¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Arrestados [Priv. Yami y Aiko] [EG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrestados [Priv. Yami y Aiko] [EG]

Mensaje por Naminé el Dom Ago 04, 2013 2:59 pm

El centro estaba en silencio, había cuerpos esparcidos por el suelo. Al parecer los yugos habían pasado por allí y era muy probable que volvieran. Andaba a paso lento, evitando pisar a cualquier persona...o miembro. Por todo el lugar se podía sentir un olor que me nublaba la vista...

El olor a muerte.

Huir al centro comercial no fué mi mejor idea pero ¿tenía otra alternativa? Llegaron a mi casa, lo rompieron todo y casi me mataron. Ahora no tenía nada salvo mi ropa manchada de sangre. Las lagrimas no tardaron en asomarse por mis ojos, aquello me estaba destrozando el corazón.

De pronto escuché un leve crujido, no supe que hacer, no había escondites cerca por lo que me escondí debajo de uno de los cadaberes y me quedé en silencio intentando hacerme pasar por otro muerto.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Arrestados [Priv. Yami y Aiko] [EG]

Mensaje por Ahri el Dom Ago 04, 2013 3:20 pm

Estaba en mi casa, con mis amigos hablando por el celular, cuando de repente desaparecen. Lo primero que pensé era en que entraron los yugos...Pasar un rato, entran en mi casa, llegué a escapar, por suerte, lo malo es que mataron a mi familia, que era junto a mi en la casa. 

Llegué al centro comercial, la cual era llenísima de cadáveres de humanos, según decía mi olfato. 

Estaba muy asustada, tenia miedo de volver a morir, pero esta vez sin alguien que me llegase a resucitar. Mis lágrimas color aqua, igual que la de mi sangre, comenzaron a salir de mis ojos ciegos. Pensar en como pudo llegar a pasar algo tal como eso...solo quería llorar.

Encontré a una persona, no estaba segura de si era algún yugo, no llegaba a oler tanto, encontré una arma en el suelo, parecía una espada pero la agarré y la lleve conmigo. Lo único que pensé fue en acercarme pero después de lo ocurrido me agaché y me escondí detrás de un letrero.

Ahri

Regalos : Te regalo mi amor ♥
Wish list : ♥ Wukong ♥

Femenino

Notas ♫ : 188
Fama : 2

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://missaileen13.deviantart.com/

Mensaje por Yami Yagami el Dom Ago 04, 2013 3:41 pm

ya tenia un tiempo en mi refugio, después de que los yugos destruyeran por completo mi casa y me obligaran a huir, me pude refugiar en una tienda de discos en el centro comercial, tenia agua y comida que conseguía de las tiendas de alrededor, prefería no salir por que la peste de los cadáveres y la sangre me daban nauseas y mucha tristeza, mientras veía las portadas de algunos discos empece a escuchar los sonidos de cuerpos moviéndose y pasos, después de eso decidí salir a revisar, después de dar unas vueltas por el lugar no encontré nada nuevo, pero justo cuando regresaba note que un yugo que salia de una tienda me había visto y comenzaba a correr hacia mi, no sabia si correr o luchar pero entonces pensé que me descubrirían tarde o temprano, era el o yo...
no le di tiempo para sacar el arma que llevaba en el bolsillo y lo golpee en la cara, el yugo se tambaleo un poco, entonces tomo un tubo de metal y me dio fuerte mente en la cabeza comencé a sentir una sensación caliente en mi cara, entonces se lanzó sobre mi y empezó a golpearme con los puños, creía que iba a morir.
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 295
Fama : 3
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Dom Ago 04, 2013 3:51 pm

Sentí que me pisaron por lo que solté un fuerte grito. Me levanté como pudé para ver a un yugo golpeando repetidamente a un chico. En un arrebato de valentía empujé al yugo, caí al suelo junto a él pero esté se puso en pié y comenzo a patearme fuertemente.

Aquello me destrozaba el alma, ver como el corazón puro de aquel hombre había sido envuelto por la maldad y la ambición.
-Ayu...da...- Susurré antes de comenzar a  escupir sangre por una patada en el estomago.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Dom Ago 04, 2013 4:01 pm

Mientras era escondida, olí como un yugo comenzaba a pegar a un chico, no tuve la gran valentía de ayudarlo, no sé lo que me pasaba...Cuando me dí cuenta escuché a una chica, sería a quien sentí antes? No lo sabia.

Ella intentó ayudar al chico, la cual no surgió bastante bien ya que el yugo comenzó a patearla. 

Finalmente corrí hacia donde era el yugo, saqué la espada, se me quedó mirando, yo con furia fui a donde él y sin pensarlo antes le patee la entrepierna y lo corté por la mitad. No sabia que llegaría a ser una espada tan afilada, la cual la llevaría junto a mí.
Me acerqué a aquellas dos personas que eran allí.
-E-estan b-bien?- les pregunté algo asustada por mi acción ante aquél yugo. 

Ahri

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Yami Yagami el Dom Ago 04, 2013 7:51 pm

intentaba cubrir la mayor parte de los golpes pero la mayoría me daban de lleno la sangre corría por mi cara y estaba apunto de desmayarme, pero de repente algo paso, alguien se lanzo sobre mi atacante justo antes de que me diera el golpe final, intente levantarme pero el esfuerzo nublaba mi vista pude ver que la chica que me había ayudado estaba siendo golpeada por mi culpa, revise mi cabeza y estaba sangrando mucho, antes de que pudiera reaccionar alguien ataco a el yugo cortándolo.
cuando la chica que acabo con el yugo pregunto como estábamos le respondí: yo estoy bien gracias por ayudarnos, pero por quien debemos preocuparnos es la otra chica esta sangrando.
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Ago 05, 2013 4:58 am

Gemí de dolor, hasta que una espada atravesó al atacante. No supe que pensar, me puse en posición fetal esperando que quien hubiera matado al yugo, me dejara con vida. Empecé a temblar del terror, ¿en serio el cielo no movía ni un dedo para que todo terminase?

Me quedé en silencio, me atreví a mirar a mis acompañantes pues estos no hacían el amago de atacarme. Me puse en pie temblorosa y me limpié la sangre de las manos.
-Gra-gracias...-

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Miér Ago 07, 2013 4:24 pm

Una vez vi que eran mejor, lo primero que pensé fue en presentarme.
-Hola, me presento, me llamo Terezi Pyrope y tengo 16 años, y...bueno...emm.. no soy humana. Es decir., Soy una troll, pero soy buena, jeje- les dije algo nerviosa. -Y ustedes?-
Seguí algo nerviosa, ya que seguí en mi mente lo ocurrido, no pensaba en hacer mal a nadie, la cual lo tuve que hacer, no había otra manera de ayudarlos, o eso es lo que pensaba yo. Intenté tranquilizarme aunque fuera un poco y seguí la conversación junto a aquellos humanos...

Ahri

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Yami Yagami el Miér Ago 07, 2013 6:19 pm

después de levantarme con dificultad por las heridas lo primero que pensé fue en asegurarme de que todos estuvieran a salvo, mire a la chica que nos había salvado y estaba bien, entonces revise a la otra chica, que estaba sangrando.
oye te encuentras bien?
después de eso escuche la presentación de la chica y aunque al principio me sorprendió, me di cuenta de que decía la verdad y no tenia malas intenciones por como nos había ayudado.
bueno emm.. yo soy yami yagami tengo 15 años y bueno.. soy un humano jeje pero no te preocupes no es por que tenga nada contra ti, gracias por salvarnos.
despues miro a la chica que se estaba levantando y le dijo.
¿y tu como te llamas?
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Vie Ago 09, 2013 5:03 am

Me quedé en silencio escuchando a mis dos acompañantes hablar. Una troll y un humano, ¿era seguro confiar en ellos?  Desvié la mirada al cuerpo del yugo que me pateaba y me pregunté si devía tener un ángel de la guarda, aunque parecía bastante obvio que no.

-Yo... so-soy Naminé y tengo 15 años. Y...esto....yo...-¿Debia decirles cual era mi verdadera raza? La verdad es que estabamos en guerra asi que, que mas da -Soy un ángel...- Volví a quedarme callada, no quería hablar mas de la cuenta, y molestarles con mis estupideces.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Jue Ago 22, 2013 9:47 am

Una vez escuchado las presentaciones pensé: Un ángel  seguramente daría suerte tener a uno cerca, e incluso ser muy amistoso. Y, un humano, nos ayudaría bastante, escuché que los humanos no suelen rendirse así porque así y que saben hacer las cosas.
No sabia que decir, estaba algo más tranquila, pensando que habrían dos personas conmigo durante el trayecto, la cual solo comenté: 
-Encantada de conocerles. Guau una ángel, espero que nos des suerte, jeje.-
-Por cierto, sabe alguno de ustedes si hay por el centro más yugos o personas escondidas?-pregunté.

Ahri

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Yami Yagami el Jue Ago 22, 2013 7:27 pm

Cuando la chica revelo que era un ángel no sabia si creerle o no, pero supuse que en una situación como esta no tendría por que mentir, estuve tentado a hacer una reverencia pero al final decidí que seria mejor no hacerlo, entonces escuche la pregunta de terezi.
Pues yo eh estado aquí por días y solo e visto que entraban y salían algunos yugos, nunca mas de dos juntos, pero después de lo que le paso a este seguro no tardaran en venir a buscarlo.
Dijo mientras señalaba a el yugo cortado en dos pero evitando mirarlo.
Este lugar ya no sera seguro, ya no puedo estar aqui ¿les gustaría que nos uniéramos para encontrar un lugar seguro? siempre estoy solo y creo que para estos momentos tan críticos un ángel y una troll me vendrían muy bien como amigas.
Dijo sonriendo para poder romper un poco el hielo.
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Vie Ago 23, 2013 4:14 am

Me sobresalté un poco ante los comentarios de mis acompañantes, ¿suerte? ¿daría yo suerte? Bueno, no habían huido de mi al decir mi naturaleza, había ganado un punto de confianza.
-Y-yo no llevo mucho por aqui... Hace poco que arrasaron mi hogar y no se me ocurrio otro sitio- -Al final de la frase se me quebró la voz, lo había perdido todo, ya ni siquiera sabía donde estaba Luz y aquella pequeña gata me estaba preocupando.

Volví a quedarme en silencio, observando al chica tras su propuesta de ser amigos, o aliados. Vacile un poco antes de dar un pequeño suspiroy sonreir, al fin una sonrisa despues de tanto tiempo.-Para mi, sería un placer acompañarlos y velar por su seguridad- Susurré sonrojandome, avergonzada

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Vie Ago 23, 2013 10:22 am

En un momento escuchando lo que decían, sobre lo del tiempo que estaban aquí, pensé que estaría bien estar juntos, o más bien dicho aliarnos. 
Yami, el chico, comentó de unirnos los tres juntos para encontrar un lugar seguro. Naminé cambien le parecía bien unirnos.

-Bueno, pues a mi también me parece bien estar los tres juntos, aparte, tres razas distintas, pueden dar a conocer cosas nuevas, no creen?- les dije.
-Por donde comenzamos a buscar, piensen que este centro parece ser algo grande-.

Ahri

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Yami Yagami el Vie Ago 23, 2013 9:35 pm

tienes razón cooperando estaremos mejor, solo eh estado en la primera planta, había suficientes suministros, así que no se que hay arriba, pero por ahora ¿no seria buena idea subir a la azotea y esperar allí? 
sugirió después de escuchar la propuesta de terezi.
pero antes necesitamos provisiones, vallamos de compras, ¿hay alguna tienda que quieran visitar? no hay nadie aquí, así que podemos tomar lo que sea.
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Jue Ago 29, 2013 5:54 am

Provisiones... Me giré un momento, para observar la sangre del lugar. Solté un suspiro, para tranquilizar un poco el dolor de mi pecho. Ah... Si pudiera volar, si supiera usar mis alas... Podría preguntar a los demas de mi especie porque no intervenían, pero claro, Nami era demasiado inutil y no sabía como volar; menudo ángel estaba echo...

Una tienda en particular me vino a la mente, aquella en la que supe de mis sentimientos por Fran. Fran... ¿Donde estaría, lo echaba de menos.
-Hay... una tienda en especial a la que querría ir. Mas que una tienda es un restaurante peor quisiera ir una vez mas- Susurré aun dandoles la espalda, acariciandome la espalda, entre los omoplatos, donde salían mis alas cada vez que las llamaba. -Por favor...-

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Dom Sep 29, 2013 2:27 pm

Después de escuchar lo que dijo Yami, pensé que estaría bien subir pero con provisiones y tal.
-Yo no tengo ninguna tienda en mente o en especial.- dije.
Cuando me di cuenta creí haber escuchado a Naminé.
-Un restaurante? Si es así podemos ir, y así, de paso, podemos ver si hay algo de provisiones-. Le dije a Naminé-. -Que te parecería Yami?- comenté.

[Useer: Siento tardar en contestar,en serio, gommen unu, estuve muy ocupada y no tenia nada en mente.]

Ahri

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Yami Yagami el Lun Sep 30, 2013 12:53 pm

por mi esta perfecto
dije mientras me levantaba
pero debemos tener cuidado podría haber mas yugos arriba o podrían entrar por abajo.
entre a el que había sido mi refugio improvisado un tiempo y tome una navaja suiza y un bate de metal que tenia para protegerme, le ofrecí a namine la navaja por si necesitaba protección.
¿nos vamos?
Yami Yagami
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Dom Oct 06, 2013 5:43 am

Sonreí levemente, cuando escuche la aprobación de mis acompañantes, podía sentir los latidos de mi corazón por todo mi cuerpo.
El coger una navaja hizo flaquear mis piernas, nunca había tenido un arma en mis manos y tampoco pensaba que llegaría a usarla, pero mis poderes los dejaría ya por algun caso de emergencia. Nada mas.

Andé en dirección al restaurante, con el corazón desbocado y el cuerpo temblando. Fran...

Intentaba hacer el menor ruido posible, cuando me tropecé y cai al suelo, embarando ligeramente mi vestido de sangre. Las lagrimas de impotencia no tardaron en aparecer.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Jue Mar 12, 2015 11:04 am

Ibamos de camino al restaurante, cuando de repente escuché a alguien caer, sonó como Nami...
-Oh por Jegus! Estás bien? - Pregunté - Hueles a sangre, te has manchado verdad? Si encontramos algo de provisiones miraremos si también hay algo para limpirar.- Ayudé a Nami a levantarse. Por favor n-no llores...

De la nada comencé a sentir algo de frío, una pequeña corriente...sentia temor..  ¿Cómo llegó todo esto a acabar así? me pregutaba...

Ahri

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)