¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un principe rojo. [Priv. Otoya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un principe rojo. [Priv. Otoya]

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Feb 17, 2013 1:34 am

Yo estaba ahí caminando, mi mente estaba ida, realmente necesitaba desahogarme, no podía creer que no me hubiese salido todo lo que estaba esperando, el ser una gran cantante, esa prueba realmente habia sido atroz para mí, mis lagrimas caían por mis mejillas, de la decepción, de la triztesa de mi misma, de la ilusión que tenia... de ser ¡Una cantante profesional! Al parecer esto no era lo mio... seguí caminando bajando por las escaleras, mi mente no respondía a lo que yo le pedía, hasta que choqué con un joven, caí hacia atrás, y pedí disculpas.

D-Disculpeme... Soy muy t-torpe...

Al mirar hacia arriba, me dí cuenta que era ese joven que siempre miré cuando iva en el jardín de infantes, Ittoki Otoya, ese joven siempre me llamó la atención desde que era muy niña, pero al ser tímida y de escasos recursos nunca me atreví a hablarle, no me imaginé que él también estaba en esta prestigiosa escuela, o quizás él estaba hace mucho tiempo y yo no me habia dado cuenta...

I-Ittoki-kun...

Dije apenas, mientras aún me seguían saliendo las lagrimas por los ojos.
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Solamente ser felíz <3

Femenino

Notas ♫ : 272
Fama : 0

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Un principe rojo. [Priv. Otoya]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 2:20 am

Por esas cosas de la vida, Otoya siempre había tenido problemas con el uniforme de la escuela, siempre lo había considerado exageradamente formal, como si fuera alguna clase de academia militar o algo parecido, y por tales motivos, tal vez, su mente saboteaba el buen uso de tal vestimenta. Camisa afuera, los botones mal abrochados, algún dobles especialmente obvio en su chaqueta o la camisa muy abierta, la clase típica de errores al vestir que significaban una reprimenda menor, pero que al irse acumulando se iban convirtiendo en algo serio…vale, le gustaba bromear y molestar al profesor encargado, hasta había cierta complicidad entre ambos, pero ciertamente se sentía como que las cosas iban perdiendo un poco el rumbo.

El joven suspiro mientras seguía caminando, tendría que empezar a hacer algo al respecto o simplemente terminaría con amonestaciones más fuertes, y eso significaría menos tiempo para practicar….y todo lo que eso involucraba.

En aquel estado pensante su cuerpo parecía moverse por cuenta propia, encaminando al joven por el pasillo y luego subiendo las escaleras. Claro que al principio no se percató de quien bajaba, no hasta que su sombra estaba muy encima, sin dejarle tiempo para reaccionar, solo pudiendo sentir el impacto de la joven contra su cuerpo (Cosa que le empujo un poco hacia atrás) y luego no saber cómo reaccionar por algunos segundos. Ciertamente la caída y el choque le habían sorprendido y sacado de su ensimismamiento.

Ittoki suspiro irónicamente antes de actuar, pensando en cómo ella se veía tan perdida como el en aquel momento, aunque posiblemente a niveles distintos. El joven sonrió cálidamente a la chica tal y como si le quitara hierro a la cuestión del choque y tras sacudirse un poco la ropa le extendió la mano derecha para ayudarla a levantarse.

Aunque si bien la idea era dar un solo tirón y ayudarla, al escuchar su nombre emanar de sus labios sintió un estremecimiento y quedo en una posición un tanto desbalanceada, y claro, con la chica muy muy muy cerca de si, casi como si hubieran estado bailando un lento o un tango especialmente pasional.

-.eh?...Yu-Yuuki-san?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Feb 17, 2013 2:31 am

La joven peli-naranja quedó algo petrificada ante saber que la persona que siempre admiró en los pasillos de el jardín y de otras escuelas que por coincidencias de el destino habian compartido con él hubiese, bueno, que esté en la escuela en la cual está luchando por sus sueños.

Ittoki-kun.... Yo... Yo...

Dije muy nerviosa, ese chico esta realmente apuesto y su mirada de paz siempre me hacia sentir bién, al tenerlo tan cerca, una melodía sonó en mi mente, algo que jamás habia sentido, a pesar que aún tenía pena, mi corazón se llenó de alegría, de algo que jamás imaginé sentir, si que cuando lo miré, traté de secarme las lagrimas de mis ojos con mi manga y tratar de hacerle una sonrisa, aunque me costaba, lo intenté, pero al parecer no lo logré como lo hubiese querido.

S-Sabes mi nombre... ¿Ittoki-kun?

Seguía limpiandome las lagrimas con mi manga, no me gustaba mucho preocupar a la gente, ni menos a Ittoki-kun, eso me hacia sentir débil y no quería que tubiesen lástima por mí, aunque lo pidiese a gritos, no podía.

P-Perdón... yo, tengo algo en el ojo....

Dije nerviosa, esperando que me dejara pasar o algo, realmente estas situaciones me ponian mas nerviosa de lo normal.
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 10:00 pm

La repentina cercanía entre ambos simplemente le resulto sorpresiva y por tal motivo no sabía cómo reaccionar, quedándose aturdido durante unos instantes en que su boca permaneció levemente abierta.

Su timidez estaba a flor de piel, por su mente pasaban miles de cosas que decir para disculparse por el error de cálculo, pero cada uno de esos trenes de pensamiento se veía cortado abruptamente ante el surgimiento de otro, por tal motivo no atino a hacer nada hasta la vio llevarse la manga de su uniforme a los ojos…solo en aquel instante capto la humedad que intentaba ocultar con tal de no preocuparlo.

Claramente aquello había sido un ‘tiro por la culata’ logrando que el rostro siempre alegre de Otoya Ittoki adquiriera las características de una seriedad que pocos consideraban posible en el risueño joven.

Otoya ignoro la pregunta implícita de la joven, emitiendo un audible sonido que gracias al silencio reinante en el pasillo, se escuchó amplificado un par de veces.

-.Sabes? Cualquiera que lea o vea aunque sea un Shōjo en su vida sabe que ‘tengo algo en el ojo’ es la mentira más obvia de todas.- El joven le sonrió irónicamente, aunque también con cierta picarda, al tiempo que levantaba su mano para ponerla encima de la cabeza de ella y acariciarla como si fuera un cachorro especialmente travieso -.Seria mejor que fueras honesta contigo misma...guardarse las cosas para uno mismo puede ser bueno cuando son cosas pequeñas, pero hay penas que es mejor hablarlas antes de que te hieran.-

Cabo decir que el joven apenas saliera de su estado ‘no me gusta ver a la gente mal’ pasaría a ser la persona más tímida del universo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Feb 17, 2013 10:21 pm

Asuna al ver tanta verdad en las palabras que comentó Otoya Ittoki, sus lagrimas salieron con mas fluidez, a pesar de que ella siempre lo ha visto de lejos, y nunca se ha hecho de "el valor" de poder hablarle, esta ves era muy distinto, esa paz que hacía que Asuna estubiese bién, que se quiera ella misma, que ame lo que lo rodea, esa paz se la estaba dando Otoya en ese mismo momento, si que sin pensarlo dos veces, Asuna abrazó fuertemente a Otoya Ittoki, y entre llanterios, esta le dijo: - Itto...Ittoki-kun... Sé que nunca hemos hablado personalmente, pero... pero... ya no aguanto más... no sirvo para esto... Mi mamá debe estar muy... muy desilucionada de mí... le prometí antes de su muerte que me volvería una gran cantante por ella, pero intento e intento y no puedo... -
Asuna lloraba como una niña, pero esas niñas que hay que entregarles mucho amor, ante el mundo Asuna era muy débil, ya que era muy factible hacerla llorar, hacerla sentirse insegura de si misma, cosa que odiaba Asuna, no poder ser fuerte, no poder decirles al mundo "Aquí estoy yo, Asuna". No, Asuna era distinta, a pesar de ser buena amiga, Asuna sufria cuando tenía que estar ante el publico, o mucha gente, Asuna siempre ha sido la niña de el "centro de el bullying", sobre todo cuando murió su madre, eso cambió drásticamente la vida de Asuna, de no tener a nadie, quedarse sola, Asuna quería cambiar eso, pero le costaba mucho, demaciado diria mejor, el cambiaste a la prestigiosa escuela de tálentos, la hizo sentirse bién, pero estando allá adentro, le complicaba mucho Asuna, ya que no podía desenvolverse por ella sola, y eso la tenía bastante aterrada, si que miró con los ojos llenos de lagrimas a Ittoki, y con un pucherito de niña le decía: - No puedo tocar piano Ittoki... Me han evaluado muchas veces... Y aún no puedo, toda... t-toda la gente me miraba... No podía controlar mi miedo... No quiero ser una fracasada... Pero me esfuerzo y esfuerzo y no puedo... Salgo muy tarde de la escuela intentando practicar sola... Y no me resulta... No quiero defraudar a mi madre, que me está cuidando en el cielo, no quiero eso... Pero nosé como enfrentarlo... Nosé.... -
Jamás me imaginaría haberle dicho esas cosas a Ittoki, ¿Porqué mi corazón hablaba solo? ¿Qué pensaría Ittoki de mí? Sabía que este me conocía, nos habiamos visto siempre, pero yo nunca me atrevía a hablarle... ¿Quizás pensaría que yo soy una chica débil? A lo mejor...
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 9:52 pm

Normalmente cuando alguien hace algo entiende que ciertas acciones tendrán sus respectivas consecuencias, pero entre aquellas que el joven medito como posibles por su, a su juicio, áspero comentario recibió una de las menos probable.

El abrazo nuevamente le dejaba atónito, sorprendido y sin saber cómo demonios reaccionar. Su cuerpo tembló ligeramente por el nerviosismo, dejando en evidencia su extrema timidez ante las mujeres y ese tipo de acercamiento ‘agresivo’…Aunque difícilmente se podía decir que era un contacto desagradable, la idea de perder un poco el enfoque en esa situación si le resultaba de dicha forma.

De todas formas aquello le permitió escuchar las palabras de la joven…sosteniendo la mirada vidriosa que ella le dirigía.

-.Vamos, linda, si quieres llorar hazlo, desahógate…pero de verdad no creo que tu madre este desilusionada o algo por el estilo…- El joven suspiro pesadamente y con cierta torpeza apoyo la mano en la cabeza de Asuna, acariciándola lentamente, intentando calmarla con sus caricias y con sus palabras. -.Te pones demasiado nerviosa de seguro…Dime, que sientes cuando piensas en lo que falta para que seas una gran cantante?
Invitado
Invitado

Mensaje por Asuna Yuuki el Lun Feb 18, 2013 10:55 pm

La chica no podía seguir ocultando sus sentimientos, si que ante la pregunta que le había hecho Otoya no podía seguir callada si que le dijo lo siguiente:
Siento una desilusión en mi en no poder lograr lo que me propongo.... Realmente no es algo que quiera que pase, pero al verme en la presión de no poder hacer las cosas es algo que realmente me aterra y nosé que hacer, no quiero que me siga pasando....
Estaba muy sonrojada, ya que nunca había sentido tan cerca a Ittoki, y eso realmente me tenia al borde de estar completamente roja, mis preguntas en mi mente eran muchas, ¿Por qué Ittoki era tan comprensivo conmigo?, no sabia que cosa había hecho para que este lo fuera asi, cuando ivamos en cursos menores en otras escuelas, yo nunca le hablaba por mi timidez, y al verme en esta situación que sea tan comprensivo, quizás era por lastima.... o quien sabe, pero lo único que sabia, que me sentía bien con el...
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 12:48 am

El joven dejo que su mano se fuera deslizando por su cabello para finalmente asirse del hombro derecho de Asuna, con cierto resquemor que conforme escuchaba las palabras de la joven se iba convirtiendo en un agarre firme pero no exagerado.

Otoya se tomó un momento, cerró los ojos e intento no actuar tan visceralmente, el agarre de su mano se relajó un poco, hasta el punto de deslizarse por su brazo y soltarse finalmente. El pelirrojo termino por abrir los ojos con renovaba resolución pero al mismo tiempo con cierta calma poco común en él. Inmediatamente, y como si descartara lo anterior y quisiera dejar a este narrador como un vil mentiroso, Otoya sonrió maliciosamente, tomando de improviso las mejillas de asuna y forzando con sus dedos una sonrisa en ese rostro.

-.Sabes? Casi todas las veces que te he visto has ido por la vida con una sonrisa hermosa, podrías mostrarla en este ‘instituto’ también, estoy seguro que las cosas serán mejor si sonríes…además, un escalón a la vez y si aún no puedes entonces yo te ayudare hasta que tú puedas. Te ayudare a subir escalón tras escalón hasta que se te olvide esa absurda idea de estar decepcionando a tu oka-san.-

Inmediatamente el joven aspiro con fuerza, al haber dicho todo aquello de forma un tanto acelerada por el nerviosismo graciosamente mal disimulado. También el énfasis en sus palabras hizo que se medió inclinara sobre la chica, acercándose peligrosamente, pero sin ser consciente de eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Asuna Yuuki el Jue Feb 21, 2013 1:39 am

Asuna miraba con atención todo lo que hacia Otoya, realmente un leve sonrojado en sus mejillas se hacia notar, puesto que no habia tenido una conversación así con Otoya, eso la ponía bastante felíz, cosa que jamás se imagino que lo haría, cada ves que Otoya decía esas hermosas palabras, el corazón de Asuna empezaba a latir más y más, al decirle que él siempre la vió con una sonrisa, eso hizo que se pusiera aún más roja Asuna y le decía lo siguiente:
- Te prometo que intentaré ser felíz y ser la persona que conociste... E inclusive mucho mejor...
Estaba contenta, mientras abrazé inconcientemente a Otoya, no sé, era algo loco que me estaba pasando, su mirada y sus hermosas palabras hacian que mi cuerpo pidiera estar con él, que mi corazón pidiera escuchar aquellas hermosas palabras, realmente estaba felíz, ¿Que me estaba pasando? ¿Me estaría enamorando del chico de mis sueños? No lo sabía, solo me separé un momento para sonreirle, y al tenerlo cerca de mi cara, un sonrojo increíble se me puso en mi cara, e inconcientemente besé sus labios, ¡Asuna que estabas haciendo! Pero no podía evitarlo, su mirada de ternura me tenía totalmente loca, quizás él sentía algo por mí, que yo jamás me lo imaginaría, cuando me dí cuenta de el tierno beso que le estaba dando, me separé un poco, no quería pedir perdón, pero lo abraze nuevamente y le dije: - Te necesito...
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 1:57 am

Una sensación similar a una descarga eléctrica fue lo que Otoya sintió en ese instante, por ese simple toque que le hacía abrir los ojos desmesuradamente, aquella leve sensación de humedad placentera en tus labios que hacía que sus pupilas dilataran y su corazón se desbocara. Otoya no sabía cómo reaccionar, como actuar y aunque hubiera podido hacer lo su cuerpo no reaccionaba, se había quedad paralizado, tieso, inmóvil como una estatua pero temblando al mismo tiempo como si fuera una hoja en el viento.

Ninguna palabra salió de su boca, solo atino a tomar a la joven por los hombros y alejarla un poco de si, mirándola fijamente, casi ausentemente, pero al mismo tiempo totalmente atento a algún movimiento de ella…El rostro pálido del joven empezó a tomar color nuevamente, paso del blanco al rosa y del rosa al rojo, terriblemente sonrojado amén de los delatores capilares.

Su gesto no era de enojo, tampoco era de confusión…solo medio abría y medio cerraba la boca una y otra vez, visiblemente confundido, visiblemente afectado…con cierta delicadeza intento levantar el rostro de ella, deseando buscar en su mirada la respuestas a esas dudas ni siquiera formuladas.

-.Yo…yo no sé qué…que decir…Ese…ese fue mi primer beso…. Ynoescomositunomegustarasperofuedemasiadorápidoynosécomoreaccionarnosésiinvitarteasalirodecirtequemegustasdirectamenteoque….-

El joven se detuvo y respiro hondo, luego de improviso acerco su rostro al de ella para besarla. Casi igual de breve…pero dejando su rostro al alcance de ella.

Las acciones son mejores que mil palabras, no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Feb 24, 2013 10:43 am

La chica lo unico que hacía era reirse, estaba contenta, trás los últimos dichos de Otoya, la chica sonrió y lo miró fijamente:

- Yo siempre te miraba cuando era pequeña, me gustaba tu forma de ser, tu forma de ver las cosas, aunque nunca me atreví a hablarte, siempre deseaba que te fuera bién en todo lo que hacias, y bueno... Ahora... un cariño como el tuyo es lo que necesito... Me siento sola Ittoki-kun....

La chica comenzó a quebrarse, mientras se apegaba al pecho de Otoya, para seguir hablandole:

- Abrazame porfavor, no quiero perderte.... A pesar que nunca fuimos nada, no quiero que estemos lejos.... Por primera ves quiero algo con todo mi corazón, y ese algo eres tú...
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 9:13 pm

Los labios del joven temblaron, como debatiéndose en que acción seguir, para poco a poco, y con algo de esfuerzo inconsciente dotar al joven de una sonrisa idiota que simplemente mostraba como se sentía: feliz, pero aturdido; contento, pero sin saber cómo actuar del todo. Aunque completamente sumergido en las palabras de la joven…Quedando completamente anonadado y poco a poco sintiendo como un deseo iba creciendo en su interior.

Otoya cerró sus ojos y se dejó llevar, abrazando con fuerza a la chica, casi interrumpiendo las palabras de la joven, casi levantándola del suelo. Por supuesto, el sentimiento que sentía lo abrumaba, básicamente haciendo oídos sordos a todo lo que la joven dicho después del ‘te necesito’ de Asuna Yuuki. Pero por azares del destino…era un deseo que compartía totalmente con Otoya

-.Desde siempre quise poder acércame a ti y verte sonreír de cerca, que me miraras directamente a los ojos y…no sé qué estoy diciendo…pero…-.suspiró casi divertido, casi resignado.-…siento que esta es la confesión más ridícula de todos los tiempos, pero siento…que es la adecuada para un idiota como yo. Me gustas, Yuuki-san.-

El deseo que sentía en su interior era en realidad dos...no separarse de ella...y patearse así mismo por ser tan imbécil...por haber tenido tanto miedo e inseguridad para hablar con ella antes...
Invitado
Invitado

Mensaje por Asuna Yuuki el Mar Mar 05, 2013 9:31 pm

La chica no podía creer lo que estaba viviendo, el chico que ella siempre amó desde que era pequeña se estaba declarando ante ella, eso la ponía bastante felíz, entonces la chica respondió lo siguiente:

- Yo también siempre te he amado Ittoki-kun, siempre te veía de lejos, y siempre me inspiraba en tí para poder salir adelante, aunque no me creas, siempre hize cosas para estar cerca tuyo, aunque no te hablara, yo era felíz con el solo hecho de poder mirarte a la lejanía...

Estaba muy sonrojada, y muy tímida, pero estaba disfrutando el momento, realmente podría decir que estaba contenta, felíz.

- Te amo.

Dije finalizando con un tierno beso en sus labios.
Asuna Yuuki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario