¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Como en un sueño (Priv. Naminé)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en un sueño (Priv. Naminé)

Mensaje por Roxas el Jue Jul 09, 2015 6:31 pm

No llevo demasiado tiempo aquí, pero si lo suficiente como para que sea imperdonable que aun no supiera que por aquí hay unas aguas termales. Yo creía que había recorrido todos los alrededores, y resulta que jamás vi las aguas termales. En definitiva tengo que ir.

Asombrosamente no está muy lejos. Hay una cabaña en la entrada en donde se encuentran las toallas y algunas repisas de madera, para poner las pertenencias y la ropa, supongo.
Apenas llegué,me quité la ropa, quedándome en mi traje que suelo llevar a la playa. Guardé mi ropa en la maleta, la cual dejé en la repisa, no sin antes sacar mi toalla.
Me confundí al entrar al lugar, pues no sabía si se separaban por géneros o eran mixtos. Pero como, literalmente no había nadie, supongo que no importa cual elija, tengo toda el agua calientita para mi solito. Bueno, tampoco me gustaría estar tan solo en este lugar un tanto misterioso, pero que más da, con que pueda pasar un tiempo relajante, sería asombroso.

Elejí una sección en donde había una cascada, el tamaño era mediano, y la verdad el calor no era sofocante, como en la sección que había revisado antes. 
Metí primero mis pies, para acondicionarme. Una vez que lo logré sumergí todo mi cuerpo, para después sacar mi torso y quedarme recostado en una orilla.
Crucé mis brazos tras mi nuca y cerré mis ojos, tratando de aclarar mi mente.

Solo espero no haberme equivocado de sección.

"Todo empieza en el momento en que encuentras a ti misma"

Atashi!!::
Gracias Yuka!! 
Roxas
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Ser siempre yo

Femenino

Notas ♫ : 1184
Fama : 3

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Como en un sueño (Priv. Naminé)

Mensaje por Naminé el Vie Jul 10, 2015 9:42 am

Recuerdo encontrarme con un boleto de descuento para la entrada a las aguas termales en mi casa mientras limpiaba mi casa. Rememoré el momento en que una chica me lo entregó por la calle, explicandome que la piel se te quedaba muy tersa y aquello era algo que debía viviral menos una vez en mi vida. No me negué, pero al paso de los días se me fué olvidando, hasta que lo encontré quitando el polvo de la estantería de la sala de estar.
Quedaba apenas una semana para que aquella cosa caducara, y claro estaba el dicho de: "A caballo regalado no le mires el diente"

Y por eso me encontraba allí, con la bolsa de aseo en una mano y el boleto en la otra. Una mujer me sonrió tras el mostrador, con una hilera blanca y perfecta. -"¿Desea probar nuestras aguas mixtas o unisex, señorita?"- Me pregunté. Me ruboricé nada mas termnar de hablarella. ¿Mi-mixtas?
Negué energicamente con la cabeza y dije que prefería unisex. Me indicó el camino, aunque rápidamente se me olvidó. Maldición.
Caminé mirando el recinto con atención, parecía bastante lujoso, suerte que tenía mi boleto. Vislumbré a lo lejos el vapor de las aguas y sonreí para mis adentros. Me encaminé hacía allí y entré en la sala. El sitio estaba vacio, aunque no supe si aquello era bueno o malo.
Me desvestí lentamente y me puse mi típico bikini blanco, aunque ya estaba algo viejo. Debería comprarme uno nuevo pronto.
Abrí la puerta corredera que daba a las aguas y respiré extasiada su vapor, el cual curbía el sitio como una fina niebla. Me metí poco a poco en el agua, soltando un pequeño suspiro de placer. Estaban en su punto.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Vie Jul 10, 2015 6:08 pm

A pesar de que el ambiente era totalmente relajante, no podia dejar de preocuparme de no saber si estaba en el area de mujeres.
Aun más cuando vi el letrero de "Area de mujeres". En ese momento, me salí del agua y apenas tomé mi toalla, me dirigí hacia el pasillo y buscar el área para hombres. 
Como es que no habia visto el letrero? Menos mal ninguna chica llegó mientras estaba ahí. No podría soportar los nervios de estar con una chica en las aguas termales. Sería demasiado incomodo.
Me calme al ver el area para chicos. 
Simplemente me metì dejando mi toalla en el piso. Me metí al agua sin siquiera fijarme si había alguien mas. Cerré los ojos y pensé: Sería incomodo pero preferiria estar con una chica que con un chico en las termas.
Pero en que estoy pensando? Vaya,mejor no pienso en eso y...eh?...u-una ch-chica? 

No podía creerlo.  Una chica de bikini blanco se encontraba justo en el otro lado de las termas. Me estaba mirando con los mismos ojos que yo. No podía moverme. Estaba congelado.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Vie Jul 10, 2015 6:30 pm

Estiré mis brazos y arqueé mi espalda un poco, como solían hacer los gatos. Solté de nuevo un suspiro de placer y aproveché que estaba vacio para nadar un poco, nunca pensé que el agua caliente podía sentar tan bien para el cuerpo. Ah, debería haber pedido más boletos a aquella chica tan simpatica que me regaló uno...

Miré la punta de mis pies, una vez que volví a quedarme quieta. El agua era tran cristalina que podía verlo a la perfección, sin embargo tuve que pestañear un par de veces, ya que el vapor empañaba un poco mi vista.
Cerré de nuevo y dejé mi mente en blanco, queriendo disfrutar al maximo aquella experienza, incluso pensé en dejar libres mis alas. Aunque aquello suponía un riesgo que prefería no correr.

Un chasquido en la puerta me sacó de mis ensoñaciones. Una silueta comenzó a caminar hacia el agua. Abrí los ojos todo lo que pude cuando pude distinguir que era un chi-chico. ¿A quella era la sección mixta?
Me quedé de piedra, observandolo sin más. Mi cuerpo no atendía a razones, ¿ahora que hacía?

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Vie Jul 10, 2015 6:46 pm

Entonces,si hay una chica aquí y me salí del area de mujeres...esta es la mixta! 
Miraba a la chica y debía de decir algo si no parecería un tonto.

-H-hola. N-no había visto que h-había alguien más.

Sonreí y traté de calmarme. Debo mantener el control y actuar normal.
Continué en el agua y cerraba los ojos a ratos,disimulando la incomodidad y los nervios.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Sáb Jul 11, 2015 11:03 am

Aparté la mirada avergonzada, parpadeé varias veces y me hundí un poco, intentando que no se me notase el rubor de las mejillas.
Era Roxas.
¿Cómo no diferenciarle, con aquel pelo que solo él pudiera llevar con aquella naturalidad que le sentaba tan bien? Af, y yo aquel bikini raído y con las mejillas totalmente rojas. Aunque, un momento, ¿por qué quería que él me vise guapa? Ah, me estaba volviendo loca

Me giré sobre mi misma y le dí la espalda, para que no pudiese notar mi perturbación. Cogí un poco de agua entre ambas manos y me la lancé a la cara, para bajar el ardor de mis mejillas, cuya temperatura notaba más alta que el de el agua misma.
-N-no pasa na-nada. Pu-puedo salirme si mo-molesto- Tartamudeé con timidez.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Sáb Jul 11, 2015 4:53 pm

Debido a el vapor, no había notado quien era es chica. Pero en cuanto se dió la espalda, ví ese cabello rubio tan especial. Era Naminé! La misteriosa chica de la playa.
Al saber que era ella, mis nervios se fueron, aunque no del todo.

-N-Naminé? Vaya, jamás me imagine encontrarte aquí. Y por supuesto que no molestas.

Me acerqué a ella debido a esa sensación que me producía el estar con ella. Lo mismo que sentí en la playa, volvió a las aguas termales. Aunque esta vez también sentí que era una oportunidad para conocerla mejor, ya que no creo que sea mera coincidencia el estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

-Que coincidencia! Pensé que no había nadie en el lugar. Pero me alegra de que estés también aquí. A decir verdad, me estaba empezando a dar un poco de escalofríos el lugar.

Dije eso porque no quería que ella se fuera. Se que es muy penosa y la situación justificaría la pena. Pero necesito mantener a esta chica cerca de mi, aunque sea por un día más.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Jul 13, 2015 5:30 pm

Me reconfortó el hecho de que él me hubiese reconocido, ya que desde el día de la playa en el que le conocí, su imagen aparecía en mi mente cada vez que cerraba los ojos. Vestido de negro. Llegué a pensar que me había vuelto un poco paranica, no podía sacarlo de mi cabeza, me sentía tan...rara...

Me pareció bastante curioso encontrarmelo en aquel lugar, era bantante concidencia como él acababa de mencionar, sin embargo era muy agradable encontrar una cara conocida en aquellas circuntancias, como que me había metido en las aguas mixtas.

-Si, ¡i-incluso parece obra del destino!- Me zambullí en el agua unos segundos, para que el sonrojo terminara de una buena vez -Me alegra que el chico...esto... fueses tú y no otra persona...-Susurré bajito- Digo, e-esto, que no fuese un desconocido. -Me tapé un poco el cuerpo con las manos, me sentía demasiado desprotegida con tan solo aquel bikini puesto.

Última edición por Naminé el Mar Jul 14, 2015 8:32 am, editado 1 vez

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Jul 13, 2015 10:57 pm

Obra del destino. Fue lo que digo ella que parecía la situación. Acaso mi destino está ligado a ella? Por lo que ha pasado me atrevería a decir que si,solo que aún no se de que manera.

Cuando Naminé se zambulló en el agua,puede de nuevo admirar esa hermosa figura,tan divina,tan cautivadora,parecía un ángel. 

-Tienes razón. También yo estaba paralizado al ver que había una chica,pero cuando noté que eras tu,se me fueron los nervios. 
No he dejado de pensar en ti.

Lo último lo dije sin control. Tan solo lo dije. No era mentira,pero no quiero asustarla. Asi que apenas me di cuenta de que  había dicho, me sumergí al agua.No estaba tan caliente asi que me quede unos segundos para ignorar mis ultimas palabras. Quizás ni siquieralo escuchó. 

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Jul 14, 2015 8:44 am

Abrí  los ojos sorprendida ante aquella afirmación, noté como el rojo subía a mi cara de nuevo, a pesar de que luché contra aquello.
¿Le pasó como a mi? Bueno, no creo que fuese aquello, era una idea bastante tonta. Le miré como se sumergía. Aproveché para tomar una bocanada de aire, pues no me había dado cuenta de que me estaba aguantando la respiración. Respiré agitadamente, maldita sea, ¿qué me provocaba este chico?
Le di la espalda antes de que saliera a la superficie, tenía un remolino de sensaciones en la cabeza que no me dejaban pensar con claridad.
No lo entendía, ¿por qué me ponía así tan solo por una pequeña frase que simplemente iba como de amigo? Me estaba volviendo loca.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Mar Jul 14, 2015 10:05 am

Al salir, volví a verla y las ganas de ir a con ella me invadieron,asi que tengo que satisfacerla sutilmente. Me acerqué a Naminé. noté que esperaba respiraba un tanto agitada. Tal vez esté nerviosa. Debo de hacer algo para calmarnos.

-T-tu bikini,es el mismo del de la playa? Sabía que era lindo,pero no tanto.

Reí y me puse frente a ella. No sabía si eso serviría pero tengo que hacer lo que sea para mantenerla aquí. 
Esa sensación un poco "incómoda " estaba muy presente,pero era peligrosa. debo evitar que ella se de cuenta de eso,no seria para nada lo mejor.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Jul 14, 2015 10:23 am

Me tomó desprevenida su comentario, pestañeé varias veces mirando hacia abajo, sonrojada y sonreí levemente. -Gra-gracias... Eres muy amable, aunque está algo viejo. Sería demasiada mala suerte si le dá por romperse de pronto- Sonreí con calidez ante mi pequeña broma, aunque no pude envitar encogerme un poco de la vergüenza. 

Le miré a sus atrayentes ojos celestes. -¿Sa-sabes? Llevo tiempo pensando que tus ojos son preciosos, aunque supongo que ya te lo habrán dicho antes -Jueguteé con mis dedos, un poco nerviosa, lo cual era curioso ya que yo había ido a las aguas termales a relajarme. No sé por qué le dije eso, aunque no quería seguir guardandomelo mucho tiempo.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Mar Jul 14, 2015 10:46 am

Me dijo que mis ojos eran preciosos.Sentí la misma precipitación que yo de querer decirle lo que pienso de ella.

-D-de verdad? Pues muchas gracias. De hecho es la primera vez que me lo dicen. Lo curioso es que yo estaba a punto de decirte lo mismo.Tus ojos son hermosos y cautivadores. Lo pensé desde aquel dia en la playa.

Al terminar hablar,no puede hacer nada salvo mirarla y sonreír mientras que por dentro quería explotar y abrazarla y besarla...necesito calmarme y enfocarme en lo que de verdad importa:
Naminé...en bikini?
Aah,por que?por que?por que?

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Jul 14, 2015 11:07 am

-Me agrada la idea de pensar que tenemos los ojos parecidos -Sonreí con ternura, me sentía muchisimo mejor ahora, teniendo una conversación normal, como si fuese una chica normal, pero con un chico atractivamente fuera de lo normal.
Me pregunté durante un momento en que estaba él pensando, ya que pude notar como si algo lo perturbara, o le pusiera nervioso.
Lo miré con curiosidad -¿Pasa algo, Roxas? -Le pregunté inocentemente, no quería enfadarlo ni nada parecido así que permanecí callada. Tomé un poco de agua entre mis manos y me la heché por el hombro, para mojarlo.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Mar Jul 14, 2015 12:59 pm

-Eh? N-no,no pasa nada,linda. Solo,solo me acaloré un poco. 
Y...que fue lo que te trajo hasta aquí?

Al parecer se había dado cuenta de mi nerviosismo. Estaba siendo muy tonto.Debería actuar como si no sucediera nada especial. Es solo una chica y ya. debo convencerme de eso. 
Por mucho que sienta esto y de que esa chica sea la mas hermosa que hasta visto, el actuar como lo estoy haciendo solo esta llevando eso mal. Si mas adelante se puede,se lo diré, pero no voy a arruinarlo ahora.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Mar Jul 14, 2015 5:44 pm

-¡Ah!- Junté las palmas de mis manos- Una chica repartía boletos en el centro comercial, lo guardé durante bastante tiempo pero limpiando lo encontré y me dí cuenta de que quedaba poco para que caducara. -Sonreí y dí una vuelta sobre mi misma- Y aquí me tienes, queriendo darme este lujo- Solté otro suspiro de placer y me miré la punta de mi pelo mojado, el cual que se estaba pegando a mi espalda.

-Pienso que en algún momento tendré que salir de aquí y me deprimo- Caminé al rededor del chico que me tenía en ciarta manera "embrujada, pero torpe de mi caí sobre él en un resbalón, soltando un gritito agudo de sorpresa. Me sobé el cuello del golpe y me sonrojé al darme cuenta de que estaba más cerca suya de lo que debería. -Pe-perdón, ¿te he hecho daño?- Tendría que alejarme, pero preferiría atender cualquier herida de mi tremenda idiotez.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Jue Jul 16, 2015 2:55 pm

Cuando Naminé terminó  contarme resbaló y fue a dar conmigo. Para nada me lastimó y mucho menos me molesto. Estábamos demasiado cerca,a pesar de eso,ella no se alejó. Sobó si cabeza y me pregunto si yo estaba bien.

-N-no,no,para nada. Estoy bien. Tu te has lastimado. Que con esos resbalones nunca se sabe.

Me acerqué aun mas a ella para ver si no estaba sangrando o algo. 
Asi tuve la oportunidad de examinar cada parte de ella. Tiene una piel tan blanca y brillante,que sumado a la humedad del ambiente producia un brillo cautivador. El mismo brillo se desprendia de su rubio cabello. Por último me fije en su figura,y que sexy figura. Parecía una muñeca a la cual le dedicaron mucho tiempo y cariño en tallarle cada parte.
Por poco y olvido por que la examinaba. Pero que tonto soy.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Jue Jul 16, 2015 5:34 pm

Sentí un leve escozor en el muslo. Me alejé de Roxas amablemente y salí del agua, sentandome en el bordillo para inspeccionarlo mejor. Tenía un pequeño corte que no paraba de sangrar. Intenté mover la pierna, pero el escozor persitía.
Suspiré, de todas formas curaría rápido por mi condición de ángel, quizas duraría una media hora o menos, debía investigar más.

-Solo es un pequeño corte, nada de qué preocuparse. Si tienes algo para parar el sangrado... -Reí un poco. Era demasiado patosa.

Me estremecí unos instantes despues, ya que al estar tanto tiempo dentro del agua me había acostumbrado al calor y estar fuera era un cambio muy grande. Me abracé a mi misma, para bajar la carne de gallina.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Sáb Jul 18, 2015 9:21 am

Después de todo,si tenia un corte en el muslo y se encontraba sangrando. Yo no tengo nada para heridas pero tal vez tengan en la recepción.

-E-espera iré por algo para tu herida.

Salí rápidamente del agua y me dirigí a la recepción donde lo único que me dieron fue una venda. La tomé y regresé a las aguas termales. Aunque tal vez una venda no sirva de mucho. Tendré que conseguir algo más. 

-Solo tenían vendas. Saldré a comprar alcohol y a ver que más para tu herida. Sigue sangrando aun?

Naminé seguía en el bordillo,con su muslo herido.No puedo evitar sentirme culpable.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Sáb Jul 18, 2015 4:11 pm

Tampoco esperaba una reacción tan exagerada como aquella, sin embargo se sintió bastante agradable que se preocupara por mi. Salió corriendo por el recinto con tan solo el bañador, lo cual me provocó un poco de risa. Me balanceé un poco, algo aburrida mientras esperaba, aunque al menos ya no sangraba, se estaba curando con rapidez.
-Ventajas de ser un ángel- me dije a mi misma con una sonrisa, tocando por encima de la herida con suvidad. Pensandolo habermela hecho era algo un tanto raro, debí cortarme con algun pincho del bordillo.

Balanceé la cabeza, y me heché el pelo hacia atras, me abracé a mi misma para quitarme el frio y aguardé a Roxas. Él llegó unos segundos despues y me preguntó.

-Ah no, eso está bien, soy de curarme rápido. Y no, ya no sangra. Tranquilo. -Moví un poco las piernas para que viera la herida, la cual estaba en la parte interna del muslo -¿Lo vés?

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Sáb Jul 18, 2015 4:32 pm

Afortunadamente ella ya no sangraba, asi que mi preocupación disminuyo.  Aunque mis nervios crecieron cuando ella me mostró que si herida ya no sangraba ya que esta se encontraba muy cerca de su entrepierna.

-Q-q-que bueno. Ya..ya no estas sangrando. Y q-que bien que curas rápido.

La verdad quería ir con ella, pero tal vez la incomodaría. A pesar de eso,daba unos pequeños pasos hacia ella. Trato de ocultar mis nervios,pero no se si esté sirviendo.

Hubo un pequeño silencio,aunque lo sentí muy pesado. Tal vez debería seguir como si nada.

-Y N-Naminé...jamás te agradecí por aquel día. Asi que...gracias

Sonreí y regresé al agua.
No se por que dije eso,pero lo dije.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Sáb Jul 18, 2015 5:51 pm

Lo miré con curiosidad mientras entraba en al agua- ¿Y Rox-kun no me colocará la curita? Qué malo eres...- Hice un pequeño berrinche infantil, pero no pude evitar reir. Me dí la vuelta, metiendo las piernas hasta las rodillas. Me sorprendió bastante su pregunta, y solo me hizo cuestionarme el por qué me daba las gracias
-¿Por qué me agradeces?- Pregunté,  temiendo que él se enfadara por olvidar algo importante o algo por el estilo.

Chapoteé un poco en el agua y ladeé la cabeza hacia la derecha, esperando su respuesta, mientras aprovechaba por ver un ratito su torso desnudo, el cual me daban...ganas de...¿tocarlo? ¿abrazarlo?

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Dom Jul 19, 2015 7:27 pm

-Pues por que fue un dia muy hermoso. Me atrevería a decir que fue uno de los mejores días de mi vida.

Sonreí y la miré. Esta vez su belleza hizo de imán conmigo. Ya que tan solo la miré empecé a caminar hacia ella. Me detuve frente a ella,la cargué y la puse en el bordillo hacia afuera del agua. Sequé el área de su herida,tomé el curita y se lo coloqué presionando la zona.

-Listo. Ahora estas del todo curada.

Por alguna loca razón, me quedé acariciando esa zona,osea..Acariciaba su muslo..casi su entrepierna..
No puedo detenerme,solo mirarla y sonreirle.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Jul 20, 2015 9:48 am

Sentí cómo se me erizaba la piel en su contacto, me estremecí un poco y me dejé hacer. Solo había colocado la curita y se aseguraba de ponerla bien, ¿cierto?  ¿cierto?
Sin embargo el contacto hizo que la piel me ardiera en el lugar que estaba tocando, era algo que me provocaba curiosidad, miedo y algo que no supe describir bien. Me estaba gustando, y a la vez me estaba aterrando. ¿Por qué ponerme así por una caricia tan simple? El no saberlo no me gustaba nada.

Solté un extraño sonido, que salió desde lo más profundo de mi garganta. Me tapé la boca con ambas manos totalmente perpleja y avergonzada, aquella no había parecido mi voz, había sonado algo agudo, algo tan...raro. Podía sentir el calor de mis mejillas en mis manos. Miré hacia abajo, escondiendo mis ojos por debajo de mi flequillo, incapaz decir nada.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Jul 20, 2015 11:06 am

Supongo que debido a mis "caricias", ella soltó ese grito agudo. Fue uno de "esos" gritos?
Como sea,terminé de caer ante ella. Ya no puedo mantener mis impulsos. Tengo..que..hacerlo.

Deje de acariciarla,me levante, tomé su cara y como un imán,junté mis labios con los de ella. La besé.
Pude sentir sus suaves labios,su humeda piel. Se siente tan suave como nunca nada antes. A pesar de la humedad, mis manos estan muy fijas a su cara. Como si fuese a desaparecer despues de besarla.
Definitivamente,sin contar los nervios,esto es lo mejor que he sentido en mi vida.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones: