¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un día de playa [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día de playa [Libre]

Mensaje por Naminé el Jue Jun 04, 2015 1:28 pm

-Where fears and lies melt away,
Music inside
I need more affection than you know (reversed)
What's left of me,
What's left of me now?-
Seguí cantando, mientras veía las nubes circular por el azul cielo, parecían como algodones de azucar, mullidas y delicadas.
Ah....
Suspiré cerrando los ojos, supongo que él chico se fué debido a que soy muy pesada, o llorona, o infantil. No debería haber ido tras él como una lunática.

-Yo..lo siento, debí haberte ayudado a curarte. Fuí muy irrespetuoso. Por cierto, esa canción, es la que cantabas cuando te conocí ¿No es cierto?- Su voz me sorpendió, abrí los ojos y lo ví de pie, junto a mi. ¿Eh? ¿Había vuelto? ¿Por qué?

-No pasa nada, descuida-Dije para dejar claro que da
ba igual -Me conocistes hace unas horas, y si. Lo es...- Toqueteé las orejas de Luz, quien se había subido a mi estomago, mirnando esta inquisitivamente a Roxas. -¿Por qué has vuelto?-

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Sáb Jun 06, 2015 9:14 am

-bueno, creí que tenía  que disculparme. Fue muy tonto haberte  dejado así, pero bueno.. si soy molesto puedo irme
Ya no estaba seguro de nada, no sabía si quedarme o largarme, mi confusión ya me venció, es suficiente, dejaré  que suceda lo que tenga que suceder, si me tengo que ir Namine me lo dira, y si no, pues también.

"Todo empieza en el momento en que encuentras a ti misma"

Atashi!!::
Gracias Yuka!! 
Roxas

Wish list : Ser siempre yo

Femenino

Notas ♫ : 1184
Fama : 3

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Jun 09, 2015 8:14 am

Inflé las mejillas un momento, mirando de nuevo al azul del cielo, que se comenzaba a mezclar con un tono anaranjado. Estiré una mano como intentando alcanzarlo, intentando sumergirme en él.
Ah... Tenía que aprender a volar de una vez.

Hice una nota mental de aquello.

En vez de responder a Roxas, me giré para ver el mar. El Sol empezaba a fundirse con la fina linea del horizonte. -Cada vez que miro el atardecer, es como si me dieran ganas de subirme a un barco y embarcarme a otros mundos- Me sinceré, cerrando los ojos para escuchar la dulce melodía que producían las olas.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Miér Jun 10, 2015 6:14 pm

Observé como ignoraba mi comentario final, y miraba al cielo como si anhelara volar. Incluso estiró la mano tratando de alcanzarlo. Después ella volteo hacia el mar. Dijo que cada vez que miraba el atardecer quería subirse a un barco y embarcar en otros mundos. 
Pero que idea tan más  fantasiosa,  rara, única y hermosa.  Para ser sincero,  me dieron ganas de hacer lo mismo, bueno tal vez solo por estar a su lado. 
-Suena un tanto loco, y maravilloso. Debe de haber otros mundos tan diferentes.  Sin duda yo también lo haría. 
Me senté  junto a ella, lucía  tan bella a la luz del atardecer.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Jue Jun 11, 2015 1:43 pm

Acaricié un poco la cabeza de mi gatita, rascandole por debajo de las orejas. Sus ojos azules se parecían en cierta manera a los de Roxas, podrían compararse en belleza, aunque los de él la acabaría ganando.
Sonreí con suavidad por mis pensamiento, Luz maulló y se colocó sobre el regazo de Roxas, ronroneando. Reí con suavidad, esta gata siempre se intentaba camelar a todos.

Estando tumbada, cerré los ojos y me dejé llevar por la paz que envolvía aquel momento. Dí una gran bocanada de aire, que supo a sal, y la solté en un suspiro. La suave brisa me acarició la piel, haciendo que esta se me erizara.
Era como uno de esos momentos en que te apetece dormir, y quizás fué así. Porque es apenas unos minutos, acabé dormida, soñando con el vaiven de las olas.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Jun 15, 2015 6:04 pm

Su minina, se acurrucó en mi. Era tan dulce como Namine. Se sentía tan agradable la brisa, el aroma del mar y la sonrisa que la linda chica esbozaba. 
Era un ambiente tan relajante que daban ganas de tomar una siesta.Al parecer, Nami sintió lo mismo, ya que un momento despues, voltee a verla y la chica se encontraba justo como una pequeña niña dormida. Tan frágil, inocente, bella y cautivadora. Para no molestarla en sus dulces sueños, tomé una toalla y cubrí su delgado cuerpo para que no sintiese frío. Sus cabellos volaban con el viento, lo cual incrementaba su hermosura. 
La gatita, quien aun estaba conmigo, imitó a su ama y se rindió ante Morfeo.
Si me preguntaran la escena más bella que existe, sin duda describiría este atardecer con la hermosa Namine y su fiel minina.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Vie Jun 19, 2015 11:00 am

No podía hablar, no podía moverme, no podía escuchar nada. Todo lo que me envolvía era la más infinita y penetrante oscuridad. Sin embargo no estaba asustada, me encontraba extrañamente tranquila, como si ya hubiese estado en la nada hace tiempo.

Un punto blanco se vió a lo lejos que se acercaba poco a poco, imponente, convirtiendose un gran haz de Luz. Lo miré con curiosidad, recordé las palabras de mi tía "Incluso en la oscuridad más absoluta, siempre habrá un poco de luz"

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Mar Jun 23, 2015 2:28 pm

El verla dormida me provocaba una sensación de abrazarla y besarla. Ahora siento como si mi destino fuese estar con esta chica, al menos en este momento.
No deberia despertarla. Al parecer está  teniendo un sueño muy confortante, así que mejor dejo que oscurezca. De igual forma, ya no pienso ir a ningún lado. Quiero estar con ella. 

La noche cae. La luna,tan hermosa como siempre, las estrellas brillantes y el mar sereno.
Naminé, Naminé, Naminé... No paro de pensar en su nombre, en su cara, en su voz, en su cuerpo.
Cuando despierte,  que más  misteriosa ser tornará la chica?

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Jue Jun 25, 2015 9:07 am

Flotando y flontando, como si fuera una mariposa.
Me siento tan liviana que pienso que podría ser capaz de volar. Una sensación de calidez me abraza el corazón con ternura.
Ahora era todo a mi alrededor era blanco, un precioso y puro blanco. Una brisa corrió a mi alrededor, trayendome el recuerdo del perfume de mi tia, su olor a violetas recién cortadas hizo que una pequeña lagrimita recorriera mi mejilla.

Me abracé a mi misma, en aquel sitio que era la nada, y que a la vez era todo. Inspiré una vez su aroma y sonreí, quizas ella fuese un ángel como yo... Esperandome en el cielo.
Un ángel...
Sin pensarlo demasiado, unas alas blancas aparecieron tras mi espalda. Lo hacía a veces, durante la noche, para tener ese sentimiento de libertad.
Pero no estaba en mi casa, ni mucho menos. Ni estaba sola, sin embargo... me decuidé

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Vie Jul 03, 2015 1:08 pm

El ambiente, que si bien era divino, tambien era relajante. Supongo que me perdí en su hermosa imágen, porque ya había caído dormido antes de darme cuenta.
En mi sueño, estaba en un cuarto totalmente blanco, y justo en el centro se encontraba Naminé, recostada en una cama como si estuviese profundamente dormida. Sin dudarlo me acerqué a ella tan solo para admirarla,acariciar su cabello y ya que esto es un sueño, tambien la besé. Fue tan cálido,como antes. 
A pesar del beso tan realista, no me desperté, solo me recosté junto a ella para seguir perdido en su escencia. 

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Jul 06, 2015 9:29 am

Abrí los ojos con el aroma de violetas aún en mi mente. Parpadeé varias veces seguidas y me sobé los ojos para quitarme los restos del sueño. Me giré varias veces para observar que aún me encontraba en la playa,pero ahora un velo negro y estrellado nos miraba desde el cielo.
Bostecé un poco y le toqué un poco el cabello a Roxas, debió caer dormido despues de mi.
Me sonrojé por mi tontería, había dormido con un chico por primera vez en mi vida, era algo tan vergonzoso.

Lo miré con suavidad, se veía tan inocente de aquella manera, con una tímida sonrisa asomando en sus labios. Me acerqué a él despacio y con toda la delicadeza que pude coloqué su cabeza en mi regazo, para que pudiese estar más cómodo. Parecía casi un niño.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario