¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

»Día 1« Empezando con el pie izquierdo y durmiendo con la mano derecha colgando. \\Rol libre//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Día 1« Empezando con el pie izquierdo y durmiendo con la mano derecha colgando. \Rol libre//

Mensaje por Tetsuka Ai el Mar Jun 02, 2015 1:03 pm

Siempre se las arreglaba para perderse, aquello era muy normal en aquella pequeña de pelo celeste, pero... ¿Perderse de camino a la tienda, era posible? Aun que pensándolo bien no ha pasado ni siquiera una semana que se mudo en aquel lugar, así que era normal que se perdiera... ¿No?

"Supongo que si intento pedir ayuda a alguien, podre regresar a mi departamento otra vez..."

Volteo a ambos lados buscando alguna alma en aquel lugar casi oscuro notando a muy pocas personas, pero por alguna razón tenia una mala espina con las pocas personas así que se mantuvo donde estaba guardando silencio. La ultima vez que había confiado en alguien que no conocía casi era raptada, no quería volver a arriesgarse.

— ¡Wan!

Aquella pequeña cachorrita que traía en sus brazos abrazando empezó a ladrar para animar a la pequeña, esta solo volteo y levanto a la pequeña canina asta su cara y le regalo una pequeña sonrisa. 

Esa pequeña bola de pelo era lo único que le quedo después de que sus padres se separaron, recordaba que su padre se la había regalado a ella y a su hermano pero este ultimo término dándosela a ella después de que sus padres se separaran. A ella le toco estar con su madre y su hermano se quedo con su padre, ella apreciaba a su hermano pero tuvo que aceptar las cosas y la realidad.

— Estaremos bien, solo hay que recordar el camino de regreso ¿entendido Nijio?

La perrita lamió la mejilla de la pequeña peliazul y volvió a ladrar mientras meneaba su pequeña cola peluda feliz. Kuro levanto la mirada intentando recordar el camino para regresar pero era inútil, no recordaba nada, en realidad fue muy mala idea tomar un atajo y ahora esas eran las consecuencias.
Spoiler:
Bueno, mi primer rol en este foro. TT.TT Ni siquiera se que hago pero vale... Además de que la señora imaginación y el señor inspiración no me ayudan en nada. 34345 ¡bienvenidos a "RolesLocosTetsu"~!
Tetsuka Ai
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 19
Fama : 0

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: »Día 1« Empezando con el pie izquierdo y durmiendo con la mano derecha colgando. \\Rol libre//

Mensaje por Kaede_murasame el Miér Jun 03, 2015 11:10 am

era una tarde nublada camino de regreso a casa otra vez me habia encontrado con esos idiotas y otra vez les di una paliza bueno ... no fue del todo una paliza pues tambien recibi lo mio mientras caminaba de regreso a casa  adolorido y con mi camisa arrugada , la cara llena de polvo y la boca sangrando pues me habian roto el labio de una patada caminaba pensando en lo adolorido que estaba de mi cuerpo ...
cielos esos idiotas mejorando mucho- dije en con una sonrrisa en la cara  mientras caminaba con los ojos cerrados uno por la inflamacion y el dolor que me causaba el moreton... segui caminando hacia mi casa hasta que de repente choque con una persona y parece que ambos caimos al suelo
auch kikikikiki ... me queje mientras una bolita de pelo me tomaba de la pulsera
grrr grrrrr grrr.... decía esa linda pero molesta bolita de pelo
oye deja eso ..y tu fíjate por donde... antes de terminar mi frase fui interrumpido por la imagen de una chica de cabello celeste la cual estaba en el suelo quejándose de el dolor por el golpe .
no puedo ser grosero con una chica ademas nunca la he visto en la escuela debe ser nueva por aqui - pense.
tome a esa molesta bolita de pelo y la cargue entre mis manos
oye esto es tuyo -dije cargando a esa linda criaturita
disculpame por chocar contigo no te vi mucho gusto mi nombre es murasame murasame kaede dije ofreciendo mi mano para ayudarle a levantarse
no puedo ser malo con una mujer
Kaede_murasame

Masculino

Notas ♫ : 39
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: »Día 1« Empezando con el pie izquierdo y durmiendo con la mano derecha colgando. \\Rol libre//

Mensaje por Tetsuka Ai el Miér Jun 03, 2015 3:22 pm

Al no haber recordado el camino de regreso a casa había decidido preguntar a algunas de aquellas personas completamente extrañas, aun que eso le costara un poco. Su sorpresa fue grande al ver que el lugar donde supuestamente vio a aquellas pocas personas no tan fiables estaba en completa soledad y oscuridad.

"Genial Tetsuna, ya estas empezando a a volverte loca."

Un pequeño escalofrío recorrió por su espalda debido a que empezaba hacer frío, seguido de un pequeño empujón que provocó que cayera al piso de senton. La pequeña perrita salto de sus brazos una vez que estuvo en el piso y escucho sus gruñidos seguido de una voz masculina.

— Itte, menudo golpe.

Sobo un poco un poco su cintura y abrió los ojos topándose con la mirada gris de un chico, al menos eso era lo único que podía notar debido a la oscuridad, escucho el pequeño gruñido proveniente de su Nijio y vio a sus brazos donde la tenia sostenida. Al ver que aquel desconocido le ofreció su mano para que se levantase la tomo y se levanto sin poner mucha fuerza.

— Domo...

Estaba apunto de agarrar a la pequeña cachorrita la cual seguía gruñendo asta que noto las heridas del contrario, no sentía que fuera una mala persona por lo tanto no tuvo algún escalofrío. Al contrario sentía que podía confiar en él, aun que seguía teniendo sus dudas.

— ¿Estas bien? Deberías ir a un doctor, esas heridas pueden infectarse si no son tratadas.

Tomo a la pequeña cachorrrita la cual se subió, como era su costumbre, a su cabeza y vio al contrario aun gruñendo. Estaba alerta por cualquier cosa que le hiciera a su ama, no dejaría que le sucediera lo mismo que antes.

— Nijio tranquila, es una buena persona no nos hará nada ¿verdad Murasame-kun?

La peliazul acaricio la cabeza de la perrita la cual al escuchar a su ama se tranquilizo un poco, Kuro no estaba muy segura de aquellas palabras pero sentía que podía confiar en aquel extraño el cual se encontraba gravemente herido por razones que desconocía.

— Además, creo que él necesita mas ayuda que nosotras, ¿te parece si le ayudamos Nijio? Así también podremos volver a casa.

La perrita ladro en respuesta de "sí" mientras veía al contrario, Kuro volteo a verle esperando la respuesta del contrario. Después de todo no podían curarlo en contra de su voluntad, necesitaban primero la respuesta del chico.

Ayuda(?).:
Querido te aconsejo que no te olvides de los puntos y de las comas, también de algunos acentos pero tranquilo de ahí todo va muy bien. ^^
Consejo: Si estas en celular, configura el teclado con el diccionario en español y corrector ortográfico. Pero si de lo contrario estas en compu puedes utilizar el word y hacer las correcciones ahi. ^3^ También puedes leer fics y eso, te ayudara mucho.

Eso es todo, ya puedes continuar y por cierto espero te allá llegado el MP(?). c:
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Miér Jun 03, 2015 4:26 pm

bueno ... contesto kaede tras ver el caritativo acto de la joven .. 
por mi no te preocupes mi casa esta cercas de este parque ahí hay un botiquín y podre atenderme 
pero .. tu no pareces ser de aqui estas perdida ?  pregunto kaede con un tono tranquilo .
este lugar no es muy lindo por la noche dijo kaede volteando a ver hacia la dirección de donde venia
lo cual le provoca un peque;o flashback acerca de sus heridas las imágenes de una joven siendo arrastrada del brazo por un sujeto hacia un motocicleta y de dos sujetos deteniendo le los brazos y otro pateando su cara atravesaron su mente y lo hicieron tener unos horribles escalofríos ..
si bien kaede  no se había enamorado a primera vista de esa joven admitía que era muy bella
es muy linda .... seria preza de esos desgraciados si va por ahi sola .. pensó kaede cuando se dio cuenta que la chica se percato de que la estaba viendo directo a los ojos y su peque;a perrita empezó a ladrar mas fuerte ... 
etoo etoo ... dijo kaede con su cara sonrojada ...si lo deseas puedes decirme tu dirección y yo te acompañare a casa o tan siquiera hasta que pienses que estas segura y que ya no te encuentras perdida  o bien si tu  lo prefieres y tu guardaespaldas esta deacuerdo podrías llamar del telefono de mi casa que se encuentra a una calle de aqui .. dijo kaede 
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuka Ai el Miér Jun 03, 2015 5:18 pm

— No soy de aquí, apenas me acabo de mudar y al parecer si existe la posibilidad de que alguien puede perderse de camino a la tienda.

Una ventisca de viento provocó otro pequeño escalofrío en la pequeña peliazul, no era necesario que le dijera eso desde que llego a aquel parque no lo pareció muy fiable. Debía recordar que eso no era Tokyo como para estar tomando atajos por los parques, ahora ese era un nuevo lugar y nuevas reglas.

Sintió una mirada sobre ella y reacciono viendo a los ojos aquél chico los cuales estaban morados e inchados, su perrita se sintió inquieta por su mirada así que empezó a gruñir para después ladrar en advertencia de que si la seguía mirando le dejaría mas herido.

— Nijio guarda silencio, estas haciendo mucho ruido.

La pequeña perrita dejo de ladrar y volvió a gruñir sacando sus colmillos amenazante, Kuro entendía el por que estaba actuando así pero estaba exagerando un poco así que volvió a acariciarla para tranquilizarla.

— Me encantaría poder recordar el camino a mi departamento pero mi bolsa la deje en casa, al igual que mi celular... Aun que, recuerdo el numero de mi madre, pero no estoy segura de querer hablarle.

Sabia bien que si su madre se enteraba de que se perdió de camino a la tienda le haría volver a vivir con ella y no quería, no era que la odiase si no, no quería causarle problemas Ella le había dejado en claro que rentaría un departamento cuando se cambiaran y que se aria cargo de ella misma, si la obligaba a regresar de seguro solo seria un estorbo.

— Supongo que no hay otra opción, caminaré al azar asta llegar a mi departamento.

Una vez había funcionado aquella opción, pero estuvo perdida por 1 día entero y cuando llego a casa recibió varios regaños departe de su mamá y papá. La perrita ladro en negación ante aquella opción recordándole en donde estaba, sabia lo descuidada que era su ama por lo tanto no dejaría que cometiera otra tontería como antes, aparte de que su antiguo amo Tetsu e pidió que la cuidara antes de que la dejara con su ama Kuro.

"Ni siquiera pienses que dejare que hagas eso ¡prefiero mil veces compartir mi cama con un sucio gato a dejarte ir caminando por este lugar desconocido!"

Nijio salto de su cabeza para aterrizar en el pasto y empezó a morder y jalar del pantalón del chico mientras gruñía, no le agradaba pedir la ayuda de un extraño pero era mil veces mejor a que quede reportada muerta en un periódico.
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Miér Jun 03, 2015 5:45 pm

bueno parece que no le agrado a tu mascota dije a momento que agitaba mi pierna para safarla de mi pantalon.
bueno si no te molesta caminare contigo no quiero que una jovencita ande sola en un lugar desconocido  y peligroso por la noche. dije mientras la perrita corría para tomarme de nuevo de el pantalon...
dijiste que te dirigías  a la tienda ... bien que te parece si tratas de recordar algo del camino antes de entrar al parque ?
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuka Ai el Miér Jun 03, 2015 6:35 pm

La peliazul se apenó por lo que hacia su pequeña cachorrita, era extraño que hiciera eso mas cuando se trataba de una persona que apenas conocieron.

— En realidad creo, que te a tomado afecto más rápido de lo normal.

La chica se agacho hacia su cachorrita y la agarro para que dejara de morder el pantalón del chico, esta lo soltó y vio al chico asesinamente para dejarse ser cargada por la menor. Solo hacia eso con las personas que le agarra cariño para pedir algo, pero con el chico fue diferente, solo lo hizo para proteger a su ama, si no ya le hubiera arrancado el pantalón.

— Por mi no hay problema, supongo que tampoco por Nijio lo hara ¿verdad?

La perrita soltó un gruñido mostrando sus colmillos pero se tranquilizó al sentir que era acariciada por la pequeña Tetsu, dio un pequeño ladrido como diciendo "sí" y vio al chico amenazándole. Si se atrevía a lastimar a su ama no se lo perdonaría, lo convertiría en comida para leones.

— Supongo que funcionara, pero... ¿dónde esta la entrada del parque?

La pequeña volteo a ambos lados intentando recordar la entrada de aquel parque mientras que su perrita bajaba sus orejas negaba levemente.

"Ama eres un caso perdido..."

Nijio soltó un pequeño bufido con sus orejas abajo y Kuro la vio, entendía un poco la reacción de su cachorrita, era la misma que ponía su hermano Tetsu cuando estaba preocupado por ella.
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Jue Jun 04, 2015 8:59 am

realmente me conmovía ver esos momentos que pasaban juntas se veía que tenían una relación muy especial aun mas aya de la que un amo tiene con su perro parecía que ellas habían nacido para estar juntas conmovido por la escena me acerque sonriente mente
- bueno si tu lo dices ...jaja a mi tambien me agradas nijio -
dije acariciando la cabeza de esa hermosa bolita de pelo sin embargo paso lo inevitable la linda cachorrita me solto una mordida en la mano aun que realmente lo senti mas como un disparo de advertencia como un tiro a matar
-y haces un exelente trabajo cuidandola-
respondi agitando mi mano.
-bueno yo conosco este parque como mi mano izquierda desde peque;o he venido a jugar aqui
la entrada del parque esta por ahi -

dije apuntando a dos hermosos cerezos gigantes que estaban a la distancia tras un peque;o lago  
-aun que ... siendo sinceros no nos conviene rodear el lago hay poca luz y un grupo de vagos se junta por ahi buscando gente para asaltar o chicas lindas para secuestrar, sera mejor pasar recto dime te apetece un paseo en bote? - 
 dije  a momento que senti una fuerte corriente de viento estaba empezando a hacer frio ...
(ahora que lo noto ha estado temblando mucho) . 
pensé viéndola algo preocupada 
en ese momento me quite el chaleco de lana negro lo cual dejo al descubierto mi camisa blanca de cuello en V algo manchada de tierra y sangre y bastante tironeada  

-oye ... se que no es mucho pero ... creo que es mejor tener algo que te tape el frio , descuida me lo quite antes de que me pasara mi peque;o accidente , esta limpio - dije ofreciendo mi chaleco que era la única prenda decente tanto para vestir como para cubrir el frio que llevaba de momento  
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuka Ai el Sáb Jun 06, 2015 3:06 pm

— Nijio, deja la mano de Murasame-kun en paz.

Tetsuna acaricio a la pequeña perrita, la cual solo soltó un pequeño gruñido y soltó la mano ajena. La perrita seguía inquieta por aquel extraño, pero si su ama creía que era una buena persona le creería... O al menos aria un pequeño intento, después de todo solo quería protegerla.

— Lo siento Murasame-kun... Tu mano ¿esta bien?

No alcanzaba a ver alguna herida debido a la oscuridad, pero si había hecho algo ya hablaría con ella cuando llegaran a su casa. Era normal que hiciera eso con las personas desconocidas, pero no quitaba el hecho de que era muy malo morder a alguien.

"¿Vagos? ¿Secuestro? ¿Lindas chicas?"

A la pequeña cachorrita se le activo el modo de alerta y volvió a gruñir, ahora en un modo muy asesino y siniestro, si algunos de aquellos vagos se acercaba a su ama no los iba a perdonas y los convertiría en cena para cuervos.

"¡Nomas di me quienes son y si se meten en nuestro camino les morderé ese gran trasero que tienen!"

Varios ladridos se empezaron a escucharse por todo el parque, la pequeña Tetsu intento calmarla pero una vez que su sentido de alerta se activa no había quien la detuviese... Nadie excepto Tetsuna.

— Nijio si sigues ladrando no habrá helado cuando lleguemos a casa, estas advertida.

La pequeña cachorrita paro en el instante que la escucho y bajo sus orejas, Kuro siempre cumplía con sus palabras, así que era mejor no retarla. 

Sin mas remedio la pequeña perrita soltó un bufido molesta y subió al hombro de la menor acostándose y sintiendo la brisa de aire, para la pequeña cachorrita eso no era nada pero sabia que su ama estaba teniendo frío debido al pequeño temblor que sintió.

"Enserio, ¿como pudiste olvidar tu suéter ama? Si pescas un resfriado y faltas a la escuela, de seguro Tetsuya-sama se enojara si se entera."

La pequeña perrita se acomodo por atrás de su cuello como si una bufanda de piel se tratara y se acurrucó, quería darle calor, no le gustaba verle enferma. Pero al escuchar al extraño y ver que le extendía aquella cosa que traía levanto sus orejas y ladro en modo de agradecimiento, no le agradaba para nada aquel extraño pero estaba empezando a ganar su confianza.

— Do-Domo.

La pequeña de pelo celeste tomo aquel chaleco en sus manos y vio al joven con una pequeña aura tranquila, aun que su rostro no mostrara alguna expresión le agradecía internamente por aquel acto. Kuro se tapó con aquel chaleco sintiéndose un poco cálida, sus mejillas tenían un leve color rojizo que fue provocado por el frío pero el chaleco le estaba ayudando mucho a bajar el color.

— No hay problema con eso, pero... ¿y tu?

La menor le vio un poco preocupada al ver que no traía nada puesto, mas que su pantalón y camisa, no quería que enfermase por su culpa así que se acercó y quito a su pequeña perrita de su cuello para ponerla en el hombro del contrario. Puede que no sea mucho, pero al menos ayudaría a que se llevaran bien y no tuviera mucho frío.

"¡Hey ama! ¡¿Que estas pensando?!"

La pequeña perrita soltó un pequeño ladrido mientras se levantaba en el hombro del chico, no le daba buena espina aquel tipo y que hiciera eso no ayudaba mucho, al contrario, era capaz de soltarle una mordida a aquel chico si le ignoraba su ama.

— Nijio, por favor has que Murasame-kun no sienta calor, no le muerdas tampoco.

La peli-celeste acaricio a su pequeña perrita la cual correspondía aquellas caricias y sin mas remedio se acomodo alrededor del cuello ajeno como con su ama intentando tranquilizarse. Kuro un poco aliviada empezó a caminar hacia donde el chico le dijo, tomaría aquel consejo, después de todo quería evitar problemas.
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Sáb Jun 06, 2015 4:10 pm

bien ... dije con una sonrisa mientras nos dirigíamos a la recepción de los botes para alquilar algo en lo cual pudiésemos surcar ese lago que si bien no era un enorme oceano si era bastante hondo como para que alguien se ahogase si caía por accidente

-disculpe- ... dije tocando la ventanilla ;la cual no se abrió 
-
estará cerrado ya- supuse que habia cerrado puesto a que ya estaba oscureciendo .. voltee  a ver a Tetsuna quien se veía algo preocupada puesto que empezaba a oscurecer

oye tetsuna chan no te preocupes pensaremos en algo deacuerdo - le dije intenando animarla cuando de repente fui interrumpido por la voz de un anciano 
-ah kaede san es algo tarde para que incluso tu estes por aqui - contesto un viejo enano y con solo un mechon de pelo el cual era el encargado del puesto quien miro rápidamente a tetsuna
y me sonrrio -ya veo Kaede san eres un chico con un buen corazón y todos en el barrio te lo agradecemos  pero deberías dejar de hacer estas cosas un día te encontraras con alguien mas grande y fuerte que tu - me dijo el anciano al oído procurando que tetsuna no escuchara  para despues alejarse y casi gritar 
-tienes suerte kaedesan estaba apunto de guardar el ultimo tomalo el paseo va por mi cuenta esta noche solo hazme el favor de en callarlo bien cuando llegues al otro lado - nos dijo el viejo se;alando a un peque;o bote de remos el cual se veía muy bien y muy cómodo
al momento que nos volteamos el anciano toca la espalda de tetsuna -se;orita cuida bien a kaede san es un buen chico algo  incomprendido que le gusta ayudar a otros pero no sabe cuando se ha esforzado demasiado, si algo pasa no lo dejes pelear hoy - dijo el anciano con una mirada suplicante 
cuando finalmente llegamos al bote de remos ofrecí mi mano a tetsuna-chan para subir 
ven tetsuna-chan , con cuidado el agua debe estar fria y el lago es bastante hondo verdad nijio- dije lanzando una sonrisa a la peque;a perrita la cual parecia alterarse con el movimiento del bote 
era un hermoso atardecer mientras tomaba los remos y la anaranjada luz  reflejaba el agua la cual combinaba perfectamente con el cabello azul celeste  de tetsuna-chan debo admitir que por un momento mi corazón se acelero después de todo aun que no tuviese un interés sentimental por ella  era algo normal tras ver esa imagen dehecho desde que la onoci  pense que era linda asi como las chicas que salen en las revistas de moda o en os programas de búsqueda de idols aun que no me sorprendía del todo pues contando a yuzuki-chan y namine-san estos ultimos dias habia conocido chicas muy lindas  trate de disimular mi nerviosismo con una conversación 
asi que tetsuna-chan vives sola? con ninjio -pregunte para tener un tema mientras seguía remando  
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuka Ai el Sáb Jun 06, 2015 7:28 pm

Una vez habían llegado al pequeño lago que le dijo aquel chico, la peliazul se quedo mirando al cielo con un poco de preocupación mientras que el chico iba a la recepción. Ya faltaba poco para que anocheciera, su madre le advirtió que no estuviera afuera de casa cuando era noche, debido a que Okinawa se volvía sumamente peligrosa.

"Aun que se siente muy relajante."

Inhaló y exhalo mientras cerraba sus ojos y vio al joven el cual le dijo que no se preocupara, asintió levemente y vio el bello atardecer que se estaba haciendo presente.

Había escuchado una voz desconocida pero no se altero, por lo que lograba escuchar aquel chico le conocía, por lo tanto no tenia el por que preocuparse, además... Había una gran posibilidad de que fuera el dueño de los botes, aun que no logro escuchar parte de la conversación, sólo susurros, llego a incomodarse un poco pero no dio importancia.

Como si lo que pensara se volviera real, toda su incomodidad se fue al escuchar otra vez la voz de aquel señor. Después de todo si llego a ser el dueño de aquel lugar, aparte de que les había prestado un barco, eran suficientes pruebas.

— Descuide, puede dejarlo a mis manos.

Hizo una pequeña reverencia y siguió a Murasame, al parecer, por lo que dijo aquel señor, esa no era la primera vez que tenia ese tipo de "accidentes".

Por otro lado la pequeña Nijio que aun seguía con Mura se encontraba un poco tranquila asta que vio el bote y el agua, no le daba buena espina que su ama se metiera en esa cosa tan pequeña, la veía tan frágil como si se hundiera con una persona ahí arriba.

"Oí, ¿enserio? Esa cosa tiene pinta de hundirse con el mínimo peso, yo que tu no me fió. Ama si caes en ese lago de seguro y te hundes, es muy hondo."

Estaba apunto de ladrar otra vez pero los ladridos no salían, había quedado pasmada del mido por la profundidad que veía en el agua. Por el contrario Tetsuna tomo la mano del chico y le agradeció por aquel acto subiéndose, una vez que se sentó su perrita salto hacia ella acomodándose en sus piernas temblando.

— ¿Tienes frío Nijio?

La chica abrazo a la pequeña cachorrita para darle calor mientras sostenía el chaleco para que no se le cayera, aquel lago a los ojos de la chica parecía uno sacado de una novela de las que leía. Kuro amaba leer, en especial novelas, después de todo era lo que una chica, la cual no era notada, podía hacer para no aburrirse.

Aquel paisaje era bellísimo; el agua azul y brillante con el atardecer reflejándose en esta, mientras que el sonido de los pájaros y el viento se hacia presente, en realidad parecía sacado de una novela fantástica, aun que el aire empezó un poco tenso y silencioso.

— Hai, ¿Murasame-kun vive solo?

Asintió levemente ante la pregunta del chico y sin querer pregunto algo muy personal, pero tampoco se retracto, al menos eso serviría para quitar lo tenso que se estaba tornando el ambiente o volverlo mas frío.
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Vie Jun 19, 2015 4:59 am

no se por que pero la forma de responder me dio mucha risa y ternura dificilmente puedo tratar a las personas que no conozco pero con tetsuna-chan era muy diferente no se si era por que tenia que hacerme el fuerte para cuidar de ella o porque pero realmente me inspiraba mucha confianza una confianza que no he tenido en mucho tiempo
-bueno ... realmente no del todo veras vivo con mi madre pero ella esta enferma , tenemos un a peque;a tienda al lado de la casa yo la atiendo los dias de inventario y cuando hay que mover cosas pesadas . mi padre trabaja para la yamaha y pues. se la pasa en viajes de negocios aun que gana bastante dinero la mayoria de este lo invierte , tengo un perro llamado sheik se parece mucho a la peque;a ninjio por eso entiendo que este algo nerviosa - digo mientras acaricio la cabeza de ninjo y despues la suelto para seguir remando .
-encuanto ami hermana.... bueno ... = ese era otro tema no se porque decidi hablar sobre saki  pero realmente la confiansa que tenia al estar con tetsuna-chan apesar de ser mucha no borraba el dolor que sentia al recordar a mi no lograda gemela ... una peque;a lagrima recorre mi rostro con un solloso ahogado por el sonido del viento  sin[url=#52548793] embargo[/url] la limpio rapidamente. y continuo
Saki es un nombre que me gustaria para una hermana si la tuviera.... y dime tetsuna chan que te trae a esta peque;a isla  digo es un lugar muy tranquilo con tu pote se ve rapido que eres una chica mas de ciudad
digo sonrriendo. sin contar que me distraje y la barca choco contra la orilla un fuerte temblor de la barca al chocar contra la orilla  casi nos derriba  
tetsuna chan!! grito de momento que  salto y la tomo de la mano arrojandola contra el suelo de la barca  y siendo yo quien cae al agua
esta sumamente helada pero almenos ninjio y tetsuna estan bien  gracias a dios estabamos en la orilla o me hubiese ahogado pienso en tono de auto burla mientras camino a la orilla empapado
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuka Ai el Vie Jun 26, 2015 11:13 pm

La peli-celeste escuchó atenta lo que dijo  mientras acariciaba a su pequeña cachorrita y veía el alba tranquilamente, sentía el viento pegarle  en su cara y con su mano libre agarraba el siete para que no saliera volando.

Al escuchar aquel nombre de chica no evito voltear viendo aquella escena, quería consolarle para que no estuviera triste pero solo se dedico a escuchar aquello, cuando termino de hablar limpio la pequeña gota de agua que caía por su mejilla, soltando a la perrita la cual ya estaba apunto de caer a los brazos de morfeo y cuando término se volvió a sentar.

— Tal vez yo no me llame Saki pero podría ser hermana de Murasame-kun, claro si el quiere.

Intento animarle, su rostro mantenía una expresión tranquila pero que desprendía total cariño, no era normal de ella pedirle eso a un extraño pero aquel ya no era un extraño, era mas como un amigo muy cercano en el cual podía confiar sin tener miedo.

— Bueno yo soy de Tokyo y soy una sombra del basquet si se puede decir así, mis padr...

No puedo terminar de hablar debido a que sintió un fuerte temblor el cual provoco que la pequeña Tetsuna casi cayera a aquel lago con la perrita en manos la cual se levanto al sentir el temblor.

— ¡Murasame-kun!

Tetsuna intento tomar su mano pero no la alcanzo y se golpeo con la madera, sintió otro temblor provocando que la perrita soltara un pequeño chillido y saltara de sus brazos intentando mantenerse de pie. Salio del barco tomando a la perrita en su brazos y miro a ambos buscando a aquel chico que le acompañaba encontrando todo oscuro y arboles.

— ¿Murasame-kun?

Murmuro en un último intento con esperanzas mientras su perrita bajaba de su brazos y olfateaba el pasto intentando encontrar un olor familiar.

"Oí ama, ven estoy percibiendo su olor o al menos familiar a él..."

La perrita empezó a correr adentrándose a aquel bosque oscuro siguiendo el olor y Tetsuna la seguía corriendo a su lado sintiendo su respiración muy agitada por correr, no era de las personas que corrían mucho así que no estaba acostumbrada.

— ¡Nijio esperame!

La perrita al escucharla alígero su paso y doblo junto con la peli-celeste, no estaba muy segura den olor solo se guiaba por la sangre y tierra que percibía.

La perrita la cual se adelanto de mas paro en seco al ver a tres chicos fumando y platicando, los cuales tenían mas facha de ser maleantes por los golpes y apariencia que traían.

"Oh diablos..."

La perrita retrocedió intentando salir de allí pero antes de que pudiera correr vio escucho a su ama llamándole alterándola mas, una vez Tetsuna llego paro alado de su perrita y tomó una bocanada de aire sin si quiera darse cuenta de aquellos tipos de mala facha los cuales al escuchar a la chica se le quedaron viendo con ojos de diversión.

— Ni-Nijio, te dije que para....

La interrumpieron.

— Vaya pero que interesante se esta poniendo esta noche ¿que les parece si hacemos una fiesta por esta belleza?

Uno de los tipos hablo y se acerco a ella, Tetsuna por acto de reflejo retrocedió y sintió algo en su espalda estropeando le el paso, volteo hacia tras topándose con otro chico el cual la vio triunfante y tomo a la peli-celeste de sus manos poniendo una navaja en su cuello.

— Anda, ¿a donde vas? Tu eres la invitada principal así que deberías quedarte.

— Además eres bella y de seguro virgen también, estoy seguro de que pasaremos una buena fiesta al igual que tu.

Aquel otro chico la tomo de la barbilla divertido y exhalando olor a tabaco en exceso lo cual le provocó asco a Tetsuna y no decía nada por miedo, la perrita mordió del pantalón del chico que le sostenía con la navaja recibiendo una patada la cual la aturdió mareandola.

— Maldito animal alguien agarrelo, conseguiremos dinero aun que sea por venderlo, es un siberiano de alaska.

Los otros dos tipos que no hacían nada obedecieron las ordenes del tipo que sostenía a Tetsuna y estaban apunto de agarrar a la perrita pero esta les soltó una mordida a otro, el otro se abalanzó sobre la perrita y esta le esquivo para después salir corriendo hacia por donde vinieron, y donde dejaron la barca en busca de aquel chico de nombre Murasame para que ayudara a su ama, después de todo ella no podía hacer nada.

"¡Maldicion! ¡¿Donde rayos estas?!"

La cachorrita empezó a ladrar una vez estuvo lejos de aquel lugar llamando al chico esperando encontrarlo, mientras que la peli-celeste intentaba librarse de aquellos.
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Dom Jun 28, 2015 5:57 pm

el viento helado de esa noche , mi camisa delgada y sumando el agua helada de esa noche pronosticaban un resfriado seguro , temblando y empapado camine hacia la orilla buscando a Tetsuna ... 
TETSUNA CHAN !! grite fuertemente buscandola sin conseguir respuesta empece a desesperarme  y con motivo pues esos imbeciles estaban rondando por aqui 
..
debo darme prisa y encontrarla dije mientras trataba de encontrar el bote 
mi desesperacion subia mas y mas queria arrancarme el cabello no entendia porque pero tetsuna chan me precupaba demasiado sentia que si algo le pasaba no me lo perdonaria nunca no sabia como explicarlo pero sentia que en ese momento tetsuna era la cosa mas importante en este mundo  corri y corri sin encontrar un resultado hasta que derrepente me encontre con ninjio que parecia ladrar desesperada 
ninjio que ocurre donde esta tetsuna 
le pregunte a la perrita agitandola con desesperacion 
la perrita solo ladraba y se arrojo de mis manos corriendo haciendome señales para que la siguiera
tras un tiempo de correr empeso a haber un fuerte aroma a tabaco 
.. son ellos dije a momento que acelere el paso y vi como mistemores se habian vuelto realidad 
esos tarados tenian a tetsuna  atada a un arbol y le habian quitado mi chaleco mientras uno de ellos la abofeteaba gritando enojado 
Dedonde sacaste este chaleco princesita ? sabes que es malo juntarse con idiotas? eso pondria tu vida en riesgo 

mi sangre ardio de rabia al ver tres pequeñas gotas de sangre que salieron de la boca de tetsuna

SUELTEN LA AHORA - grite mientras corria a golpear a ese canalla que la habia lastimado
aseste una patada voladora que lo mando lo suficientemente lejos  
como para darme tiempo de liberar a tetsuna .. 
por un momento me perdi nuevamente en esa mirada tierna y se sintio como una pocion que si bien no curo mis heridas almenos me hiso reducir el dolor de mis golpes previos , tetsuna se veia algo triste .. como si quisiera decirme algo , algo importante , pero no hubo tiempo para ello uno de los sujetos me tomo del cuello con su brazo y me arrojo 
-tetsuna chan corre ' dije semi ahorcado.
mientras la veia correr pero un muchacoho mas aparecio , un joven con chaqueta negra era bastante apuesto y tenia su cabello plateado , era el lider de la banda de maleantes
tomo a tetsuna de un brazo y la arrojo contra un arbol despues corrio hacia ella y la tomo del brazo
ho que  hermosa eres jovencita - dijo de momento que olfateaba el cuello de tetsuna a quien tenia inmovilizada  
-bas ... bastardo ... dije mientras los demas maleantes me golpeaban en el suelo
- ho murasame ... dime .. que te trae por aqui  crei que habias aprendido con la ultima paliza .. bueno no me digas que ella es tu novia ? valla tienes un exelente gusto es hermosa .. espero que no te moleste compartirla
dijo el joven de cabello plateado mientras lamia la mejilla de tetsuna
por otra parte yo luchaba desenfrenadamente con los demas maleantes pero era una seria desbentaja
no solo por estar golpeado y cansado por una pelea previa sino por estar  rodeado , daba un golpe y recibia dos patadas, me tironearon y destrosaron la camisa pero segui luchando me derrivaron unas 5 veces y golpearon en el suelo pero segui luchando pues no me gustaba perder pero mas que eso las imagenes de el dia que tanto habia disfrutado con tetsuna chan , su consuelo y su tierna mirada esos ojos tan tiernos que no podia sacar de mi cabza me mantuvieron en la batalla poco a poco los tres complices calleron  uno por un cabezaso en su horrenda nariz otro por una patada voladora en la cara y el ultimo por un gancho a la boca del estomago ... 
hadeando y casi sin oxigeno parecia mas un kilo de carne molida que un ser humano 
mi cuerpo sudado y torso al descubierto  lleno de moretones raspones y sangre 
mi ojo antes amoratado ahora con una gran abertura de donde brotaba sangre molida  mi cabello completamente enmarañado ya sin rumbo permitiendo ver mis dos ojos 
y mi otro ojo practicamente sellado a  patadas 
vall valla tu novio es valiente dijo el joven con una sonrrisa atando a tetsuna nuevamente ... 
kaede no lo entiendes verdad tu ya has peleado tres veces y yo ninguna ademas es solo una mujer ... no prefieres tu salud te recuerdo que yo no he peleado contigo el dia de hoy y tu estas molido a palos- dijo el muchacho  entrando en guardia 
entre quejidos y boconadas de aire me puse en guardia ..... uno .... ell... el... ella no es ... mi ... novia ...... ni .... ni ... es ... solo ... una mujer... ella es .... te... tetsu... tetsuna chan .... la dulce y tierna tetsuna chan .... y dos .... prefiero morir que dejar .. que la ensucies .... con tus asquerosos labios 
dije casi muriendo mientras veia la cara de tetsuna y me ponia en una guardia maltrecha 
la batalla empezó como era de esperarse el maleante me estaba dando una paliza estaba muy cansado para pelear mi cuerpo no reaccionaba solo recibia golpes con cada golpe recibido solo podia ver a medio ciegas el rostro de tetsuna ....  y dar leves golpes ya sin fuerzas , perdi la cuenta del numero de veces que me derribo , me pateo y .. me golpeo pero incluso senti que perdia el conocimiento mas de una vez , final mente despues de intentar golpearo me acesto un mortal rodillaso a la cara , caí completamente derrotado y de rodillas , antes de perder el conocimiento solo pude ver a tetsuna y con lagrimas mescladas consangre susurre ... perdon tetsuna te he fallado ... antes de caer inconciente al suelo ... 
el maleante solto un suspira mientras se acercaba a pisar la cabeza de mi noquedo cuerpo 
estupido ... como te atrevez a retarme !! ' gritaba riendose mientras me pateaba  entonces volteo a ver a tetsuna chan ... 
en cuanto a ti princesa dijo mientras victorioso me toma del cabello y postraba frente a tetsuna
mira .. MIRA A TU GALLARDO CABALLERO DE RELUCIENTE ARMADURA ' dijo en tono de burla mientras arrojaba mi cuerpo noqueado al suelo 
finalmente la tomo de las mejillas intentando darle un beso 
....
no supe si fue un solloso , el sonido de una lagrima caer al suelo o simple institno pero una vez mas perdido en la oscuridad recorde cadamomento con tetsuna chan ... y alfinal no supe si fue un recuerdo , su voz o simplemente un engaño de mi mente la oi decirme  no te rindas ... 
abrí los ojos y vi a ese idiota tratando de besar a tetsuna

me puse de pie y con una fuerza como de endemoniado corri hacia el mi cuerpo estaba en peso muerto , mis ojos en blanco y una sonrrisa de psicopata llenava mi ser
el maleante intento golpearme pero lo esquive y tome por la cabeza azotandolo varias veces contra un arbol hasta tranquilisarme por su sangre chokando contra mi cara
solte un fuerte grito como el de un guerrero indio que termina una sagrienta lucha entonces los vi y cansado camie  hacia tetsuna , la desamarre y tome con mis brazos  entonces no se porque lo hice la verdad no me sentia como yo mismo la puse contra mi torso y les dije
escuches escorias solo lo dire una vez
TETSUNA CHAN ESTA PROHIBIDA PARA USTEDES  ...
- cuando volvi en mi mismo y resenti todo el dolor de mis heridas , realmente no podia ver bien pues mis ojos estaban seriamente golpeados  pero senti el calor de el cuerpode tetsuna en mi torso , me sonrroje y salte hacia atras
-lo .... lo ... lo siento tetsuna chan ... dije mientras la alejaba de mi torso para seguir nuestro viaje  
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuka Ai el Miér Jul 01, 2015 8:29 am

Se sintió aliviada de que todo ya había parado, no le gustaba para nada las pelead y eso era por que siempre la gente tenia que salir herida, lo odiaba.

Una vez que Murasame regreso en si Tetsuna no evito ver aquellas heridas que traía y asintió cargando a su perrita y continuando con lo que estaban antes, caminaba mirando al suelo abrazando a su perrita, su cuerpo le dolía aun por el choque contra el árbol de hace unos momentos con aquel tipo pero no le importaba ya que no le veía con importancia.

"Si tan solo me hubiera quedado en el bote nada de esto hubiera pasado, ¿no?"

Sentía que todo eso había sido su culpa, sentía que si tan solo hubiera permanecido en aquel bote aquel chico estaria en mejor estado y no con mas heridas de lo que ya tenia, nunca quiso que eso pasara, no le gustaba que las personas cercanas se lastimaran por cosas que a ella le sucedía.

Su perrita la observo bajando una oreja preocupada y lamió su mejilla intentando animarla pero nada, no respondía debido a que estaba sumergida en sus pensamientos.

"Ama ¿sucede algo?"

La perrita volteo al frente para revisar el camino y cuidar a que no se lastimara asta que vio una piedra a los pies de la pequeña, intento ladrar pero fue demasiado tarde, aquella pequeña ya se había tropezado con aquella piedra sacándola de sus pensamientos y tirándola al suelo mientras su perrita saltaba de sus brazos e iba con ella a lamer su mejilla.

"Oí cuidado por donde caminas, pudiste haberte lastimado."

Tetsuna se intento levantar pero volvió a caer debido a que el dolor se hizo presente en sus brazos y espalda, volvió a hacer otro intento quedándose a medio levantar estática debido a que el dolor también empezó a hacerse presente en sus piernas y su espalda. 

"¿Ama que tie...? Espera, No me digas que esos imbéciles te lastimaron, ahorita me las van a pagar ese par de idiotas ¡nadie se mete con mi ama!"

La perrita gruño y empezó a ladrar jalando su camisa intentando levantarla, sabía que eso era completamente imposible para ella pero lo intentaba.

La peli-celeste solo sonrió un poco y sintió un pequeño líquido húmedo recorrer su mejilla, odiaba ser tan débil, lo odiaba mucho.

— lo siento, ¿podrías seguir sin mi?  Yo ya, recordé el camino a mi casa...

Susurro e hizo otro intento para levantarse el cual fue inútil y volvió a caer, sabia que lo que había dicho era una completa mentira pero no le gustaba que la vieran así prefería estar sola, jamas se atrevió a mostrar aquel lado tan patetico de ella a nadie y no quería hacerlo con aquellas personas con las que agarraba aprecio.
Tetsuka Ai

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede_murasame el Miér Jul 01, 2015 1:20 pm

segui caminando junto con tetsuna ...
se ve muy triste.
pense para mis adentros mientras le acompañaba.
estara preocupada ..
lo bueno es que ya termino la peor parte ahora solo queda regresarla a casa aun que estoy demasiado exausto jamas crei que tendria que pelear denuevo almenos este dia pero mo me puedo quejar , o se pondra peor lo mejor es que siga con la platica para tratar de levantarle el animo..

perdido en mis pensamientos y en ese incomodo silencio no me percate de que estaba caminando solo 
Te TETSUNA-CHAN... grite intentando localizar a tetsuna pero no contesto 
rapidamente me di la vuelta y corri sobre mis pasos unas 2 calles antes de encontrarla , estaba en el suelo con ninjo lamiendola. 
camine lentamente hacia ella se veia bastante triste.. 
tetsuna chan estas bien ? pregunte preocupado 
te duele algo ? ... pero no contestaba.
solo vi una gran mancha en su camisa .... 
te golpearon esos desgraciados ? lamento no haber llegado antes dije agachando la mirada .. 
no podia soportarla asi de deprimida era algo que me carcomia por dentro era un horrible sentimiento sentia que apesar de haber ganado no pude protegerla .. 
tetsuna-chan una vez una persona muy querida me dijo cundo todo valla mal levanta la mirada pues no encontraras ninguna ezperansa en el suelo - dije sonrriendo con mi mano extendida.
pero ella no la tomo  
tome una decision crucial no sabia si era la correcta pero no podia soportar a tetsuna asi 
si te duele como para no ponerte de pie no te preocupes-la tome sobre mi espalda y la lleve a caballo sin un rumbo fijo ... 
era un silencio horrible entonces intente volver a romper el hielo .. 
Tetsuna... gracias ... sabes .. de no ser por ti hubiera perdido esa pelea te agradesco por que se que hoy supere mi limite y me servira para proteger a quienes amo me has dado mas fuerzas no te preocupes por mis heridas lo que no te mata solo te hace mas fuerte no ... dije con un tono de seriedad. 
pero ya basta de mi dime algo sobre ti en el bote me dijiste algo acerca del basket ball dime te gusta mucho ? 
dije con una sonrrisa algo forzada para animarla con un tono alegre .
ami tambien me gusta un poco deberiamos jugar juntos algun dia pero te lo advierto no soy muy bueno ......
estaba bastante preocupado por que respondiera solo solo queria volver a verla como cuando mirabamos el anocheser en ese bote hace unos minutos
Kaede_murasame

Masculino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba