¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un momento de relajo [Libre]

:: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de relajo [Libre]

Mensaje por Sayaka Miki el Miér Jul 23, 2014 7:31 pm

Aprovechando los últimos días que le quedaban de sus vacaciones, Sayaka decidió ir a las aguas termales para meditar sobre qué hacer en sus últimos 5 días de relajo, antes de volver a la Academia y a estudiar. Caminó lentamente por la entrada y se dirigió a la cabaña, para cambiarse en los probadores y guardar sus cosas en un locker.

Cuando se dirigió a las aguas termales, ella ya traía puesto un traje de baño y una toalla que sujetaba con uno de sus brazos. Sayaka había decidido ponerse un bikini porque se dirigía a las aguas termales mixtas. Después de todo no le gustaba mucho la idea de desnudarse. Además, era la primera vez que visitaba las aguas termales, por lo que no se sentía muy segura de ir a las termas solo con una toalla puesta en el cuerpo y relajarse. Observó la hermosa cascada por unos segundos, mientras cruzaba las rocas que habían en los alrededores y se sentó en las aguas termales a relajarse.

- Bueno bueno...al fin puedo relajarme un ratito. Ahora...veamos.....¿qué debería hacer en mis últimos días de vacaciones? hm.......podría ir a un restaurante a comer algo....¿o ir a un parque?  no....eso suena un poco aburrido....especialmente si voy sola...-hablaba Sayaka consigo misma en voz baja, para que no la escucharan.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuchó la voz de alguien a la distancia, quien le dirigía la voz precisamente a ella. Al parecer, ella tenía un poco de compañía. 
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un reproductor de música nuevo~

Femenino

Notas ♫ : 93
Fama : 6
Localización : ☆ En la salida de mi propio mundo, esperando despertar de un mal sueño~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://Karitsumi.deviantart.com

Re: Un momento de relajo [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:59 pm

Era una mañana floja, como todas las otras, mire hacia una esquina de mi habitacion desde la cama donde me encontraba recostado, ahí donde estaba mi guitarra destrozada, ¡oh mi hermosa guitarra!, si tan solo no fuera tan torpe. La guitarra estaba cada dia peor, se había roto el mastil, las cuerdas estaban todas peladas excepto la quinta, esa estaba cortada, ademas estaba trizada en todo su cuerpo y el barniz que la cubría se desgastó, dejando que esta se humedeciera y se pudriera un poco, miré hacia el techo.
Solté un largo suspiro y la volví a mirar, resultaba obvio que debía mandarla a arreglar, o tal vez comprar una nueva resultaba mas barato? -no tengo ganas- dije entre los dientes, el no poderla tocar me tenía muy deprimido, era un circulo vicioso ya que el estar tan deprimido me impedía salir y ver que se arreglara, dejaba pasar los días mientras mi depresíon aumentaba, estaba a punto de tomar la resolucion de todos los días, la de dejar pasar un día mas:"no va a empeorar por un día mas" pensaba, pero algo en ella me llamó la atención, sacandome de ese pensamiento.

-Es eso...? no es imposible...-
Me pare a inspeccionarla
-Moho?!-

Efectivamente eso es lo que era, la pasta verde había formado una colonia dentro de la guitarra donde mis ojos no la podían ver, especialmente por que nunca me paraba a revisarla.

-Por dios esto no puede seguir así!- Me dije, parandome decidido, tomé el estuche de la guitarra pero esta estaba demasiado deformada para entrar en el así que lo descarté, e iba saliendo de casa, restos de guitarra en mano cuando frente a la puerta me quede parado. ¿Hace cuanto que no salía de casa? la depresión no me había dejado salir pero nunca pense en contar los días, durante todo ese tiempo no había hecho mas que ordenar pizza pues me daba pereza levantarme a hacer comida, tampoco trabajaba por que me mantenía con el dinero de mi padre y con eso me bastaba "Soy un niño rico mimado" el pensamiento me dio risa, aun que me preocupaba un poco haberme convertido en eso, me voltee a la torre de cajas de pizza que había estado juntando, las conte para tener una idea de cuanto tiempo había estado ahí

-5, 6, 7...- la risa se me iba del rostro conforme el numero aumentaba
-18, 19, 20.- eran veinte cajas, realmente había pasado veinte días sin comer nada mas que pizza ni salir de casa? bueno eso estaba por cambiar! me dije, y salí por la puerta con mi guitarra destrozada en la mano.

La luz del día y el aire libre, aun que no me guste admitirlo, se me hacían un poco extraños. Caminaba lentamente hacia la tienda de articulos de musica, la unica que conocía, que estaba bastante lejos de mi casa, cruzando el parque y justo frente a...
-Las aguas termales- me quede mirando el cartel, pensativo: a pesar de haber finalmente decidido salir aun me sentía deprimido, pensé en entrar y relajarme un rato pero luego miré hacia mi mano, la cual sostenía lo que en realidad no parecía guitarra... me dejarían entrar con ella?.

-Disculpa, piensas entrar con.... eso?- sin percatarme había entrado y la voz del cuidador me sacó de mis pensamientos
-Por que "eso" no cabrá en ninguno de los lockers y...-
-ah! esta bien!-me disculpé-solo estaba mirando!- salí apresuradamente, en cualquier otra ocasión me hubiera enfurecido que se refiriera así a mi guitarra pero esta vez realmente parecía cualquier cosa excepto lo que era, el verla así me hizo soltar un suspiro.

Sali lamentandome el no poder entrar, cuando se me ocurrio una idea, y algo emocionado rodee el lugar escuchando atentamente por los muros, estuve buscando unos 2 minutos hasta que sentí el murmullo del agua -Bingo-pensé, y luego sin ningun cuidado arrojé la guitarra sobre el muro,-Ya esta rota de todos modos- luego, ayudandome de una rama de un arbol cercano subí yo, cayendo del otro lado del muro. Genial ahora podría bañarme!, sonreía como un niño travieso.

Cuando levante la mirada lo primero que ví fue a una chica en el agua, había entrado al area de las mujeres? no lo podía determinar pues ella era la unica ahí.
-D-Disculpa!- Me sentí tonto inmediatamente despues de decir eso, ella claramente no me había notado asi que no entendería, y una vez se diera cuenta seguro pensaría que era un perertido, me quede congelado esperando su respuesta, mientras sentía lentamente como me ruborizaba
.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayaka Miki el Vie Jul 25, 2014 12:28 am

Sayaka sintió la presencia de alguien. Al principio se sintió algo nerviosa e inquieta, ya que estaba muy segura de que había estado en un lugar aislado de las aguas termales, a pesar de ser mixtas. Pensó en ignorarlo y seguir sumida en sus propios pensamientos, pero inconscientemente se dio la vuelta para ver a la cara a la persona que estaba hablándole: era un chico que se había infiltrado en las termas por razones que la peliazul desconocía. No parecía ser de esos chicos considerados "pervertidos",además, pidió disculpas por lo que hizo. Pero Sayaka se dejó llevar por la sorpresa y nervios que sintió al verlo y no pensó en cuidar las palabras que le dirigiría.

- ¡He-hey! ¿acaso no sabes que a la gente no le gusta cuando las personas aparecen así de la nada? podrías matar a alguien de un susto ¿sabes?...-decía alzando un poco el tono de voz mientras mantenía un gesto entre inquietud y enfado en el rostro.

Sayaka dejó de hablar de un plumazo y actuar tan precipitadamente cuando vio que el chico levemente empezó a ruborizarse. Por esto, la peliazul se planteó a si misma la teoría de que el muchacho no tenía la intención de molestar, y que estaba avergonzado por estar allí. Es más, logró notar que el chico no movía ni un solo músculo. Soltó una leve risa, aun viendo el rubor del joven y cambió el tono de voz a uno menos agitado y más amable.

- Bueno bueno....no estoy segura de qué te trae por aquí, pero....no te preocupes, estás en las aguas termales mixtas. La gente usa traje de baño, y no corres riesgo del todo de ser confundido con un pervertido, hehe. - decía Sayaka al joven, con la intención de calmarlo un poco. Soltó unas pequeñas risas tras terminar de hablar. Se puso de pie para presentarse, revelando que aun seguía en traje de baño, y salió un momento del agua. Por un momento sintió un pequeño escalofrío por haber estado tanto tiempo en agua caliente y luego salirse, pero no pareció importarle porque solo duró unos momentos.

- Me llamo Sayaka Miki...pero puedes llamarme Sayaka o Saya. Como más te guste.- dijo mientras se apuntaba a si misma con el dedo índice de su mano derecha. Debido al aburrimiento que la invadía, decidió aprovechar el inesperado encuentro con el joven y pasar el rato con él (si es que él accedía), aunque solo llegasen a conversar le bastaría. Después de todo, para Sayaka es algo aburrido estar sola tanto tiempo en un solo lugar.

- Bueno....me gustaría preguntarte....¿qué te trae por aquí? - dijo desviando la mirada para contemplar los alrededores de las aguas termales...para luego darse cuenta de que debería haberle preguntado su nombre al chico antes de dejarse guiar por la curiosidad.

- ¡Oh, es verdad! debería haberte preguntado tu nombre primero...¡que torpe soy! discúlpame, hehe....pero aun así tengo curiosidad por saber cómo o por qué has llegado aquí....haha....- decía Sayaka riendo nerviosa y torpemente mientras colocaba ambos brazos detrás de su cuello. Tenía el presentimiento de estar metiendo la pata a pesar de su intención de dejarle una buena impresión de si misma al chico que estaba con ella.
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

Localización : ☆ En la salida de mi propio mundo, esperando despertar de un mal sueño~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 5:36 pm

Tal y como era de esperarse ella me contesto molesta. Durante la reprimenda buscaba la guitarra con los ojos evitando moverme, la encontré partida en dos, y con la quinta cuerda ahora rota tambien... rayos.
Me llamo la atencion que ella hubiera dejado hablar de repente, ¿acaso se habría enojado mas por no prestarle atencion a lo que decía? la volvi a mirar y vi que se estaba riendo, me sentía confundido.

La chica me aclaro que estabamos en las aguas termales mixtas y me sentí aún mas ridiculo por la disculpa anterior, pero tambien aliviado de no estar en ningun lugar que no debiera, digo, ignorando el haber saltado por el muro
-La gente usa traje de baño, y no corres riesgo del todo de ser confundido con un pervertido, hehe.-
Reí algo nervioso cuando dijo lo ultimo, pareciera que supiera exactamente lo que pensaba, ¿tal vez se notaba mucho mi nerviosismo? Trate de relajarme un poco mientras ella salía del agua.

La chica luego se presentó pero no le estaba prestando atencion, ver que ella tenía puesto un bikini me había hecho pensar en que si eran las aguas mixtas, entonces necesitaría un traje de baño y no llevaba nada conmigo, nada mas que esa "guitarra".

Creo que preguntó algo pero mi atencion siguió en la guitarra, cuando volví a mirarla, ella estaba ya completamente fuera del agua

-¡que torpe soy! discúlpame, hehe....pero aun así tengo curiosidad por saber cómo o por qué has llegado aquí....haha....-me pareció un poco feo de su parte que sin saber mi nombre ya anduviera preguntando cosas, pero por otro lado probablemente esa era la pregunta que no le había escuchado, asi que decidí darselo de todos modos.

-M-me llamo Kibo- Dios! por que estaba tartamudeando! al parecer aun no me había relajado del todo y me odie un poco por ello. Carraspeé para disimular un poco
-y... ummm... no me dejaban entrar con esa...-apunte a la guitarra sin querer admitir lo que era -Cosa de ahí-

Di un suspiro pensando en que aun debía mandarla a arreglar y que no debería estar ahí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayaka Miki el Vie Jul 25, 2014 6:53 pm

Ya terminando su acto de torpeza, notó que el muchacho le dijo su nombre: se llamaba Kibo, y lo decía tartamudeando, cosa que Sayaka no entendía.

-y... ummm... no me dejaban entrar con esa...cosa de ahí- explicaba Kibo, señalando lo que parecía ser un instrumento de cuerda. El objeto parecía bastante deteriorado como para definir qué era desde el punto de vista de Sayaka, así que quiso hacerle una pregunta al azar, tratando de adivinar qué instrumento era.

- Em...ya veo....eso es una....¿guitarra?- dijo mientras observaba extrañada el instrumento mientras se acercaba a donde estaba el objeto para verlo con más detalle. Le sorprendía que el muchacho trajera consigo un objeto tan estropeado. ¿Tal vez estaba buscando alguna tienda de instrumentos o a alguien que la arreglase? aunque....si eso es una guitarra, me temo que no tiene muchas oportunidades de ser arreglada....- pensó Sayaka tratando de no mostrar un gesto de asco, para no ofender a Kibo. Miró fijamente el objeto, y al ver la forma y cantidad de cuerdas que tenía el objeto, y pudo deducir que, en efecto, eso era una guitarra.

La verdad es que la chica nunca entendió cómo es que el muchacho dio con las aguas termales, pero, en ese entonces, a la chica se le ocurrió una idea. Ella pensó que tal vez podría ayudar al chico a reparar su instrumento...o por lo menos comprarle otro. Pero tenía que saber qué quería hacer Kibo con los "despojos" del instrumento de cuerda.

- Esto.....¿tienes un momento? quiero cambiarme de ropa- cogió su toalla y se la colocó alrededor de la cintura para entrar el calor, ya que le estaba empezando a dar un poco de frío por estar tanto tiempo fuera del agua, pero no se movió de donde estaba. Dio unos pasos hacia adelante y se dio la vuelta para volver a dirigirle la palabra a Kibo. Ella quería saber qué quería hacer con su instrumento destrozado, ya que dedujo que él no tenia intenciones de bañarse en las aguas termales.

- Tal vez pueda hacer algo por tu....¿guitarra? pero me gustaría preguntarte una cosa: ¿has pensado en comprarte otra? y conste, no lo digo por ofender, claro....- sonrió levemente para que Kibo no pensara que se estaba burlando de él. Tras escuchar alguna respuesta de su parte, iría a donde están los lockers para sacar su bolso y cambiarse de ropa.

Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 11:21 pm

Despues de ver como la examinaba, la oí decir - Em...ya veo....eso es una....¿guitarra?- me emocione un poco al oirla decir esa ultima palabra, la mire un poco ilusionado, estoy seguro que los ojos me brillaban un poco, pensando en que si la podía reconocer tal vez no todo estuviera perdido, tal vez y aun fuera arreglable.

- Esto.....¿tienes un momento? quiero cambiarme de ropa-
- Eh... claro- Respondí.

La chica, cuyo nombre aun desconocía por no estarle prestando atencion, cogió su toalla y dio un par de pasos, pero se dio vuelta hacia mi -Tal vez y se cambia frente a mi- pense, y luego reí un poco por lo idiota del pensamiento. La chica me ofreció ayuda, pero lo que dijo despues de eso fue suficiente para devolverme a mi estado depresivo.

-me gustaría preguntarte una cosa: ¿has pensado en comprarte otra? y conste, no lo digo por ofender, claro....-
Ah... asi que realmente no parecía que tuviera arreglo no?, miré al agua, pensando en lanzarme solo para evitar el pensar en ello, era para eso que había escalado el muro despues de todo, pero eso tambien era una idea idiota por que no tenía traje de baño.

-Estoy preparado para eso....- Dije dando un suspiro-Pero... quería ver si no tenía un arreglo antes-

Estaba cabizbajo, es que esa guitarra -Esa guitarra y el collar son las unicas cosas que me quedan- murmure despacio lo que pensaba sin darme cuenta, no me estaba fijando en lo que hacía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayaka Miki el Sáb Jul 26, 2014 12:07 am

Sayaka se entretuvo peinándose el cabello con los dedos mientras esperaba a que Kibo respondiera. Por lo que parece, el chico quería ver la posibilidad de reparar su vieja guitarra, y estaría preparado si tuviese que comprarse otra. La peliazul, notando lo desanimado que estaba el joven, (ya que lo vio permanecer cabizbajo antes de que ella se diera la vuelta) trató de buscar una forma de animarlo. Dejó caer su toalla al suelo y fue a recoger la guitarra de Kibo, a pesar de que sentía un poco de asco al tocarla, ya que estaba un poco pegajosa, o tal vez era solo la sensación que tenía ella por aun tener las manos húmedas. Se acercó con la guitarra sujeta con ambos brazos.

- Mira, puedo ayudarte a ver la posibilidad de que reparen tu guitarra ¿vale? conozco una tienda de instrumentos musicales que se encuentra no muy lejos de aquí, en la cual también reparan instrumentos. Te puedo llevar allí a que revisen tu guitarra si lo deseas.- dicho esto, le entregó al muchacho su guitarra y volvió a por su toalla, la cual agarró bruscamente con la mano izquierda.

Sayaka no mentía cuando dijo que sabía de una tienda de instrumentos musicales. Hasta conocía al dueño de la tienda, quien era un hombre un poco anciano muy amable. Debido a que ella le gusta la música y practicar con instrumentos musicales en su tiempo libre, entabló fácilmente amistad con el dueño, y lo visita de vez en cuando aunque no venga a la tienda a comprar algo. Tal vez si le mostraba la guitarra deteriorada del muchacho y le explicaba su situación, el viejecito les ayudaría de alguna manera.

- Espérame en la cabaña, iré por mis cosas y luego a cambiarme de ropa. Después de todo, no puedo salir en traje de baño a la calle, haha...- dijo Sayaka mientras reía un poco, sonriente.

- Bueno, nos vemos más tarde, Kibo.

Se marchó a la cabaña, esperando que el chico le hiciera caso y la esperara allí más tarde. Abrió su locker para sacar su bolso color azul marino y fue corriendo a los vestidores de chicas, para ponerse su típica ropa casual. Se cambió todo lo que traía puesto, y se puso rápida y bruscamente su blusa azul pálido con rayas azules y cuello blanco. Se arregló, sin mucho cuidado, su corbata de color negro. Buscó su overol azul con tirantes, y se lo puso descuidadamente. Finalmente logró ponerse sus calcetas largas negras y su par de botas cortas verde oscuro con detalles negros.

Ropa de Sayaka:

Sintiéndose aliviada de haber terminado de cambiarse de ropa, guardó su traje de baño en el bolso. Se retiró suspirando de los vestidores, y buscó a Kibo con la mirada, esperando encontrarlo en alguna parte.Vaya, espero que esté por aquí...me cambié muy rápido para no hacerle esperar, jum.- pensaba.
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 11:26 am

Se dio vuelta a recoger mi guitarra, y me la pasó, diciendo que conocía una tienda, y que estaba la posibilidad de arreglarla, le sonreí, aun que sabía que decía eso ultimo mas para que no me deprimiera mas por el asunto, me pareció lindo de su parte.

Me dijo que la esperara en la cabaña -E-espera!- trate de detenerla pero se fue demasiado rapido. No podía ir a la cabaña, ahí era donde no me dejaron entrar, por eso me dí el problema de escalar el muro. Mire al agua, -Y encima ni siquiera me pude meter...- Di un suspiro pesado y me sente a la orilla, deje la... "guitarra" a un lado y toque el agua con las manos, jugué con ella esperando a la que me acompañaría a la tienda, esperando que me buscara al ver que no estaba y que no creyera que me había ido, si me dejaba solo no tendría forma de salir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayaka Miki el Vie Ago 15, 2014 10:20 pm

Sayaka se quedó un buen rato esperando a Kibo en la recepción de la cabaña. Jugó con sus manos un buen rato y miró a su alrededor sin parar, esperando a que apareciera.

Vaya ¿a dónde se metió este chico? ¿me habrá escuchado cuando le dije que nos viéramos aquí? qué va....supongo que no vendrá, así que....

Ya empezando a aburrirse de tanto esperar, decidió salir a buscar al chico regresando a las aguas termales. Agarró firmemente su bolso y entró corriendo por la puerta que dirigía a las aguas termales.

Vale vale....iré a buscarlo yo misma, tal vez se debió quedar dormido o algo...no me importa si me dicen algo por entrar con ropa casual.

Lo buscó por todos los rincones de las termas, pero solo vio a gente mayor, grupos de chicas jóvenes que posiblemente tenían la misma edad que Sayaka, y niños bañándose mientras eran supervisados por sus padres. Paró de golpe de tanto correr y buscar, y dio un gran suspiro.

Oh vamos ¿en dónde está? ya lo he buscado por todas partes, a menos que....

Sayaka se dio cuenta de que había olvidado buscar a Kibo en el lugar en que se habían conocido.

¡Eso es! ¿cómo pude olvidarlo? debí buscar a Kibo en el lugar en que nos conocimos...qué torpe y olvidadiza soy.Se dio una media vuelta, respiró profundamente para recuperarse del cansancio, y se dirigió al lugar que había olvidado revisar. Finalmente, vio al chico que tanto buscaba, jugando con el agua de las termas mientas le daba la espalda.

-Vaya, así que aquí estabas. Llevaba bastante tiempo esperándote ¿sabes? ¿qué te había pasado? ¿no me oíste cuando dije que nos viéramos en la cabaña?- dijo algo cansada y un poco molesta a la vez.

La chica peliazul hizo una breve pausa antes de seguir hablando, mientras veía fijamente a Kibo y a su destrozada guitarra.

-Ah, bueno....eso no importa mucho ahora. Pero enserio ¿pasa algo que no viniste?- preguntó Sayaka. No con la intención de sermonearlo, sino por querer saber qué pasaba con el chico, que no parecía tener la intención de salir de las termas por alguna razón.
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 8:41 pm

El rato que pasó antes de que la chica de nombre desconocido volviera no fué muy largo y sin embargo, podría haberme quedado dormido esperandola. Es que me gustaba sentir el agua caliente aunque fuera solo en mi mano derecha.

Aun tenía ganas de entrar -y si salto dentro?- pensé - digo, una vez este mojado...-.

-Si, claro!- Dije en voz alta interrumpiendo mi pensamiento, agitando la cabeza como intentando despegar esa estúpida idea de mi cabeza, no podía, ya en suficientes problemas estaba si aquella chica no volvía.

Mientras pensaba en ella, sentí su voz al lado mío, lo cual me sobresalto un poco. Se veía molesta.
La escuché mientras preguntaba por que no había ido a la cabaña, se veía ademas cansada, ¿Acaso me había estado buscando? supuse que si ese era el caso entonces tendría razon en estar molesta.
Dió una breve pausa, despues de a cual pareció relajarde un poco. Luego me preguntó por que no había ido.

-E-es que...- Dije, de nuevo tartamudeando -Es que como entré escalando ese muro de ahí... pensé que estaría en problemas cuando me vieran salir con...-
Miré la guitarra por un momento, apartandole la mirada de inmediato, eligiendo mirar a la cara de la chica que se encontraba frente a mi, esperando su reaccion. Necesitaría su ayuda para escalar el muro de nuevo si quería salir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba