¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

¡AVISO IMPORTANTE SOBRE EL FORO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡AVISO IMPORTANTE SOBRE EL FORO!

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Mar 07, 2014 10:03 pm

Hola a todos muchos tal vez no me conozcan y otros tal vez me recuerde, para ellos daré una breve presentación. 

Soy la "nueva" Administradora de este foro, por motivos personales de la Fundadora este foro quedo a la deriva y la verdad no la culpo, hasta yo lo deje en abandono. Recientemente regrese para ver el estado de este y obviamente no lo veo ni vacío (A comparación de otros foros que eh visitado) y lo veo demasiado activo, ¡LO CUAL ME ALEGRA!, pero lamentablemente se salió de control por lo que es demasiado trabajo para una, dos y a lo mejor y a mi suerte, tres personas.

- ¿A donde quieres llegar con esto, Gumi hime-sama~ (??) ?

A que la verdad pienso en dejar en abandono y desactivar este foro, pero claro que yo quiero salvarlo, no sin antes pedir la ayuda de ustedes, personas registradas y cualquiera que llegue a leer este mensaje y piense en registrarse. 

- ¿Cómo puedo ayudar? 

La verdad no pido nada, solamente quiero y en verdad deseo ver las opiniones de ustedes sobre el destino de este foro, que desean que pase en el, que esperan de el, que quieren cambiar o mejorar, y si así lo desean tal vez simplemente enterrarlo en el olvido.

En mi opinión personal: 
Este lugar me dejo muchas experiencias, en el conocí personas que en verdad amo con todo mi corazón, que aun sí no mantengo relación cercana para mi son mis amigos del alma, fue mi primer foro de rol y mi primero en muchas cosas. Repito no quiero dejarlo a su muerte ni a su suerte, haré mi intento pero también espero el de ustedes. Me disculpo por haberlos abandonado... 

Espero comenten sus ideas, sus opiniones o deseos a este foro. Yo atentamente leeré a cada uno, y si tienen pena/miedo de ponerlo aquí, también pueden mandármelo por Mensaje Privado (MP)

Espero su apoyo.

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: ¡AVISO IMPORTANTE SOBRE EL FORO!

Mensaje por Naminé el Mar Mar 11, 2014 10:31 am

La verdad es que aprecio mucho este foro. A pesar de que no llegué a ser muy buena user, realmente fuí feliz hablando y roleando con las personas que aquí se registraron.
Personalmente, me gustaría dejar al foro con vida, a ver que ocurre. Me encantaría poder ayudar donde pudiera
Realmente...no quiero que muera este foro, alberga tanto recuerdos buenos para mi...

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heebum Kim el Jue Mar 13, 2014 8:27 pm

Totalmente de acuerdo con ello, yo tambien aprecio mucho a el foro, ah! por cierto soy ''Elliere Helrich'' con esta nueva cuenta. De hecho le envié a ''Zelda'' por mensaje en Hotmail una petición y permiso para poder traer el foro a la vida, mensaje del cual nunca recibí respuesta .____.

Entonces, aquí estoy yo por si necesitan ayuda, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda ^^!
Heebum Kim
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Goma de Mascar de Chocolate :3♡☁

Masculino

Notas ♫ : 9
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Mar Mar 18, 2014 2:55 pm

Yo, bueno, realmente no quiero que este foro muera, hice lo que pude pidiendo a gente a que se uniese...También recuerdo esos chats que se pasaban de hora con esta gente, realmente lo pasaba genial, yo por cosas de estudio no me e podido conectar muy a menudo y eso me a molestado pero eso no es lo que viene a cuenta. Por favor no borres este foro, a mi tambien me a dejado muchas experiencias en tanto tiempo, que, 2-3 años? Sin mentir, este es mi foro preferido de 4 en los que estoy. (perdon si me enrollo ñ-ñ)

Ahri

Regalos : Te regalo mi amor ♥
Wish list : ♥ Wukong ♥

Femenino

Notas ♫ : 188
Fama : 2

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://missaileen13.deviantart.com/

Mensaje por Kairiu Mieux el Dom Mar 23, 2014 12:48 pm

Bueno, este fue el primer foro al que entré, pasé historia aquí, y aunque aveces era muy pesada igual hice buenas amistades aquí, y me encantó conocerlos a todos y a cada uno, me encantaría que el foro siguiera viviendo por siempre, y que no se vaya al olvido como otros foros... quiero que prospere! Fuerza Vocaloid-Roll!
Kairiu Mieux

Femenino

Notas ♫ : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por 96Neko el Mar Abr 08, 2014 5:03 pm

Gumi, han pasado jodidas décadas desde la última vez que te hablé, y, ah mierda, estoy nervioso.
La verdad no sabría cómo explicar todo lo que siento con respecto a este foro. Quizás no rolee ni hable por la Chatbox, pero siempre ando chequéandolo cada cierto tiempo, anhelando el día en el que pueda toparme contigo, o con la gata, o con Mikan, o con Panchoso... o con todos, básicamente. 
Quizás sea difícil de creer, pero hace poco dejé las redes sociales. 

Eliminé mi Facebook, dejé MSN, y Skype quedó como una aplicación rellena de telarañas a la que ni en pinta toco, pues hay alguien desagradable que siempre me jode cuando entro. 
Pero les extrañaba, y sinceramente, extrañaba el foro. 
Han pasado como dos años y medio desde que entré, y no me arrepiento. Conocí personas maravillosas y me pasé buenos ratos, cosas que siguen grabadas en mi mente.

Evolucioné roleando, al igual como evolucioné como persona (aunque quizás siga siendo el mismo Vicente que jode a medio planeta, siempre quedan cosas para seguir puliendo(?)), y bien... Me encantaría, más por capricho que por necesidad, que te animaras a revivirlo.
Quizás no sepa manejar codes y photoshop, pero sé afiliar y manejar a la gente, así que si necesitas mi ayuda, sólo dime.
De hecho, me encantaría recibir un MP tuyo contándome sobre ti, pensé que no volvería a verte. 
Saludos~. 
96Neko

Wish list : Len <3 asdasdasd

Masculino

Notas ♫ : 137
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 11:23 am

Holisss, bueno debo de admitir que no me e presentado en mucho tiempo por que mi computador se rompio y bla-bla-bla-bla.... pero aun asi, me da mucha pena que planeis cerrarlo, ya que considero que es innesesario, e conocido gente que quizas no conocere jamas, (seamos sinceros) pero aun asi, e disfrutado el corto tiempo  en el que estaba prescente, no se usar photoshop, pero aun asi, podre ayudar en lo que precises asi que aqui estoy,   *u*  *u*  ayudare en lo que pueda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chiaki Nanami el Vie Abr 25, 2014 9:19 pm

Wow hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui (por la escuela y razones personales), y me gustaría decir que estoy de acuerdo con todos los que apoyan la idea de que el foro siga en pie. Han pasado 3 años desde que entré por primera vez a este foro y aun recuerdo a todas las personas que conocí y con las que roleé (algunas se fueron de aquí hace muchísimo tiempo). Se que no he sido muy cercana con los usuarios más actuales, pero he valorado cada momento con el que me ha tocado rolear con algún usuario de este foro, porque, después de todo, este fue el primer foro de Rol en el que me registré <'3

Siento que este Foro ya tiene su propia  historia que contar, ya que lleva bastantes años en pie, y no cualquier Foro puede mantenerse tan activo durante tanto tiempo, sinceramente. Lo aprecio muchísimo.

Gumi, se que no hemos hablado del todo y una muy rara vez tuve oportunidad de rolear contigo, pero me gustaría que te animaras a revivir el foro. A la fundadora le tomó mucho esfuerzo mantenerlo activo por tantos años, y es comprensible que ella ya no pueda hacerse cargo de él ya sea por la escuela u otros motivos personales, pero mientras hayan usuarios interesados se que este Forito podrá seguir con vida  <3 

Trataré de pasarme por aquí de vez en cuando, para ver cómo están las cosas~ 
Chiaki Nanami

Wish list : Cualquier cosa que se relacione con videojuegos está bien <3

Femenino

Notas ♫ : 81
Fama : 1

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://Karitsumi.deviantart.com

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 10:37 am

Yo soy nueva y se que no tengo mucho derecho (por así decirlo) de estar escribiendo este mensaje.
Lo cierto es que hace un tiempo estaba en un foro donde conocía gente maravillosa, pero ese foro, se fue muriendo y la tristeza se impuso en mi. Echo mucho en falta a esas personas y la verdad, entiendo lo que ocurre.
He de decir a Gumi-san que, aunque sea por las personas que llevan desde siempre, por la gente nueva, por... por la fundadora, que no abandones tan rápidamente. Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte por revivir el foro, lo veo claramente ya solo con estos comentarios.
En estos sitios se crean amistades, fuertes a decir verdad, todos salimos de aquí con experiencias y recuerdos inolvidables para la mayoría.
No creo que pueda hablar sobre este foro por cuestiones obvias, como que soy nueva aquí, pero ya he sufrido esta situación y no entiendo muy bien el por qué... me gustaría ayudaros.

Creo que mi aparición ha sido algo extraño  353567 (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Heart Gold el Lun Mayo 26, 2014 6:58 am

Sólo diré que, sinceramente, me siento muy culpable. No pude estar mucho tiempo en el foro sin tener una inasistencia en el mismo, y además siempre me pasa algo. -cofcofenfermosjasldkj-
La verdad me parece que este foro es glorioso, el mejor a los que entré, además de por sus reglas, por su temática y por su dinámica, la idea de los eventos, los avatares, los usos de las notas, etc.. Era perfecto uvu.
Yo sé que R--Zelda ha tenido bastantes problemas con la administración, pero creo que si ella confiara un poco, podríamos repartirnos un poquito de trabajo, y así todo sería más ligero y divertido para todos. Si éste foro desaparece, lo recordaré en el fondo de mi corazón, y.. Gracias a todos los que estuvieron en él, los conozca o no, fueron parte de algo genial que es este foro. <: 
-se emocionó(?)- -shora mucho-
Heart Gold

Wish list : Agh, cualquier cosa está bien <3

Masculino

Notas ♫ : 519
Fama : 3

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/Kaoru Evans

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 11:31 pm

hola la verdad tenia tiempo que no pasaba por aquí este lugar igual me trae buenos recuerdos yo estaré paseándome dispuesto a hacer rol a quien lo solicite
Invitado
Invitado

Mensaje por sakunshi-chan el Miér Jul 02, 2014 11:37 pm

ow yo estoy emocionada y lista para volver al roll en lo que entro a la universidad gumi te ayudare en todo lo que pueda ♥
sakunshi-chan
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : un lobito de peluche, shamuon <3

Femenino

Notas ♫ : 1274
Fama : 15

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kairi el Mar Jul 22, 2014 5:26 pm

Si bien no puedo dar mucha opinión al respecto, ya que me fui u.u Y ahora que vuelvo, estoy recordando muchas cosas, que bueno, me traen muchos buenos recuerdos, como que en cadena, y debo decir que este fue mi primer foro, probablemente en el que más tiempo he durado, y me encantaría que siguiera con vida, por que creo que no nada más para mi, sino para más personas este foro significa mucho, y pues, yo quiero que siga con vida. Ahora que si quieren ayuda yo creo que hay muchas personas que estarían dispuestas a ayudar, me incluyo. Me pasaré más seguido, y por supuesto, roleare más. 
Así que, por favor, no lo eliminen u.u

Hablo ~ Narro ~ Pienso

Kairi

Femenino

Notas ♫ : 49

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario