¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Expediente de Saten ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Saten ~

Mensaje por Saten el Sáb Mayo 11, 2013 5:34 pm

Nombre de tu personaje:
Saten, de apellidos desconocido. Antiguamente conocido como Kanazuki Kyoji.

Edad:
23-24

Sexo:
Masculino

Personalidad:
A pesar del aspecto por el que se pueda juzgar a Saten, se trata de un joven aparentemente calmado, taciturno, algo humilde y muy observador. Aunque no tuvo un pasado muy bueno, se la pasa disfrutando de la vida tanto como puede. Tiene cierta vena de metiche, pues le gusta enterarse de todo. No obstante, hay veces en las que se muestra bastante manso.

Se toma muy a pecho su ocupación, pues cree que la enseñanza es primordial. Sus consejos no son los más útiles a seguir, intenta ayudar en lo que puede y trata de enfatizar mucho en su empleo. Fuera del trabajo, es una persona con una actitud algo más despreocupada y vividora, como si aprovechase el tiempo presente y no pensara en las consecuencias.

En el interior de su corazón se puede apreciar a veces una superficie de frialdad o incompasión, pero interiormente nunca ha llegado a ser totalmente maduro y resposanble, pues sigue siendo (y probablemente será) el mismo chaval malcriado que a todas horas cree ingenuamente saber controlar absolutamente todo lo que hace...

Descripción física:
Un hombre de gran estatura, alcanzando cerca de los 1.90 metros de altura, rondando los 80 kilogramos de peso. Tiene un físico perfectamente entrenado y fortalecido, demostrando lo bien cuidada y ejercitada que tiene la musculatura. Su tersa piel está levemente bronceada, en ella no se encontrará ninguna imperfección. Posee un lacio cabello desordenado de color níveo, que no suele peinarse muy a menudo. El principal rasgo que destaca en su rostro son sus ojos, blancos, sin pupilas ni iris. No padece ningún trastorno ocular, es más, su sentido de la vista, así como el del oído, es bastante agudo. Aparte de eso, los demás rasgos faciales no tienen nada de lo que presumir o hablar. Una de las cosas de las que Saten está orgulloso es su dentadura: unas sólidas muelas bien ordenadas, sin caries y de marfil, capaces de dejar bien marcada una piel si muerde fuerte.
Otra peculiaridad es la indumentaria del chaval: bien que no destacan mucho ni su cinturón con particular hebilla, ni sus verdosos pantalones ni su calzado, pero Saten suele llevar en varias ocasiones una decorativa capa de tono verde oscuro. La mayoría de las veces, se pone sobre el torso una sencilla y cómoda camiseta de color negro. Los vendajes fijados en sus bíceps, cuello y alrededor de la frente parecen tesificar que tenga cicatrices, pero en realidad no le pasa nada.
También en su figura sobresalen dos piezas metálicas en forma de bobinas cilíndricas y con hendiduras, implantadas en los antebrazos. No se conoce el motivo por el que la lleva puestas ni cuánto pesa cada una, pero unas voces cuentan que sólo es por simple estética o apetencia, otras apuntan que sirven para moderar la fuerza física de Saten...
Por último, a la altura de la espalda, abarcando desde omóplato hasta omóplato, tiene sellado un negro tatuaje que representa a una calavera con alas de murciélago, denominado Deathbat.

Aficiones y disgustos:

Gustos: Fumar, jóvenes lindas de cabello largo, deportes, kendo, videoconsolas, hacer el vago, desgracias ajenas, bromas, coches de carrera, juegos de azar, gore, peleas.

Disgustos: Días fríos, aburrirse, que le ignoren, la mentira, la comida basura, los gritos, los argumentos... y una largo etc.

Historia del personaje:
No habla mucho de su historia, prefiere mantenerla oculta tanto como pueda. No tuvo un pasado muy estable. La anterior identidad de Saten era Kanazuki Kyoji y era el menor de los tres hermanos. En principio, su madre murió en el momento de dar a luz al último de sus hijos, por lo que su hermana tuvo que hacerse cargo de la pobre familia, en tanto que padre y hermano mayor tuvieron que buscar trabajo. A pesar de los problemas económicas y dificultades quepasaron, el joven Kyoji creció sano y fuerte, centrado en la labor de estudio.

Sin embargo, llegaron los problemas familiares y fue que su hermano mayor se hizo drogadicto, muriendo meses después por una sobredosis. La reacción del padre fue caer en el mundo del alcohol, por lo que la hermana de Kyoji tuvo que soportar aquella deprimente situación, tratando de cuidar a la familia. El padre, cuando llegaba borracho al hogar por la noches, daba voces y maltrataba a sus dos hijos, echándoles la culpa de todo. Aquello hizo que en Kyoji naciera un gran odio hacia la autoridad. En la adolescencia, la vida se agitó aún más de lo que estaba.

Kyoji comenzó a flaquear en los estudios, pues sus intereses cambiaron radicalmente. Un viejo desconocido le instruyó en el kendo y poco a poco, el chaval fue convirtiéndose en un gamberro, formando panda y casi olvidándose de los estudios. La hermana acabó abandonando a padre y hermano menor, por lo que la familia parecía totalmente destruida. Al cumplir los 16, Kyoji, al regresar a su casa, descubrió a su padre, quien se había suicidado ahorcándose y con los pantalones bajados, como señal de fracaso como hombre y como padre. La banda de colegas de Kyoji también sufrió percances y otros ''problemillas'', por lo que acabaron disolviéndose. A los 18, Kyoji se fue a cumplir el servicio militar. Regresó con un puñado de medallas, el hábito de fumador activo, un tatuaje en la espalda y un nuevo nombre: Saten.

Unos pocos años después, mientras seguía en su racha de desgracias y desafíos impuestos por la vida, acabó obteniendo el trabajo de Profesor... Al parecer, una nueva vida le aguardaba.

Grupo al que pertenece:
Profesores

Imágenes del PJ:





'' Antes de odiar el tiempo que pase contigo, escribiré una historia nueva. ''
avatar
Saten
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Luka Megurine *QQQ*

Masculino

Mensajes : 16
Notas ♫ : 23
Fama : 3
Localización : Muy lejos...

¿Puede rolear? :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Saten ~

Mensaje por The Admin el Dom Mayo 12, 2013 11:04 am

Ok todo en orden, expediente aceptado. Ya puedes comenzar a rolear, diviértete.
Saludos y bienvenido <3
avatar
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 3714
Notas ♫ : 3383
Fama : 182
Edad : 19
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.