¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por The Admin el Mar Mayo 07, 2013 5:15 pm

Después de buscar opciones de donde quedarse a vivir, Zelda encontró la que quizá podría ser la mejor: La Academia Kikokushijo. Le llamó mucho la atención de que tuvieran dormitorios puesto que sería u gasto menos, ya que en realidad su nuevo trabajo no le iba a dar demasiado y ella quería seguir con sus estudios.

Llegó a la academia y acudió a la dirección donde le entregaron las llaves de lo que sería su nuevo dormitorio. Le dieron varios papeles entre los cuales había un mapa de la academia, pues era demasiado extensa y ahí tenía especificado donde se encontraban los dormitorios. Con poca ayuda de ese mapa logró llegar a ese gran edificio y se adentró en él.

Miró a la llave y en ella había un número. De inmediato supo que estaba en planta baja así que en ese mismo piso buscó su dormitorio y lo encontró. Una vez frente a la puerta introdució la llave en la cerradura y la abrió.

Observó la habitación completa y suspiró un poco sabiendo que esa nueva vida se le complicaría un tanto. Se adentró en el dormitorio y cerró la puerta. Se acercó a un pequeño estante que había ahí, estaba vació y muy empolvado como el resto de la habitación y Zelda pensó por un momento que también podría aburrirse mucho en ese lugar donde no habían ni libros, lo cual le hizo saber que pasaría buenos ratos en la biblioteca de la academia. La princesa tomó una toalla húmeda de limpieza y se dispuso a pasarla sobre todas las superficies para quitar el polvo, y en eso escuchó pasos en el edificio, justo afuera de su dormitorio.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 8:30 pm

    Caminaba simplemente por los pasillos de las escuela, no había nadie a su alrededor, incluso se podía escuchar perfectamente el eco de sus pasos por la sala. Di un suspiro, mirando a su alrededor deteniéndose por unos segundos.- Así que... esta es mi nueva vida.. Ojala... aquí... pueda comenzar de nuevo -Saco las llaves de la habitación de su bolsillo, mirando el número de la habitación del que ella ocuparía, y camino hasta que finalmente llego a un edificio donde se encontraban las habitaciones, sujeto fuerte las llaves, y entro aquel edificio, camino mientras miraba a su alrededor las puertas con los números, buscando su habitación- ¿Dónde estará?, ¿Dónde estará? mmm... -Decía con un tono bastante preocupado ya que no encontraba su habitación, y allí estaba todas sus cosas, Algo estaba mal, eso era de seguro, donde estaba su habitación era imposible que desapareciera! entonces... que ocurrió? busque en todo el edificio y nada, agotada, caminando en la planta baja se detiene un segundo, sentándose en el piso, contra la pared, abrazándose a sus piernas y descansando un poco, para luego soltar un largo suspiro.- ¿Cómo pudo desaparecer una habitación? ahh, espero encontrarla pronto~ -Musito, colocando su cabeza entre sus piernas cubriendo su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por The Admin el Jue Mayo 16, 2013 10:29 am

Aquellos pasos sonaban por todo el edificio, como si alguien estuviera viendo todos los dormitorios. Por un momento, Zelda sintió miedo al pensar que fuera algún intruso que buscaba robar en algún dormitorio que para su fortuna se haya encontrado abierto y cuyo dueño estuviese ausente. La princesa sacudió su cabeza para apartar esos pensamientos de su mente, hasta que escuchó que los pasos cesaron muy cerca de su puerta, lo que le hizo pensar que aquel intruso intentaría entrar en su dormitorio.

Dejó la toalla húmeda sobre una mesa y se acercó a su puerta para investigar qué sucedía. Tomó las llaves -que aún se encontraban pegadas a la puerta -y las giró con lentitud para después girar la manija y abrir la puerta sigilosamente. No había nada. La princesa pensó que quizá habría sido su imaginación hasta que sacó la cabeza para asomarse y vio a una chica en posición fetal justo a lado de su puerta.

-Disculpe, ¿todo en orden? -pregunta al verla con intenciones de ayudar, algo curiosa en saber qué le sucedía pues esa posición no podría significar algo bueno.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 5:18 pm

    Aun con la cabizbaja, ocultandola entre las piernas, escuche una voz, diciendo si todo estaba bien. En ese momento solo levanto la cabeza con una leve sonrisa, mirando a la joven de cabellos rubios y diciendole- S-Si, todo esta en orden solo que... estoy un poco perdida, eh buscado mi habitacion por todas partes y aun no la he encontrado... -Dijo la chica aquamarina, mientras bajaba su cabeza levemente, mirando al piso. Mirando el numero de mi habitacion nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por The Admin el Miér Mayo 22, 2013 12:26 pm

Se queda un momento mirando a la chica. Entra a su habitación, toma sus llaves y sale de ahí nuevamente. Cierra con llave.

-¿Qué numero de habitación tiene? -le pregunta a la peliazul para ayudarle a buscar puesto que para ella fue fácil ya que está en planta baja y por lo general los números aumentan dependiendo el piso y la ubicación en la que esten. Dicho número se lo debieron de haber dicho además, o por lo menos en su caso, también se encontraba en la llave.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Ren Haine el Miér Mayo 22, 2013 4:21 pm

Estaba tranquilo en mi habitación... me aburria... ¡me aburría mucho! Y nunca me gustó aburrirme. Tenía mis auriculares puestos y estaba escuchando música, recostado en la cama y mirando el techo, tenia puesta mi ropa de siempre, excepto que tenia puesta la capucha de gatito, que se puede sacar y poner del pijama mediante un cierre, y funciona como un gorro, me gustaba como me quedaban esas orejitas...
Miré como Shizuo, mi gato, daba vueltas por la habitación... -Ah... también estas tan aburrido como yo, verdad?- dije y suspiré. Pensé un rato y me quité los auriculares, afuera se escuchaban voces asi que me paré, camine hasta la puerta, descalzo, y salí.
Abri la puerta lentamente y miré, a mi derecha, a una distancia mas o menos de la mitad del pasillo estaban dos chicas, una rubia y otra... la conocia.. era ... ¿Miku?... ¡MIKU!. Siempre fui un gran fan de Miku, por lo que me puse nervioso, tan nervioso que quise salir a hablarle, abri la puerta de par en par y me decidi a salir, pero ¡recordé cómo estaba vestido! no podia dejar que Miku me viera con esas orejas... pero era tarde, en mi torpeza resbalé, pegue un grito, y caí hacia adelante, golpeandome la cabeza contra la puerta de en frente del pasillo.
avatar
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Mensajes : 41
Notas ♫ : 155
Fama : 0
Localización : Debajo de la cama~

¿Puede rolear? : Medallas :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 5:37 pm

    Al mirar a la chica de cabellos amarillos, cerrar su habitacion con llave luego de salir de esta. Luego de oir su pregunta, la joven de cabellos aquamarina, miro su llave y dijo- ¿Es la habitacion... 101? -Miro la planta baja y tal habitacion no se encontraba, nuevamente la joven dio un suspiro. Hasta que... Escucho Un grito proveniir no muy lejos de donde estaban. La chica de ojos zafiro volteo a ver, y al parecer era ¿un neko gigante? tras pensar eso solto una pequeña risa, pensando que eso no era posible. Se levanto y se acerco a ese extraño neko, extendiendole una mano- Jejeje, te diste un gran golpe, eh? ¿Estas bien? -Musito aquellas palabras, con una amable sonrisa en sus labios, Al verle mejor al neko, noto que era un chico pelinegro, con jejej tierna capucha de neko.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Ren Haine el Jue Mayo 23, 2013 3:53 pm

Me reincorporé y me sobé donde me había golpeado. Escuché la voz de Miku, esa duuuuuuuuulce voz que tanto me encanta escuchar. No supe que decir, ni que hacer, me sonrojé de repente y me temblaron un poco las piernas, me agarró calor, vergüenza, emoción, muchas cosas.
- Yo.. eh.. ah... si.. no.. tu... - balbuceé sin encontrar palabras para decir, los ojos se me volvieron algo llorosos, la miré a los ojos, tomé aire y hablé.
-S-si... eh... estoy bien, solo.. s-solo resbalé- los nervios se me notaban demasiado al hablar... reaccioné y me quité la capucha en un movimiento muy rapido, la escondi detras mio y sonrei avergonzado.
-S-soy Rei... que digo, Ren, Ren H-haine...-

avatar
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Mensajes : 41
Notas ♫ : 155
Fama : 0
Localización : Debajo de la cama~

¿Puede rolear? : Medallas :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 7:10 pm

[list]Al ver al pelinegro ponerse rojo, temblar, e incluso balbucear, hizo que Miku se comenzara a preocupar de su estado. Coloco una mano en la frente ajena para ver su temperatura- Estas muy rojo... ¿Seguro que te encuentras bien? -La chica aun preocupada por el pelinegro, separo la mano de su frente para ver la expresión ajena, luego de ver que el hico se estabilizo, Miku sonrió levemente al saber que se encontraba bien- Woow Ren! Lindo nombre!! Sabes se me haces conocido... No nos hemos visto en alguna parte? -Musito bastante curiosa y con una plena sonrisa, mirándole a los ojos, para luego recordar que también debía presentarse, así que esta le extendió una mano, y con esa sonrisa de oreja a oreja en los labios, se presento- Un gusto! Yo soy Miku Hatsune -Luego de calmarse un poco, recordó a lo que estaba allí y era para encontrar su habitación, así que saco las llaves de su bolsillo y miro el numero en ellas- Tu... ¿Sabes donde esta la habitación 101? L he estado buscando y no la he encontrado -Dijo la joven, esperando que Ren supiera sobre el paradero de la habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Ren Haine el Jue Mayo 23, 2013 9:32 pm

-¡Se quien eres, Miku! dije con algo de entusiasmo y rubor en mis mejillas, pero no duró mucho, la timidez me atacó de nuevo y miré al piso. Ella me preguntó un número de habitación, no es raro que alguien se pierda, la academia es demasiado grande... yo me pierdo muy seguido.
¿101? ... mi habitación era la 103, asi que...
-101... está justo detras mio- dije señalando la puerta con la que me había golpeado, solo que en la puerta faltaban los dos unos, por lo tanto mostraba solo un "0" y el espacio negro que dejaron los numeros faltantes.
Me volteé a mirar la puerta.
-Oh... si... c-creo que iba a ser dificil encontrarla asi...- dije mientras volteaba y le sonreía a Miku, ¡no podía creer que estaba con ella!
avatar
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Mensajes : 41
Notas ♫ : 155
Fama : 0
Localización : Debajo de la cama~

¿Puede rolear? : Medallas :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 9:58 pm

    Se sorprendió un poco tras las palabras de Ren, la joven no esperaba que el chico supiera de ella, a la vez se sonrojo leve, rascándose la mejilla desviando la mirada. Al cambiar de tema con lo de la habitación, Miku musito- ¿Enserió? -De esta forma había respondido a lo que el pelinegro dijo, mientras que miraba la puerta de la habitación ajena. Apartemente la puerta de la habitación de la chica, le faltaba los dos unos... y volviendo el tiempo atrás... Miku Recordó cuando caminaba por los pasillos se habían encontrados dos unos, no muy lejos, los guardo en el bolsillo derecho. La chica había pensado que se les había perdido a alguien, era para un trabajo, o de decoración en una habitación. Miku saco los dos unos de los bolsillos- A ver... Déjame ver si... -La chica coloco los números. en la puerta y ... ¡Encajaban! Miku sonrió muy alegre, volteo a ver a la chica de cabellos rubios y al pelinegro, con esa gran sonrisa emocionada, para volver a mirar a la puerta y abrirla. Al ver como se abria la puerta, entro a su habitación.- Wooooooooooooooooooaaaaaaaaaah!! Al fin mi habitación!! -Miku se había puesto como una niña pequeña en ese momento, corriendo hacia la habitación y dándole un vistazo a todos lados, ¡Tenia pecera! La chica e quedo mirando un rato pequeño a los peces, con cierto brillo especial en los ojos y luego de un minuto se dio cuenta que la estaban viendo... Cuando miro a la chica y al chico mirándola aguantándose una leve risa, según el punto de vista de esta. Miku se puso roja de vergüenza, volviéndose a rascar la mejilla y desviando la mirado a todas partes pero menos a los ojos de los quienes la observaban hacer vergonzoso acto.- e..e..e...tto...y...y.yo...a..amm... -Comenzó a balbucear un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Ren Haine el Vie Mayo 24, 2013 11:57 am

La miré explorar su habitación y sonreí. Miré cada movimiento que hacía, sin dejar de sonreir y algo sonrojado, la seguí con la mirada todo el rato, luego ella miró en mi dirección y crucé una mirada con sus ojos, al instante mire al suelo y reí en voz baja, Miku quería decir algo, pero, se notaba que estaba avergonzada por haberse emocionado tanto, lo mismo me habia pasado a mi hace unos instantes....
-Eres linda, ¿verdad?- dije y luego le miré, pero...¡ESPERA!
-D-DIGO! LA HABITACION! si, yo.. es que... le estaba hablando a la habitación, si, las habitaciones de este lugar son muy lindas y ...y.. yo tengo un gran vinculo con la mia por lo que la trato como si fuera una persona y..y...¿que estoy diciendo? agh..- hablaba muy rapido y hacia ademanes con las manos, la capucha de neko se me cayó al suelo y ni cuenta me di, estaba completamente rojo de la vergüenza, creo...
avatar
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Mensajes : 41
Notas ♫ : 155
Fama : 0
Localización : Debajo de la cama~

¿Puede rolear? : Medallas :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 4:50 pm

    La niña bastante sonrojada por la vergüenza, seguía desviando la mirada, para luego comenzar a calmarse un poco y de un suspiro miro a ambos jóvenes, y con una alegre sonrisa acompañada de un leve sonrojo, musito- G..Gracias! P..Por ayudarme a encontrar mi habitación... L...La verdad es... es que si su ayuda, s. Seguiría por años b..buscando mi habitación, así que... ¡Muchas Gracias! -Dijo la joven bastante tierna, mira al joven pelinegro, tras de musitar esas palabras- ¿L-Linda? -Lo miro algo sorprendida, pero luego de que dijo que era la habitación, la joven sonrió mientras miraba la habitación- Es cierto... Es muy linda ¿No? -Miro que la habitación tenia todo lo que ella amaba, y era la música, llena de instrumento y decorada con notas musicales, ella realmente amaba su habitación, era lo que la identificaba bastante. Miro nuevamente al chico se le notaba bastante nervioso, de repente noto que se le cayo la capucha de neko, asi que no pudo evitar la posibilidad de tomar y ponérsela, comenzando a jugar con las orejas que traía- Woooooooooooooaaaaaaaaah, Que lindoo!! me encanta es capucha -La niña siguió jugando con la capucha de Ren, se detuvo un rato y miro a ambos jóvenes- Y... ¿Cómo me queda? -Musito Miku, mirándoles bastante divertida, aunque algo tierna
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Ren Haine el Sáb Mayo 25, 2013 10:14 pm

Miku se habia puesto mi capucha... ¡le quedaba tan linda! pero, esa no es cosa que usen los hombres... había pensado en poner una excusa, como que era de mi hermana o algo así, pero Lin no estaba en la academia, asi que me sonrojé y me quede callado.
Al oír la pregunta de Miku contesté al instante:
-Eh... l-le queda muy lindo, Miku-sama... - dije desviando la mirada y con las manos en mi pecho, ella de verdad se veía MUY linda, y entre que a mi me vuelven loco las chicas con orejitas... la miraba de reojo, de arriba a abajo, y desviaba la mirada rapidamente, no sabía que decir, si hablaba seguro diria alguna estupidez, y si me movia me caeria o algo por el estilo.
-Eh.. etto... M-miku-sama... ¡bienvenida!- dije con una sonrisa y algo de nervios -tengo... tengo galletas y dulces en mi habitacion... quieren?-

avatar
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Mensajes : 41
Notas ♫ : 155
Fama : 0
Localización : Debajo de la cama~

¿Puede rolear? : Medallas :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 4:48 pm

    La joven se sonrojo leve tras el comentario de Ren, pero algo le había llamado la atención, era una palabra que no solía oír- ¿S...Sama? ¿Y..Yo? -Miku volvió a sonrojarse, y se quedo sin habla por un momento, hasta que la joven escucho la que dijo Ren y rápidamente respondió- M..Muchas Gracias! -Y nuevamente volvió otro silencio, no entendía muy bien porque pero temía que si decía algo, diría algo tonto o absurdo, mire a Ren nuevamente y se le notaba algo nervioso, confundida ladea la cabeza, para un lado hasta que escucho decir para ir a comer galletas y dulces en su habitación. Miku absolutamente no podía negar petición, así que con una gran sonrisa y aun con la capucha de neko puesta, la joven acepto- Si!!, ammm me gustaría mucho! -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por The Admin el Mar Mayo 28, 2013 4:34 pm

Al ver que llegó un chico -el cual se veía algo nervioso y atrevido con la peliazul, además de que le hablaba con mucho respeto- Zelda guardó un tiempo silencio puesto que lo creyó conveniente, ya que no quería interrumpir el aparente plan de Ren. Observó como le ayudó a encontrar su dormitorio y a la princesa le dio mucho gusto al ver que por fin la había encontrado así que, más allá de por quien la encontró, estaba alegre por Miku.

Después escuchó una invitación que el jóven Ren les había comentado. A pesar de que no se conocían, Zelda creyó que lo mejor sería responder a su pregunta ya que había generalizado para los presentes -Yo creo que preferiría quedarme a acomodar mi dormitorio, soy recién llegada -menciona mientras comenzaba a sacar la llave de su dormitorio, no quería interrumpir además de que aún tenía cosas por desempacar.


(OFF: Perdonen la tardanza y lo corto del post D: no sabia como volver a rolear aca xD)
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Ren Haine el Mar Mayo 28, 2013 9:02 pm

Al ver que la chica rubia rechazó la invitación por que tenia cosas que hacer, decidí ofrecerme para ayudar.
-Oh.. si quiere me ofrezco a ayudarle.. señorita...?- dije esperando que me dijera su nombre y sonriendo.
-Yo tambien soy algo nuevo, llegué hace unas semanas... tomen esta invitación como una bienvenida- miré a Miku y me sonrojé, rapidamente miré al suelo y baje un poco la voz.
-Ademas estoy algo aburrido...-
avatar
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Mensajes : 41
Notas ♫ : 155
Fama : 0
Localización : Debajo de la cama~

¿Puede rolear? : Medallas :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por The Admin el Miér Mayo 29, 2013 12:32 pm

-Prin... Zelda -menciona la princesa al ver oportunidad de dar a conocer su nombre aunque casi comete un error al presentarse, pues ella sabía sus nombres pero ellos no el suyo.

Pensó la situación un momento y creyó que no le haría daño ir a conocer algunas personas un pequeño momento y que tendría toda la tarde para arreglar su cuarto. Zelda asintió con la cabeza.

-Supongo que no me hará daño, pero no quiero molestar. De acuerdo, acepto la invitación, joven Ren -acepta un poco temerosa pues en realidad estaría algo incómoda puesto que a Ren parecía interesarle aquella chica peliazul.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 7:21 pm

    Miku, se había puesto un poco triste ya que Zelda no quería aceptar la invitación de Ren, pero aunque ella Tenia hambre no quería dejar a Zelda sola y menos con todo lo que tenia por hacer, además Zelda se había preocupado por Miku, es un hecho, ella estaba decidida a ayudarle.- Ammm Zelda-san, Zelda-san, ¿Puedo ayudarle con la habitación? No seria divertido sin usted -Dijo la joven, con una sonrisa plena y mucho entusiasmo, de poderle ayudar a Zelda, la verdad que era muy animada, eso no se le podía negar. Con todos listos para poder ayudarla a Zelda, Miku camino hacia la habitación de la chica de cabellos amarillos, se dio la vuelta y los miro con una sonrisa- Y... ¿Qué tanto esperan? ¡Empezemos! -Dijo sonriendo, esperando la respuesta de los otros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi nuevo dormitorio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.