¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» ¿Espera... qué?
Mar Mayo 23, 2017 4:43 am por Mahiru/Shinya Banba

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Mi evolución en el dibujo.
Mar Mayo 02, 2017 4:22 pm por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Mar Mayo 02, 2017 3:21 pm por Ahri

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Sáb Dic 24, 2016 4:50 pm por Roxas

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Vie Mayo 20, 2016 12:05 pm por Invitado

» — Registro de Personajes Anime (Manga, Videojuegos, Original etc...)
Mar Mar 22, 2016 3:26 pm por Naminé

Lost Soul
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Alguien dijo...¿Galletas? 1313

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien dijo...¿Galletas? 1313

Mensaje por Aima Red el Miér Ago 05, 2015 8:42 am

¡Hola a toditos!
Ahora que estamos todos reunidos aquí, quiero comenzar la reunión por el dominio del universo estrellándolo en una grandiosa galleta casera hecha con amor 1313 *u*

(´A`)  Ahahaha, ¡hola! Bueno, primero que nada quiero decir que estoy encantadísisísísísima de estar aquí. He estado buscando mucho tiempo un foro así óuò
También me gustaría preguntar si podría cambiarme el nombre, justo después de guardarlo y todo tuve un brillo de luz en mi cabezita y necesito un nombre original  o(*^A^*)o  (?)

¡Me encanta vocaloid y utau y los nico nico singers y AMGFSGDH !  022  Y y y mi vocaloid favorita es Gumi, y y y también me gusta Ritsu, y también adoro a Miku y a Kaito, y a Len Y tengo demasiado tiempo libre y estoy haciendo mi propia UTAU, que voy a intentar rolear aquí si me dejan cambiarme el nombre ---recién leí que la creadora de Yuett no permite que la usen en juegos de rol sin su permiso UMG--- y y y y y eso *O*   Si no voy a tener que rejoderme, cielos QAQ!

Espero que me jamen como yo les jamo a todos desde ya *o*
Aima Red
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Wish list : Yaoi. Una casa con piscina. Una bicicleta nueva. Que me jamen como yo jamo(?)

Femenino

Notas ♫ : 16
Fama : 0
Localización : Donde veas agua, ahí estoy. Metida en el agua 1313 #síndromedeHaru(?)

Ver perfil de usuario

Re: Alguien dijo...¿Galletas? 1313

Mensaje por yuzuki yukari el Miér Ago 05, 2015 12:51 pm

>w< <3 bienvenida ;3
Bueno,se nota que estás contenta por estar aquí (Lo noté por la emoción extrema "mode:on" (?)
Es una pena que no puedas usar a Yuett u.u

Estas haciendo tu propia UTAU? Bien!  024 yo también tengo una y me tomó una eternidad terminarlo fue bastante divertido.
Solo hay que esperar a que un admin lea tu presentación para que te cambie el nombre... supongo que solo eso

Y si algún día quieres rol avísame ;)
yuzuki yukari

Femenino

Notas ♫ : 99
Fama : 2

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aima Red el Miér Ago 05, 2015 3:47 pm

Aiwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *O* ¡¡Muchas gracias Yuzu-chan!! >3<  No me esperaba que alguien lo respondiese tan rápido, kuku~~ >w< <3 Trataré de enviar MP y hacer mi ficha ahorita y ya podré ponerme manos a la obra para acosar a los bonitos seres que habitan en este forete 1313 ¡Estás fichada, ya recibirás noticias mías, Yu~zu ! 3453534

Muchas gracias por darme la bienvenidita afdsasdf cosas como estas me emocionan aún más (?) (*>A<)/
Aima Red

Wish list : Yaoi. Una casa con piscina. Una bicicleta nueva. Que me jamen como yo jamo(?)

Femenino

Localización : Donde veas agua, ahí estoy. Metida en el agua 1313 #síndromedeHaru(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiru/Shinya Banba el Miér Ago 05, 2015 4:16 pm

Admin o... mod (?) ¡Hola, ya ha llegado vuestra mod favorita porque no hay más! 8'D (??)
Bienvenida al foro~ Yo tuve la idea de hacerme una Utau, sólo la idea (?) y ya nos enseñarás las canciones que hagas con tu Utau 8'DD (?)
Y yo quiero galletas (?) y algo que dejaré en claro, a mí nadie me acosa, yo acoso (???)

Bueno, dejando esas cosas aparte, en cuanto postees tu ficha ya te cambiaré el nombre (no te lo cambio ahora porque no tengo ni idea de qué nombre quieres (?))
Pues eso, mucha suerte durante tu estancia, suerte con tu ficha y espero verte on-rol~ (Karune Calcium es multicuenta mía, por si acaso o por si te interesa (??))

Saludos~

~ Mahiru | Shinya ~
Expediente
Mahiru/Shinya Banba
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 585
Fama : 3

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aima Red el Miér Ago 05, 2015 4:23 pm

**Lanza galletas para todos**
(´A`) Muchitas gracias Ma-Shin-luvluv <3
Ya posteé la ficha, el nombre que me gustaría es Aima Red, ¡muchísimas gracias y perdona las molestias! (ToT)/
Y Y Y quiero ser acosada por senpai! \(`3´)/
Stalkearé sus perfiles a ver qué tal umg (*P*)
Aima Red

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba