo que fuese, Kaito tendrá dulces sueños de ahora en adelante, o al menos eso pensaba él.

Si falta algún fanfic, favor de avisarme por MP ~

¿Cómo votar?

Lo único que tienes que hacer es responder a este tema diciendo cuál fanfic es para el que quieras dedicarle tu voto. Solo es válido un voto por persona. Ej:
Mi voto va para el Concursante X <3

Pueden votar en el concurso aunque no hayan participado.
Mi voto lo guardaré para el final (?)

Saludos y mucha suerte a todos! <3

NOTA IMPORTANTE: Si piensan que x fanfic le pertenece a x persona, no lo digan! lo que quiero es que la gente no vote con preferencias.

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: -Votaciones Fanfic- Vocaton 2do Aniversario.

Mensaje por Zeito Shion el Mar Nov 27, 2012 8:17 pm

Terminé de leer todo \o/
Voto por el fanfic 2 "Desde aquel día nada volvió a ser igual..."
Dios... Si tiene continuación ¡Que continúe por favor! No sé quién lo escribió pero tiene una gramática de lpm *-* se entiende muy bien cada cosa que narra, la puntuación está perfecta, supo embellecer muy bien las descripciones y la forma en que contaba lo que sucedía en cada paso que daba la joven del cabello turquesa era emocionante. Mis felicitaciones a la escritora.

Aunque cabe destacar que los otros dos fics también me gustaron y me dejaron con ganas de una continuación, así que espero que todos sigan escribiendo.
Adios!

Zeito Shion
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un yo-yo negro, un café o lo que sea que venga de ti me gustará...

Masculino

Notas ♫ : 375
Fama : 4
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Mar Nov 27, 2012 8:30 pm

Mi voto va para el fanfic número 1 ~
Fukuwa Tanshoku
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 172
Fama : 0
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por USee el Vie Nov 30, 2012 9:24 am

Uhm, difícil sinceramente pero... Me decido por el Concursante 2. Tiene ciertas fallas en ortografía (acentos en sí, pero son escasos prácticamente), lo mismo con cierta redundancia generada al repetir palabras muy seguidas una de la otra. Aún así es agradable a la vista y las descripciones logradas, incluso con comparaciones, permiten que a uno le resulte más sencillo el ubicarse en un espacio determinado xD! Por otro lado, concuerdo con Zeito en que quisiera una continuación pese a que me agraden los finales abiertos~ owo

Sin más, suerte a los concursantes ♥ [8'D Quería decirlo, déjenme(?)]
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 238
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiko Ozawa el Lun Dic 03, 2012 7:06 am

Bueno me tomo un tiempo leer y votare por el Concursante 2
me gusto mucho! :D
Naiko Ozawa
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : dulces! owo o tu alma :3

Masculino

Notas ♫ : 453
Fama : 21

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://darkloids.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 2:29 pm

Mi voto es para el fanfic #3

Amo a Kaito!!!!!!!!!

Y me hizo reir muchísimo ^w^

Katsu-chan desu
Invitado
Invitado

Mensaje por ryuka lee shiki el Lun Dic 17, 2012 3:16 pm

voto por el 2 esta buenazo y el primero también me gusto.
ryuka lee shiki
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : color azul,pera,torta de chocolate yaoi ,ecchi,seinen...etc

Femenino

Notas ♫ : 71
Fama : 0

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

Mensaje por Naminé el Vie Dic 28, 2012 6:36 pm

Creo que votare por el 1. Pienso que el que lo escribió se esforzó bastante y le felicito por su trabajo, me gustó bastante

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba