¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

primer día (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer día (libre)

Mensaje por Yami Yagami el Miér Mayo 08, 2013 5:04 pm

estaba harto, no podía seguir en ese lugar, solo gente que me conocía por mi apellido, cuando me veían lo que veían era una persona que les podría traer beneficios todos eran solo unos interesados, hasta los maestros se portaban extrañamente familiares con migo y no creo que sea solo por mis calificaciones, tenia que salir de esa escuela y tenia que hacerlo rápido.
después de ver varias opciones me decidí por la academia kikokushijo, era una escuela muy prestigiosa y estaba solo a 15 minutos de distancia en bici, ademas ya me habían ofrecido una beca antes así que, ¿por que no?, no me arrepiento no deje muchos amigos atrás que digamos, de hecho ninguno nunca e sido bueno socializando pero ya va siendo hora de que conozca mas gente "abrir mi mundo" por así decirlo.
la mañana en la que tenia que ir a mi primer día de clases, me desperté temprano y desayune rápido, después de bañarme solo tenia que cambiarme y me iría, la escuela es muy buena pero el uniforme es... bueno no es muy mi estilo que digamos jamas use uno antes y creía que jamas lo usaría pero bueno aquí si es obligatorio así que... ya se hoy diré que no lo tengo todavía e iré con ropa normal, después de todo¿ que me podrían decir si es mi primer día?.
salí con mi bicicleta y como lo había previsto solo tarde 15 minutos, cuando llegue al salón el maestro me esperaba en la entrada para presentarme, me pregunto por que no tenia uniforme y le di mi excusa, asintió y me dijo que me asegurara de traerlo mañana le dije que si y entre al salón, me sentía nervioso, no por lo que pensaran de mi o otra cosa así, si no por que esperaba que nadie supiera quien soy, y así poder evitar gente interesada esta vez.
cuando el profesor me presento después de calmar un poco la clase sentí como todas las miradas se clavaban en mi, después de eso el maestro me pidió que dijera algo sobre mi hola, mucho gusto mi nombre es yami yagami pueden decirme como quieran, no conozco a nadie aquí pero me gustaría hacer amigos pronto, después de eso el profesor me pidió que me sentara y camine asía uno de los asientos pegados a la pared note como algunos de los alumnos me miraron un poco pero pronto perdieron interés saque mi libreta y espere para tomar apunte y pensé una escuela nueva, supongo que no tardare en encontrar a alguien con quien hablar o pasar el rato.
avatar
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 102
Notas ♫ : 295
Fama : 3
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por The Admin el Mar Mayo 14, 2013 12:25 pm

Su primer día de clases se había acercado. Zelda estaba nerviosa porque no solo su primera vez en un salón de la Academia Kikokushijo, sino en cualquier escuela, puesto que ella nunca pudo asistir a una escuela como los demás niños. En realidad, tampoco tuvo clases particulares. Ella aprendía leyendo y disfrutando de los libros que se encontraban en su biblioteca.

Justamente un día antes llegó a los dormitorios y todavía no le entregaban el uniforme pero ella ya lo conocía. Estaba realmente disgustada porque no acostumbraba usar ese tipo de ropa ya que el uniforme consta de una falda muy corta y ella solía usar siempre vestidos largos a la altura del talón. De igual manera, pensó que ya se le ocurriría otra forma de usarlo sin que se sienta tan incómoda.

En la mañana se arregló y se dispuso ir al salón asignado. Llegó y el profesor la presentó con todo el grupo, Zelda no sabía que decir así que espero a que él preguntase algo. Después, le cuestionó su nombre y de donde venía.

-Me llamo Zelda. En realidad vengo de un lugar muy lejos de aquí -dice sin querer dar muchos detalles puesto que en realidad, posiblemente nadie conocía su reino. El profesor señaló un lugar vacío para que ella fuera a sentarse y mencionó que llegaría otro chico también de nuevo ingreso y pidió que todos fueran amables con ambos.

Momentos después, llegó un chico llamado Yami. Tampoco traía el uniforme como Zelda, y se sentó a lado de la pared, pero al mismo tiempo a lado de ella.

Ella seguía nerviosa, no sabía como funcionaba la escuela, por lo que no estaba segura de si podía hablarle o no. Prefirió guardar silencio para que no le llamasen la atención.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por Yami Yagami el Mar Mayo 14, 2013 5:50 pm

las clases eran un poco mas complicadas de lo que eran en su antigua escuela pero no era nada con lo que yami no pudiera, después de la primera hora yami estaba muy aburrido y todavía no había hablado con nadie pero al parecer yami no era el único nuevo que había llegado ese día, según lo que platicaban sus demás compañeros había llegado ese mismo día una "linda chica" yami se pregunto quien seria y pensó que tal vez podría ser su amigo ya que los dos eran nuevos.
de repente yami se dio cuenta de lo tonto que había sido justo a su lado había una chica que no había dicho nada en toda la clase aun mas esa chica tampoco tenia uniforme lo que significaba que ella también era nueva.
que idiota soy, como pude no notarla esta justo a mi lado y tampoco tiene el uniforme ella debe ser la chica nueva debería hablarle.
yami se giro hacia la chica e intento llamar su atención.
hola,¿tu eres nueva? bueno yo si lo soy y la verdad es que no conozco a nadie y bueno ya que tu tampoco tienes el uniforme pensé... Oh perdón estoy siendo muy directo y ni me e presentado, soy yami ¿como te llamas?
avatar
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 102
Notas ♫ : 295
Fama : 3
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por The Admin el Mar Mayo 14, 2013 8:58 pm

Cada ejercicio y cada pregunta que el profesor hacía a Zelda se le facilitaba mucho pero jamás respondió enfrente de todos los compañeros porque estaba nerviosa. Zelda pensó que sería bueno que la pasaran a quizá un salón más avanzado, aunque se quede corta de edad, pero eso sería demasiado difícil de hacer por papeles y papeles así que decidió quedarse en donde está y esperar a que algo nuevo le enseñaran.

Empezó a aburrirse, realmente esperaba que la teoría fuera más difícil o por lo menos algo nuevo para ello. Tomó su pluma y empezó a golpearla ligeramente contra su cuaderno, plasmando conjuntos de puntitos para entretenerse un rato.

Poco tiempo después, escuchó una voz que posiblemente se dirigía hacia ella y decidió hablarle al chico, ya que vio que no había problema en que hablaran además de que ya varios compañeros estaban hablando entre ellos.

-Me llamo Zelda y sí, soy nueva -suspira armándose de valor para hablar con él, porque aún era desconocido aunque ya supiera su nombre desde que llegó al salón -en realidad conozco a un par de personas acá, pero es porque llegamos a la Academia casi al mismo tiempo, tal vez podría presentártelos -menciona sonriendo ya que fue ella quien les recomendó la Academia, pero por desfortuna jamás ha vuelto a verlos aunque sabe que sí estudian ahí.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por Yami Yagami el Miér Mayo 15, 2013 11:30 am

la chica se llamaba zelda era un bonito nombre, se estaba portando muy amable con yami y ofreció presentarle a sus amigos claro eso me encantaría
avatar
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 102
Notas ♫ : 295
Fama : 3
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por The Admin el Miér Mayo 15, 2013 11:42 am

De repente hubo un momento de silencio. Zelda ya no sabía que más decir, pero luego se le ocurrió hacerle otra pregunta al chico, ya que al mismo tiempo podría responderle algo acerca del funcionamiento de la Academia.

-Disculpe jóven Yami -comienza a hablar con sus costumbres -¿usted vive en la Academia o fuera de ella? -pregunta algo curiosa esperando su respuesta, ya que en realidad ella deseaba en algún futuro comprarse una casa y vivir ahí, pero al mismo tiempo seguir asistiendo a esa Academia. En caso de que él dijera que vivía fuera, entonces ella podría hacer lo mismo, pero si él dijera que vive en la Academia, es probable de que sea un requisito vivir ahí para poder estudiar en ese lugar.


OFF: Procura no escribir tan poco, Yami (:
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por Yami Yagami el Miér Mayo 15, 2013 12:16 pm

la chica le había llamado "joven yami" no era que le disgustara pero eso era un gesto de familia de muy alta clase, decidió dejarlo pasar sin mencionarlo por ahora.
bueno... yo.. vivo en una casa fuera de la escuela, en esa casa solía vivir con mis padres, aun que ya llevo tiempo viviendo solo, pero bueno y ¿tu zelda de donde es tu familia? ¿o de donde bienes?
a yami le intereso la historia de esa chica, podría tener algo muy interesante que contar, pero yami no quería acosar su intimidad, por lo que intento ser lo mas disimulado posible.

offroll- perdón, por escribir poco pero es que no se me ocurrió nada mas
avatar
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 102
Notas ♫ : 295
Fama : 3
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por The Admin el Miér Mayo 15, 2013 12:37 pm

Al escuchar su respuesta no pudo evitar sonreír ligeramente, le agradaba el hecho de que esa fuera una oportunidad de seguir estudiando en caso de que decidiera comprar una casa o un departamento. Después escuchó atentamente las preguntas que el chico le tenía.

Pensó por un momento -En realidad vengo de muy lejos, vivía con mi familia en una pequeña isla -dice sin mencionar demasiados detalles por seguridad propia y porque en realidad casi nadie sabía si quiera la existencia de esa isla, incluso, cuando se hundió en el mar nadie se enteró, ahora solo existe en los recuerdos de Zelda.


OFF: No hay problema <3
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por Yami Yagami el Miér Mayo 15, 2013 3:18 pm

la chica decía haber vivido en una isla, pero al parecer no tenia muchas intenciones de darle mas detalles a yami,bueno mejor lo dejo.
las clases ya estaban volviendo a empezar, pero yami quería seguir hablando con la chica, así que decidió seguir hablando con ella a pesar de que el maestro ya había entrado. que bien, debió haber sido muy divertido ¿y por que fue que decidiste mudarte a esta ciudad? ¿vives sola o con tus padres?
esperando la respuesta de la chica yami solo esperaba no abrumarla con tantas preguntas.
avatar
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 102
Notas ♫ : 295
Fama : 3
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por The Admin el Jue Mayo 16, 2013 10:41 am

Observó como otra clase volvía a empezar, estaba algo ansiosa de aprender cosas nuevas -algo que aún no lograba en ese día -ya que en realidad a ella le encanta aprender y siempre ha sido señalada por ser una persona muy sabia.

De inmediato, escuchó que el chico que se encontraba sentado a su lado intentaba hacer plática, lo cual no le molestaba a la princesa sino que al contrario, le alegraba el hecho de que estuvieran forjando una posible amistad. Escuchó atentamente sus preguntas.

-Era un lugar precioso, era como una utopía hecha realidad a excepción de que solían haber muchos monstruos alrededor, pero eso no fue ningún problema para los guardias ya que estaban acostumbrados a lidiar con ellos -menciona la chica recordando a su reino, puesto que podría decirse que era perfecto: los habitantes vivían felices, no existía la pobreza ni la riqueza, por lo tanto no habían grandes diferencias entre la gente, no había delincuencia y mejor aún, no existía el hambre. Entonces es aquí donde empieza una contradicción con el comentario de chico y su pregunta acerca del por qué ella decidió mudarse de ciudad, o mejor dicho, de país.

-En realidad no fue una decisión que haya tomado, la isla se hundió en el mar y tuve que buscar un nuevo lugar donde habitar, por lo tanto vivo sola ya que posiblemente mis padres hayan muerto en esa inundación -menciona tranquila la princesa ya que en realidad no creía que sus padres hayan muerto. Lo más seguro es que estuvieran a salvo en alguna de las islas de alrededor o que los guardias los estén cuidando en un barco o algo similar. Lidiar también, con ese tipo de peligros era algo que su familia, la familia real, estuvieran un tanto acostumbrados.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por Yami Yagami el Jue Mayo 16, 2013 2:27 pm

zelda le menciono a yami que su isla era muy hermosa, yami estaba feliz por eso, pero que había monstruos de los cuales se encargaban los guardias.
¿monstruos y guardias? bueno,ya decidí no meterme mas en su vida personal, debe ser que por ser de una familia de alta clase su dialecto es un poco... extravagante, la verdad me parece muy interesante y divertido, ademas seguro se refiere a soldados y animales salvajes.
debió ser muy divertido para ti vivir en un lugar tan bello.
la chica también le menciono a yami que su isla se hundió y que sus padres murieron, debió haber sido hace mucho, pues la chica no mostraba mucha tristeza.
oh... perdón por recordartelo, sabes yo también perdí a mis padres murieron cuando tenia 12 años, fue muy difícil para mi a pesar de que gracias a todo el trabajo que hicieron aun ahora no me falta nada.
aun que sabes jamas había oído hablar de una isla que se hundiera.

IDIOTA, no puedes dejar de meterte en la vida de esta chica. se dijo yami para si mismo
avatar
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Mensajes : 102
Notas ♫ : 295
Fama : 3
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por The Admin el Miér Mayo 22, 2013 12:28 pm

Acomodaba sus cosas en su banca para la nueva clase. Tales como el cuaderno de la materia, calculadora y otros objetos de utilidad.

-Algo divertido, sí -menciona la princesa, ya que en realidad no era tan divertido como se oía pues ella casi no podía salir de su castillo, por lo tanto nunca pudo conocer a personas con sus mismos intereses y gustos. Zelda negó con la cabeza al escucharlo.

-No te preocupes, yo lamento haberle recordado lo de sus padres, pero me alegra el hecho de que sus vidas le favorecieron aun actualmente -menciona y luego escucha lo que el chico iba a decirle a continuación.

-Eso imaginé -comienza -aquella isla era un tanto pequeña y muy poco importante para el mundo por lo que no se tiene conciencia de ella, algo bueno a mi parecer, pues nunca necesitamos ayuda de otros países o reinos -menciona además con intención de hacerle olvidar al chico su plática de sus padres, pues Zelda no sabía si ese era aún un tema que le afectaba.
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer día (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.