¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» ¿Espera... qué?
Mar Mayo 23, 2017 4:43 am por Mahiru/Shinya Banba

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Mi evolución en el dibujo.
Mar Mayo 02, 2017 4:22 pm por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Mar Mayo 02, 2017 3:21 pm por Ahri

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Sáb Dic 24, 2016 4:50 pm por Roxas

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:05 pm por Invitado

» — Registro de Personajes Anime (Manga, Videojuegos, Original etc...)
Mar Mar 22, 2016 3:26 pm por Naminé

Lost Soul
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

En serio quiero revivir este hermoso lugar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En serio quiero revivir este hermoso lugar!

Mensaje por Roxas el Jue Feb 26, 2015 3:18 pm

Chicas...chicos, como ya se habrán dado cuenta, no ha habido actividad últimamente. Y bueno, no hay muchos a culpar, porque realmente nadie quiere entrar a un foro en el que hay actividad nula.
Bueno, yo quiero regresar aquí porque cuando solía meterme seguido aquí, en serio me la pasaba muy bien con los usuarios, e incluso conocí a una personita que ahora es muy muy especial para , y bueno, de verdad me gustaría reanimar este lugar, pues creo que vale la pena.

Si no me equivoco, ya se había tratado esto antes, pero creo que no resultó.

Sé que hay más usuarios que quieren reanimar el lugar, pues hay que ponernos de acuerdo y ver que podemos hacer.

En fin, espero que lo logremos, de un modo u otro, pero hay que hacerlo...que dicen? 024

"Voy a luchar por ti. Te protegeré y te cuidaré,como un verdadero héroe. "

Atashi!!::
Gracias Yuka!! 
Roxas
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Esa personita con quien compartir mi Paopu...

Masculino

Notas ♫ : 1176
Fama : 3

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: En serio quiero revivir este hermoso lugar!

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Mar 02, 2015 3:51 pm

Me alegra ver a alguien que quiere revivir el foro y que postea algo xD
Eso es cierto, han intentado revivir este foro y si no me equivoco, eso ha pasado más de una vez. Es difícil, sí, pero no imposible. No se pide un número mínimo de usuarios, con que simplemente hayan unos... no sé, 4 o por ahí roleando y siendo activos, el hecho de que pueda venir más gente sería más sencillo. Es obvio que nadie se registra porque no hay mensajes y, ¿para qué mentir? Aunque hayan usuarios, esto está muerto.

Yo me apunto para revivir el foro, no pude rolear demasiado y en verdad este es un buen foro y es una lástima que acabe así. También sé que a muchos que han estado más por aquí, les encantaría que reviviera, así que por esas dos razones me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda y más.

A pesar de ello, está el inconveniente de no tener acceso a la administración. No se puede afiliar, así que el tema de publicidad para que lleguen más usuarios es más difícil, ya sería cosa de ir avisando a usuarios antiguos o nuevos que estén interesados en rolear aquí y que sean activos, claro. Tampoco se puede aceptar fichas ni poner color a los nicks. Por ejemplo, mi ficha no fue nunca evaluada (?)
No sé si voy demasiado encaminada, pero diría que lo primero sería empezar a hacer ver que hay actividad, haciendo posts al menos al día, aunque sea sólo uno, que al menos las fechas de los últimos mensajes sean recientes y que no haya tanta diferencia de fecha entre mensaje y mensaje. Luego ya imagino que irán viniendo usuarios.
Una idea, que puede sonar un tanto heavy, es mandar mp a todos los usuarios, o al menos la mayoría y a ver si alguno vuelve con ganas de rolear al ver que hay intención de revivirlo.

Bueno, eso solo son ideas que se me acaban de ocurrir (?)

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Notas ♫ : 585

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Jue Mar 05, 2015 8:14 pm

y son ideas geniales Mahiru-Chan, me alegra que hayas visto el post.

Pues por parte de publicidad, podríamos no se, nosotros hacerle en algunos grupos por Facebook o algo así. Tal vez no sea mucho pero sería un avance.

Como dices, el no tener acceso a la administración lo complica aún más. Recuerdo a Gumi, incluso a Naminé, que si no me equivoco fue la ultima admin en caer (por asi decirlo xDD).

Pues al parecer, por el momento solo somos tu y yo, ya llegarán más, pero hasta entonces, que te parece si empezamos un roll. No importa si tarda un poco en revivir, aunque sea hay que intentarlo y mejor que las veces pasadas, que nos sirvan de lección y continuar con el esfuerzo de los "espiritus" de los usuarios pasados. (ok ignora eso). 028 

Gracias Yuka!! 
Roxas

Masculino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Vie Mar 06, 2015 4:07 pm

Bueno, eso del grupo de Facebook, ya he estado en algunos de foros con intenciones de hacer publicidad (inclusive yo hice uno y quien acabó haciendo publicidad no fui yo realmente... bueno, esa es una historia aparte (?))
No suelen hacer demasiada publicidad, pero ¿por qué no? Más vale algo que nada, o como sea el dicho (?)

Podríamos intentar contactar con alguien que tenga acceso al PA y pueda nombrar administrador a usuarios, no es seguro que podamos contactar con alguno, pero por probarlo no se pierde nada.

Y por mí está bien xD estaría bien que al menos hubiera un rol. Tenemos que rolear por los espíritus de los usuarios pasados -No lo ignora (???)-

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Vie Mar 06, 2015 6:09 pm

Pues, ya lo dijiste, hagamoslo. Conocí a Namine aqui, asi que tratare de contactarla y veré si puedo hacerlo igual con Gumi.
Pues a intentarlo, Mahiru-chan!

Gracias Yuka!! 
Roxas

Masculino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Dom Mar 08, 2015 5:08 pm

Vale, si consigues contactar con Naminé o con Gumi, avisa (?)
Espero que logremos revivir de una vez el foro xD

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sora Keyblade el Miér Mar 25, 2015 1:30 pm

*o* Después de mucho entro y hay personas que quieren revivir el foro *-* que alegría, aunque no entro mucho porque tengo que estudiar y tal ;_; Espero que pronto se pueda revivir el foro, si hay algo que pueda hacer decirmelo o no se XDD Estoy contenta de veros por aquí.
Ánimo  >w< <3

PD: Si, repito muchas palabras, me acabo de dar cuenta XD
Sora Keyblade

Femenino

Notas ♫ : 529
Fama : 1

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Gold Saw el Lun Abr 06, 2015 4:06 am

no lo tomes a mal pero varias personas han querido revivir el foro y no han tenido exito, crees tu poder tener exito?
Black Gold Saw
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 33

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Abr 06, 2015 10:42 am

Bueno Black Gold Saw, pues al menos esto a unpaso de poder tomar la admin. lo cual es algo importante..pero no bastaría con eso, pero hay que ir de poco a poco

Gracias Yuka!! 
Roxas

Masculino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Abr 06, 2015 3:30 pm

Los demás intentos de revivir el foro han sido fallidos por falta de acceso al Panel de Administración. Un foro sin tener acceso a esos permisos de una forma u otra siempre acabará cayendo, ya que limita mucho, aunque a simple vista no lo parezca.
Si se obtiene la administración y va habiendo un constante trabajo, no tiene por qué caer de nuevo, aunque claro, también es importante que vengan usuarios, pero realmente ahora supongo que no vienen porque esto está muerto y los admins están desaparecidos, a tal punto en el que ni siquiera se evalúan los expedientes.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayaka Miki el Lun Abr 06, 2015 5:24 pm

Vaya, me alegra muchísimo que hayan usuarios que se interesen en revivir este bonito lugar que solía ser Vocaloid-Roll. La fundadora se esforzó y sacrificó gran parte de su tiempo dedicándose al foro hasta que tuvo que dejarlo por razones personales, por lo que dejar que el foro muera no creo que sea la mejor opción. Además, para muchos este lugar formó gran parte de sus vidas, porque aquí conocieron buenos amigos, aprendieron a rolear, escribir y a expresarse. Es más, uno se acostumbra a venir a un lugar tan agradable como lo fue este foro alguna vez, ya que nos ayuda a despejarnos de la vida real y a pasar un buen rato en conjunto. Yo soy una de los usuarios que llegaron en el 2011, año en que el foro tenía más actividad y popularidad (en mi punto de vista). Cómo hubiera deseado que alguien viera o recordara cómo era el foro en ese entonces: muy activo, siempre con actividad y eventos en donde podían participar todos los usuarios.

Extraño a tanta gente de por acá con la que tuve la oportunidad de compartir tan bonitos momentos, como a Mikan Phantom, Kagamine Rinto, la fundadora Zelda (AKA Kagamine Rin), Gin Okami, Namine Ritsu, Roxas, Hatsune Miku Miku, Sakunshi-chan, entre otros (muchos de los que ya nombré les borraron la cuenta porque no firmaron los censos que se hacían cuando el foro estaba más activo o porque simplemente decidieron irse voluntariamente). Es triste ver cómo unos se van, pero siempre es bueno pensar que llegará gente igual de amable y simpática que ellos.

Nunca pensé que el foro llegara a estar tan solitario como lo está ahora, pero era de esperarse. Sin embargo, da un poco de esperanza que aun haya gente dispuesta a revivirlo ¿no lo creen?

Bueno, dejando mis sentimentalismos de lado, me ofrezco en ayudar en algunas cosas, pero no prometo estar muy activa durante la semana por las clases. Puedo conectarme principalmente los días viernes, que es el día que siempre tendré libre.
Sayaka Miki
▂▃▅▆█Nuevo Vocaloid█▆▅▃▂

Wish list : Un reproductor de música nuevo~

Femenino

Notas ♫ : 93
Fama : 6
Localización : ☆ En la salida de mi propio mundo, esperando despertar de un mal sueño~

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://Karitsumi.deviantart.com

Mensaje por Roxas el Lun Abr 06, 2015 5:39 pm

Pues justo lo que dijiste Miki, yo tampoco pensé que esto llegara a estar tan vacío. Aunque yo no estuve en el 2011 (estuve en el 2012/13) el foro era muy cálido y lleno. Pasabas de todo por aquí y platicabas con los demás usuarios de una forma muy bonita. Me encantaba pasarmela en la CB).
Y si, también conocí a personas que fueron muy buenas conmigo, e incluso cono cí a una personita que aunque ya no está en el foro (tal vez la convenza de regresar) sigo teniendo contacto con ella y como la conocí aquí, pues este lugar es aaa muy especial.
Y me alegra ver que sea especial para varios usuarios tambien.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Masculino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Gold Saw el Mar Abr 07, 2015 12:55 am

Concuerdo con miki antes era muy activo el foro con las admin (len y rin) y otros muchos usuarios ( miku miku, piko utatane, mikan, roxas, gumi) cierto hace falta revivir el foro como lo era antes, pero ninguna de las admin dejo a alguien a cargo  [por cierto Vicent como vas a hacer para entrar a la administracion te has contactado con alguna de las admin?]
Black Gold Saw
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 33

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba