¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

En busca del dormitorio [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Ago 04, 2014 7:48 pm

Ya se podía ver como se reflejaban los últimos rayos de luz por las ventanas de la academia. Las clases que habían sido algo duras para Mahiru ya habían acabado, al igual que el día para ella. Su otra personalidad "Shinya" ya comenzaba a hacerse visible mientras paseaba por los pasillos sin rumbo alguno.
— Creo que tendría que buscar el dormitorio. — Murmuró, cruzándose de brazos y alzando su seria mirada, haciendo que se notara más la cicatriz que ocupaba gran parte de su cara. Llevó una de sus manos a uno de los bolsillos de su falda y sacó unos planos de la escuela, aunque ella los desconocía— ¿Eh? — Miró con extrañeza los planos, empezando a ver que tenían relación con la academia en la que estaba.
— Ah, claro... Mahiru los habrá necesitado antes. — Murmuró, aclarando sus dudas para guardar los planos de nuevo en el bolsillo.
— No necesitaré esta cosa. — No le faltaba seguridad. Empezó a caminar a paso ligero mientras sonreía con malicia.
Tras avanzar, vio un gran bónsai que separaba los dormitorios de los hombres y las mujeres, no tenía demasiada pérdida, aunque para Mahiru sí.
Shinya se encaminó hacia los dormitorios femeninos, ahora lo que faltaba sería adivinar cuál sería su cuarto.
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 5:09 pm

¿Por que estaba en la academia en ese momento? mas aun, ¿por que estaba en el pasillo de los dormitorios?. Ese había sido un día aburrido para mi, no tenía absolutamente nada que hacer y el calor se me empezaba a subir a la cabeza, haciendo que sintiera un leve dolor.

Pero, ¿que estaba haciendo ahí? ¿Por que es que siempre que me aburro termino ahí? Supongo que es que hay una parte de mi a la que le gustaría vivir en esos dormitorios, como el resto de los estudiantes, en vez de tener a mi "padre" pagandome todo, a condicion de que viva en la casa que el eligió. No es que sea una casa incomoda, estoy muy comodo ahí, es solo que me gustaría vivir por mi mismo alguna vez, sin sentirme como un parasito.

Había estado rondando por los pasillos un buen rato, cada cierto tiempo veía pasar a algunos estudiates entrando en grupos a sus dormitorios, los miraba con cierta envidia sin que ellos lo notaran, y cuando los perdía de vista proseguía mi caminar sin rumbo. La luz del atardecer me hizo volver a la conciencia, y pensando que tendría que volver a casa antes de que anocheciera, me dirigí hacia donde se separaban los dormitorios de hombres de los de mujeres, hacia el arbol que había ahí, y que tanto me gustaba mirar al pasar.

Había una persona ahí, una chica, a la que no prestpe mucha atencion mientras pasaba, pero cuando el estrecho pasillo que daba a los dormitorios de mujeres me obligo a mirarla mas de cerca, pude ver la cicatriz que cruzaba toda su cara y su ojo izquierdo. La marca me sorprendió un poco, quedando parado, mirandola atentamente. Apenas me dí cuenta de como estaba mirandole, y de lo grosero que debía parecerle de mi parte que alguien la mirara con tal cara de extrañeza, pretendí toser, y simplemente seguir caminando, esperando que no se hubiera dado cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Jue Ago 07, 2014 5:50 pm

Tendría que haberse asegurado de cuál era su habitación, o de si Mahiru se había encargado de al menos llevarse el equipaje e instalarlo de alguna manera en el cuarto, aunque no le incumbiera demasiado, siempre se preocupaba por ella. Era hora de consultar el papeleo que había llevado Mahiru en los bolsillos del uniforme.
— ... Creo que prefiero ir comprobando qué cuartos están libres... paso del papeleo. — Murmuró de una manera retorcida, manteniendo su siniestra sonrisa esbozada, hasta que notó una mirada hacia ella. Se puso seria de golpe, girándose para ver a un alumno que se estaba yendo tras pretender toser y hacerse el despistado.

Shinya comenzó a caminar a paso rápido, hasta pararse en seco detrás del joven, a una distancia de un par de metros.
— No creo que quedarse mirando a la gente con esa cara sea normal. — Dijo, esbozando una leve y maliciosa sonrisa— Oh, espera... ¿Acaso te ha llamado la atención mi cicatriz? Tampoco es tan rara. — Preguntó, señalando su cicatriz con su dedo índice.



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2014 6:57 pm


Cuando ella me habló me quede congelado un par de segundos, tratando de pensar en una respuesta, sonaba algo enojada, ¿O acaso era solo sugestión de mi parte? la verdad no estaba seguro, pero si la había hecho enojar era algo malo, no quería meterme en problemas, y ella parecía una chica peligrosa.

Me di vuelta para mirarla, no escuché bien lo que dijo pues andaba pensando en algo que decir, hubiera sido facil disculparme, pero mi cerebro estaba algo frito por el calor de ese dia y no se me ocurrió intentarlo -ahh...Ehmm.... yo...- intente decir algo, y al fallar en dar con una respuesta coherente simplemente resolví dar media vuelta y hacer como si no me hablara a mi.

Comenzé a caminar un poco apurado, notando que no había nadie mas en el pasillo -bien hecho Kibo- Dije para mi mismo. No me gusta el calor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Dom Ago 17, 2014 4:36 pm

Shinya se quedó esperando a la reacción del chico mientras su expresión se volvía más seria. De pronto, se dio la vuelta tras intentar decir algo. No le dio tiempo a comprender del todo su reacción, pues ya se iba yendo sin decir nada. ¿De verdad Mahiru había estado todo el día con gente así? No era como si le hubiera estado siguiendo con el martillo o algo.
— ¿Eeh? ¿En serio se está yendo? ... — Murmuró extrañada y algo confusa.

Rápidamente, comenzó a caminar, dándose un pequeño impulso para el primer paso y acabar alcanzando al chico.
— Eh, tú. Aún no me guío bien por aquí, aunque parece que tú sí por la manera en que sales huyendo. — Se estaba comenzando a molestar y eso se notaba por su ceño fruncido. Si Mahiru se hubiera llevado el martillo encima durante todo el día, ahora podría usarlo para que todo aquello fuera más fácil, aunque fuera por amenazas, la información siempre se conseguía mejor de esa manera.



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 12:10 am

-Eh.... ah! yo?- dije, haciendome el despistado a pesar de lo obvio que era -P-pues yo solo conozco el camino por el que he venido...-
Al menos eso ultimo si era la verdad, me había perdido antes en los dormitorios asi que había memorizado la forma para salir y nada mas -Asi que... no creo poder ayudar mucho....- Tartamudeaba al decir eso, es que ella me daba algo de miedo, a pesar de no haber ningun motivo salvo esa cicatriz. Me convencí de que era una razon idiota para temer y traté de decirle, pero aun guardando cierta distancia. -No deberían haberte dado un mapa o algo al llegar?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Ago 25, 2014 4:37 pm

Le molestaba que el chico hiciera como si nadie estuviera hablando con él, aunque por el bien de Mahiru, no podía lanzarse a hacer lo que le diera la gana en todo momento. Tendría que pensar con mente fría.
— Correcto. Parece que se los han dado a Mahiru — Respondió con una sonrisa algo burlona, recordando los planos que llevaba en el bolsillo de la falda de su uniforme.
— No te preocupes por no conocer del todo la academia. Tan sólo necesito ayuda para encontrar algo... No sé dónde lo habrá dejado Mahiru... — Explicó con un tono de voz tétrico.



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 27, 2014 9:07 pm

Lo ultimo que dijo me provocó un escalofrío, en verdad que daba miedo esa chica.

-P-pues no creo que sea capaz de ayudarte- dije tratando de buscar alguna excusa para dejar el lugar -Y-yo....- Ví por la ventana que ya había oscurecido, ¡Perfecto! esa era una buena excusa -S-soy alergico a los institutos educacionales de noche!-.

No era mi momento de brillanteza claramente, por que en el momento me pareció una excusa perfecta, me di media vuelta, sintiendome orgulloso de mi mismo y me dispuse a caminar, con el paso algo acelerado ya que no tenía cara de haberle gustado mi respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Jue Ago 28, 2014 4:03 pm

— ¿Uh? — No pudo evitar quedarse extrañada ante la excusa del chico y desvió la mirada unos segundos mientras éste hacía el intento de marcharse.
Shinya se mentalizó, manteniendo su expresión seria y sin moverse de su puesto. Con su mano derecha, sacó de uno de sus bolsillos varios planos y papeleos, hasta fijarse en uno y buscar atentamente entre una larga lista.
— ... Ah. — Alzó su mirada un instante y volvió a mirar hacia la lista.
— Tú eres... Kibo Ko... wa-¿algo? — Leyó, alzando un poco su tono de voz para que le pudiera escuchar.
— Es bastante útil llevar una lista con todos los estudiantes de esta academia. Aún se pueden ver todos los nombres claramente... — Dijo con malicia, alzando su mirada púrpura hacia el chico, esperando cualquier reacción o simplemente ignorancia.



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2014 9:04 pm

Caminando a paso apurado, escuché como la chica decía mi nombre, sin embargo decidí ignorarla y seguir caminando, -No tengo tiempo para seguir aquí- pensé -Y ella en serio no me da una buena sesación...-.

Pero algo me inquieto, y no me dí cuenta hasta haberme alejado un buen poco de ella. Me paré en seco, casi tropezandome, ante la sorpresa de oír mi nombre: ¿como lo sabía? yo no se lo había dicho... ¿Verdad?, ¿acaso podía leer mi mente?. No. Eso era un pensamiento ridiculo. Pero, ¿y si era verdad?.

No quiero dar la impresión de ser un imbecil, ¡en serio!, estoy completamente conciente de lo improbable de que la chica de la cicatriz que se paraba frente a mi, fuera un alien, o de alguna otra manera pudiera entrometerse con mi mente. Por favor, quiero que se tome en cuenta que ese día hacía mucho calor, que me estaba sintiendo mal a esas horas de la tarde (ya había anochecido), y que, aún sin todo eso, yo ya había tenido algunos encuentros... peculiares, de los que no hablaré ahora.

Bueno, quien sabe cual de las razones habrá sido, pero el hecho es que en ese momento me encontraba asustado y atontado. Miré a la chica por un momento antes de resolver huir sin oír nada más. Corrí un par de metros pero el dolor de cabeza y el mareo me jugaron en contra, haciendome tropezar de manera patetica.

-¡Ya! ¡Me rindo!- Grité tirado en el piso, esperando que esa chica no tuviera malas intenciones.

Ahora que lo pienso, ni siquiera sabía sus intenciones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Sáb Ago 30, 2014 5:39 pm

Shinya tuvo tiempo para guardar de nuevo todos los papeles en su bolsillo y quedarse mirando fijamente al joven y su intento de escapar. Realmente era extraño y no podía llegar a imaginarse lo que tendría que haber pasado Mahiru durante el día si todos los demás estudiantes de la academia llegaran a ser como él.
Se cruzó de brazos, desviando la mirada hacia un lado para esperar. Volvió la mirada hacia Kibo mientras éste seguía huyendo. Esa escena le comenzaba a molestar un poco. Soltó un suspiro, abajando la cabeza por un segunda para dirigirse hacia el árbol que separaba ambos dormitorios y apoyarse en éste.

— Pobre Mahiru... no esperaba que los de aquí salieran corriendo tras que alguien les salude... — Murmuró para sí misma con molestia, mirando al estudiante que huía, hasta que se cayó de golpe. Shinya soltó un suspiro de nuevo, aquello le sobrepasaba.
Con un impulso, se incorporó, dejando de apoyarse en el gran bónsai y empezó a caminar a paso ligero hacia Kibo, parándose a un par de metros de distancia de éste.
— ¿Te rindes de qué? En serio... le dije a Mahiru que no haría nada, pero en cuanto lo encuentre no prometo nada. — Dijo molesta. Se aproximó hasta el chico, parándose a su lado y extendiendo su mano derecha hacia éste para ayudarle a levantarse.— ¿Estás bien?



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 4:12 pm

No fué una caída suave, Me dí un golpe bien fuerte en la frente que me hubiera dejado mareado y adolorido si no hubiera estado así desde antes por el calor que había hecho.

Me dí vuelta en el piso, quedando boca arriba para ver a la chica, parada a mi lado y con la mano extendida hacia mí.
-¿Estás bien?-
El oírla preguntar eso me hizo sentir un poco avergonzado por lo prrejuicioso que había sido a raíz de una simple cicatriz.
-Si... Estoy bien-
Respondí tomando su mano, aunque no era verdad del todo:  el golpe no me había lastimado pero la cabeza me dolía mucho, y me comenzaba a sentir debil.
Me paré usando su ayuda y me apoyé en el muro, esperando a que se me pasara el mareo con una mano apoyada en la cabeza, como en un gesto mixto de verguenza y malestar
-Ah.... lo siento por lo de hace un rato...-
Dije esperando no quedar demasiado mal
-Yo.... que es lo que estas buscando?-
Le ofrecí mi ayuda a pesar de no sentirme muy bien, sentía que debía compensar por la mala educación de hace un rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Miér Sep 10, 2014 5:36 pm

Tras ayudar a que el estudiante se levantara, Shinya le siguió con la mirada sin moverse ni un centímetro de dónde estaba. Recién había acabado de llegar a esa academia y tendría que recoger la suficiente información como para poder ir a sus anchas y ayudar a Mahiru en todo lo que pudiera.
— No hay problema. Parece que muchos reaccionan así al verme. Se ve que es algo inusual ver a alguien con una cicatriz en su cara. — Dijo con una sonrisa, como si fuera algo con lo que bromear.

— Digamos que lo que busco es una herramienta... algo especial. — Respondió con un aura un tanto extraña y oscura. Prefería no explicar demasiado para que no se volviera a asustar. Dudaba que costara demasiado encontrar lo que buscaba, precisamente por su tamaño. Se podía ver desde lejos.
— Ah, si llegas a ver a alguien idéntico a mí durante el día, no vayas a salir corriendo, le asustarías.— Intentaría que nadie hiciera algo extraño que pudiera perjudicar a Mahiru de cualquier manera, ya que ella no sabe protegerse.



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 8:44 pm


Una.... herramienta?....-Me parecía extraño que me preguntara a mi algo como eso, ¿como sabría yo donde estaba? -Oye.... si no vas a ser clara entonces no te podré ayudar, dime que buscas- Dije, mientras me paraba derecho, cerrando los ojos tratando de quitarme el mareo, no tenía tiempo para algo como eso y la verdad me irritaba un poco que no fuera clara, pero tendría que tragarmelo ya que fui yo el que se ofreció a ayudar.



off rol:
es corto, lo se, y lo siento, me siento mal pero no quería seguirme demorando en responder ;n;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Miér Sep 24, 2014 4:18 pm

Cruzándose de brazos mientras daba un par de pasos sin rumbo alguno, se detuvo, volviendo a mirar fijamente al estudiante. No esperaba tener demasiados problemas, al menos no desde tan pronto. Shinya cogió aire y con seriedad se vio obligada a dar más detalles de los que esperaba tener que decir tan pronto.
— Necesito mi martillo. A veces Mahiru no le gusta que lo use demasiado pronto, pero me aburro. — Explicó, volviendo a su sonrisa algo tétrica. Parecía que aquella noche iba a ser bastante larga suponiendo que seguiría igual que hasta el momento.
— Dudo que esté demasiado lejos... en cuanto lo encuentre podré ir a mis anchas. — Pensó en voz alta, desviando la mirada. Daba igual si tardaba demasiado, aún le quedaba mucho tiempo. No tenía por qué sentirse molesta ni nada parecido.



~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
avatar
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 107
Notas ♫ : 585
Fama : 3
Edad : 20
Localización : ;A; No lo sé (?)

Medallas :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del dormitorio [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.