¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Nocturno Nostálgico [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Dom Jul 26, 2015 5:12 pm

Hacía horas que la noche había llegado, dejando todo completamente sumido en la más tenebrosa oscuridad. Todo estaba inundado por un silencio pronunciado. Los pasillos y aulas de la academia se encontraban vacíos y seguramente los alumnos o profesores que estuvieran ahí, estaban en sus respectivos dormitorios sumidos en un profundo sueño. Ese era el único momento en el que podía pasear con tranquilidad y con la compañía de la luz de la luna. En ese mismo momento, una extraña silueta inhumana iba avanzando con calma, plasmando en sus ojos cada pequeño detalle que veía de aquel lugar, aprovechando el poco tiempo del que disponía y la tranquilidad de la noche.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que pasó todo y se quedó al margen. Había olvidado calcular aquellos meses o años y había dejado todo de lado, pero igualmente sentía una profunda nostalgia hacia aquel lugar a pesar de que ahora mismo sólo le podía traer problemas. A su vez sentía también un profundo odio, un gran rencor hacia ese lugar y sus habitantes, aunque podría casi asegurar que las personas que conoció ahí ya ni se encontraban en dicho sitio.

Siguió avanzando, provocando un leve sonido de algo metálico que se arrastraba por el suelo tras un sonido sordo parecido a pasos.
De repente la puerta del vacío auditorio se abrió y entró un extraño ser que fue iluminado por la luz de la luna que entraba desde las ventanas. La tenue luz iluminó una extrañas extremidades metálicas, de esqueleto e incluso de insecto. Su único ojo normal se agitó de manera extraña tras notar aquella luz azulada. Su otro ojo era completamente rojo y de forma arácnida. Miró hacia todos los rincones del auditorio sin moverse del sitio con tal de confirmar que estaba completamente vacío.

Tras analizar todo avanzó, mirando cada instrumento que había en el sitio, incluso el extraño escenario que se alzaba. Había un piano sobre éste, extrañamente girado hacia fuera del escenario, quedando algo alto para tocarlo. ¿Por qué lo habrían colocado así? Daba igual, a ella le iba bien. Se acercó hasta el instrumento de gran tamaño y avistó cada tecla que había en éste sin cambiar de expresión en ningún momento. Lo más extraño es que en vez de barbilla y boca, tenía unas extrañas patas o dedos mecánicos saliendo de la mitad de su cara que iban moviéndose como patas de araña, desentumeciéndose mientras se movían de manera independiente y alterna y alejándose de su cara. Tras aquello, empezó a tocar con agilidad las teclas del piano, haciendo que la Sonata de Claro de Luna resonara por toda la academia, aunque daba una sensación de ser más sombría y triste que la original. El modo de cómo sonaba, era como si quien la tocaba fuera una persona completamente vacía.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Mar Jul 28, 2015 5:21 pm

Me desperté a medianoche con un gran aburrimiento y cansancio,pensaba que podría aprovechar la noche y ponerme a explorar por los oscuros y vacíos lugares.
No quería salir de mi cuarto,aunque finalmente me vi obligada a hacerlo,no sin antes ponerme algo de ropa abrigada y llevarme una linterna.Cerré la puerta lentamente y afirmé la linterna con firmeza,encendiéndola para ver mejor el camino.A pesar de la luz de luna era preferible llevarme la linterna en caso de cualquier cosa.
Avanzaba con pasos silenciosos,intentando no ser descubierta por nadie.Todo se sumió en oscuridad absoluta,naturalmente todo el mundo debería estar durmiendo a esta hora,hace un rato pensaba ir a buscar algo interesante como fantasmas o cosas paranormales de ese estilo,pero me decido por darme una simple vuelta a la zona.Iba tranquilamente por los palillos cuando una sombría canción de piano resonó en todos los lugares.Desde mi ubicación se escuchaba con una claridad impresionante,una melodía triste que desconocía completamente,aunque creía haberla escuchado antes...
Se supone que todos deberían estar sin excepción ya durmiendo,estas no eran horas para solo venir y tocar el piano,aún así había algo en esa melodía que me llamaba la atención,tanto que me detuve en seco solo para intentar identificar de donde venía.

Subí unos pisos un tanto perdida,me devolví un par de veces y aunque mi oído no reconoció de donde provenía la melodía al menos logró llevarme cerca.Avanzaba lentamente.Caminaba, desinteresada con una sonrisa en mi rostro grabada de forma tan extraña que era imposible reconocer que era una sonrisa.Estaba contenta por haber logrado llegar,a la vez me sentía triste por la melodía,tal vez fue esa confusión la que deformó mi sonrisa en esos momentos.
-He...llegado.-Susurré.
Entré por la puerta sin hacer ruido,lo primero que vi fueron las sillas,una junto a la otra.Levanté la mirada y ví una figura que no alcancé a distinguir.Sería por el sueño que sentía,era de noche así que supuse eso.
Cautelosa,entré luego de apagar la linterna y me senté en una de las sillas del fondo,muy alejada del escenario.Me quedé escuchando atentamente cada tecla que sonaba y cada sonido que escapaba de ellas.
Sentía miedo,pero también una enorme satisfacción ya sea por haber encontrado el lugar o por haber encontrado esta hermosa música que,a pesar de haberse escuchado en todos los rincones,seguramente pocos pudieron escuchar.
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Miér Jul 29, 2015 3:28 pm

Peligro. Ya había predicho con antelación que aquello podría llegar a pasar. Alguien que no pudiera dormir y que hubiera decidido vagar por la academia y dejándose guiar por una misteriosa melodía, llega al lugar de su procedencia. Era una elección peligrosa... para quien encontrara al ser que tocaba aquella melodía. Aún así, había incluso notado que aquella joven había entrado, pero no había hecho absolutamente nada, confiaba en que la luz lunar no iluminaría demasiado. Siguió Tocando durante algo más de un minuto, hasta que con un repentino movimiento y fuera de melodía, hizo sonar varias teclas a la vez, provocando un sonido molesto para los oídos. Tras eso, apartó las extrañas extremidades que salían de la parte inferior de su rostro y sin moverse desvió la mirada el lado, intentado ver qué tenía detrás. Aunque no se esforzó en tratar de acabar de localizarla ni de moverse siquiera.

El silencio se había apoderado de la sala. Dando por finalizada la melodía, alzó su brazo izquierdo, completamente esquelético y con él cerró la pequeña tapa del piano para ocultar las teclas con total tranquilidad. Sabía que la siguiente pregunta no era la más acertada, ya que la que se había colado en la academia sin razón alguna había sido ella, pero ya que había entrado a una hora tan tardía, no deberían haber estudiantes por ahí.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó con una voz exageradamente estropeada, casi pareciendo que provenía de un monstruo.

Sin esperar a la respuesta, empezó a pensar y pensar sobre qué podría hacer en caso de que la tachara de monstruo y tal vez buscara ayuda o incluso le atacara. Ante esas ideas, se giró un poco, con tal de localizar a la chica sentada en una silla, aunque la oscuridad de la noche hacía imposible que pudiera saber a ciencia cierta cómo era o cómo tenía la expresión de su cara. La luz de la luna que entraba era suficiente para notar que la pelirroja no era para nada normal, tanto como por sus extremidades o por su rostro que se podía ver de manera leve.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Miér Jul 29, 2015 6:18 pm

Me cubrí los oidos una vez finalizada la melodía,reemplazada por un molesto sonido de varias teclas de piano a la vez.
Una voz extraña me hace una pregunta,naturalmente no respondo.Me quedo en silencio observándola.Será impertinente,irresponsable estar aquí pero bueno,me atrajo la música y no me parece malo haberme arriesgado por eso.
Trago saliva con nerviosismo e intento divisar una salida,solo tengo la puesta a mi espalda por la que podría huir sin problemas,mas eso me parece bastante cobarde.
Observo a la chica que me hace la pregunta fijamente,la verdad cabe decir que me aterra de una forma impresionante,eso es algo que no se ve todos los días.
Miro hacia el piso y respondo en voz baja.-Nada-
Quisiera haber dicho algo más,pero ¿Que más queda por decir?

Sin siquiera entender mis motivos me pongo de pie y me quedo mirándola.-¿Quien eres?-Pregunto con curiosidad,evitando mirarla directamente a los ojos.Pego mi vista en el piano que tocaba,cubierto escondiendo las teclas.Pienso en acercarme pero será mejor esperar alguna respuesta de su parte y así si llega a ocurrir cualquier inconveniente tendría suficiente tiempo para escapar.
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Jue Jul 30, 2015 7:19 pm

¿Era una víctima? No, tenía que tener paciencia o podría ir todo a peor. Pero estaba sola e indefensa en la oscura noche. ¿Pero acaso eso no le traería problemas? Además, ni siquiera conocía a aquella chica y nadie sobrevivía a la infección de bacterias. Pero ella estaba ahí y le había visto, se suponía que había ido tan tarde para no encontrarse con nadie. ¿Qué debía hacer y qué no? Su mente no dejaba de contrariarse. ¿Tenía miedo? No. ¿Entonces? Acabó de girarse, captando toda respuesta que la extraña daba, incluyendo la pregunta.
¿Decir su nombre era la respuesta o debería buscar algo más complejo para decir? Igualmente ya era demasiado tarde y habían pocas opciones.

Dio un par de pasos, acercándose a la chica para poder verla mejor y con suerte poder ver qué reacción hacía al encontrarse con un ser tan extraño.
— Soy... —inició, aunque no podía llegar a ninguna respuesta fija. Normalmente nadie le preguntaba "quién era", casi siempre era un "qué era" o simplemente salían huyendo tras comprobar que no era alguien normal.
— Olvídalo... no deberías estar por aquí. —Aquello era lo único que sentía que era lo más correcto. ¿Debería presentarse como alguien que perdió su humanidad hace muchos años? No quería arriesgarse o de verdad acabaría pasándole las bacterias a aquella chica.

No dejó de observarla durante todo el rato, fijando sus ojos de color carmesí en ella. ¿Por qué se le hacía tan difícil estar en situaciones como aquella? Estaba claro que no debía dejarse llevar por esa insignificante nostalgia.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Sáb Ago 01, 2015 8:10 am

Apenas pude distinguir un poco mejor su figura me di cuenta de lo que en verdad era,no intentaría hacerme la heroína y ser valiente como para seguir con esta conversación,pero al menos intentaría saber algo de ella como el por que está aquí o por qué se ve así.Podría parecer algo riesgoso y estúpido,pero era un riesgo que quería correr.
Mi pregunta simplemente era evitada por ella,creo que no le apetece responder,por más comprensible que sea no me parece bueno.
Intento evitar mirarla fijamente,pero me es imposible,de todos modos me la quedo mirando.Debe ser por su apariencia,sonará cruel pero es como un "bicho",aunque no me guste decirlo eso era mas o menos lo que era.
Ahora que veía lo que había frente a mi estaba aterrada en verdad,solo quería salir corriendo y gritar,pero me abstengo de hacerlo.
Ya no se que hacer,obviamente no puedo obligarla a decirme su nombre así que me limito a repetir la pregunta por última vez,me inclino hacia atrás solo un poco e intento convencerla.-¿Quien eres?Lo más probable sería que ella vuelva a evitar mi pregunta y la verdad no la culpo,además yo también he ignorado lo que me ha dicho,pensándolo bien yo realmente no debería estar aquí.

Nuevamente he quedado en la situación de hacer una incómoda pregunta en el peor momento.Sin darle importancia a lo que acabo de decir me pongo de pie e intento cambiar mi pregunta.-¿Cual es tu nombre?-Le digo con amabilidad suficiente como para mantenerme a salvo de momento.
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Dom Ago 02, 2015 6:56 pm

Con su único ojo en condiciones, controlaba todo movimiento que hiciera la extraña. Parecía asustada, aunque no reaccionaba como tal. Lo peor de todo es que parecía que no se iría de ahí sin ninguna respuesta. No podía evitar preguntarse qué sería lo que esa chica estaría pensando al encontrarse con ella y aún más siendo la hora que era. Aunque lo más seguro es que no estaba pensando nada bueno, puesto que era un monstruo desde fuera y poco a poco lo iba siendo desde dentro también.

La pelirroja se quedó en silencio ante aquella repetida pregunta, sin poder desviar la mirada de aquella chica extraña. En realidad rara vez tenía la "suerte" de tener a alguien normal enfrente y mucho menos que ésta le hablara.
Echó un último vistazo, escuchando la nueva pregunta. También le había molestado en cierto modo, casi nunca nadie se preocupaba por su nombre. Todo aquello hizo que su modo de pensar cambiara al instante.
— ... Calcium... —Respondió con su estropeada voz. No estaba demasiado acostumbrada a mantener conversaciones con básicamente personas normales. Ergo, se veía obligada a analizar cualquier movimiento que hiciera la contraria y no podía dejar de mantener un semblante muy serio.
— ... ¿Estudias aquí? —Añadió sin expresión alguna, desviando la mirada hacia el resto del auditorio para dar a entender que se refería a la academia en sí y luego volvió a mirar fijamente a su única interlocutora. Ni siquiera se atrevió a preguntar por su nombre. Además, tampoco era obligatorio. No podía confiar en nadie que no fuera como ella, sabía cómo reaccionaban todos y tenía muy claro qué debía hacer en ese caso.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Mar Ago 04, 2015 1:05 pm

Quedé perpleja,su estropeada voz me daba mucho en que pensar,ya sea por el miedo que me envolvía o su tétrica apariencia.Seguramente cualquiera hubiese salido corriendo,yo hubiera hecho lo mismo si tuviera por donde,pero por más asustada que estuviera mi actitud cambió cuando decidió decirme su nombre.La verdad nunca antes había escuchado un nombre como ese,ni el mismo ni parecido.
Lo más extraño que pudo pasar fue iniciar una conversación con la chica que trataba de evitarme,que por alguna razón quería que me fuera.Algo que pasó rápidamente por mi mente fue que podría ser que no quisiera alejarme,el que no debería estar allí podría haber sido simplemente para referirse a la tardía hora,eso asumí.
-Si,yo estudio aquí,¿Y tu?-Le pregunté un poco menos asustada,más relajada.

Empezaba a dudar de mi comportamiento,no me parecía buena idea interactuar mucho con ella,ni siquiera sabía lo que era! Además,preguntarle ya no parecía una opción.Tal vez podría preguntarle más adelante cuando me ganara su confianza,pero ahora no parece ser lo adecuado.
Off-rol:
Lamento lo corto de mi respuesta,estaba poco inspirada D:
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Miér Ago 05, 2015 6:13 pm

No entendía el por qué estaba manteniendo una conversación con aquella chica, aunque cierta parte de ella, conocía la razón y estaba intentando hacérsela saber a su otra parte. Tal vez aquella vieja nostalgia que había regresado para arruinarlo todo y muchas contradicciones aparecían en su mente con tal de confundirla. Se sentía realmente perdida aunque por fuera se mantenía en su puesto, sin cambiar ni un ápice su expresión, aunque era difícil ya que sólo tenía un ojo que era normal.
Como había sospechado y era obvio, aquella chica era una estudiante de aquella academia y dado que era tan posible que alguno de los estudiantes se levantara a media hora y merodeara por dicho lugar, tendría que prohibirse el dejarse llevar por la nostalgia y visitar más aquel sitio, era peligroso. Casi como todos los lugares. Todo era muy complicado desde que había dejado de ser normal.

Bajó la mirada únicamente con su ojo derecho durante unos instantes, parpadeando solamente con dicho ojo. Era difícil responder a la pregunta de aquella persona, aunque ya no tenía ninguna otra opción, así que volvió a alzar la mirada.
— ... Antes sí... —Respondió sin sentir la necesidad de alargar su respuesta. Tampoco es como si hubiera sabido qué decir ni nada y al acabar, no pudo evitar desviar la mirada hacia otro lado. Aunque por fuera pareciera que no había perdido la calma en ningún instante, por dentro se sentía muy confusa e incluso herida. Todo su pasado tenía forma de cicatrices que jamás sanarían. No sabía que sería lo correcto para hacer y el cómo podría librarse de cualquier problema o peligro de ser vista por más personas. Miró nuevamente hacia la chica y ahí ya llegó a una respuesta más clara, o al menos a un acercamiento a dicha solución o escapatoria.

Spoiler:
No te preocupes, no hay por qué escribir un número determinado de líneas, escribe lo que te salga y ya xD yo siento que cada vez me quedan más cortos o no sé (?)
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Vie Ago 07, 2015 4:02 pm

Su corta y poco interesante respuesta no me dejó satisfecha del todo,quería saber más,¿Por que ya no estudia aquí? Intentaba sacar mis propias conclusiones,sería por su apariencia o por cualquier otra idea que pasara por mi mente,nada parecía coherente en este momento.

No pretendía hacer más preguntas,al menos no por ahora.Tanto ella como yo guardamos silencio,hasta que yo por curiosa pregunto,sin meditarlo,una "estupidez" -¿Por que ya no?-Ni siquiera había meditado la gravedad de mis preguntas,aunque no me importaba.Buscaba respuestas a cualquier costa,aunque sabía que no era lo más adecuado.

Ni siquiera lo pensé más,pero si un "antes si" me significaba que "ya no" seguramente sería chica muerta.Para evitar la pregunta anterior me limito a bajar la mirada y preguntar.-¿Que hora es?-Acabé por decir eso y ni una palabra más me faltaba.
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Mar Ago 11, 2015 6:35 pm

No reaccionó. Al menos no respecto a cómo se dejaba ver. Aquella extraña era demasiado curiosa y no parecía entender del todo el peligro en el que se estaba exponiendo. Al menos eso sería si aquel día no hubiera ido hasta ahí por simples sentimientos de nostalgia que ni ella lograba comprender, todas aquellas emociones las había acabado olvidando poco a poco a medida que pasaba el tiempo y las bacterias le fueron consumiendo, ahora sólo quedaban pequeños rastros de ellas que apenas reconocía.

Se quedó completamente estática, sin dejar de observar fijamente a la estudiante. Ni siquiera pudo pensar en si responder o no a aquella pregunta tras que fuera reemplazada por otra y realmente irrelevante. Era obvio que no llevaba reloj alguno y si hubiera reloj en aquella aula, no se podía ver por culpa de la oscuridad de la noche.
— ... Creo que cuando he llegado eran casi las cinco... —Respondió sin mostrar expresión alguna y con un tono de voz muy lineal, como si de una máquina se tratase.

Se quedó en silencio, aún mirando hacia la extraña. Tenía varias cosas que comprobar antes de reaccionar de una manera o de otra. Sin dar previo aviso, avanzó un par de pasos, quedando a una menor distancia con la pelimorada. Con un ligero y leve movimiento, interpuso su brazo esquelético entre ella y la joven.
— Porque es imposible. —respondió de manera hueca ante la primera pregunta que se le había presentado. No tenía por qué ignorarla o evitarla— Es peligroso que te quedes aquí... deberías irte. —Como era obvio, ella era el peligro ahí. No podía infectar a cualquiera en cualquier momento o podría ser incluso peligroso para ella, aparte de que esa chica no había actuado de ninguna manera que le pudiera dar problemas. Seguramente dejarla estar sería lo correcto, siempre y cuando no dijera nada sobre su visita a la academia o simplemente de su existencia.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Dom Ago 16, 2015 4:26 pm

Me quedé en silencio escuchando cada metálica palabra que decía,aunque me había dado cuenta de que no había nada muy interesante que escuchar.Mientras se hacía más tarde y sombrío yo me quedé allí sin motivo alguno.Una vez que obtuve una respuesta de su parte medité seriamente la hora que ya sería respecto a la hora que ella mencionaba.
Supongo que habrá sido un error mio el haberme quedado tanto rato en ese lugar,no tenía nada que hacer allí y solo fue curiosidad.Realmente no quería molestarla ni nada,por lo tanto supongo que fue culpa de ambas,especialmente mía.

Su comentario final me dejó meditando unos momentos antes de decidir que,efectivamente,podría ser peligroso quedarme allí más tiempo,aunque no entendía el peligro que habría.Ella obviamente no era normal,pero no por eso iba a lastimarme,si hubiese querido hacerlo ya lo hubiera hecho.
Retrocedí un paso e intenté calmar las cosas.-Y cual es el peligro?-Aunque lo mejor hubiese sido solo alejarme con el secreto de su existencia la curiosidad me invadía.Guardé silencio sin dejar de observar a la chica.
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Mar Ago 18, 2015 5:25 pm

¿Por qué aquella chica preguntaba tanto? Le estaba costando mantener una "conversación" tan extensa mientras aguantaba la necesidad de infectar a más gente con las bacterias. Se sentía demasiado sola y cualquier sufrimiento se hacía mayor de ese modo. No quería hablar de más, no quería dar demasiada información o de un modo u otro todo se iría a pique si a aquella joven se le ocurría hablar. En ese caso, el infectarla no sería tan mala idea y si sobreviviera tendría una compañera, aunque tras todos sus intentos, sabía que eso era imposible. ¿Qué haría? Aguantar y con suerte aquella chica se acabaría marchando, aunque aún tenía algo que arreglar.

— ... —No podía evitar quedarse en silencio, realmente no quería responder aquella pregunta. ¿Tendría que delatarse cono monstruo o algo parecido? Exteriormente era casi seguro que lo era, pero por dentro nunca acababa de asimilarlo. Al menos quería que algo le quedara de lo que había sido antes, aunque fuera el sentimiento de creer que aún era normal.
— No importa... aunque debo pedir que no le digas nada a nadie... ni sobre que he estado aquí y ni sobre que existo. —Pidió con seriedad, analizando a la pelimorada con su ojo derecho.

Seguía sin estar segura sobre si debía confiar o no en aquella persona, aunque algo en su interior le decía que aquella chica sería como aquellas que se comportaban como si fueran bondadosas y no les importaba su aspecto pero después le traicionaba y hablaba sobre ella a los demás. No podía quitarse ese pensamiento de la cabeza y sentir algo de inseguridad aunque no lo aparentaba.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por yuzuki yukari el Vie Ago 28, 2015 8:44 pm

Inmóvil en frente de la chica solo alcanzo a soltar un breve suspiro y asentir lentamente con la cabeza.No estaba muy segura de si lo mejor sería salir del lugar,volver a mi cuarto y fingir que nada sucedió;o quedarme en aquel lugar y seguir con esta conversación que ni siquiera podría describir como una charla.-Bien-Asiento con un grave tono en la voz.
Giro completamente en dirección a la puerta al escuchar una voz irreconocible,preocupada,la voz empieza a asustarme más de lo que ya había pasado.
La irreconocible voz se hace presente con irreconocibles palabras,que momentos después puedo distinguir mejor.Seguramente fué alguien que logró escuchar el piano y reaccionó un poco tarde,ya que no creo que se haya enterado por nuestras voces.-¿¡Quien anda allí?!-La distante voz resuena en todos los rincones del lugar sin piedad,aparentando pretender atacar en cualquier momento sin previo aviso.
-Mierda...-Digo con preocupación en un intento desesperado por despertar y ver que todo era un sueño.Golpeo mi cabeza con una mano solo un par de veces reafirmando mi teoría en vano.En ese preciso momento no hay nada que hacer mas que huir,es imposible dar explicaciones en este momento,y es que el aspecto de Calcium no me favorecerá mucho.No encuentro la salida.Se que hay una,pero no logro identificarla.La única salida posible es la puerta del fondo,que también es la vía de entrada de la molesta voz.
Evadiendo los asientos logro abrirme paso hasta el fondo,donde entreabro la puerta para asomarme.Una tenue pero cegadora luz se deja ver desde el exterior,luego de frotar mis ojos un par de veces observo hacia adelante.Absolutamente nada.Solo el iluminado pasillo.Me volteo a ver a la chica,asiento para confirmarle que todo está seguro cuando la voz se muestra una última vez.Ahora,reconocible.Una chica de joven apariencia se deja ver al fondo del pasillo,lo que supongo que puede explicar la luz a estos momentos de la noche.Cierro la puerta con tal lentitud que esta deja escapar un molesto rechinido desde su bisagra. Mantengo la vista fija en la puerta cerrada con los ojos casi en blanco,aterrada.

Los pasos aproximándose,eso sumado a la tensión de ser descubierta y el peligro que coreríamos ambas si la muchacha entrara por esa puerta,pero podría ser peor,sus gritos podrían atraer una curiosa multitud de estudiantes y profesores.Tan solo pensar en eso me da un escalofrío que recorre todo mi cuerpo.Ignorando el nerviosismo me volteo,transformando mi preocupado y pálido rostro en pura confianza falsa.Sin tener un plan ni nada observo fijamente a Calcium,buscando en su rostro alguna respuesta.Aunque recién nos conocemos ambas tenemos algo que hacer,el simple objetivo común de evitar ser encontradas me hace pensar que podré confiar en ella.
avatar
yuzuki yukari
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 73
Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Karune Calcium el Vie Sep 11, 2015 5:49 pm

Parecía que al final lo tenía todo más controlado, no parecía que aquella chica fuera a faltar a su palabra y a hablar sobre lo que estaba pasando durante esa noche. Podía estar algo más tranquila. Grave error. Hasta que no saliera de aquel lugar no podría tranquilizarse. Desde luego la nostalgia podía ser una de las peores enemigas existentes. Se sentía traicionada por aquellos sentimientos que aún conservaba.
La nueva voz que se escuchaba a la distancia cada vez se escuchaba de forma más nítida a medida que se iba acercando. Ella lo habría tenido más fácil para salir, si estuviera sola. Pero tenía consigo a aquella chica y ya se sentía responsable de impedir que se metiera en algún lío, sobre todo por el cómo le estaba mirando. Calcium soltó un suspiro que sonó a piezas de una máquina oxidada que soltaba aire, completamente metálica.
Desentumeció su brazo esquelético, haciendo que sus huesos crujieran levemente y ladeó su cabeza hacia un lado con brusquedad a modo de señal, aunque no era para algo que pudiera ser visto a simple vista a no ser que te fijaras en ello, al menos hasta que el número no era excesivo. De entre su uniforme e incluso cara, salieron varias cucarachas con caparazones algo más robustos de lo habitual, bajando al suelo mientras movían sus antenas. A estas, se le unieron más cucarachas que entraron por las ventanas que se fueron aproximando hacia la puerta con su característica velocidad.

— Espero que sea suficiente para que se vaya y ganemos tiempo... —Murmuró con su estropeada voz, observando con aparente vacío a sus insectos. Luego miró de reojo hacia la pelimorada y manteniendo la mente fría sin ponerse nerviosa ni un instante miró hacia su alrededor, fijando su vista en el piano que estaba encima del escenario del auditorio.
— Deberías esconderte y procurar que nadie te vea... yo estaré en la retaguardia... —Recomendó con seriedad mientras que las extrañas extremidades arácnidas y metálicas que sobresalían de su mandíbula, partiendo ésta se movían simultáneamente. Fundiéndose con las sombras y saltando sigilosamente, sus extremidades metálicas se clavaron en la estructura de la sala, manteniéndose entre la pared y el techo, justo encima de la única entrada y salida del auditorio. Esperando como un predador en caso de que la situación se retorciera y tuviera que optar por la más inhumana y definitiva opción: acabar con cualquier amenaza a cualquier coste.
De momento lo único que podía hacer era esperar a que las cucarachas lograran al menos que aquella intrusa retrocediera, aunque tuvieran que acercarse a ésta de manera extrema. Confiaría en ellas.
avatar
Karune Calcium
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 12
Notas ♫ : 33
Fama : 0
Edad : 20
Localización : Infestada por basterias~ (8) (?????)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno Nostálgico [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.