¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

«Expediente» Kuroko Tetsuna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Expediente» Kuroko Tetsuna.

Mensaje por Tetsuka Ai el Lun Jun 01, 2015 4:30 am

Nombre de tu personaje: Kuroko Tetsuna.

Edad: 16 años.

Sexo: Femenino. (Genderbend)

Personalidad: ¿Cómo describir a esta chica? Es difícil hacerlo por como lo ves, una chica totalmente neutral en su rostro, pero también invisible. Si no estas alerta puedes perderla de vista. Kuroko tiene un don –si es que se le puede llamar así- que puede hacer que la gente no la vea o la perciba a su alrededor. Tetsuna es una chica que no se hace notar, no porque no quiera, solo porque no. Aunque siempre este neutral si tiene emociones como cualquier humano, tristeza, amor, dolor… las siente, pero las haga ver en su rostro es más difícil lograrlo, pocas personas hacen que las vea. Suele tener varios problemas por su problema de invisibilidad y en su antiguo equipo de basket fue llamada una‘’sombra’’ y ella misma dice que lo es. No le gusta nada que le traten o le digan que es una niña, puede lograr golpear a una persona por eso. Tampoco suele comer mucho, es una chica muy especial por como es. Trata a las personas como se merecen y no le gusta nada la gente que se cree mejor que otros. Se podría decir que es una chica poco habladora y que se esfuerza en todo lo que hace, no desiste en una cosa hasta que la consigue, se podría decir que es un poco necia en cuanto a eso. Siempre suele seguir las reglas de los demás, aunque ella también tiene las suyas propias. Alguien misteriosa que con el paso del tiempo se puede ir conociendo.

Descripción física: Kuroko mide 1, 68 cm, para sus 16 años, no es muy alta. De contextura delgada, de apariencia vulnerable y débil, aunque no lo es tanto como lo aparenta. Su cabello es de un color azul claro, casi cyan, brillante y suave al tacto. No es corto, pero tampoco muy largo y esta bien peinada, todo lo contrario a cuando se despierta, que siempre aparece toda despeinada. Sus cejas, finas e igualadas estan encima de sus ojos, los cuales son del mismo color que su cabello, azules, de un tono un poco más oscuro, pero de igual manera parecen brillar. Su rostro es de rasgos finos y suaves; no suele mostrar lo que siente, aunque a veces suele mostrar alguna mueca o incluso con su mirada indica lo que no le gusta. Su piel es de un tono blanco, bastante pálido y, al tacto es suave y la mínima herida que se haga, suele quedársele por un tiempo en forma de marca, hasta que acaba desapareciendo. Kuroko no suele tener mucha presencia, por lo que es difícil saber si esta en un lugar, aunque a ella no le importa mucho, prefiere pasar desapercibida.

Aficiones y disgustos:
A Kuroko le gustan varias cosas como; Los animales, los niños, los batidos de vainilla, los dulces, el basket, que no se fijen mucho en ella, su cachorrita de nombre Nigio(?) y sus novelas. 

También tiene cosas que no le gustan como; La gente que se cree mejor que otra, las cosas saladas, las tormentas, que se fijen en ella, que lastimen a los más débiles, no poder lograr lo que se propone.

Historia del personaje: Kuroko Tetsuna nació un 31 de enero, siendo la segunda hija de la familia Kuroko, siempre fue una niña bastante tranquila, que no daba problemas y siempre tuvo ese problema de que no era notada por las demás personas, pero aprendió a vivir con eso, por lo que no le importaba mucho. Su madre decía que era algo natural aunque ella sabía que no era así, pero no le importaba. Tetsuna a los 6 años mientras jugaba en la entrada de su casa lo vio, a ese niño de cabello tan rojo como la sangre, ese niño desde ese mismo momento le llamó la atención, no sabía porque, quizá era su color de ojos o de cabello, pero siempre le dio curiosidad. Poco tiempo después supo por su madre que era el hijo de la familia Akashi.

Kuroko veía al niño a veces con sus padres, pero no le hablaba, aunque muchas veces le quería preguntar el porque no asistía a la escuela como los demás niños. El tiempo paso y su madre y la madre de Akashi, al parecer se hicieron amigas y se la pasaban chismoseando, fue en ese momento cuando cada vez veía más al pelirrojo. El niño parecía ser de su edad y al parecer también bastante tranquilo, porque no parecía meterse en ningún problema de ningún tipo; al peliazul de alguna manera le llamaba la atención. Fue un día que al final decidió hablarle, haciéndole algunas preguntas inocentes, como de porque no iba a la escuela, si estaba enfermo y porque no buscaba amigos. Kuroko de algún modo quería conocer a ese chico y así fue como paso la mayor parte de su infancia conociendo y acercándose más a ese chico.

Kuroko después entro en Teiko Middle School, donde al parecer también asistía aquel chico con el que pasaba algunas tardes, Akashi Seijuro, fue quizá en ese momento donde se inscribió en el equipo de basket, cuando estaba jugando con Aomine y fue Seijuuro quién la incito a meterse en el club de basket, siendo reconocido tiempo después como la sexto jugadora fantasma (como muchos le llamaban) por sus habilidades y técnicas que casi nadie podía ver. Kuroko solía pasar algún tiempo con Akashi, la peliazul consideraba al pelirrojo un amigo, aun cuando su carácter no parecía ser muy bueno, pero Kuroko creía que Seijuro en el fondo seguía siendo una persona normal y corriente como otras sin saber bien quién era en verdad ese chico que se hacía conocer como el líder de la Kiseki no Sedai. Todo parecía ir normal, hasta que un día de la nada, Akashi desapareció, nadie supo a donde se fue o lo que ocurrió. Kuroko no lo busco, sabía que el pelirrojo estaba bien y que no le había pasado nada, algo se lo decía. La familia de Akashi también había desaparecido, todo era muy extraño o a la peliazul se lo parecía.

Tetsuna siguió asistiendo a la escuela, toda su vida parecía ser normal, pero no lo era; sus padres estaban en una mala racha y decidieron separarse; cuando acabo en Teiko, graduándose su madre le dio la noticia de que se mudaría a otro lugar. Tetsuya al principio no sabía que hacer, pero decidió irse con su madre a Okinawa, inscribiéndose en la academia del lugar y rentando un departamento cercas de la casa de su madre para no causarle problemas. Realmente la pequeña Kuroko no sabía que le esperaba en ese sitio, pero estaría bien.

Grupo al que pertenece: Estudiante. (Si es grupo escolar seria basquet. ^^)

Spoiler:






¿De donde viene tu personaje?: Kuroko Tetsuya/Kuroko No Basket/Kuroko Witch Plays/Genderbend/Female Versión. (También puede que sea un OC(?)

¿Haz buscado correctamente entre los expedientes si tu personaje ya está en uso?: Sí, revise cada parte del tema "expedientes" y no vi a este personaje en uso.

¿Cuánta experiencia tienes en foros de rol?: 
 Llevo 3 años en los foros de rol, después me salí por 1 año y ahorita estoy intentando volver a reincorporarme al maravilloso mundo de rol.<3

"Antes de odiar el tiempo que pasé contigo, escribiré una historia nueva"
avatar
Tetsuka Ai
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 13
Notas ♫ : 19
Fama : 0
Edad : 17
Localización : de la realidad esperando llegar a la fantasía. <3


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «Expediente» Kuroko Tetsuna.

Mensaje por Naminé el Lun Jun 01, 2015 8:04 am

EXPEDIENTE ACEPTADO

Diviertete roleando~




        


Nya~:




"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."






avatar
Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Mensajes : 387
Notas ♫ : 1154
Fama : 28
Edad : 17
Localización : In wonderland~

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «Expediente» Kuroko Tetsuna.

Mensaje por Tetsuka Ai el Lun Jun 01, 2015 8:30 am

¡Muchas gracias! Ahora a molestar a la señora imaginación y al señor inspiración. -saca una cubeta de agua- si me permites querida. 679877  (←Por una extraña razón el color rojo no agarra~...)
avatar
Tetsuka Ai
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 13
Notas ♫ : 19
Fama : 0
Edad : 17
Localización : de la realidad esperando llegar a la fantasía. <3


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «Expediente» Kuroko Tetsuna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.