¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Perdida de nuevo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Sáb Jul 11, 2015 7:36 pm

De nuevo había llegado el fin de semana. Por un lado, aquel era un día esperado, ya que era un día de libre disposición para todos, pero eso también suponía que no tenía un lugar a donde ir aunque quisiera salir a airearse. Cualquier sitio estaba lleno de personas, exactamente igual a la academia, pero peor. De entre todos los lugares, un lugar al aire era algo peligroso, ya que podría encontrarse en un momento en el que no pudiera esconderse por necesidad, así que de una forma u otra, eligió un gran edificio con muchos lugares a los que poder acceder y sin tener necesidad de hablar con gente. Obviamente no iba a comprar nada o tendría que hablar con los vendedores. A propósito de todo esto, ese lugar elegido había sido el Centro Comercial.

Mahiru no había encontrado nada mejor que el uniforme para llevar, pero para ella ya era algo normal el llevarlo. Se sentía acongojada ante toda la multitud que había decidido pasar el día en aquel lugar, pero no podía dejar que eso le asustara hasta el grado de salir de ahí. Intentó avanzar, aunque se notaba de sobra que iba muy insegura. Cogió aire, pero de nada sirvió, seguía igual de nerviosa. Estaba deseando que la noche llegara para que su otra personalidad apareciera, pero faltaba bastante para ese momento. La idea de intentar pensar como Shinya se esfumó en cuanto comprobó que se le hacía aún más imposible que caminar con naturalidad. Ni siquiera sabía a dónde ir ya que no solía ir a ese tipo de lugares. Acabó sentándose en un pequeño banco desocupado para poder pensar con más claridad.

Última edición por Mahiru/Shinya Banba el Dom Jul 26, 2015 3:47 pm, editado 1 vez

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 585
Fama : 3

Medallas :

Ver perfil de usuario

Re: Perdida de nuevo [Libre]

Mensaje por Naminé el Sáb Jul 25, 2015 5:00 pm

Nunca me ha gustado estar rodeada de gente, ya que era cómo si mis propios monstruos imaginarios me persiguieran a cualquier sitio. Durante años estube imaginando que los humanos eran monstruos por como me lo descrbía mi tía, y supongo que algunas costumbres se te quedan grabadas, incluso si quieres deshacerte de ellas.

Aunque sí había una cosa que me gustaba de estar rodeada de mis propios "monstruos" y era dibujarlos. Me gustaba sobre todo para aprender más la anatomías y así mejorar, por eso siempre me sentaba en el mismo banco y observaba las manos, los rostros, las expresiones, e intentaba plasmarlo todo en el papel.

Me senté en el banco donde había una chica,tomé una distancia educada, para no invadir su espacio, pero su expresion me cautivó desde el primer momento. Parecía preocupada, y a la vez como con ansiedad, y algo más, era como una mezcla de espresiones que me encantaron, y quise plasmarla como modelo en mi bloc. Lo intenté hacer rapido, sin mirarla demasiado, no quería molestarle o que pensara raro de mi...

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Notas ♫ : 1154
Fama : 28

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Dom Jul 26, 2015 4:18 pm

¿Qué podría hacer? Aquella pregunta no dejaba de atormentar su mente y hacerle soltar más de un suspiro a medida que el tiempo pasaba y seguía sentada en ese banco. Por suerte parecía estar más preocupada que nerviosa y eso era un logro. Abajó por completo la mirada, apoyando sus brazos en ambas piernas para aguantar todo su peso, inclinando su espalda. No se atrevía a mirar hacia el frente o se encontraría con la mirada de todas las personas que estaban pasando su tiempo en aquel centro.

Mientras pensaba y pensaba, de un modo u otro acabó con la mente completamente en blanco tras quedarse sin ideas. Simplemente centraba su mirada en el suelo y de reojo veía a las personas que iban pasando tranquilamente como si nada ocurriera. Soltó otro suspiro, casi rezando para que el día acabara lo antes posible para librarse de la situación que ella misma había creado anteriormente. A pesar de su actitud insegura, estaba bien segura de algo: no volvería a repetir esa experiencia y no volvería a pisar nunca más ese lugar. Alzó su pálida mirada lo necesario para notar que al otro lado de su banco se había sentado otra persona. Se sobresaltó por reflejo, intentando volver la mirada hacia otro lado y juntando ambas manos ya que de repente no sabía ni dónde las había dejado anteriormente y estaba exageradamente nerviosa. Apenas podía llegar a la conclusión de si estaba sentada correctamente o estaba casi por caerse al suelo ya que se había alejado instintivamente hasta el borde del asiento.

Con movimientos casi como mecánicos por el nerviosismo, intentó dirigir la mirada nuevamente hacia la desconocida, intentando girarse lo mínimo posible. No le suponía ninguna amenaza, puesto que ésta estaba en su zona y sin molestar, es más, estaba dibujando y eso llamó la atención de Mahiru, haciendo que por un segundo abandonara todo nerviosismo y la intriga se apoderara de ella. Al menos estuvo tranquila, hasta que notó que lo que veía de dibujo se parecía a ella. Se volvió a sobresaltar. Rápidamente volvió a mirar hacia el suelo, su rostro al primer instante se tornó rojizo, no entendía por qué esa desconocida estaría dibujando aquello, aunque a medida que iba pensando e imaginando y llegando a conclusiones extrañas su rostro se iba empalideciendo poco a poco hasta tener un tono parecido al del papel. No sabía cómo reaccionar siquiera, ¿debería decirle algo? Se sentía MUY perdida. Aunque en realidad aquella persona parecía alguien agradable, de verdad que le daba miedo lo que fuera que estuviera dibujando y la razón. Salir huyendo era la opción más fácil, aunque ni siquiera sabía a dónde podría ir. Podría arriesgarse, o coger aire e intentar hacer algo por primera vez en su vida.
— E-eh... —Murmuró mientras que en su mente aparecían mil y una ideas. ¿Qué estás dibujando? o ¿cómo que estás sola en un centro comercial? como si ella no estuviera en la misma situación, ¡pero es que era ella misma la persona extraña! Igualmente todas las preguntas que se le veían a la cabeza le parecían demasiado impertinentes y preguntarle por su nombre lo era más puesto que era una completa desconocida, así que al final sólo se quedó con una palabra en mente:
— ... ¿Ho-hola? —Su cabeza se fue abajando cada vez más y más, se empezaba a sentir desesperada y con ganas de huir de ahí. Hasta le había costado soltar aquel estúpido saludo sin fundamento alguno. Tal vez sí sería buena idea el salir corriendo de ahí.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Jul 27, 2015 9:06 am

Mientra intentaba dibujar su rostro noté algo, una pequeña linea que le recorría la cara en vertical, estropeando su bonita cara de mueñeca. Aun así no salí de mi ensoñación y continué trazandola, tomandola como mi musa. Envidié su largo cabello nivéo, el cual caía como una cascada sobre su espalda. Fué algo dificil dibujarlo, pero me sentí conforme con los trazos.

Se comportaba insegura, y tuve la duda de si debía seguir dibujandola o preguntarle. Tomé la primera opción ya que no debería meterme en asuntos personales, aunque pensandolo bien parecía un poco loca dibujandola sin ni siquiera preguntarle si podía. Me encogí de hombros. Ya era tarde para arrepentirse.

La miré con curiosidad cuando murmuró algo, ¿se estaba dirigiendo a mi? Dí un pequeño sobresalto por la vergüenza, ya que probablemente me había pillado dibujandola. No se me ocurrió nada para excusar mi comportamiento, así que me quedé callada, bajando la mirada a mis pies. -¡Ho-Hola!- Dije al ver que se presentó, parpadeé un poco para apartar el rubor de mis mejillas. -Si-siento haberte dibujado sin tu permiso, me parecistes tan... no sé... ¿interesante? ¿atrayente?-No sé ni siquiera que estaba diciendo- Pu-puedes quedarte el dibujo si quieres, l-lo siento...- Le dí el bloc para que ella misma arrancara la página, si quería.

Nya~:

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Miér Jul 29, 2015 3:00 pm

Se había quedado ciertamente sorprendida y extrañada ante la reacción de la extraña. A pesar de que había empezado a dibujarle sin mediar palabra alguna, la razón de ello parecía ser algo más extraño y posiblemente inimaginable para cualquiera que viera la escena desde afuera.
Tras lograr hablar -más o menos- Mahiru no dudó en abajar la cabeza cuanto antes mejor. No se atrevería de moverse ni un ápice ni para responder a lo que le pudiera decir la chica. Al fin supo donde dejar sus manos, apoyándolas sobre sus piernas respectivamente. Intentaba adoptar una postura relajada, aunque la tensión que sentía lo hacía todo imposible.

Aquella persona era extraña, dirigió tímidamente la mirada hacia ésta sin girarse ni un ápice y se encontró de bruces con el bloc. Tuvo que aguantarse para no sobresaltarse y coger aire como un par de veces. ¿Interesante? ¿Atrayente? ¿En serio alguien había usado esas dos palabras para tratar de definirle? Todo era muy extraño, apartó su mirada hacia el suelo nuevamente y negó con la cabeza repetidas veces.
— N-no hace... falta... eh... E-es extraño que alguien me dibuje... pe-pero está muy... bien... —Confesó a la vez que intentaba soltar algún halago. Aunque en realidad era cierto, siempre había pensado que si le fueran a dibujar irían a dibujar unos cinco palos mal colocados como torso y extremidades y  con un círculo en la cima. Con suerte vendría con cara.

Mahiru se quedó pensativa, pensando en por qué aquella chica de apariencia agradable estaría dibujando a personas desconocidas en aquel sitio. Sentía que tenía que iniciar alguna conversación para lograr alargar un poco el tiempo y no quedarse sola durante todo el día, no creía que fuera peligrosa y todo era mejor que nada.
— Uhmm... Y... b-bueno... ¿S-sueles... dibujar? —Preguntó con esfuerzo, aunque a su vez la curiosidad le podía. Incluso con ello, desvió levemente su mirada hacia la joven, aunque como se forzara a hacer algo más relacionado con ser social, acabaría temblando por reflejo, estaba muy segura de ello.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Jue Ago 06, 2015 9:40 am

Me sentí feliz ante su halago, como no solía enseñar mis dibujos a la gente, el que me halagaran se sentía muy gratificante. Sonreí alagremente y cerré mi bloc, dejandolo sobre mi regazo. -Me sorprende eso. Eres muy bonita -Confesé con una sonrisa, mirando a la gente pasar para hacer lo que sea que los hubiese llevado al centro comercial.

Junté las palmas de mis manos y me llevé los indices a mis labios. Miré de refilón a la chica y me pareció ciertamente adorable. Me reí un poco para mis adentros, en cierta manera envidiaba un poco es cómo algunos chicos se quedaban observandola un poco embobados, aunque preferí no decirselo, quizás a ella no le agradasen aquellas cosas. No parecía muy habladora, lo que me ablandó un poquito.

Ella parecía bastante nerviosa, así que intenté sonar los más suave posible.
-Supongo que si, siempre me ha gustado bastante dibujar- Dije con amabilidad, intentando que la chica... no sé...no pareciera que quería huir de mi en cada palabra que decía. - Por cierto, me llamo Naminé, un placer- Levanté una mano y esperé que la estrechara, aunque dudé por un segundo si lo iba a hacer o no. De todas formas me mantení firme, esperando a la mano de la chica de pelo blanco a que dijera su respuesta, o no sé, cualquier cosa. Me estaba cansando un poco pensar de ella como "Esa chica" y no por un nombre.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Mar Ago 11, 2015 6:15 pm

Aún no acababa de asimilar que tenía a alguien al lado, y mucho menos que fuera una persona amable, o al menos eso le pareció a primera vista, aunque sería imposible que tuviera doble personalidad o algo así... justo como ella. No pudo evitar sobresaltarse ante el halago de la chica y al mismo tiempo, intentó desviar la mirada hacia el otro lado. ¿Qué debería hacer? No lo sabía y además no se le venía nada en mente. Responder o no responder, aunque si no respondía podría perder aquella conversación que tanto le había costado mantener o iniciar en un momento.
— E-eh... G-gracias... —Respondió exageradamente nerviosa, incluso cuando había cogido aire al principio de sus palabras, sentía que estaba a dos suspiros de ahogarse a pesar de estar casi completamente segura de que estaba respirando en condiciones.

Tras que la extraña volviera a hablar, Mahiru logró girarse levemente hacia esta, aún con la cabeza agachada, para poderle ver de reojo. En cierto modo se le hacía curioso que fuera por todas partes dibujando.
— "Así que dibuja... me pregunto si podría dibujar yo... o qué sería lo que dibujaría Shinya si tuviera la oportunidad..." —Pensó, quedándose con aquellas preguntas durante unos instantes, y las hubiera mantenido más si no fuera porque la chica había levantado la mano tras presentarse. Estaba tan nerviosa que ni se le había pasado por la cabeza preguntar su nombre o simplemente decir el suyo.
— E-eh... —Murmuró sin saber cómo reaccionar a pesar de que era algo obvio, tuvo que mirar y comprobar que la chica mantenía su mano alzada y mirar hacia su propia mano varias veces para aclarar su garganta como pudo e intentar al menos esforzarse por aquel momento, aunque en realidad y en el fondo, todo aquello le estaba alegrando el día.
— Yo... me llamo Mahiru... E-encantada. —Se presentó levemente ruborizada. Rara vez conseguía hablar con alguien y tras temblar algo más y sufrir lo que parecían algunos tics que le hacían imposible el moverse, logró estrechar la mano con Naminé.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Ago 24, 2015 8:49 am

Ensanché la sonrisa y moví la mano con la que estaba agarrada a ella efusivamente. -Un placer conocerte Mahiru-chan - Le dije con alegría, liberandola de mi agarre y volviendo a mirar al frente, balanceando ambas piernas como si de una niña me tratase. De pronto me sentía muy feliz.
-Me parece un nombre muy bonito, no lo había oido antes nunca- Me encogí de hombros con una sonrisa. -Pienso que te encaja como anillo al dedo-

Solté un pequeño bostezo, y me escribí a mi misma una nota mental. "No estudiar sobre los ángeles hasta la madrugada" Aunque bueno, realmente he sido de esas personas que no suelen trasnochar mucho. Más bien diría que soy una dormilona. Pero dormir es la base para tener una buena energía para el mañana.

Otro bostezo escapó de mis labios. Vaya, pensar en bostezos y en que tengo sueño me hace querer bostezar más.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Sep 07, 2015 4:37 pm

A pesar de que aquella chica llamada Naminé le dejó de agarrar la mano, apenas logró moverse para volverla a dejar junto a su otra mano mientras temblaba para variar. Apenas sabía cómo reaccionar ante aquella situación, si lo hubiera llegado a saber podría haberse preparado un guión para no estar tan perdida, habría sido capaz de ello.
— I-igualmente... —Realmente estaba encantada de haberla conocido, pero apenas podía mantener alta su mirada y ya la había bajado nuevamente. Apenas logró esbozar una tímida sonrisa, aunque no podía alzar la cabeza. No podía llegar al nivel de su nueva acompañante ni en sueños.

De repente con un desvío de mirada hacia la chica de cabellos de color claro, vio que ésta estaba bostezando. Sin querer su atención ya había sido llamada. Si no estuviera tan nerviosa, puede que se le hubieran pegado las ganas de bostezar y algo de sueño, pero no fue así.
— E-eh... ¿E-estás bien? —Aquello fue lo único que logró decir, pues ya estaba demasiado nerviosa y la timidez iba en su contra. No podía seguir hablando. Ni decir que le parecía que parecía que había dormido poco, pero ¿cómo le diría eso si le acababa de conocer? No sabía ni qué sería correcto decir. También existía la posibilidad de ir a por alguna bebida o ir por los establecimientos aprovechando que estaban en el centro comercial, pero tampoco se atrevía a dar alguna idea. Por culpa de eso, parecía que incluso estaba temblando un poco más.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Sáb Sep 26, 2015 8:58 am

Dí un pequeño bote y parpadeé unos segundos -Ah, no. Bueno, si. Estoy bien, estoy bien -Me reí un poco de mi misma. -Solo he dormido poco- Me sobé un ojo y me dije a mi misma que esa noche iba a dormir mínimo unas 10 horas
...

Quizás más.

Me percarté de su nerviosismo y de que parecía querer decir algo, pero no podía (o simplemente estaba demasiado nerviosa). Probablemente hubiese soltado el típico "Awwwww" por verla así, me parecía adorable. -¿Quieres comer algo?-Me aventuré a decir, aunque de todas formas ya era la hora de comer, la gente se estaba dispersando para ir a las tiendas de comidas. -O si quieres pasear o algo puedes decirmelo, no quiero incomodarte- Me mordí un poco el labio inferior, jugueteando con la punta de mi pelo. -Aunque si tienes algo más que hacer, no quiero serte una molestia- En realidad no había pensado si aquella chica estaba ocupada. Solo había empezado a hablar con ella así sin más, sin siquiera preguntarle que le había llevado al centro comercial, aunque sería obvio si me dijese que iba a comprar. Tampoco me quería meter tanto en su vida privada.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Vie Oct 02, 2015 6:25 pm

— E-entiendo... —Murmuró tras escuchar la respuesta de Naminé a la vez que bajaba la mirada y juntaba ambas manos sin saber qué hacer exactamente. Cada vez se sentía más y más perdida. Sentía que debía lograr decir cualquier cosa para que la conversación no muriera. Al menos ella había dormido lo justo, si a eso se le podía llamar dormir. Durante la noche su otra personalidad, Shinya, se apoderaba del cuerpo, en ese entonces Mahiru sentía que estaba durmiendo, aunque no podría llegar a ser eso para nada.

En cuanto escuchó la pregunta de Naminé y sus siguientes propuestas, Mahiru volvió a sobresaltarse, perdiendo por completo un punto donde poder fijar su vista hasta lograr mirar hacia su lado y fijar su mirada púrpura en la chica. Intentó articular cualquier palabra que sirviera como respuesta, pero el esfuerzo fue en vano. Al final no hizo falta que se esforzara tanto, pues un leve rugido de su estómago. No había comido nada en todo el día. Su pálido rostro tardó unos miserables segundos en volverse rojo, obligándose a sí misma a girar la cara hacia el lado contrario con nerviosismo y timidez, tratando de evitar ser vista por su única compañía.
— Uhh... C-creo que... será mejor ir a comer... —Respondió haciendo un enorme esfuerzo a pesar de que estaba exageradamente nerviosa. A pesar de eso, ni siquiera sabía dónde podrían ir a comer y mucho menos qué clases de comida podría haber ahí. Odiaba sentirse una molestia, pero realmente no sabía absolutamente nada y hablar era un enorme trabajo.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naminé el Lun Oct 26, 2015 10:04 am

Sonreí y me puse de pie de un salto. -Bien, podríamos elegir algún sitio juntas. ¿Te gusta la comida Italiana? o podríamos ir a donde quieras.- Recogí mis cosas y metí mis lapices en mi mochila. Coloqué mi bloc bajo mi brazo izquierdo y con el derecho tomé la mano de Mahiru, para que se pusiera en pie. -Me han contado de una hamburgesería que está bastante bien- Ladeé la cabeza mientras intentaba recordar la posición del local.

Miré por un momento a Mahiru, y me di cuenta de lo nerviosa que estaba y me dije a mi misma que quizas debería hablar menos y tranquilizarme un poco. Si seguía así acabaría por espantar a la chica, y eso era una de las cosas que no quería hacer. Ella tenía aspecto de solitaria y me había propuesto ser más amable con ella, y quizas conseguir su secreto para tener un pelo tan envidiable.
-Bueno, también si conoces un sitio... estaría bien ir donde tu digas- Pasé el peso de mi cuerpo de una pierna a otra, esperando la respuesta de la chica. Solté su mano, ya que quizás la estaba incomodando, y me quedé paciente.

Nya~:

"

Naminé

Regalos :

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Lun Nov 23, 2015 5:09 pm

Hizo más de un ademán para empezar o al menos intentar hablar, pero ninguna palabra podía salir de sus labios de ninguna manera. Su mente hacía el esfuerzo de encontrar cualquier oración que pudiera salir al exterior, pero a la vez todo pensamiento se desvanecía impidiéndole pensar con normalidad hasta el punto de sentir un leve mareo interno. No podía abandonar su inseguridad en ningún momento, aunque por suerte tampoco podía incrementar más de lo que estaba.
En cuanto notó que la cálida mano de la otra chica tomaba su propia mano, un reflejo en su mente le dijo que tenía que actuar con normalidad cuanto antes mejor, como si le fuera la vida en ello. Al menos logró levantarse del banco, pero los nervios insistían en que le temblaran las piernas a pesar de que la joven se esforzara en que no fuera así o al menos en fingir.

Su vista no pudo mantenerse fijada en los ojos de Naminé y acabó mirando hacia el suelo que estaban pisando. Su mano también había sido soltada, así que no tardó en dejar el brazo muerto a un costado de su cuerpo sin encontrar algún otro lugar o modo de dejarlo.
— Ehh... —Inició con nerviosismo a la vez que sus mejillas parecían enrojecerse levemente por la presión en la que se encontraba aunque a su vez por el nerviosismo y la alegría que le daba el poder comer con alguien— No conozco los sitios de aquí, pero... la hamburguesería de-debe estar bien. —Respondió a la vez que una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, aunque estaba tan nerviosa que apenas se notaba, mucho menos porque no se atrevía a alzar la mirada. Su posición le llegaba a deprimir un poco, aunque no podía hacer nada para remediarlo. Ese nerviosismo era exagerado y ya estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano al articular tantas palabras seguidas y aguantando todo lo posible el tartamudeo.

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba

Femenino

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado