¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC



Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

{Re-Expediente} Tetsuna Kuroko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Re-Expediente} Tetsuna Kuroko.

Mensaje por Tetsuna Kurosei el Jue Nov 19, 2015 5:57 pm

Nombre de tu personaje: Tetsuna Kuroko.

Edad: 16 años.

Sexo: Femenino.

Personalidad: “Neutral”, esa es la palabra la cual describe perfectamente a esta recta e inexpresiva, la cual a pesar de su pequeña y frágil apariencia, siempre intenta darlo todo, trabajando duro, para complacer y satisfacer las necesidades de su equipo de baloncesto femenil. Tetsuna, a pesar de tener una apariencia de no matar ni una mosca, es alguien con un aura demasiado tétrica, pero esta comúnmente es demasiado débil como para ser notada; hay una de las razones por la cual es fácil perderla de vista, esto suele servirle mayormente en el baloncesto y su técnica de “Redirección”. Tiene una gran admiración por jugadores apasionados del baloncesto y su lema es, “Mientras que los mayores tienen orgullo, los jóvenes tienen respeto”. Usualmente

Tetsuna suele ser una persona serena con amabilidad ante todo y todos, sin embargo, si llega a encontrarse con personas altaneras, viles y de juego sucio(esto último en el baloncesto). Kuro llega a reaccionar de una manera furiosa ante estas, al punto de provocar un gran miedo a las personas que le rodean; claro, su rostro inexpresivo sigue, pero su aura cambiar drásticamente a una lúgubre, como si de un demonio se tratase y claro, su espíritu de lucha se hace más grande.

Cuando una situación llega a empeorar, ponerse difícil y etc… Tetsuna suele ponerse un poco más habladora, en el modo positivo(o negativo, depende), para subir los ánimos de las personas por mas malo que vaya a ser el resultado, haciéndoles ver el lado bueno y(a veces) el lado cómico de estas mismas.

Respecto al baloncesto, Tetsuna se refiere a ella misma como una “sombra”, es decir; Ella juega por los demás, dando todo de sí. Pero claro, toda “sombra” necesita una “luz” para que la guie, mientras más brillante sea la luz, la sombra será más fuerte. Pero espera, ¿Qué es una “luz”? Con el término de “luz” se refiere a otra jugadora, con la cual juega, da su apoyo y fuerza para el juego en la cancha.

A pesar de ser un fantasma de débil presencia, Tetsuna, fuera de la cancha es una chica amble y dulce con las personas, ya sean chicos o chicas. No importa quien, no importa si le conoce o no, siempre está dispuesta a ayudar en todo momento a todos quien la necesite, dando de si todo lo mejor para complacerles. Si logra ver a alguna chica llorar a causa de un chico, es asta capaz de obligar al responsable que se disculpe con la joven, finalizando con un sermón a aquella persona.

El ser una persona calmada y racional no significa que no tenga sus momentos tontos o divertidos, como cualquier otro humano en el mundo. Causa de esto suele ser su estatura; ejemplo sería una biblioteca y las estanterías altas que Kuro, con su pequeña estatura, no logra alcanzar. Otra más seria los intentos fallidos con la “redirección”; ejemplo de esto, las veces en las que se queda dormida en clases y llegan a descubrirla por tirar su libro o llegar tarde al club de baloncesto y no lograr pasar desapercibida por aquella personita chismosa que nunca falta.

Algo que no puede faltar es su gran amor hacia los animales, en general tiernos como gatos, perros y etc… (Ejemplo de esto sería la pequeña Nigio)


Apariencia: Kuro mide 1, 52 cm y pesa 41 kg, para sus 16 años, no es muy alta y tampoco tiene un peso considerado. De contextura delgada, de apariencia vulnerable y débil, lo cual es causante de las miles de burlas e insultos que recibe de sus contrincantes, las cuales no le toman la menor atención hasta que empieza a darlo todo en la cancha, donde se luce con su juego “fantasma”.

Tetsuna posee un cabello color celeste azulado(casi turquesa), unos ojos del mismo color y una piel blanca albina, como si de una muñeca se tratase; con el mínimo rasguño que se hiciese, este permanece con una marca demasiado notoria. Sus labios son rosas y suaves como el algodón, nunca en su vida ha llegado a usar maquillaje o algo parecido, todo siempre permanece natural e intacto en ella.

En sus años escolares de la secundaria “Teiko”, Tetsuna, traía un largo y hermoso cabello, bien cuidado y brillante con la luz del sol, que le llegaba un poco más debajo de la cintura. Era parecido a un ángel mientras caminaba por los pasillos, con dirección a su equipo de baloncesto femenil. Este usualmente lo traía suelto, pero cuando estaba en entrenamientos se hacía una coleta en alta en su cabello, para que este no le estorbase. Sin embargo, cuando termino la escolaridad de secundaria se cortó el cabello hasta los hombros, dando como escusa el que estorbaba al entrenar. Actualmente, ningún conocido o conocida suya conoce la verdadera razón de su decisión, aunque los de su antiguo equipo de baloncesto tienen sospechas…

Kuro siempre ha tenido el mal hábito de despertarse con los cabellos de punta, literalmente, pues cada mañana se le puede ver con los cabellos alborotados, como si una gallina le pasara por encima cada mañana. Pero, desenredarlo no es la gran cosa, con simplemente pasar un cepillo por encima del caos este vuelve a la normalidad, como por arte de magia.

Tetsuna nunca se preocupa por lo que lleva puesto, prefiere usar cosas cómodas, que no estorben al jugar baloncesto. Varias veces se le puede ver con el uniforme de su escuela(ya sea baloncesto o “normal”), otras veces con vestidos largos asta debajo de sus rodillas y para sus días libres; prefiere usar una chamarra azul cielo con blanco, una camisa negra debajo y un short-falda debajo de esta(o simplemente un short, pescador o pantalón). Y por último esta la hogareña, que solo consiste en una de las playeras de su hermano, las cuales son lo suficientemente largas como para cubrirla, dejando un short bajo estas.


Aficiones y disgustos:
A Kuroko Tetsuna le gustan: los animales, las malteadas(en especial de vainilla), las personas de juego limpio, las personas amables y dulces, los niños, el baloncesto, la lectura, las artesanías, los trucos de magia(la  cual es una de sus especialidades). Sus materias favoritas son clásicos japoneses, japonés moderno, las humanidades, la geografía e historia.

También como gustos, Kuroko puede tener disgustos, como: La cola(coca cola), el juego sucio, abusivos y rebeldes, los que solo se preocupan de sí mismos, las personas que se saltan cosas importantes dejándolas de lado, el maltrato a todo ser viviente y los que suelen insultarle o llamarle “niña” por su complexión(a pesar de ser pequeña tiene colmillos, en caso de provocarla hacerse responsable de lo que ocasionan).


Historia del personaje: Kuroko Tetsuna nació un 31 de enero, siendo la segunda hija de la familia Kuroko, siempre fue una niña bastante tranquila, que no daba problemas y siempre tuvo ese problema de que no era notada por las demás personas, pero aprendió a vivir con eso, por lo que no le importaba mucho. Su madre decía que era algo natural aunque ella sabía que no era así, pero no le importaba. Tetsuna a los 6 años mientras jugaba en la entrada de su casa lo vio, a ese niño de cabello tan rojo como la sangre, ese niño desde ese mismo momento le llamó la atención, no sabía porque, quizá era su color de ojos o de cabello, pero siempre le dio curiosidad. Poco tiempo después supo por su madre que era el hijo de la familia Akashi.

Kuroko veía al niño a veces con sus padres, pero no le hablaba, aunque muchas veces le quería preguntar por qué no asistía a la escuela como los demás niños. El tiempo paso y su madre y la madre de Akashi, al parecer se hicieron amigas y se la pasaban chismoseando, fue en ese momento cuando cada vez veía más al pelirrojo. El niño parecía ser de su edad y al parecer también bastante tranquilo, porque no parecía meterse en ningún problema de ningún tipo; al peli azul de alguna manera le llamaba la atención. Fue un día que al final decidió hablarle, haciéndole algunas preguntas inocentes, como de porque no iba a la escuela, si estaba enfermo y porque no buscaba amigos. Kuroko de algún modo quería conocer a ese chico y así fue como paso la mayor parte de su infancia conociendo y acercándose más a ese chico.

Kuroko después entro en Teiko Middle School, donde al parecer también asistía aquel chico con el que pasaba algunas tardes, Akashi Seijuro, fue quizá en ese momento donde se inscribió en el equipo de básquet, cuando estaba jugando con Aomine y fue Seijuuro quién la incito a meterse en el club de básquet, siendo reconocido tiempo después como la sexto jugadora fantasma (como muchos le llamaban) por sus habilidades y técnicas que casi nadie podía ver. Kuroko solía pasar algún tiempo con Akashi, la peli azul consideraba al pelirrojo un amigo, aun cuando su carácter no parecía ser muy bueno, pero Kuroko creía que Seijuro en el fondo seguía siendo una persona normal y corriente como otras sin saber bien quién era en verdad ese chico que se hacía conocer como el líder de la Kiseki no Sedai. Todo parecía ir normal, hasta que un día de la nada, Akashi desapareció, nadie supo a donde se fue o lo que ocurrió. Kuroko no lo busco, sabía que el pelirrojo estaba bien y que no le había pasado nada, algo se lo decía. La familia de Akashi también había desaparecido, todo era muy extraño o a la peli azul se lo parecía.

Tetsuna siguió asistiendo a la escuela, toda su vida parecía ser normal, pero no lo era; sus padres estaban en una mala racha y decidieron separarse; cuando acabo en Teiko, graduándose su madre le dio la noticia de que se mudaría a otro lugar. Tetsuna al principio no sabía qué hacer, pero decidió irse con su madre a Okinawa, inscribiéndose en la academia del lugar y rentando un departamento cercas de la casa de su madre para no causarle problemas. Realmente la pequeña Kuroko no sabía que le esperaba en ese sitio, pero estaría bien, buscaría solamente un trabajo de medio tiempo para subsistir y después se encargaría de arreglar todo, no podía depender de su madre todo el tiempo.


Grupo al que pertenece:Seguiría siendo estudiante. (Aun que arriba dice en plural, si se puede otro seria "profesor", especifico de Kindergarden y literatura japonesa... ¡Ah! y en parte entrenadora -ok, ya se paso)

Kuroko Tetsuna :

SECUNDARIA TEIKOU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACTUALMENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nigio :

NIGIO HUMANA -No sabe por que la sube, pero bueh...-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NIGIO DOG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿De dónde viene tu personaje?: Kuroko Tetsuya/Kuroko No Basket/Kuroko Witch Play’s/Genderbend/Female Versión. (También puede que sea un Oc(?)

¿Has buscado correctamente entre los expedientes si tu personaje ya está en uso?: Anteriormente yo tenía a este personaje en la otra cuenta, pero a aquella cuenta nunca más me dejo entrar, pero sigue el pie al igual que el post.

¿Cuánta experiencia tienes en foros de rol?: ¡Hoy cumplo mis 5 años! ¿O eran 4? -ya perdió la cuenta- Nahhh, soy vieja en los foros de rol aunque no me considero alguien con experiencia, pero me agrada ayudar a personas que lo necesiten en este mundito. <3

"Antes de odiar el tiempo que pasé contigo, escribiré una historia nueva"
avatar
Tetsuna Kurosei
▂▃▅▆█Vocaloid de Prueba█▆▅▃▂

Femenino

Mensajes : 4
Notas ♫ : 8
Fama : 0
Edad : 16

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Re-Expediente} Tetsuna Kuroko.

Mensaje por Naminé el Dom Nov 22, 2015 3:54 pm

Expediente aceptado
Diviértete roleando~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
        
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nya~:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"
Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




avatar
Naminé
▂▃▅▆Comité de Reconstrucción▆▅▃▂

Regalos :
Wish list : Kawaii Desuu~

Femenino

Mensajes : 387
Notas ♫ : 1154
Fama : 28
Edad : 18
Localización : In wonderland~

¿Puede rolear? : Medallas :


Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.