¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Expediente de Ahri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Ahri

Mensaje por Ahri el Dom Ago 16, 2015 11:16 am

Nombre de tu personaje: Ahri
Personalidad: Su forma de ser cambió radicalmente cuando era pequeña, los incidentes que la hicieron cambiar los oculta tras una apariencia de chica dulce que engaña a muchos humanos y personas de diferentes razas. Es pasota y vaga, pero siempre que quiere algo no parará hasta conseguirlo. Tiene una mentalidad psicópata, odia a los humanos aunque en su pasado tuvo un gran afecto hacia ellos. Le gusta la soledad pero no de forma excesiva, pues busca el contacto de otros hombres o mujeres para satisfacer sus necesidades, utilizando su belleza y seducción. Le encanta ser el centro de atención cuando está rodeada de gente.
Descripción física: Ahri es una mujer zorro de nueve colas. Sus nueve colas son muy esponjosas y de color blanco. lleva un vestido rojo y blanco, con un toque oriental. Ahri es blanca, tiene un pelo  largo negro con una trenza. Lleva una orbe, la orbe del engaño. Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo, pero no solo eso si no que tambien roba vida al alcanzar nueve cargas. Pero tristemente ya no puede. Ten cuidado con ella, no sea que hechize de un beso.
Aficiones y disgustos:  
Gustos:  
Le gusta rodear a la gente con sus colas
La noche
Ponerse a jugar
Disgustos:  
Que le tiren de las colas  
Que la llamen zorra
No ser el centro de atención
Haber perdido gran parte de su magia.
Historia del personaje: A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se aproximó y algo en su interior se activó, atrayéndole hacia el hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.
Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro. Se percató de que no podía soportar el remordimiento de su creciente moralidad. En su búsqueda de una solución, Ahri encontró la Academia de la Guerra, el hogar de los magos más poderosos de Runaterra. Allí le ofrecieron la oportunidad de mantener su humanidad sin causar más daño, a cambio de servir en la Liga de Leyendas.
'La piedad es un lujo y una responsabilidad humana'.
-- Ahri
Antes de odiar el tiempo que pase contigo, escribiré una historia nueva
Grupo al que pertenece: ♫ Idol ♫ y ♪ Utau ♪
Imagen:
¿De donde viene tu personaje?: Videojuego: League of legends
¿Haz buscado correctamente entre los expedientes si tu personaje ya está en uso?: Si
¿Cuánta experiencia tienes en foros de rol?: Llevo aqui creo que ya unos 3 años, y he decidido cambiar de personaje.

Última edición por Aiko-chan el Dom Ago 16, 2015 5:46 pm, editado 1 vez
Ahri
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos : Te regalo mi amor ♥️
Wish list : ♥ Wukong ♥

Femenino

Notas ♫ : 188
Fama : 2

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://missaileen13.deviantart.com/

Re: Expediente de Ahri

Mensaje por Allie Diderot el Dom Ago 16, 2015 3:15 pm

¡Hola!♥️

Todo esta bien solo que, en la temática de el foro no entran criaturas mágicas, así que pediría de favor si adaptas por lo menos la apariencia de el personaje a una humana y sin utilizar los poderes de Ahri en los roles futuros 2(^-^)/ . Así quedaría aceptado tu expediente y podrías pasar a los registros correspondientes. Si deseas cambiar tu nombre solo a "Ahri" o añadir algo mas, puedes hacermelo saber también.

Pd: Haber cuando jugamos LOL, soy Main Miss Fortune pero amo a Jinx igual (?)

Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
Allie Diderot

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Notas ♫ : 234
Fama : 4

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahri el Dom Ago 16, 2015 5:41 pm

Antes fui una criatura mágica y no me dijeron nada igual que hay muchos pero en todo caso puedo actuar como una humana siendo zorro sin hacer mal a nadie(? xD
PD: Me gustaria cambiarme el nombre, he estado hablando con varios adminiastradores sobre quien podria hacerlo. Tenia pensado "Ahri" a secas.
PD2: Antes yo era muy main adc, en especial Jinx y Kalista, pero ahora estoy muy metida en la jungla y top. añademe cuando quieras, me llamo sweetdoom

Ahri

Regalos : Te regalo mi amor ♥️
Wish list : ♥ Wukong ♥

Femenino

Notas ♫ : 188
Fama : 2

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://missaileen13.deviantart.com/

Mensaje por Allie Diderot el Dom Ago 16, 2015 5:53 pm

No se muy bien sobre la forma de trabajo de los demás Administradores pero pues, ficha aceptada (?). Ahorita te cambio el nombre 2354

Pd: El mio es "Allie Onigiri", te agregaré claro si mi memoria no se pone en mi contra xD. bot hasta la muerte >:v

Mirame a los ojos, y veras que eres lo mas Importante para Mi
♥️....
Allie Diderot

Wish list : Postres & Dulces, muchos Dulces <3|st&!.

Femenino

Notas ♫ : 234
Fama : 4

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba