¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

The monster's secret [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster's secret [Libre]

Mensaje por Naminé el Lun Jun 29, 2015 9:14 am

Corría con desesperación, manchandome los zapatos de barro. El grito sacado del infierno mismo rasgó el silencio de la noche, convirtiendola aun más en aterradora.
Mi corazón me dolía en el pecho, los musculos de mis piernas me ardían y me rogaban un momento de descanso, pero si lo hacía no saldría nunca de aquel bosque con vida, no volvería a ver la luz del alba.
Aquella bestía rastreó mi sangre, que caía a borbotones de mi brazo herido, el cual caía a un lado de mi cuerpo como un peso muerto.
Intenté volar, pensar con claridad, pero mis alas no me respondían, tan solo podía ver como el bosque cada vez me iba cerrando el paso, como si estuviesa deseoso de ver mi muerte en primera persona.

Caí de bruces contra el suelo, golpeandome la cabeza con una piedra. ¿Cómo había llegado a eso? ¿Cómo podía estar tan cerca de morir?
Tan solo estaba en mis practicas, cuando aquel... lobo... o aquella cosa que medía mínimo 2 metros empezó a babear y correr tras de mi.

Aquel demonio parecía sacado de una pesadilla, y muy probable fuese así. Recordé el manicomio de allí cerca y por un segundo pensé que quizas aquella cosa fuese un experimento.
Qué lastima que yo fuese a morir de aquella manera.

Miré por un segundo la babeante boca de aquel monstruo, quien no había tardado en llegar hasta mi. Mostró una larga hilera de dientes de manera amenazadora.

Pero no pude ver más, a parte de el charquito de sangre que estaba apareciendo alrededor mia, por aquella piedra, ya que todo se volvió oscuro y frio. Y.... me desmayé.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: The monster's secret [Libre]

Mensaje por Aima Red el Jue Ago 06, 2015 2:25 am

Hay que saber dónde estar, y cuándo es el momento apropiado para estar.
Red no conoce el sentido de la oportunidad,sin embargo, así que prácticamente esa regla no se aplica a su importuna persona y su nariz meticona.
Para empezar,¿qué narices, si podía siquiera llegar a tener una explicación mínimamente razonable,hacía ella dando saltos por el bosque en plena noche? ¡No se veía un pimiento, no sólo porque los más altos y densos árboles acaparaban toda la luz de la luna --que parecía tener un combate a muerte contra las típicas nubes por ver quién era el protagonista de esa noche--, sino que la tía aquí presente no llevaba ni linterna ni candelabros ni velas ni nada que pudiese iluminar!
Vamos, que si quisiera podría hacer fuego, ha ido de campamento muchas veces... Pero pereza, pereza.
Y además, no es como si tuviese dinero para comprar una linterna. Ni siquiera había podido de disponer de un par de míseros yens para el billete de tren y tuvo que venir a bicicleta, ¿va a tener para alojamiento, tan siquiera?
No, y por eso mismo estaba ahí. Porque iba a, obviamente, ''acampar al aire libre'', al más puro estilo ''free''.
Tenía, mangado de su antiguo club de deportes, un saco de dormir, y un par de cosas más que había cogido por si acaso le daban a los osos por perseguirla y no dejarle dormir, tal que así como cuerdas y algunas trampas inocentes de esas que simplemente te dejarán colgando de una cuerda atada a una rama del árbol...si esta aguanta tu peso y no te caes.
Llevaba un mini-kit de primeros auxilios --que era lo que más ocupaba en su mochila, en realidad--, indispensable para toda aventurera de su calibre.
Ahora le estaba tocando ir saltando de aquí allá en el bosque, buscando un lugar apetecible donde no hubiesen muchos mosquitos, para dormir, arrastrando su bicicleta consigo.
Pensaba en vender esa jodida bicicleta, que bien pesada era, y así poder alquilar aunque sea un cuchitril...
Pero no, ni con esas ganaría suficiente dinero. Ya pensaría en algo.
Por el momento, podríamos centrarnos en un grito. Un grito tan repugnante y aterrador que, ¡vaya! Red tenía que ir a investigarlo. ¡Pongamos en juego nuestra vida, sí!
Como si no tuviese suficiente con simplemente investigar, se preparó un par de cuerdas y trampas y, por qué no, ya que estamos, la navaja de supervivencia que nunca puede faltar.
Eso no se lo esperaría ni el bichejo.
Y quizás así ya podría cenar algo, que llevaba dos días sin tragar y pedaleando como idiota.
Y así se dibujó la escena, con una Red llena de barro tratando de camuflarse entre la fauna subida a un árbol, observando atenta a su alrededor por si el mal agraciado ser se mostraba, y una rubia que huía de un par de bestias a las que ,mas adelante, nos tomaremos el tiempo para resaltar su extraordinaria caricaturesca forma digna de todo dibujante obsesionado con el horror y lo bizarro.
La rubia acabó tan mal lesionada que la sangre alarmaba a Red, que no sabía ya cómo meter la mano en el asunto, y justo cuando saltó para ir a ayudarla, salió el mal endiablado demonio que vete tú a saber de dónde le sacaron esas garras y esos dientes y semejante baba asquerosa, que nuestra pobre albina acabó enrollando sus piernas en el bicho, con un tremendo grito de guerra digno de la ocasión que salió bastante mal sonado a causa de las prisas, ''FUS-RO-GAAAAAAAAAAAH'', y, por consecuencia, enzarzándose en una batalla con el ser este.
Era increíblemente horrendo, y aunque a causa de la falta de luz no pudiese apreciarlo, tenía una piel para nada agradable al tacto, y un morro tan babeante que sus pobres piernas quedaron empapadas.
¡Qué asco!
El monstruo intentó sacarse a la albina de encima, como era obvio, y prácticamente la habría lanzado a volar, si no fuese porque la tía con súbito complejo de heroína ya había hecho un par de nudos alrededor del cuello de la bestia con sus gordísimas cuerdas.
La batalla podría describirse como a ver quién aguantaba más, porque con un par de cuerdas y una navaja no iba a ganar a tal espécimen.
Surgió entonces, con la batalla en pleno apogeo, que el cuerpo de Red, claramente más ligero que el de semejante bestia tan enorme y grandota como era, cedió, y salió volando chocando con un árbol.
Y ya te digo yo que ese golpe no se le olvidaba, ¡vaya que no! ¡Su pobre espalda lo recordaría siempre que se acercase a un árbol! Y más si era de noche y había un par de bestias deambulando por ahí.
¿Por qué tuviste que ir a ese bosque, muchacha? Hasta ella se hacía la pregunta, pero en fin.
Siguiendo con semejante apasionada batalla, nuestra pequeña Red estaba a punto de ser más que vencida, ya más por pura desgana a seguir con esa batalla que ni le venía a cuento, que por dolor, porque comparándose con la rubia...
Y era compararse con la rubia lo que la hacía querer seguir luchando, porque, ¡tía, eso era mucha sangre lo que estaba echando ahí la pobre! Esperaba que al menos no muriese mientras intentaba distraer al bicho.
-Jolines, ¿¡estás frita ya, nena!?-le ahuyó.
'¿Estás frita ya, nena?'...sí, esa era una buena forma de preguntarle a alguien si estaba muerto o no.
Y no iba a ganar esa batalla, eso por seguro; además, pudo comprobar que el monstruo no se iba ni siquiera a deshacerse de ella. No estaba interesado en chicas como Red, al parecer...No, parecía sólamente tener interés en la rubia que ya parecía una fuente de sangre.
-¡Joer!¡Y tenía que venir al bosque a hacer el subnormal, no podía vagabundear como los demás por la calle!¡Genio que eres, Red!-mantenía, ahora, un monólogo, reprochándose por ser tan idiota de ir al bosque.
Y nadie se atrevería a negárselo, porque era la verdad, ¿a quién se le ocurre? A Red.
Acabó, al final, corriendo como si la vida le fuese en ello, preparando una trampa rápida y torpe para el monstruo, sacrificando su mochila y gran parte de lo que había en ella en el intento, haciéndole perder el equilibrio un instante, suficiente para que cayese al suelo.
Para entonces, Red ya estaba intentando averiguar qué hacer con la rubia. Si la movía, tenía el riesgo de matarla del todo, si se ponía a atenderla, el bichejo de las narices iba a llegar, y había un lobo no demasiado lejos por ahí, igualmente.
-¡Piensa, joder, piensa!-se urgió a sí misma, escuchando los rugidos de la bestia de fondo-¡Ay madre, ay madre!-así, agarró el paquete de vendas y vendó --un tanto que mal por las prisas, pero bueno-- casi todo el cuerpo de la chica, porque no veía una mierda y porque estaba asustada. Y asustada no se puede trabajar, no señor.
La bestia ya iba pisándole los talones, se había demorado mucho en el vendaje, así que tomó en brazos con mucho cuidado a la chica y salió, una vez más, corriendo como si la vida le fuese en ello, dejando atrás un par de cosas, por tonta, por no cerrar la mochila.
Agarró la bicicleta, y se puso a dudar sobre cómo cargar con la chica y con la bicicleta. Estando desmayada, difícilmente iba a poder agarrarse a ella para huir...
Tumbó con cuidado a la rubia en el suelo, apoyándola en un árbol, y se puso a pensar.
No iba a caber en el carrito. Bueno, para empezar, no tenía carrito, pero igualmente no cabría en uno, y era ilegal llevar personas en los...
''¡¡OARRRGHH!!''
El rugido de la bestia a apenas unos pocos metros de distancia hizo brincar a la chica.
-¡¡La puta ma---!! ¡Aaaaah!-gritó como nunca había hecho, saltó, y casi se pone a bailar del susto y de los nervios, cuando vio al bicho acercarse más furioso que antes-¡¿Estás despierta, nena?! ¡¡Aquí me hacen falta dos cerebros!!-volvió a chillar cuando vio de refilón al bicho.
No había nacido para las películas de terror.
Cayó al suelo del susto, llevándose consigo la bicicleta, arrastrándose al lado de donde había dejado a la rubia para intentar protegerla, cuando el faro frontal del viejo trasto se encendió, y...
-¿Ah?
El monstruo se quedó quieto, observando la luz. No se movía ni un milímetro...
-O-Oye...¿estás...despierta?-susurró, aún sin creerse nada de lo que veía-Te ruego que te despiertes, necesitamos pirarnos...¡pero ya!-gimió.
Tampoco quería exigirle mucho a una caída en batalla, pero, ¡cielos! ¡Realmente ahora necesitaba una ayudita!

OFF: Siento muchomuchomuchomuchísimo que sea tan largo. Me motivé (?)
Aima Red
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Yaoi. Una casa con piscina. Una bicicleta nueva. Que me jamen como yo jamo(?)

Femenino

Notas ♫ : 16
Fama : 0
Localización : Donde veas agua, ahí estoy. Metida en el agua 1313 #síndromedeHaru(?)

Ver perfil de usuario

Re: The monster's secret [Libre]

Mensaje por Naminé el Jue Ago 06, 2015 8:52 am

Imagenes borrosas me venían a la mente cada vez que intentaba recordar cómo se suponía que había sobrevivido a aquella experiencia. Recuerdo ligeramente los pequeños trazos de cielo que se podían entreveer por las hojas de aquellos robustos árboles. Podía sentir a alguien agarrandome y gritandome palabras inintengibles. "Debo de estar metiendole en un apuro" Consegí pensar, aunque la cabeza me dolía horrores, antes de caer de nuevo en una dolorosa y aterradora oscuridad.

Cuando volví a despertar, dudé de si en realidad estaba muerta o no. Todo seguía siendo oscuridad, un un punzante y asqueroso pitido me taladraba los oidos. Parpadeé varias veces, para desempañarme la vista. Intenté mover mis brazos, pero estos no reaccionaron a mi mandanto.

Una luz me cegó unos momentos e hizo que mis ojos me dolieran una barbaridad. Para cuando pude mirar directamente, con normalidad, una sola palabra cruzó mi mente "Joder..." Pensé, sin llegar a creerme lo que estaba viendo.

Aquella especie de bestia estaba totalmente congelada, parecía como si hubiesen tocado un botón y la hubiesen reseteado por completo.
De aquella manera, totalmente quieta podía verlo mejor. Su peil estaba llena de transquilones de pelo donde tenía trozos de pelo negro y partes de piel grisacea al desnudo. Tenía dos grandes ojos amarillentos, y me pareció ver entre sus babas dos hileras llenas de dientes triangulares.

Me dió una arcada y me obligué a desviar mi vista a mi salvador.-L...lo si...siento-Conseguí decir, aunque fué en un pequeño susurro, ya que sentía mi garganta seca he irritada.

Intenté ponerme en pie, me tambaleé un poco al principio y tuve que apoyar mi cuerpo en un árbol. Miré una vez más a la bestia, esperando que se moviera, pero se quedó parada sin hacer nada. Tomé una gran bocanada de aire y agarré la mano de la chica para que, con mis pocas fuerzas, pudieramos salir corriendo de allí.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario