¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un día de playa [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día de playa [Libre]

Mensaje por Roxas el Dom Mayo 17, 2015 2:51 pm

Cuando Naminé notó mi reacción (Si es que a quedarse paralizado se le puede llamar así), supongo que habrá pensado que me enfadó lo de la arena, pero no fue así. Al contrario, estaba emocionado, solo que petrificado.
Pensé que no tendría mucha importancia, pero me susurró un poco miedosa, dijo que lo sentía y noté que comenzó a llorar.

La hice llorar. La hice llorar. La hice llorar.

Tengo que decir algo de inmediato.

-¿P-por que lloras?...No me enfado, para nada, yo solo..solo perdón, no quería para nada hacerte llorar.

Se lo dije mientras acercaba mi cara a la suya y limpiaba sus lágrimas, para terminar sonriendo.
Diablos, no pensé que la vería llorar, aunque como dicen...Nunca conoces a alguien hasta que lo ves llorar, no?

"Todo empieza en el momento en que encuentras a ti misma"

Atashi!!::
Gracias Yuka!! 
Roxas
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Ser siempre yo

Femenino

Notas ♫ : 1184
Fama : 3

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Dom Mayo 17, 2015 3:08 pm

Se dio cuenta de que estaba llorando, maldición, seguro que pensaría que soy una idiota niña llorona.
Me seguía intentando secar las lagrimas con las manos, pero estas, a traición, no paraban de salir, como si hubiese abierto un grifo.

Escuché las palabras de Roxas y entonces si me sentí una verdadera estupida.

Acercó su cara a la mía y me limpió las lagrimas con una sonrisa. Una sonrisa perfecta.
Mi corazón comenzó a bombear sangre con mayor rapidez, mis piernas me fallaron y tuve que agarrarme a su cuello para no caer al suelo. Las olas me mojaban los pies, pero no lo sentía.
Lo abracé, ocultando el rostro en su cuello y entonces, de verdad, comencé a sollozar.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Dom Mayo 17, 2015 4:32 pm

En cuanto le limpié las lágrimas, ella comenzó a estar un poco nerviosa o algo así, ya que sus piernas temblaban y se sostuvo de mi cuello para no caerse. Ella me abrazó y ocultó su cara en mi cuello, entonces realmente lloraba.

Puedo jurar que lo único que siento es a ella abrazándome, y sus lágrimas. No sentía ni el agua del mar, ni el calor del sol, nada más que a la misteriosa chica de esta mañana en mis brazos.
Realmente siento como si la conociera desde hace mucho, me siento tan conectado a ella.

Con mi mano izquierda la abracé y con la derecha le acaricio la cabeza.

-Tranquila, hermosa. ¿Quieres que vayamos con tu gatita? 

Tomé a Naminé y empecé a llevarla hacia la toalla donde su minina estaba.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Mayo 18, 2015 10:14 am

Fué como si el mundo se hubiese parado en ese mismo instante. No podía sentir nada más excepto el calor de su cuerpo en contacto con el mio y retumbar de mi corazón acelerandose en mi pecho tras su dulce abrazo y su caricias. No podía oir nada salvo su respiración en mi oido y la forma en la que me proponía ir con Luz, pero no quería que aquel momento terminara, quería aferrarme a él y no soltarlo nunca.
Su calidez era tan conocida, tan especial. Me hacía sentir bien, me otorgaba una seguridad que no había sentido antes con nadie más. Definitivamente mi nuevo lugar favorito sería poder encontrarme entre sus brazos.

Me tomó en brazos e intenté mantener su calor y su dulce olor todo el tiempo que me fué posible. Una vez que me dejó en la toalla me sequé las pocas lagrimas que me quedaban, esta vez más tranquila. -Pe-perdón... Po-por llorar- Luz se despertó y se subió sobre mi regazo, curiosa. Comenzó a darse pequeños topazos, intentando animarme. Maldita y preciosa gatita.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Mayo 18, 2015 3:11 pm

Mientras caminábamos hacia donde se encontraba su gata, podía sentir su calor junto a mi, sentí que tenía que protegerla y cuidarla.
Además, Naminé tenía un aroma muy hermoso, jamás en mi vida había experimentado este olor.

Cuando finalmente llegamos hasta la toalla, secó sus lágrimas y se disculpó por llorar. Su gatita, tal vez sintió las lágrimas de su ama y como si estuviera tratando de animarla, le daba golpecitos con la cabeza.

-No tienes por que disculparte, yo debería de hacerlo por hacerte pensar que estaba enfadado. Ahora, ya no hay que estar tristes, hasta tu gatita te lo dice, ves?

Terminé señalando a la minina que aún seguía animándola. No había duda que la gatita es tan dulce como Naminé.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Mayo 18, 2015 4:02 pm

Me abracé a mi misma, buscando algún resto del agradable calor de Roxas pero me apenó el no encontrarlo.

Acaricié la pequeña cabeza de Luz y sonreí levemente para que supiera que todo estaba bien.

Levanté la vista para encontrarme con los ojos azules de Roxas y sonreí, limpiandome por fin la ultima lagrima. -Gra-gracias...-Dije en un susurro, me puse en pie y lo volví a abrazar anelando sentir otra vez aquella sansación tan acogedora y, de alguna forma, familiar. Me separé de él tras unos segundos que se me hicieron excesivamente cortos. - Suelo ser muy llorona...- Me reí un poco de mi misma, bajé la mirada y me dí cuenta de que aún seguía en bikini.

Había estado abrazando a un chico... ¿¡Con tan poca ropa?! Mi tía me mataría si estuviera aún aquí.

Me separé de él un paso -Su-suelo ser demasiado sensible- Me llevé una mano a la nuca y volví a reir con suavidad.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Mayo 18, 2015 4:27 pm

Después de lo anterior,  ella se levantó y me abrazó agradeciéndome. Dijo que suele ser un tanto llorona.
Entonces, se separó de mi como si se hubiera dado cuenta de que habíamos estado abrazándonos y eso...en traje de baño.

De cualquier forma, comentó que es algo sensible. Era algo obvio, una chica como ella, tenía que ser un tanto sensible, y me refiero a que es algo bueno, significa que es sentimental y por lo tanto, comprende mucho más cosas que si no lo fuera.

-Si, lo noté. Aún llorando, te ves muy linda. Ser sensible es bueno, o al menos creo que es mejor que no serlo.

Miré a Naminé sonriendo, ya que la comprendía, igual yo soy muy sentimental, así que digamos que comprendo a Nami.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Mayo 19, 2015 11:14 am

Miré al suelo y comencé a pasarme el peso del cuerpo de una pierna a otra, ligeramente nerviosa. -N-no soy linda...-Le dije avergonzada, más sus palabras me hicieron sentir muchisimo mejor que cualquier lagrima que pudiese soltar.
Me contó que ser sensible es bueno, yo no creía eso demasiado, llorar y ser tan fragil me hacía sentir debil, y sinceramente, bastante tonta, pero me reconfortó que el no pensase igual que yo.

Me pasé una mano por el hombro, me estaba comenzando a quemar... Y no me había puesto crema solar. Abrí los ojos con sorpresa y empecé a buscar la crema en mi bolsa de playa. ¡¡AHHH!! ¿¡Cómo podía haberla olvidado?! Yo me quemo con rapidez.

-E-esto... Ro-Roxas... ¿De casualidad tienes... crema solar?- Le dije lo más neutral que pude, para ocultar el enfado que tenía conmigo misma.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Mar Mayo 19, 2015 6:51 pm

Aún después de todo, seguía sintiéndome  de una manera como nunca antes. Miro a Naminé y veo a una chica completa, sentimental, linda, hermosa y aparte de todo, modesta.
La linda chica comenzó a buscar una crema solar, pues a leguas se puede notar que su piel es frágil ante el sol.
Debido a que no trajo la suya, me pregunto si yo no traía una. Por suerte, yo tampoco soy muy afable hacia el sol y suelo usar seguidamente bloqueador incluso estando en otros lugares.

-Crema solar? Claro, yo también suelo usar bloqueador. Mi piel no es que sea sensible, simplemente no me gusta broncearme. Vamos, la dejé por dónde estaba descansando.

Me dirigí junto a Nami hacia donde me encontraba más temprano tendido con mi sombrilla, pues ahí tenía una mini mochila en la cual estaba la crema. 
El mismo sentimiento, y necesidad ahora, de conocer a esa chica seguía envolviéndome. Así que seguí manteniendo la plática con ella, además de que parecía un tanto enfadada por no llevar la crema solar.

-Entonces, Nami, ¿tienes mucho tiempo por aquí?

Tomo la crema y sonriendo se la entrego a la linda Naminé.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Miér Mayo 20, 2015 11:20 am

Tomé el bote de crema que sostenía Roxas en las manos. Mi salvación a no despellejarme.
Me puse un poco en la punta del dedo indice y me lo restregué por la cara, con otro poco continué con los hombros, que era lo que se me estaba poniendo más rojo.

-¿Aquí en Japón? -Ladeé la cabeza- Vivo aquí desde siempre, aunque hace relativamente poco comencé a conocer el lugar de verdad- Con la crema me dibujé dos ojos y una linea curva en el estomago, simulando una cara sonriente. Reí suavemente y me lo terminé restregando.

-¿Roxas?- Pregunté dandole la crema y levantandome el pelo con ambos brazos. -¿Podrías hecharme en la espalda, por favo?- Le dije dandome la vuelta para que él pudiera hacerlo.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Jue Mayo 21, 2015 2:35 pm

Ella ha vivido en el país desde siempre, fue lo que me dijo. Pero que ha empezado a conocer apenas hace poco. Mientras se dibujaba una carita en su estómago con la crema solar, haciendo que ambos riéramos. 
Justo después de tal acción, Naminé me pidió que si por favor por le colocaba la crema en la espalda. Obviamente no iba a negarme, pero debo admitir que me puso un tanto nerviosa esa petición.

-En la espalda? C-claro Nami.

Tomé la crema que me extendía y unté un poco de crema sobre su espalda. Continué extendiéndosela por lo que faltaba de su espalda y hombros. De verdad tiene una piel tan suave, entiendo su fragilidad. Coloqué un poco más de crema debajo de donde tenía el cordón de su bikini y esta vez lo extendí por la parte baja de su espalda. Tiene una figura de verdad hermosa, es decir, ya la había notado, pero el estar pasando mis manos sobre ella me hace pensar...muchas cosas.
Debo decir o preguntarle algo, si sigo así terminaré hecho un manojo de nervios.

-Tu cabello es de verdad bonito. Es de un tono de rubio especial, además tiene un brillo agradable.

Por qué hablé de su cabello? No lo se. Tal vez era porque al estar tras de ella poniéndole el bloqueador, podía admirar su cabello que sostenía tan delicadamente.

¿Qué me esta provocando esta chica?

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Vie Mayo 22, 2015 9:17 am

Reprimí un escalofrio al sentir la delicadeza de sus manos en la piel de mi espalda, la cual ya tenía sensible de por si.
He de comentar que estaba totalmente nerviosa y a la vez, extrañamente, muy tranquila. Me sonrojaba y me relajaba a una velocidad de vertigo. Sobre todo cuando pasó sus dedos por debajo del tirante. Me estremecí una senguda vez, aunque apenas fué un segundo.

Solté un largo suspiro, aunque ni siquiera me había dado cuenta de que había estado aguantando la respiración.

-¿Mi pelo?- Pregunté moviendo la cabeza para poder verlo, aunque solo fuera un poco- No es nada especial, muchas mujeres son rubias- Dije, ladeando un poco la cabeza. -El tuyo si que es especial, es tan curioso que no podría ni describirlo- Sonreí con inocencia- Aunque... Supongo que no es único ese peinado. engo la ligera impresión de haber visto a alguien con uno como el tuyo. -Me llevé el dedo pulgar a la boca, y mordí la uña, pensando. -En una revista de moda, tal vez?-

¿O en sueño, Naminé?

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Sáb Mayo 23, 2015 10:29 am

Y la modestia de Naminé salía de nuevo. Denigrando su cabello, diciendo que no era especial. Lo que no podría negar era que sintió escalofríos cuando ponía la crema en su espalda.
Su lindura diciendo que mi cabello era curioso, era indescriptible. Jamás había pensado que una persona me hiciera pensar y reaccionar de las formas en las que Naminé lo ha hecho. Sonrío y dijo que posiblemente haya visto un peinado como el mio en alguien más.
Terminé de colocarle la crema y por lo tanto, de sentir su frágil y linda piel.

-Pues tal vez. Mi peinado puede parecer algo raro, pero a la vez es un tanto común, bueno al menos en los Animes. Listo, tu espalda esta a salvo del sol ahora.
Terminé esto último dándole unas muy suaves palmaditas en la espalda.

Me daban unas ganas enormes de abrazarla e incluso besarla, pero sería una barbaridad hacerlo. No quiero tornar este día hermoso en algo vergonzoso. 

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Mayo 25, 2015 9:27 am

Mentiría si dijera que en aquel momento y situación no tenía las hormonas por las nubes. Y en el momento en que apartó sus manos de mi, por un segundo se me pasó por la cabeza tirarme encima de él y abrazarlo.
Pero la voz de la razón habló.

-Naminé, de verdad, estos pensamientos no son propios de ti.-

Bueno, a ver, yo tenía 16 años y si no tenía estos pensamientos ahora, ¿cuando los tendría? Aunque no sé si un ángel debería hacer...
Me sonrojé por el hilo de mis pensamientos, negué repetidas veces como para sacarlo de mi cabeza.

Me separé de Roxas un par de pasos -Supongo que tendrás razon, de todas formas te sienta bien ese estilo de "Yo no me peino porque voy guapo de todas formas". Por cierto, gracias por ayudarme. - Caminé hasta mi toalla y me abracé a mis piernas, mirando como Luz perseguía un cangrejo con muy mala suerte.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Mayo 25, 2015 3:24 pm

Por alguna extraña razón comencé a pensar que el haber conocido a esta chica estaba mal y debería de alejarme de ella de inmediato. Tal vez fue el sentir tantas emociones nuevas que terminé aturdiendome y confundiéndome de cierta forma que terminó en este pensamiento.
Tal vez debería hacerme caso y largarme cuanto antes, pero me conozco y si hago eso me arrepentiré.

Ella se alejó un poco y dijo algo de mi cabello, en tono de cumplido, claro. Me agradeció por ayudarme y se sentó en su toalla mirando a la gatita.

Me quedé observándola como por un minuto y finalmente hablé.

-Na-Naminé? Etto..como lo digo, ah... me la pase muy bien contigo, n-no me había divertido tanto desde hace mucho...e-es decir etto..gracias Naminé.

Por la misma razón me volví un tanto nervioso, pero lo disimulé con un sonrisa al terminar.

Jamás he estado tan...confuso.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Jue Mayo 28, 2015 1:33 pm

Dejé de mirar a mi gatita para ver directamente los conocidos ojos azules de Roxas. Maldita sea ¿donde lo había visto yo antes?
Cuendo escuché sus palabras, ladeé un poco la cabeza. Confusa ¿Es que se estaba despidiendo? No lo sé. Parecía que se estaba despidiendo.
Parecía un poco nervioso, aunque no sabía decirlo con certeza, que curioso...

Sonreí y apoyé la cabeza en mis piernas, pero un segundo despues de meditarlo me moví un poco y abrí la nevera azul que había traido (Porque ir a la playa sin nevera no es ir a la playa)  de ella saqué dos helados azulados. Le entregé uno y el otro me lo quedé yo.

-Coincido contigo, hoy ha sido un día bastante divertido -Le regalé otra de tantas sonrisas en ese día- Pero no entiendo por qué me das las gracias.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Jue Mayo 28, 2015 6:36 pm

Había descifrado un poco de mi confuso pensamiento. Quiero besar a esta chica. Lo descubrí cuando me obsequió un helado de color azul de la nevera que portaba. Me dijo que había sido divertido pero no entendió el por qué le agradecía.

Le agradecía porque con ella he pasado un momento tan maravilloso, porque me ha hecho pensar en cosas que nunca imagine pensar. Aunque, claro, no podía decírselo de esa forma, sería un tanto aterrador.

Lamí un poco el helado, y no podía ser la excepción, también me resultaba familiar. Ese sabor a sal marina revivió en mi una de las muchos sensaciones que he sentido todo este día.
Aún lamiendo el helado, miraba  la dulce Naminé hacerlo también, luce tan inocente, tan delicada y hermosa. Tengo que plantarme justo delante de ella y besarla como si nunca la volviese a ver. 
Pero no puedo hacer eso, es demasiado arriesgado e incluso podría ser ofensivo. Aunque parezca difícil, debo ignorar esta sensación.

-Sabe delicioso. Jamás había probado un helado así. ¿Los venden por aquí?

Intenté hablar sobre el helado y mentir para ver si de esa manera podría ignorar mis impulsos.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Vie Mayo 29, 2015 10:37 am

Le dí un mordisco a la punta del helado, sintiendo como su sabor a sal marina me recorría la boca hasta llegar a todas las celulas de mi cuerpo. Adoraba este sabor casi tanto como el color de los ojos de Roxas.
-Los suelen vender, son bastantes famosos- Sonreí y me limpié un poco la mejilla.
Lamí de nuevo el helado, así, delante de Roxas, algo en mi cabeza hizo un "click" . De pronto este pareció que me trasportaba a otro lugar lejos, muy lejos, a una sala totalmente blanca y llena de dibujos. Ese lugar se me hacía familiar. Sin previo aviso unas palabras salieron de mi boca -"Tú..., tu no deberías haber existido, Roxas"- Esa palabras resonaron en mi cabeza como un susurro lejano, apenas sé porqué formulé esas palabras.
Pestañeé un segundo, volviendo a la playa, de nuevo escuchando el ir y venir de las olas.

Miré un momento a Roxas, cohibida. Él estaba en aquella sala, y parecía confundido, o asustado... No sabría describirlo bien.
Miré su mano, sosteniendo el helado y me puse roja -¡Pe-perdon! -Dije bajando la cabeza y cerrando los ojos con fuerza. -No que-quería decir eso. -Maldición, ¿porqué lo dije? ¡Ahora pensará mal de mi! AHHHH, NAMINÉ IDIOTA.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Vie Mayo 29, 2015 7:13 pm

Las palabras que dijo Naminé:-"Tú..., tu no deberías haber existido, Roxas" fueron como un balde de agua fría. Unos escalofríos me recorrieron por todo el cuerpo. Eran diferentes, no se parecían para nada a los que me hacía sentir hace un rato. Estos, me dan una clase de...miedo?

Me hizo "recordar" una especie de habitación totalmente blanca, en la que tal vez había estado hace tiempo. Y sé que a esta chica le pasa lo mismo. Lo sé, yo simplemente lo sé.

Esa habitación ¿Qué significa? ¿Qué significa todo lo que me ha pasado hoy? 

De regreso en la playa, Naminé se disculpó por tales palabras, pero terminé en un estado de confusión extremo, solo que de alguna forma se sustituyó por la necesidad de saber el porque dijo eso, y más allá, quién es esta chica.

Mi brazo que sostenía el helado se me venció, provocando que soltase el helado. Comencé a caminar lentamente hacia Naminé, la tomé de la cara y acerqué la mía, y en una voz que pareciese más un suspiro, le pregunto:

-Naminé ¿Quién eres? ¿A caso nos conocemos desde hace tiempo? Porque todo este día, desde que te conocí, me la he pasado pensando eso.

Mientras se lo digo, puedo sentir su respiración, pues de hecho nuestras caras están a pocos centímetros de distancia.

Sé que ella siente lo mismo, lo sé.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Sáb Mayo 30, 2015 6:39 am

Su reacción fué totalmente contraria a lo que había pensado que iba a hacer. En vez de enfadarse o de salir corriendo, se acercó a mi, dejando al pobre helado tirado en la arena.
En un momento y con una gran rapidez me tomó del rostro, pasé de la sorpresa a la confusión y luego a la vergüenza más absoluta.
Su cara se acercaba a mi con peligrosa lentitud.
Sus labios se acercaban a mi, con peligrosa lentitud.

Cerré los ojos con fuerza, sin saber que hacer. Una sensación de querer impactar mis labios con los suyos, y otra muy contradictoria a apartarlo con todas mis fuerzas y salir corriendo se estaban peleando en mi cabeza para ganar la batalla.

Abrí los ojos cuando noté un suspiro, empecé a temblar del nerviosismo, y del miedo, más al escuchar sus palabras todo se volvió confusión: -Naminé ¿Quién eres? ¿A caso nos conocemos desde hace tiempo? Porque todo este día, desde que te conocí, me la he pasado pensando eso. -¿Eh? Bueno, no iba a mentir que aquello me habíapasado igual.

Lo miré a los ojos e intenté mantenerle la mirada, pero la suya era tan intensa que fuí incapaz y la bajé. La respiración de Roxas estaba tan cerca que pude notar como el mundo empezaba a girar. Mis mejillas estaban más rojas que nunca.

Luz estaba mirandonos a la defensiva, esperando a mi señal por si necesitaba ayuda.
Jadeé un poco, poniendo una mano en su pecho para alejarlo unos centimetros de mi rostro. Tanta cercanía no me dejaba pensar con claridad.

-So-soy Naminé... No hay nada más a parte de mi nombre.-Claramente omití la parte de ser un ángel, tan solo lo conocía un día. -Tú....Tú también te me haces conocido... Más no sé... de qué será. -La calidez que emanaba su cuerpo me estaba perturbando, maldita sea, era irresistiblemente guapo.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Dom Mayo 31, 2015 9:37 am

-Solo Naminé, eh? Entonces debe ser solo mi imaginación. Discúlpame, no quería incomodarte o molestarte. Será mejor que me vaya. Por cierto muchas gracias por el helado, fue irrespetuoso tirarlo, perdón.

Dije esto mientras recogía mi camisa del suelo y en un tono un tanto melancólico, mientras me preparaba para darme la vuelta e irme.
Debía hacerlo o debía quedarme y disimula que era solo mi imaginación? No lo sé y por más que lo piense seguiré sin saberlo.

Mejor me marcho de una vez, y si realmente ella es alguien más para mi que solo Naminé, entonces terminaré descubriéndolo. Tarde o temprano.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Dom Mayo 31, 2015 5:20 pm

Se alejó de mi tan rápido que no tuve tiempo de abrir la boca y decirle algo. Las palabras se me atascaron en mi garganta y solo pude ver como recogía sus cosas y se iba.
Pestañeé rapidamente para asimilar lo que acababa de ocurrir. No quería que se fuera, era lo único que podía pensar en aquel momento. Me levanté de un salto y me puse mi vestido a la velocidad del rayo, pero en el momento en el que quería ir tras él me paralicé.

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué estaba tan ansiosa por ir a su lado?

De pronto no sabía que me estaba ocurriendo. Lo veía alejarse poco a poco. Pero... Pero...
Joder.

Fuí tra él y corriendo todo lo que pude, me estaba clavando conchas en los pies y juraría que estaba sangrando, pero no me importó. Tomé su mano y le miré a los ojos.

-No me has incomodado, a mi me pasa lo mismo, es como si te conociera y a la vez es como si no. N lo entiendo... Y eso me asusta.-

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Jun 01, 2015 9:31 am

Mi cuerpo comenzó a abandonar aquel lugar donde nos encontrábamos. Caminé por la tibia arena dejando a Naminé tras de mi. Quería llorar, quería gritar, quería correr. Era tanto el sentir en ese momento que tenía que explotar en algún momento. Solo...solo quiero largarme de aquí de inmediato.

Mientras me marchaba, oí como unos pasos se acercaban corriendo a mi y me detuve. Naminé tomó mi mano y me miro de una manera muy peculiar a los ojos.

-No me has incomodado, a mi me pasa lo mismo, es como si te conociera y a la vez es como si no. No lo entiendo... Y eso me asusta.-

¿Por qué habrá venido con tanta ansiedad tras de mi? Noté que tenía sangre en los pies, probablemente se enteró algunas conchas mientras corría.

-¿Sientes lo mismo? Entonces no eran solo mis delirios. Y te entiendo, esa sensación asusta. P-pero eso no importa, será mejor que te sientes, mira que te has enterrado algo en los pies y estas sangrando.

La cargué para llevarla de vuelta a la toalla, dónde de seguro también estaría la minina blanca. Lo hice solo porque no quería que se lastimase aun más caminando de regreso, solo por eso...solo por eso.

Mientras la transportaba de vuelta la ignoré totalmente, ni la miraba ni le hablaba. Ya que, como dije, quería largarme de aquí cuanto antes, ya que de lo contrario, me da miedo que pueda pasar.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Jun 02, 2015 8:56 am

Me llevó en sus brazos hasta mi toalla, de nuevo pude sentir su agradable calidez. Me recosté sobre su pecho y aspiré un poco su aroma, aunque se veía distante. No me miró ni dijo nada, se quedó totalmente  impansible, me pregunté por un momento que es lo que le estaba sucediendo...
Me aguanté las lágrimas, no quería que me viera de nuevo llorar, como si fuese tonta.

Me dejó en la toalla, me quedé callada mientras de mi bolsa sacaba una botella de agua para limpiarme los cortes. Me estaban empezando a escocer de verdad. Una vez limpias me vendé los pies con las vendas que siempre suelo llevar (ya que soy algo torpe)

Miré a Roxas una vez más y luego miré a Luz, supuse que si él se quería ir yo no podía hacer nada salvo esperar a volver a encontrarlo en algun momento. Miré al cielo azul y me tumbé en la toalla, si él se iba a ir, prefería no verlo.

-You show me how to see
That nothing is whole and nothing is broken
In you and I, there's a new land
Angels in flight
I need more affection than you know
My sanctuary, my sanctuary, yeah-

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Mar Jun 02, 2015 3:04 pm

Estaba dispuesto a marcharme en cuanto la dejé en la toalla. Ella sacó una botella de agua para limpiarse y vendajes, de verdad quería ayudarla, limpiarla yo mismo como debería de ser, pero solo quería irme.
Pero, confirmo que esta hica ejerce algún encantamiento sobre mi, pues comenzó a cantar aquella melodia misteriosa que me llevó hasta ella. La escuché, yo ya estaba un poco alejado y me detuve apenas oí la canción.
Su voz es como un hechizo que me hace ir directo a ella, y fue lo que hice. Caminé de regreso y ella estaba tendida mir´ndo hacia el cielo, con esa canción en su boca.
La miré y una sonrisa se me escapó. No podía enojarme con ella, y mucho menos dejarla, solo me quedaré con ella.

-Yo..lo siento, debí haberte ayudado a curarte. Fuí muy irrespetuoso. Por cierto, esa canción, es la que cantabas cuando te conocí ¿No es cierto?

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones: