¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

[ Game over ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Game over ]

Mensaje por USee el Mar Mar 26, 2013 5:37 pm

Bien, ¿que decir de acá? Mucho... Haha, sinceramente abro el foro y son recuerdos infinitos los que atraviesan por mi mente y se aglomeran en un rinconsito bien bonito de mi corazón. Puede que halla llegado con una idea diferente mas hoy me toca decir que me fui con otra y es algo que de verdad destaco porque... ha sido gratificante haber pasado un tiempo tanto con las personas que hoy siguen estando como las que ya han dejado de pasarse por acá hace tiempo.

En este sitio he reído, habré discutido, habré quedado con dudas, pero por sobre todo conocí gente que se volvió importante dentro de mi vida y que ha quizá marcado un cambio en mi, tal vez mínimo, tal vez grande; lo desconozco.
Puede que haya perdido contacto con las grandes personas que he conocido aquí y que haya muchas otras que hasta hoy en día las llego a extrañar pero bueno, son cuestiones de la vida, uno dice y que todo continúa.
¿Motivos por los que me voy? Sinceramente no sé si tenga muchos, solo me parece ciertamente que no tengo motivos para quedarme. Tampoco me siento motivado a rolear a algún personaje actualmente y no creo sea correcto poner temas escolares como excusa porque siempre me guíe con el concepto de que si se quiere, siempre se encuentra un pequeño espacio para hacer lo que le gusta por mínimo que sea; simplemente el foro dejó de ser un interés para mi ya que prefiero involucrarme en otro tipo de cosas ahora xD.

Algo que tengo que hacer es agradecer a las personas con las que alguna vez hablé o me han ayudado inclusive y principalmente es (o era porque ya lo veo muerto(?)) el grupo de la ChatBox/Cajita manicómica/Manicomio/Amor platónico de muchos/Etc c:
Cosa, BoB, Pancho, (iba a poner Mikan de nuevo o sea, que carajo x'D), Francis, Tou'nii, Nina, Mami Rin, Nao, Teo, Criss, Paco, Doradito, Mapachoso, Psy'chan, Matsu, Nina, Saku, etc, etc~ Muchos pueden que ya no estén, otros ya ni se pasen pero al menos sé quienes son las personas de las que llevaré conmigo un buen recuerdo y me queda la mente limpia con mencionar aunque sea a unos pocos c: (perdón si se me pasa alguien ;u;). En serio, gracias a todos por su amistad, comprensión o incluso apoyo (no, no ese apoyo(?)), los mamo a todos(?) Ahahaha gomen, tenía que decirlo.
Ya, de cada uno me llevo un buen recuerdo, una buena apreciación y puedo decir que son completamente únicos al punto de desear que sigan igual que siempre, o sea, no cambien carajo, les ordeno >:c

Y bueno, así como un escritor empieza su obra y la termina en algún momento, creo que por mi parte hoy es tiempo de cerrar este capítulo de mi vida que incluye a este espacio.

De nuevo, les estaré agradecido eternamente ♥.

[ Asdf xD extrañaré a este gatoso feo ;u; pero ya, a ser fuertes mierfa -Lo amorosea un tiempo más antes de ser pateado por Gumi(?).-
Ah si ;u; y perdonen a los que les debo rol o les debía... uvu soy un vago, lo sé, más de un tema a quedado inconcluso y asumo toda la responsabilidad de ello hahaha... :'D pero también les agradezco a las personas con las que compartí rol porque me han ayudado a mejorar aunque sea un poco mi redacción, extender mi vocabulario y distraerme o dejarme explayar bien bonito(?) ]
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 238
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: [ Game over ]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 7:12 pm

Bueno sin no mucha palabreria, bienvenido amigo, bienvenido seas o amiga...xD
Invitado
Invitado

Mensaje por 96Neko el Miér Mar 27, 2013 4:12 pm

Aunque ya me fui, creí que era importante despedirme de ti, gata. Nuestras conversaciones yaoistas realmente me alegraron, y aunque tuvimos una relación parecida a la de Izaya y SHIZUO(?) con eso del amor-odio, quiero que sepas que no te olvidaré querida.
Te deseo lo mejor para el futuro, y suerte en la escuela.
(Pd. Si tienes msn o algo así, agradecería que me agregaras).
96Neko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Notas ♫ : 137
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 6:43 pm

ME LAS PAGARAS GATA, ME LAS PAGARAS QAQ ALGUN DIA.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba