¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Volveré, lo prometo ;v;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volveré, lo prometo ;v;

Mensaje por The Admin el Jue Abr 04, 2013 6:48 pm

Afhskg los extrañé, de verdad mucho ;v; solo conté los dias para ver cuando podria hacer este post.

Para los que no me conocen. Hola soy Rin xD

Hago este post por varios motivos entre los que me gustaría destacar algunos puntos: (las partes que están en spoiler es porque son cosas personales, o sea, no es obligatorio leerlo por si no quieren, es solo para quien quiera enterarse)

Spoiler:
Les pido disculpas por haberme ido sin avisar, pienso que es pues su "derecho" (si podemos llamarlo asi) pues saber la razon por la cual se cambió de administradores. Hubo varias razones pero la principal fue que entre a una nueva escuela de mucha exigencia, en la cual, mi desempeño en esta, me podría cambiar el futuro porque mi promedio define si estudiaré mi carrera en dicha universidad. Esto es tan importante para mi que pues tuve que dejar tantas cosas de mi agrado, sacrificarlas por este promedio. Otra razon por la que me fui, que mucho tiene que ver por la falta de tiempo también, es que los admins aquí, nos hemos complicado el trabajo, hemos hecho muchas cosas "nuevas" en el foro que creemos que sera de agrado para todos y puede que lo sea, pero muchas veces estas cosas nuevas necesitan "mantenimiento" diario y por lo tanto, tiempo, y muchas veces no disponemos de este y frustra e inconscientemente abandonamos el foro, así como suena.

Entonces encontre una solucion a esto ultimo, no afectara a nadie, mas bien diria que favorecera a todos. Aun no es definitivo pero lo pondre en practica para ver si funciona. Si funciona, es muy probable que yo no deba irme del foro de nuevo y no deba abandonarlo (;v;)

De antemano me disculpo por el Vocaton que por lo que veo no se realizó adecuadamente, esto puede desmotivar a alguien y una vez que regrese al foro, vere la forma de compensarlo, lo prometo.

Tambien he visto que muchos se están yendo del foro y siento la necesidad de decirles que me dio tristeza como el foro va perdiendo a usuarios tan grandes como los que tiene. Pero me gustaría "suplicar" que ya no hayan más despedidas por falta de interes en el foro ;3; porque volvere en unas 3 semanas aprox. Y tengo muchos muchos planes que hacer aqui para volverlo a activar, les juro que tengo una lista llena de proyectos por hacer aquí, pero no puedo decirles aun, solo les dire una pequeña probadita: concursos, eventos como VEJ, cosas relacionadas con notas y mas <3

Me avisaron que Gumi se esta mudando por lo tanto no tiene internet, es por eso que hago el cambio que ya les mencione, porque tampoco tengo mucho tiempo para hacer esas cosas en el foro, hasta que este en vacaciones podre volver como roleadora :c (Cambiaré de personaje ;3)

Por el momento no puedo hacer nada como admin aquí (aunque no tenga el color amarillo en mi nombre de usuario, aún lo soy) por la falta de tiempo, pero en cuanto este en vacaciones podre responder dudas y todo esto. Por ahora solo aceptare personajes y expedientes

PD: Perdonen las faltas de ortografia, tuve que hacer esto en 5 minutos y ahora debo irme a estudiar Dx en si el post era solo para anunciar estas cosas y dar ánimos de quedarse en el foro porque aun hay mucho que hacer ;v;
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Volveré, lo prometo ;v;

Mensaje por Fran Fernandez el Vie Abr 05, 2013 7:20 am

Yo no te pude conocer antes de que desaparecieras pero aun así me alegro de que vuelva alguien. Suelo entrar por aquí y esto esta bastante vació. Espero que tu regreso haga volver a alguna gente.

Un saludo.
Fran Fernandez
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un regalo especial

Masculino

Notas ♫ : 190
Fama : 0

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://www.asdasdasd.asd

Mensaje por Jace Crocker el Vie Abr 05, 2013 11:36 am

O-o-o-omg....
Y-y-you here. ;A;
- Violent Tacklepounce. - TE EXTRAÑE TANTO RINNY. VOLVERÁS Y ASJKDSAJDFKSAJDFKSDF.

:'D

ESTOY FELIZ. OKAY.
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 89
Fama : 15
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayaka Miki el Vie Abr 05, 2013 2:55 pm

Omg.....-respira hondo-

¡Al fin has vuelto, oh gran creadora del Foro!-haciendo alabanzas(?)- pensé que nunca volveríamos a verte por aquí ;u; (soy Marisa, por cierto, en caso de que no sepas quién soy)

La verdad es que por aquí no se ve a absolutamente nadie, ya casi todos los usuarios, generalmente antiguos (incluyendo administradores) se han ido del foro por razones personales o por culpa de la escuela. Es un milagro(?) que hayas vuelto y ojalá podamos ver todas las novedades que tienes para que el que Foro nunca muera <3

Esperaremos tu regreso con ansias~
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un reproductor de música nuevo~

Femenino

Notas ♫ : 93
Fama : 6
Localización : ☆ En la salida de mi propio mundo, esperando despertar de un mal sueño~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://Karitsumi.deviantart.com

Mensaje por The Admin el Vie Abr 05, 2013 11:19 pm

Mucho gusto Fran, yo también espero eso y casi estoy segura de que se nos hará porque los usuarios de un foro siempre necesitan motivacion para seguir en el.

Ay Mikan <3 yo los extrañe más, de verdad, y espero no haya nadie en contra de mi regreso (????)

Yay Marisa <3 me enteré de algunos cambios de personaje aquí (es que pasaba diario a chismear y a emocionarme más y asi :c) y entre ellos estabas tú pero de otros ni supe, la verdad ;v;

Gracias por recibirme c: de inmediato comenzaré a aceptar personajes y a hacer ese cambio que les dije.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 10:00 am

¡Vaya!¡La creadora del foro es hermosa! -hace una pequeña reverencia- No tuve el honor de conocerla... me llamo Sukone Teiru, mucho gusto ^^. Me alegro de que haya vuelto ya que quería mucho conocer a la creadora de este foro *-* -toma la mano de la rubia y se la besa- Mucho gusto ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 11:58 am

Holaa! Aunque personalmente no he hablado nunca contigo, aún así me alegro de que vuelvas, además, Vice (96Neko) está aquí a mi lado saltando y convulsionando porque te extrañaba(?)
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Dom Abr 07, 2013 12:26 pm

Teiru: Barbero <3 jaja bueno ya hemos hablado un poco por el chat. Me da muchísimo gusto conocerlos chicos y me siento un poco triste por haberme perdido de su llegada pero bueno, ya habrá tiempo de recuperar el tiempo perdido (?)

Kanra: KURONEKO VUELVES PORQUE VUELVES, HE DICHO! ;v; o hacer lo posible por no descuidar tus estudios y eso, y pues seguir en el foro, es lo que yo trataré de hacer D':
Ahora si, mucho gusto Kanra <3 algun dia espero tener el gusto de hablar contigo, me hacen sentir bien sus palabras 2(^-^)/
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 6:25 pm

OMG IM SO HAPPY R/N THIS MAKES MY COCORO GOIN ALL DOKI DOKI.

U KNO WAT RINNY? IM BACK FOR U, RLY. OHGOSH, THIS IS AMAZIN. -hugs her.-

I MISSED U SO MACH, SE TE EXTRAÑABA DEMASIADO UGUUHGUGUGHUHG.

espero que le vaya bien a ale con la mudanza. Thats all bye.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba