¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Un nuevo inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo inicio

Mensaje por Lucil Tirel el Mar Oct 13, 2015 9:22 pm

Spoiler:

Después de un largo viaje en tren y de observar diferentes paisajes de los que nuca había visto en la ciudad, al fin había llegado a lo que sería su nueva ciudad, su padres habían dicho que solo seria temporal, pues habían recibido algunas amenazas y lo único que ellos querían que su única hija estuviera bien y que no corriera ningún riesgo.

Así que con un vestido blanco y su piel tan suave, era rosada y acariciada por el suave viento que se sentía sobre aquella estación de tren, de alguna manera luka sentía algo de nostalgia por lo que había dejado atrás, realmente no tenía amigos pero lo único que odiaba abandonar era a sus padres, por lo cual el único arrepentimiento eran ellos, pero respiro fuertemente para luego soltar el aire y con rapidez calmarse pues aun tenía algo que hacer.

Saliendo lentamente por aquella estación de trenes que a pesar de no estar vacía tampoco estaba infestada de personas, esta se encontraba con algunas familias o algunas parejas dispuestas a viajar o solo salir de paseo a las grandes ciudades. Sin embargo no puso mucha atención a esto pues según las indicaciones de su padre tenía que ir de la estación del tren o lo que era una casa antigua, pues supuestamente aquella ciudad era el origen de la familia de su madre, pues ahí había vivido hasta que lo que sería sus abuelos habían muerto. Al parecer un amigo de sus padres enviarían sus cosas aquella casa para no levantar sospechas sobre el paradero de la joven, sin embargo esto era un poco molesto para ella aun así solo suspiraba para calmarse.

Asique con la dirección en su celular solo caminaba por aquella pequeña estación con su atención puesta completamente en su celular y su mente perdida completamente en los pensamientos de que tal vez ahora podría ser mas sociable o cosas que solo algunas adolecentes le preocuparía, mientras que dio en voz baja para ella misma

-En que estoy pensando-

Narracion
Argumentos
Pensamientos
Lucil Tirel
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 18
Fama : 0
¿Puede rolear? :

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Roxas el Mar Oct 13, 2015 9:54 pm

Como ya se me hizo costumbre, estoy paseando por la estación de trenes, igual y un alma aparece. Bueno, últimamente no hay nadie pero la esperanza no muere.
Recuerdo cuando pisé por primera vez este lugar. Estaba muy ansioso por conocer gente y hacer amigos. Siempre recordaré aquel momento.

Afortunadamente, el lugar no estaba solo, algunas parejas y familias andaban en las bancas y vagones. Sin embargo, una cabellera rosada destaca de los demás. Esa chica se ve un poco distraída y por lo que veo, está algo perdida.
A todos los que he conocido aqui, ha sido en la estación y se encontraban perdidos. Igual esta chica necesita ayuda.

Me acerco a la chica de cabello rosa y sutilmente le hablo :

-D-disculpa, necesitas ayuda?

"Todo empieza en el momento en que encuentras a ti misma"

Atashi!!::
Gracias Yuka!! 
Roxas
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Wish list : Ser siempre yo

Femenino

Notas ♫ : 1184
Fama : 3

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucil Tirel el Jue Oct 15, 2015 4:31 am

Luka seguía un poco concentrada en su celular pues tenía que saber más o menos por donde seria aquella casa, su maleta seguía a un lado de ella pues su madre había empacado unas pocas cosas en esta y algunos cambios de ropa, con un suave moviendo de manos logro hacer su cabello hacia detrás de su oreja, pues al estar viendo su celular estos se hacían hacia su cara intentando molestar a la chica o hacer tiempo para algo, aun así seguía pensando en las indicaciones de su padre y madre, al parecer según las palabras de su este, al parecer la casa de su madre había sido un templo, actualmente era cuidado por un par de sacerdotisas, pero detrás del estaba la casa así que podía habitarla.
sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina, al parecer el intento del destino por hacerla estar ahí al hacer que sus cabellos de vez en cuando la molestaran se hacía presente, al parecer por el sonido de esta parecía amable, por lo cual con un solo movimiento giro su vista levantando su rostro a donde provenía aquella voz, con algo de curiosidad solo sonrió aquel chico, pues su aspecto era de cabellos dorados y tez blanca el cual sonreía con amabilidad le sorprendió un poco.

Aquella escena era un poco extraña para Luka pues casi nadie le ofrecía ayuda y mucho menos alguien le hablaba pero eso la hiso recordar que era un nuevo inicio, así que podría conseguir amigos ahora sí, Luka solo sonrió tranquilamente y con un voz suave y delicada dijo.

-Muchas gracias realmente me encuentro un poco perdida, sabrás como podre llegar al templo-

Su tono de voz fue suave y melodioso pero a la ve firme y sin dudas, sabía que no podía hacer mucha confianza, sin embargo recordaba algunas palabras de su madre diciendo que en aquel pueblo casi no había personas maliciosas y que todos eran amables, que ella tenía que ser igual de amable que la personas que conociera así que solo respiro lentamente en unos segundos.

-Un placer mi nombre es Luka-

Dijo con rapidez mientras sonreía amablemente, haciendo un pequeño movimiento en su cabeza ladeándola un poco, mientras sus cabellos rosados seguían el paso de su cabeza colocándose a lado de su hombro mientras que algunos de ellos se escapaban y se ponían entre su brazo, el cual se encontraba completamente extendido en forma de saludo, sus manos delicadas y blancas como una luz, esperaban la respuesta de aquel chico ante su presentación, mientras que sus orbes azules como cielo se fijaban en la cara del chico.

Lucil Tirel

Femenino

¿Puede rolear? :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Sáb Oct 17, 2015 8:33 pm

Su nombre era Luka.  Un nombre tan único como su cabello.  Sin duda se encontraba perdida. Me pregunto por un templo, y si mal no recuerdo, hay uno a unos 20 minutos de aquí. Así que supongo que querrá ir a ese.

-Claro, hay un templo cerca de aquí. Quieres que te encamine? Y soy Roxas, por cierto.

Contesté y extendí mi mano para saludar a la chica.
No creo que acepte, pero me pareció un gesto amable ofrecerme a llevarla al templo.

-Deja que te ayude.

Tomé su maleta, la cual si bien no esta muy pesada, si se hace un poco cansado para ella el cargarla. Presiento que Luka se muda a este lugar.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucil Tirel el Miér Oct 21, 2015 2:35 am

Luka logro escuchar las indicaciones del chico, aun así sentía que podría perderse al ir sola sin embargo su pequeño susto duro solo unos pocos segundos al escuchar la propuesta del chico mientras que solo con una sonrisa y con aquel pequeño saludo que se habían dado la chica solo sintió seguridad

-Te lo agradecería realmente, creo que al ser nueva en la ciudad me perdería muy rápido, además es un placer conocerte-

Dijo la chica con seguridad que pocas chicas podrían demostrar mientras que sus ojos azules parecían brillar como diamantes por la emoción de caminar con alguien a su lado, aunque al pensarlo sus mejillas mostraron un pequeño sonrojo que solo al respirar un poco profundo para que él no lo notara al tomar su maleta hiso que este sonrojo se desapareciera.

-Pero no estaré interrumpiendo algún encuentro que tienes o algo parecido verdad-

Dijo un poco asustada ante aquella situación pues al verlo un poco avergonzada, pues ya casi se había apoderado del tiempo del pelirrubio que tal si esperaba a su novia, amiga u amigos con los que saldría, eso sería realmente vergonzoso ya que tenía planes y ella ya contaba con él.

Lucil Tirel

Femenino

¿Puede rolear? :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Miér Oct 21, 2015 7:07 pm

-No hay problema. Solo vagueaba por aquí. No espero a nadie.

Contesté y sonreí a su pregunta. Luka creyó que esperaba a alguien. Si supiera que me la paso vagando por ahí. También noté cierto rubor en su cara, espero que no la esté incomodando, aunque ya que aceptó a guiarla, lo tomaré como que no esta incómoda.

-Bueno, pues sígueme. Como dije no esta lejos, podemos platicar mientras caminamos. Luka luce algo misteriosa, para ser sincero, tengo curiosidad con ella.

No es que no quisiera quedarme en la estación, pero como pensé, la maleta no es tan ligera...ni yo tan fuerte.
Cargue la maleta y me encamine junto a la chica por el camino al templo.

Gracias Yuka!! 
Roxas

Femenino

Hoja de personaje
Infracciones: