¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Proyecto: Reactivar el foro [IMPORTANTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Reactivar el foro [IMPORTANTE]

Mensaje por The Admin el Miér Jun 11, 2014 11:51 pm

Hola. 
Quizá no muchos me conocieron, de igual forma daré una pequeña introducción de quién fui para este foro. Soy su fundadora, si mal no recuerdo creo que en unos meses este foro cumplirá 4 años, y estoy bastante sorprendida de que haya triunfado.

Estuve a cargo (activamente) yo creo que dos años, y por razones de estudio tuve que irme pero dejé a gente a cargo, y sí, el foro continuó felizmente activo. Regresé no se cuanto tiempo después y debo admitir que no fue precisamente lo que estaba esperando.

Primero que nada aclararé: no fue culpa de nadie, no fue por algo precisamente malo; pero, no me gustó regresar.
Hice el foro con intenciones de conocer gente, de que ellos hagan amigos, de mejorar tanto en escritura como en edición y otras habilidades que no conocía de mí, quería que este fuera un pequeño rincón en internet donde yo pudiera tener mucha diversión y donde lidiar con la vida. Puedo decir orgullosamente que todo eso y más lo logré aquí, y estoy feliz de haber ayudado a muchas personas.

¿Qué pasó cuando regresé? bueno, las cosas habían cambiado, la gente que yo había conocido ya no estaba o también habían cambiado, me sentía excluída, mal interpretada, todo esto es resultado del tiempo. Pero no le tomé importancia, y traté de seguir con mi trabajo de administración. Fue algo para mí muy difícil porque... imagínense, una página perfecta para ustedes, hecha con sus gustos, necesidades, hecha a su medida con tantas horas de trabajo, y tanta dedicación, y lo doloroso fue ver que eso había cambiado y no mencionaré qué fue lo que más me lastimó en mi regreso, solo diré que fue algo que ni yo ni ningún otro moderador o administrador habría podido evitar. Las cosas eran diferentes, este ya no era el lugar que solía ser para mí.

Pero como dije, no me importó y estaba decidida en regresar y re-activar el foro y lo logré de nuevo. Tal vez ya no disfrutaba estar aquí pero al fin y a cabo era un compromiso que yo decidí tomar, y por favor no me mal interpreten, nunca fue mi obligación, yo siempre lo hice por gusto, pero ya no disfrutaba tanto las cosas entonces se fueron tornando más difíciles y pesadas de cargar.
Entonces, sumando esto, a mi escuela, se me acerca la Universidad, y otros muchos proyectos que traigo encima la verdad es que no voy a regresar. Ya no voy a administrar más, tampoco seré un usuario y mucho menos rolearé. Creo que mi tiempo de hacer eso ya pasó y pasé por momentos increíbles así como también malos. Es un ciclo que ya quiero cerrar con una sonrisa en la cara.

Ahora, lo importante es lo último que quería pedirles:
No ando corta de inspiración ni de ideas ni nada. Pero quiero que esta desición sea en conjunto ya que para empezar, ni si quiera yo pasaré por esos cambios, entonces seria algo ilógico que yo la tomara sola.
Debido al tema que Gumi creó para pedir una opinión de ustedes: El foro nunca cerrará
No importa que tan activo o inactivo sea, yo nunca cerraría un foro, no tiene caso, pero ahí se guardan muchos recuerdos e información importante entonces a nadie le hace daño que siga abierto. Si es lo que les abrumaba, no se preocupen, no cerrará.

Pero, para serles franca, no creo que exista en este planeta una persona capaz de administrar por tanto tiempo y no fallar ni una vez en el intento. Todos tenemos cosas que hacer y la vida da tantas vueltas que realmente es imposible ser tan constantes en algo, aceptémoslo.

Lo que quiero hacer es hacer este foro de tal forma que todos ustedes sean como administradores. Que sea autosuficiente, y que no dependa de ningún administrador para hacerlo.
Que sean todos ustedes quienes hagan cumplir las reglas, quienes se encarguen de checar que todos los personajes estén en orden, que le hagan publicidad a su foro. En fin, quiero hacer algo para que mi ciclo termine en donde empiece el de ustedes.
Estaba pensando y tal vez suene muy loco en la posibilidad de abrir un nuevo grupo de usuarios donde al cumplir con cierto número de post sean añadidos automaticamente y en dicho grupo podrán borrar y/o editar post y otras actividades más. ¿Seria un foro como con 100 moderadores? Suena loco, pero dudo que de otra forma funcione este proyecto

Incluso estoy pensando en la posibilidad de hacer una cuenta de administración y que solo unas cuantas personas sepan su contraseña. Con ella podrán entrar al panel de administración y modificar absolutamente todo del foro, pero aun está la duda de si esto funcionaria.

Quizá a alguien se le ocurra pensar que claro, como ya no volvere realmente ya no me interesa que pase con el foro, si alguien hace mal uso de esas cuentas y lo borra. Pero tengo que aclarar que es falso y si me importa que pase con el foro y de todo corazón espero que esto funcione. Pero estoy segura de que no funcionara si ustedes no ponen su granito de arena.

En fin, me gustaría saber su opinion por favor, tambien se aceptan sugerencias y son mas que bienvenidas. Si eres nuevo(a) no te preocupes, comenta por favor y no crean que nadie está excluido de este post, no importa que tan mal, que tan bien conozcan o que tan poco o mucho tiempo hayan estado en el foro. De verdad cada respuesta es mas que bienvenida.
Y ALTO ahi, ya se que muchos de ustedes lo leeran y lo dejaran pasar por alto pero NO SEÑORES, por favor comenten, y no crean que por que dice ''oculto'' o ''invitado'' me engañarán. >.>
Y entre mas pronto mejor, sinceramente pienso que le ayudarán al foro.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Proyecto: Reactivar el foro [IMPORTANTE]

Mensaje por Naminé el Jue Jun 12, 2014 2:49 pm

Cuando descubrí este foro, me impactó mucho. Se veía bien, interesante, había mucha gente amable y divertida.
Nunca he pensado en que llegara ser realmente parte de este foro, pero me llegó a importar mucho, porque aquí hice grandes amigos.
Comencé en el foro con apenas 12 años. No sabía nada de rolear, ni siquiera de como conocer a la gente y...sin embargo...me aceptaron, me sentí querida.
Apenas tengo 14 años y tengo muchisimos recuerdos de este lugar. A sido como ese pequeño rinconcito de Internet donde puedes divertirte y viajas con otras personas sin ni siquiera salir de tu propia casa.

Comprendo que la vida da muchas vueltas, la gente cambia, toma diferentes rumbos de su propia vida, no tienen tiempo, etc. pero no creo que llegue a olvidar lo que viví y sentí aqui.
Por eso, quiero colaborar, aunque sea un poco, para que más genta pueda sentir lo que yo sentí y sigo sintiendo. Quiero apoyar el foro, quiero ayudar a revivirlo, a que vuelva a su época de popularidad.
Este foro se merece tanto como las personas que llegaron a estar aqui, millones.

Nami está aqui, y quiere ayudar a que este pequeño mundo siga palpitando.

(Creo que me he pasado con tanta seriedad Dx)
Por eso

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Jue Jun 12, 2014 3:14 pm

A mi tambien me gustaria colaborar, mas o menos estoy con Nami-nee. Yo tambien e estado un tiempo aqui, creo que desde los 13 y bueno...ahora tengo 14 hehehe bueno pos soy muy sosa y tal cuando se trata de escribir asi que:
Ahora que se acaba el colegio me gustaria ayudar y colaborar aqui ya que a mi realmente me importa este antro.... incluso estube un tiempo pidiendo a amigos que se unieran...

Ahri

Regalos : Te regalo mi amor ♥️
Wish list : ♥ Wukong ♥

Femenino

Notas ♫ : 188
Fama : 2

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://missaileen13.deviantart.com/

Mensaje por The Admin el Jue Jun 12, 2014 4:41 pm

Bueno primero que nada estoy agradecida por sus comentarios y me da gusto saber que ustedes y más están dispuestos a ayudar. ¿Pero qué les parecieron mis propuestas? ¿tienen alguna otra alternativa para lograr que el foro sea autosuficiente?
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayaka Miki el Jue Jun 12, 2014 7:25 pm

Primero que todo, me alegra saber que hayas podido darte el esfuerzo de venir a mostrarnos tu interés en revivir al foro y que siga con vida, querida fundadora <3. Ha pasado muchísimo tiempo desde la primera vez que pude hablar contigo (no estoy segura de si me recuerdas, pero soy una de los usuarios que se registraron hace 3 años), y siempre pensé que habías hecho un buen trabajo poniendo todo tu esfuerzo para administrar el foro a pesar de todos tus problemas personales en la vida real. Además, respeto tu decisión en cuando a decidir ya no seguir encargándote del foro. Comprendo tus razones para hacerlo, después de todo....siempre nos llega un momento en que en nuestras vidas nos llenamos de proyectos personales, que luego debemos dejar de lado muchas cosas para poder darles la atención que merecen...y también, hay siempre momentos en que la gente, con el paso del tiempo, cambia, y nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Yo llegué a este foro mucho antes que las otras dos chicas que respondieron a este post....me registré alrededor de Julio del 2011, y déjenme decir que este fue el primer foro de rol en que tuve oportunidad de registrarme y, al mismo tiempo, quedarme. Porque en él conocí a muchísimas personas muy simpáticas y amables (aunque la gran mayoría, me temo que se fueron del foro hace mucho tiempo....a mi me dolió aceptar eso, pero no le di importancia, con la esperanza de que aun así podría seguir pasándolo bien aquí), el foro tenía un lindo y llamativo diseño que atraía la atención de los usuarios nuevos y los motivaba a registrarse, y, más que cualquier otro aspecto que haya mencionado, la dedicación de una fundadora, los moderadores, y muchos de los usuarios que dieron su granito de arena para que este foro prevaleciera ante las adversidades <3

Pero bueno, creo que me estoy saliendo un poco del tema con mis sentimentalismos, pero sentía la necesidad de expresarlo también, porque comparto muchos puntos de vista en común contigo, y los respeto. Ahora, con respecto a tu pregunta, Zelda...en mi opinión, me parece bastante eficaz tu idea de querer darles a nosotros, los usuarios, la capacidad de administrar el foro a nuestra propia forma, que nos encarguemos de que se cumplan las reglas, y que todo esté en orden, porque es mucha carga para un cierto grupo de personas, tomar el peso de tan duro trabajo como lo es administrar un foro. Sin embargo, siempre hay una oportunidad en que un usuario pueda aprovecharse de esa capacidad que el resto de nosotros podríamos ganar, y empezar a causar vandalismos, spam, e incluso borrar el foro....por lo que creo que deberían ponerse ciertos requisitos antes de que cada usuario pueda ganar poderes de administrador....como que no tenga infracciones, cumpla con las reglas del foro....o cosas así. Y en cuanto a una cuenta aparte que tenga todos los poderes de admin, también puedo estar de acuerdo con ello, aunque en caso de que crees esa dicha cuenta de administración y llegues a dar la contraseña de ella....opino que deberías dársela a la gente que sepa lo que es, aunque sea un poco, administrar un foro....y si lo deseas, gente de acá en la que puedas confiar en que harán el trabajo bien...

Perdón por no dar una gran opinión al respecto, pero yo nunca supe qué se sentía o en qué consistía precisamente administrar un foro, así que no puedo aportar mucho. Sin embargo, de todas formas dejo mi granito de arena, porque este foro es muy querido para mi, y quiero que siga con vida para que siga recibiendo más usuarios <3, incluso después de que llegue mi momento de marcharme, porque se que ese dicho momento siempre le llegará a cada uno, tal vez a algunos tarde, y a otros temprano....nunca se sabe, son cosas de la vida que uno siempre respeta.

En fin, quisiera despedirme de ti como correspondería hacerlo c: no llegamos a hablar mucho como el resto de los usuarios más veteranos, por así decirlo, pero vi que hiciste un maravilloso esfuerzo por mantener en pie este foro por tanto tiempo a pesar de todos los problemas que tenías, que nosotros, en cierto modo, desconocíamos. Con tus habilidades con el Photoshop, tus esfuerzos por ser estricta con el fin de hacer que las reglas se cumplieran, tu creatividad a la hora de llamar la atención de los usuarios para que participáramos en concursos, eventos del foro, etc. No te pediré que te quedes, porque comprendo tus razones para ya no querer quedarte, pero agradezco de corazón tu interés en que el foro siga con vida <3 y bueno....por ahora solo te seguiré en tu cuenta de DeviantArt, dibujas hermoso...y hasta entonces <3
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un reproductor de música nuevo~

Femenino

Notas ♫ : 93
Fama : 6
Localización : ☆ En la salida de mi propio mundo, esperando despertar de un mal sueño~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://Karitsumi.deviantart.com

Mensaje por Roxas el Jue Jun 12, 2014 8:15 pm

Yo también estoy de acuerdo con reanimar el foro. Miren, yo me registré aquí hace unos dos años casi tres, y la verdad estaba muy animado, había roles activos, usuarios a montones y eso. Yo antes estaba registrado como Sora, pero olvidé mi contraseña (espero recuperarla), y a decir verdad conocí a una de las persona que son muy importantes ahora para mi aquí y de verdad me gustaría regresarle el favor multiplicado al foro. Pues como dice Sayaka Miki, este foro era muy muy atractivo y completo. Tambien me gustaría que todo fuera como antes o incluso mejor, pero en fin, espero que haya más usuarios interesados en revivir el foro.
I.L.U.

"Todo empieza en el momento en que encuentras a ti misma"

Atashi!!::
Gracias Yuka!! 
Roxas

Wish list : Ser siempre yo

Femenino

Notas ♫ : 1184
Fama : 3

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Admin el Vie Jun 13, 2014 9:41 pm

Muchas gracias por sus palabras. Bueno, no se cómo sucedió pero creo que puedo hablar por mucha gente cuando digo que este foro tiene un toque ''adictivo'' que te atrapa por años.

El foro tiene la capacidad de regresar a ser como antes y no solo eso, ya tiene 50% del recorrido, y a ustedes les faltaría el restante 50% pero no se logrará si no se esfuerzan. Les diré algo y quiero que lo recuerden: Perseverancia es la única clave.

Cabe mencionar que lo anterior lo dije porque muy poca gente consigue sacar adelante un foro. Pero considerando que aquí habrían demasiados moderadores creo que aumentan las posibilidades. 

Agradezco también tu opinión Sayaka Miki sobre mis propuestas y bueno me gustaría aclarar algo que creo te alegrará saber: técnicamente los moderadores son quienes revisan el foro, checan que vaya en orden y demás; los administradores son quienes ya pueden entrar al panel de administración a parte de cumplir con el trabajo de moderador. O sea que habrían muchísimos moderadores (no pueden borrar el foro) y administradores solo unos 4, a quien consideremos más confiables en cuanto a tiempo y fidelidad con el foro, por lo que sí, aún está la posibilidad de que hagan mal uso de ese poder pero se puede evitar si conservamos mi cuenta (aunque quede inactiva) ya que fue mi e-mail el que se usó para la creación del foro, y tengo la idea de que sin esto no podrán borrarlo ni aunque fueran administradores. Creo que el fundador de un foro es el único que puede hacerlo, pero eso lo investigaré pronto para pasarles bien el dato.

En conclusión, estoy segura de que esto funcionaría si cada uno de ustedes asimilan esta idea:
''Este foro es mío, y lo tengo que cuidar''

Y con ello me refiero a que se lo crean. Créanselo, es suyo, cuídenlo, no esperen a que otro moderador haga un trabajo, háganlo ustedes, peleen por ser el mejor moderador. Si les queda 50% del trabajo no esperen a dividirse cada uno un porcentaje, mentalicense que ustedes individualmente son los que tienen que conseguir ese 50%, no esperen ayuda de otros para lograrlo (aunque por supuesto la recibirán) 

También valoro mucho tu comprensión pues he descubierto algunos comentarios donde me han apuntado de irresponsable, cuando por supuesto que me duele porque, en realidad, son las personas que menos se preocupan por investigarlo.
De verdad lo valoro mucho, gracias. No sabía que esas cosas que hice hayan sido llamativas, pero me alegra saber que te gustaron y espero que a muchos mas. Gracias por aquellos cumplidos que siempre aligeraron mi carga.

Por cierto, nunca he olvidado a ninguno de ustedes. Los recuerdo tanto. Lo que si es que más bien los recuerdo por su avatar (mi memoria es más bien visual) o sea que si lo cambiaron me costará un poquito más acordarme. Y también es que no recuerdo que personajes son de quien, pues ya siento como si cada cuenta fuera una persona diferente y pues, no es así, pero si los recuerdo a todos.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por USee el Sáb Jun 14, 2014 1:32 am

Oh Dios, Rini, hacía tanto no leía un texto amarillo patito que fue muy impactante para mi(?)
Realmente ya había expresado mi opinión acerca del foro desde el primer día que entré hasta en su transcurso por lo que palabras para ello ya están dichas y caer en lo reiterativo es algo que no me agrada.
Comprendo tu situación y sé lo costoso que resulta el administrar un foro como el mantenerlo activo durante tanto; incluso debo decir que te admiro por dejarlo en pie hasta la actualidad (y aquellas personas que también ayudaron a hacerlo posible).
Hoy en día no tengo tiempos para los foros lamentablemente como para ofrecer de mi granito de arena /*Se siente vieja.*/ pero ante su propuestas debo decir que son bastante firmes por la cantidad de personas que podrían participar e involucrarse, la cuestión es que no decaigan aquellos administradores que tendrán en su poder la contraseña porque ejercen un rol severamente importante y son, desde mi humilde opinión, los que menos podrán ir renovándose con el correr del tiempo (aunque la opción contraria puede estar si el ciclo sigue afectando esto, es decir, que otros pasen la contraseña a alguien que les parezca confiable... aunque personalmente soy desconfiada así que no es algo que pueda argumentar o ¿fomentar?).
Aparte de eso no encontré ningún hueco en el tema... sin embargo ando un poco dormida por lo que mi cerebro puede no estar completamente activo y atento... posiblemente lo relea algún otro día con más tiempo para analizarlo más detenidamente y así ver si encuentro algo para agregar.

Tengo fe de que se revivirá como todos desean y vienen esperando, yo les doy ánimos desde la lejanía ♥.
USee
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 238
Fama : 6

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 5:31 pm

ahh... la verdad ese primer mensaje hace que de miedo el irme sin decir nada, aun que en realidad no tengo mucho que decir.

Me parece que las ideas son buenas, y en serio es agradable ver que hay gente que esta tan dispuesta a hacer algo por que, querer que no muera  es una cosa, y tomar acción es una cosa distinta...

A ver, respecto a lo de los moderadores, por supuesto que eso solo solucionaría la mitad del problema, hace falta mas gente, aun que entiendo que hay algunos a los que no les gusta la idea de que haya gente nueva (o al menos es la impresión que a veces da).

Tambien creo que por obvio que parezca, mas roleo, solo con la cantidad de gente que ha respondido a este tema podríamos hacer que el foro sea lo suficientemente activo para incitar a la gente a quedarse, mas roleo = mas ganas de quedarse = mas gente = mas actividad, y por el otro lado, menos roleo = ambiente deprimente = menos adherencia de usuarios nuevos (es un poco hipocrita que lo diga yo no?)

Pero eso soy solo yo diciendo cosas obvias, todo se condensa en lo que dijo zelda ya.

(debería decirle a Miyu que venga a dar su opinion tambien?)
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Lun Jun 16, 2014 8:08 pm

¡Gracias por sus comentarios! ambos tocaron puntos muy importantes que me gustaría resaltar:

Sí, es muy cierto que el papel de administrador podría pasarse entre varias personas, lo que podría poner en peligro al foro o incluso ayudarlo mucho, es muy variable en realidad. Y sí, claro, cabe mencionar que es probable que dentro de un tiempo aquellos administradores dejen de conectarse o hacer su trabajo o cualquier cosa. Para ello propongo ser muy estrictos con eso, es decir, que no se cada 2 semanas o un tiempo determinado se pongan a ver qué administradores ya no están cumpliendo y los sustituyan por los mejores moderadores. Puede ser.

Algo que me gustó que mencionaras, Kibo, fue de que con las personas presentes ya se puede revivir el foro y déjame decirte que es tan cierto como falso. Claro que si me preguntas, no solo si se logra con esas personas (serán, digamos, unas 5?) sino que basta solo 1 para revivir el foro, porque 1 ya pudo hacerlo y esa misma -de alguna manera- logró hacerlo activo. Obviamente, antes de irme, dejaría un post con muchas recomendaciones y muchas cosas que hice que me funcionaron y que en general, me gustaría que pusieran en practica, porque se que le ayudarían al foro.

Parece ser que esta propuesta fue aceptada, se que no puedo decir que al 100% porque es imposible que todos los usuarios vengan y comenten, pero para serles sincera creo que es la única opción que tenemos por ahora si queremos revivirlo.

Por supuesto, cualquier persona que inviten a comentar es bienvenida, y todo esto lo pondría en práctica en algunos días así que aun hay oportunidad de escuchar más opiniones y/o sugerencias.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 5:52 pm

Bueno, al ver este mensaje me alegre muchisimo, ya que este foro representa el primer foro al que me uni, el primero que e llegado a sentir el esfuerzo que colocan dia a dia todos, ultimamente e estado demasiado inactiva por temas escolares, y deportivos, sumandole el tema de scout, los cuales han consumido mi tiempo de una manera poco usual.

Volviendo al tema original, este foro es el alma de muchos, incluyendome, las personas que han respondido este tema (pongamos unas seis, ya que no me e puesto a contarles) podrian reacivar el foro, comenzar de nuevo, volviendo a habrir viejos temas, etc... no se lograra que entre gente de un dia al otro, pero si se lo lograra de manera gradual.

En cuanto a los moderadores, todos sabemos que nadie esta 100% pegado a una pantalla todo el dia, ademas, muchos de nosotros no conoce la vida privada del otro, por lo que no podemso decirles mucho, pero  tendrian que buscar aunque sea cinco minuto a la semana para revisar el foro, aunque esto ultimo nos incluye a todos los que aqui estan presentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Vie Jun 20, 2014 7:07 pm

Gracias por tu comentario. Bueno, tocaste puntos importantes y me gustaría decirles una cosa más:
Cuando hice el foro obviamente era porque tenía suficiente tiempo, pero la parte más tardada fue su estructura (foros, subforos, incluyo las reglas y todos estos procesos) y el diseño. Pero todo esto ya está hecho. Y después la búsqueda de usuarios fue la parte menos tardada aunque no me crean. Con unos 10 minutos diarios que le den publicidad en otros lugares legales verán que paulatinamente llegarán tantos usuarios y al poco tiempo la publicidad ya no será necesaria (de hecho, ya casi no lo es, ya mucha gente llega por sí sola). Y también con dedicarle unos 20 minutos para moderar, es todo el tiempo que el foro necesita. Es el tiempo que yo solía dedicarle en promedio, y funcionó. Ahora imaginemos que hay unas 10 personas involucradas con esto, si esas 10 personas le dedican este tiempo, el foro no solo volvería a lo de antes, sería mucho mejor. Claro que si disponen de más tiempo y quieren dedicarselo al foro pues obviamente los resultados serán mejores.

Cabe destacar que yo leía todos y cada uno de los post hechos en este foro. Y ya cuando fue mucha gente ya no lo hice tanto pero siempre he checado que todos los posts marchen bien. Y eso yo lo hice, ahora imaginen 10 personas haciendolo.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren Haine el Jue Jul 03, 2014 12:16 pm

¡Hola! 
Si, yo. (?)

La verdad, a mi el foro siempre me gustó muchisimo. Conocí muchas personas lindas, aunque hay 2 personitas que era n muy importantes para mi, que conocí acá que ahora sólo me odian. Pero bueno...
Me gustaría volver, vi el post en el facebook de Sakunshi y me emocioné. xD
No se cuánto tiempo estuve acá, pero fué tiempo valioso, ¡creo que sería lindo un reencuentro! FIESTA (?)

Zelda, contá conmigo para lo que sea. Lo mismo para los demás, tanto moral como técnicamente.
Si necesitas ayuda con HTML, o algún tipo de diseño de software, java, o simplemente ayuda en la moderación, tengo estudios y conocimiento en esas áreas. 

¡Saludos a todos!
Ren Haine
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Chocolaaateee...~

Masculino

Notas ♫ : 155
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado