¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Seguimiento al proyecto de reactivación al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimiento al proyecto de reactivación al foro

Mensaje por The Admin el Lun Ago 04, 2014 12:44 pm

¡Hola! Bueno, para quienes no lo hayan leído esté fue el proyecto http://vocaloid-roll.foroac.com/t3420-proyecto-reactivar-el-foro-importante

Debido a que parece ser la única manera de sacar adelante este proyecto fue aceptada mi propuesta. Entonces empezaré a trabajar en ello, y primero me gustaria avisar/preguntar algunas cosas

1.- Voy a pasar a todos los expedientes a la subcategoría ''Expedientes viejos''. Excepto los últimos que se hayan creado dentro de los dos o un mes anteriores. Con la intención de que vuelvan a crear sus expedientes para establecerse como activos. Para ello les recomiendo copiar y pegar su expediente en algún lugar seguro y luego volver a crearlo, en caso de que no deseen reescribirlo.

2.- Necesito a una persona que se haga cargo del grupo de Moderadores. No estoy hablando de un administrador, sino de solo una persona que cumpla con una tarea casi diaria de checar las solicitudes para entrar a este grupo y aceptarlas. No tomaría más de un minuto al día.

3.- Puedo meter a muchos usuarios al grupo de moderadores, pero sin su consentimiento (ellos si gustan se pueden salir). Pienso que esto ayudaría a que se de a conocer este proyecto y quizá muchos regresen y hagan un buen trabajo y demás. ¿qué piensan?

4.- Necesito también, ideas, sugerencias, para elegir Administradores para el foro. Cuyo único trabajo consistirá en protegerlo, y después buscar diseñadores para el mismo, entre otras muchas cosas. 
Esto no es necesario realmente, pero me ayudará a separarme del foro incluso en esta tarea de buscar personas.

5.- ¿Cómo creen, que sea bueno, elegir a los moderadores? Les recuerdo que pueden haber cientos de ellos, pueden ser incluso la mayoría del foro si así lo desean. Yo estaba pensando en establecer un par de cosas, por ejemplo, que cumplan con 150 post en el foro y que no tengan ni una sola infracción. Si un moderador que previamente no tenía infracciones, ahora obtiene una, hay que quitarle estos derechos de moderar.

En fin, de verdad espero recibir respuestas principalmente para el punto 2, 3  y 4 de este post.

Me ha dado gusto que siga vivo el foro. Bienvenidos a los nuevos usuarios.

Última edición por Zelda el Lun Ago 04, 2014 5:41 pm, editado 1 vez
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Seguimiento al proyecto de reactivación al foro

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Ago 04, 2014 4:56 pm

Esperaba que alguien posteara antes, pero como veo que no, pues diré más o menos lo que creo (?)

Bueno, eso de meter a varias personas sin consentimiento en el grupo de moderadores diría que sería un tanto extraño y tal vez llegue a ser un inconveniente para alguien, ¿No sería mejor preguntar quienes están dispuestos y con tiempo para que se encarguen? Creo que normalmente siempre ha sido así. Aunque claro, tampoco descarto ese punto, puede tener sus ventajas, aunque sería meter a moderadores los que estén más activos, supongo (?)

Lo de varios moderadores está bien, así siempre esto estaría activo, aunque todo a su limite, tendría que ser un número limitado, ya que o si no habrían tantos que serían pocos los que acabaran siendo los que trabajaran de verdad y los demás sólo tendrían el puesto.

En cuanto a elegirlos, yo más bien me fijaría en los usuarios que sean más bien activos, que se vayan pasando por aquí lo suficiente para ir mirando qué se tiene que moderar y todo eso, y que además sepa más o menos moderar o que tenga una idea, aparte de que se vea seguro de poder tener ese cargo y no acabar dejándolo. Y claro, lo de las infracciones sí que lo veo del todo correcto.
No sé si me dejaré algo, aunque creo que más o menos ya he dicho mi opinión e idea, aunque soy bastante nueva, pero me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda~
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 585
Fama : 3

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Admin el Lun Ago 04, 2014 5:59 pm

Primero que nada me disculpo por un problema en los colores en el foro, que impedían que se viera el link del proyecto. Ahora ya se ve, está en la parte superior de este tema pero lo vuelvo a citar aquí por si gustan leerlo: http://vocaloid-roll.foroac.com/t3420-proyecto-reactivar-el-foro-importante

Y por lo dicho anteriormente, bueno, en ese post explico mucho acerca del por qué me gustaría hacerlo de esta forma. Mahiru, así que si no lo has leído igual te invito a hacerlo puesto que puede que te interese.

Pero aun así daré una pequeña explicación por el pendiente que tienes:
Da la casualidad que en la historia de todo el foro han habido muchísimos moderadores temporales. Muy pocos para un tiempo determinado. Como que todos han tenido su tiempo de vida y después de un rato se van, eso es algo que siempre va a pasar y obviamente no es culpa de nadie, es normal. Entonces, no quiero seguir con la misma historia de poner unos cuantos, que se tengan que ausentar, volver a poner unos pocos más y que vuelva a pasar lo mismo. Yo ya no puedo hacerme cargo del foro y nadie puede hacerlo eternamente, pero si hacemos que todos hagan a este foro autosufiente de esta forma quizá sería lo más cercano a ''eterno''. No se si me doy a entender.
Ah, y lo olvidaba, respecto a que unos harán su trabajo y otros posiblemente no, es algo que obviamente pasará y jamás podrá evitarse. Pero que alguien tenga un cargo de moderación y no cumpla con ello, es algo que no le afecta a nadie, siempre y cuando los demás si lo hagan. Y aquí otra razón para elegir que todos sean moderadores.

En aquel otro post es donde estaba tomando sugerencias de usuarios y por lo que vi, este ya es un acuerdo, esto es lo que se hará, entonces agradecería mucho de verdad, que me ayudaran ahora con los puntos antes mencionados, porque son esas las dificultades actuales para la reactivación del foro.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kairi el Lun Ago 04, 2014 10:02 pm

Me pareció interesante tu propuesta, y estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy dispuesta a cruzarme por el foro por lo menos 2 días a la semana, y estoy hablando del periodo de 5 días de Lun-Vier; descontando que me concetaría sábado o domingo, ya sea uno de los dos o ambos, sin excepción.
La verdad, reavivar el foro es algo en lo que realmente me interesa contribuir. Si de puede empezar cuanto antes, por favor ¿me podrían avisar por MP en cualquier cosa en la que podría contribuir? Este proyecto me interesa mucho, así que mi participación esta más que garantizada. 

Hablo ~ Narro ~ Pienso

Kairi

Femenino

Notas ♫ : 49
Fama : 0
¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 8:44 am

Como había dicho en el tema anterior, si me gusta la idea, (si a todo?) pero el punto 2 me deja pensando un poco en como exactamente va a funcionar esto: ¿va a ser con solicitudes? a mi me había quedado la impresión de que una vez el usuario cumpliera las condiciones sería incluido automaticamente, a mi me parece que así sería mejor por que el cargo puede dar un poco de miedo a algunos y que lleguen a no pedirlo (se que al menos eso me pasaría a mi), mientras que el entregarlo "automaticamente" reduce su valor y creo yo, que la aprehension a usarlo, despues de todo no tienen tantos privilegios como para ir arruinando todo, y si se intenta se quita del grupo y ya, por que por la cantidad habría siempre al menos uno activo, ¿no?

O estoy confundiendo todo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Mar Ago 05, 2014 4:04 pm

Diría que lo has entendido bien, Kibo (?)
Entonces sería que los que puedan ser ahora moderadores vayan haciendo moderadores a los que vayan pudiendo serlo a futuro, así el número va incrementando y va mejorando todo, aunque hay una cosa que creo que falta por decidir. ¿Qué harán los moderadores? ¿Cada mod se encargará de todo en general o se harán como grupos para que cada cuantos mods hagan una tarea y así? No sé si me explico o si me estoy haciendo un lío como siempre (?)

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Notas ♫ : 585
Fama : 3

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ooka Miko el Vie Ago 08, 2014 9:15 pm

Yo vengo a meter mis narices en esto.

En cuanto a tu estrategia de moderadores se me hace algo peculiar, pero aceptable.

Zelda Sexy escribió:2.- Necesito a una persona que se haga cargo del grupo de Moderadores. No estoy hablando de un administrador, sino de solo una persona que cumpla con una tarea casi diaria de checar las solicitudes para entrar a este grupo y aceptarlas. No tomaría más de un minuto al día.
Lo que no entiendo bien es el poder que les concederás, ¿Que es lo que harán ellos? He moderado varios foros y el poder que se les da es muy limitado. 

Zelda Hiper Sexy escribió:3.- Puedo meter a muchos usuarios al grupo de moderadores, pero sin su consentimiento (ellos si gustan se pueden salir). Pienso que esto ayudaría a que se de a conocer este proyecto y quizá muchos regresen y hagan un buen trabajo y demás. ¿qué piensan?
Estoy de acuerdo con esta idea, creo que se registrarían más personas y posiblemente volverían varios usuarios. 

Zelda Hiper Mega Sexy escribió:4.- Necesito también, ideas, sugerencias, para elegir Administradores para el foro. Cuyo único trabajo consistirá en protegerlo, y después buscar diseñadores para el mismo, entre otras muchas cosas. 
Esto no es necesario realmente, pero me ayudará a separarme del foro incluso en esta tarea de buscar personas.
En cuanto a esto yo no te puedo decir muy bien, no conozco a la mayoría de los usuarios activos e inactivos, por lo que no puedo decirte ''XX Usuario''.

Creo que la parte de los administradores es muy importante, con el puesto de administrador se puede dar el color a los usuarios, aceptar fichas. (Muchos usuarios se van del foro al ver  que el color no les  ha asignado) Por lo que podrías escoger a la gente más activa que veas en el foro, claro, preguntando directamente si se ofrecen al cargo y si tienen un mínimo de experiencia. 
Te recomendaría que escogieras personas que tengan ganas de seguir con el foro y no dejarlo morir, no solo por que se ''registraron'' en el empiezo del foro, como puedes ver la mayoría de ellos ya lo ha dejado.

Zelda Hiper Mega Super Sexy escribió:5.- ¿Cómo creen, que sea bueno, elegir a los moderadores? Les recuerdo que pueden haber cientos de ellos, pueden ser incluso la mayoría del foro si así lo desean. Yo estaba pensando en establecer un par de cosas, por ejemplo, que cumplan con 150 post en el foro y que no tengan ni una sola infracción. Si un moderador que previamente no tenía infracciones, ahora obtiene una, hay que quitarle estos derechos de moderar.
Creo que los requisitos son bastante sencillos pero exigentes a la vez. Por lo que se me hace una buena manera de elegir, aunque creo que se podrían aumentar unos 20 post más para poder darle el puesto, ¿170?.

En fin, este fue mi primer foro de rol (Como muchos de aquí) Por lo que le tengo cierto cariño, no me hice amiga de nadie, posiblemente solo me llevaba bien con algunos pero no llego a ser un sentimiento de amistad. Pero aún así, el foro tiene una parte de mi (Cuando veo mis roles digo :wft:) Y de alguna forma u otra  me encantaría ayudar en el foro, puedo ofrecerme para algún puesto de administrador o la moderadora que tu estas buscando, la experiencia que he agarrado en este tiempo es bastante, incluso he llegado a crear foros propios.

Dando fin a mi biblia, muchas gracias por dar a conocer esta idea, me encantaría rolear nuevamente en este foro y que más personas disfruten de el.
Ooka Miko
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Sex (?)

Femenino

Notas ♫ : 19
Fama : 1
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario